jueves, 3 de octubre de 2013

Caso Afinsa: Créditos ICO

Por gentileza de nuestro compañero Villa, información sobre la faenita de aliño, relativa a los Créditos ICO, que puede ser de vuestro interés.

¡Gracias amigo!.
M.
(Enlace a Blog)

8 comentarios:

  1. Efectivamente, eso es lo que hay que hacer, lo que ha comentado el primer anónimo.

    Esperemos, que en la nueva remesa de créditos ICOs que vence por ahora, la gente sea más consciente de que hay que resistirse a devolverlos y pelear con uñas y dientes con las entidades bancarias con las que se gestionó.

    Pues, en última instancia, es el ICO el que nos los tiene que reclamar.... y, si quieren cobrar, lo que tienen que hacer es devolvernos lo nuestro.

    Creo que es de perogrullo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la repeticion de nuestro compañero Villa .He recivido las mismas cartas y infinidad de llamadas desde distintos numeros a los cuales no contesto.Las amenazas de la reclamacion judicial ya me hacen
      gracia me aconsejan que me ponga en contacto con ellos para solucionarlo (que amables como se preocupan).hp...... pero creo que si pudieran ya lo habrian ejecutado. Asi que estoy dispuesto a resistir hasta que el ICO NOS LO RECLAME .y luego ya veremos

      Eliminar
  2. Como dije que os mantendría al corriente de mi aventurita con mi banco, allá voy: sigo sin que me reclamen nada del crédito ICO en el banco. A mi me venció hace un año y ya no me envían más cartas, ni mandangas, después de haberme negado repetidamente a pagarlo. Sin embargo sigue mi contencioso respecto al otro crédito que tengo pues adjudicaron un pago que hice para éste último al crédito ICO. Yo ya les he dicho que no pienso pagarlo, pues ha sido error del banco, y deberán cubrir esa cuota que me reclaman cuando les pague el ICO. Así que así estamos...NO PASARÁN! Saludos a todos los colegas expoliados!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Carmen, pues de este último lo vas a tener algo más complicado, sobre todo si tu entidad han sido los sinvergüenzas de La Caixa, esos hijos de mala madre que según un reportaje emitido por televisión, falsificaron las firmas de los contratos a todo un pueblo de Córdoba y después pagan para que les nombren equipo ejemplar a su departamento jurídico, claro que que es lo que se va a esperar de todos estos elementos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Eeeinnng?? Más troles??

      Eliminar
    2. Si, compañero si. ¡¡Se lo pasan pipa, los pobretes, pero duran con sus payasadas el tiempo de detectarlos.
      ¡Gracias!
      Mila.

      Eliminar
    3. de nada...mazmorras siempre al loro! (compañera) :))

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.