martes, 15 de octubre de 2013

Caso Afinsa: Listado de Catálogos Filatélicos.

Un compañero y cliente de Afinsa, Héctor, ha llevado a cabo un trabajo encomiable.

De interés general, aquí están los resultados de su búsqueda, tal y como él mismo nos da traslado del tema.

Héctor dice así:
 
"Inserto a continuación una extensa lista de la relación de catálogos que a día de hoy he conseguido recopilar, junto con los links o enlaces, correspondientes a los archivos de los mismos, en formato PDF. Esta lista la iré actualizando y completando poco a poco, conforme termine de subir a la red todos y cada uno de los documentos referidos, cuya descarga, por su amplitud, lleva su tiempo. Recomiendo que cada cual, examine el o los catálogos que más le interesen, en función de sus lotes de sellos que tiene adquiridos y que proceda a bajárselos en previsión de que su almacenamiento en la red no sea por un tiempo indefinido.

Espero que la mayoría de los afectados de Afinsa, puedan encontrar en esta prolífica selección de catálogos de todo el mundo, casi todos (si no todos) los sellos que en su día la empresa les había asignado. Posiblemente será bastante con unos pocos catálogos y el resto, a los aficionados o coleccionistas, les podrán ser de utilidad también e incluso, algunos, quizás hasta los consideren como a unas preciosas joyas, que, les sirvan para disfrutar o deleitarse, de una forma más que suficiente.

Una vez que se consiga, a su vez, determinar un precio de referencia y aunque sea aproximado, estaremos todos en  mejores condiciones de disponer con mayor certeza y con menos incertidumbre, de un punto de partida adecuado".



(Enlace a FOROGRATIS con mensaje completo y lista de catálogos)

18 comentarios:

  1. Gracias Hector, Gracias Mila. Un trabajo como tú muy bien dices, encomiable, y de muchisima utilidad para todos los afectados.
    Ya falta poco para llegar a la meta.
    Un fuerte abrazo para los dos.
    LC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala cobremos. lo veo dificil con la justicia q tenemod

      Eliminar
    2. si me devuelven los sellos no tengo idea ni se ni conozco lo q me den .me pueden engañar perfectamente. q hacer?

      Eliminar
  2. Muchas gracias a Hector por todo esa gran labor realizada y a tí Mila siempre serás la mejor. Gracias por esta gran AYUDA
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo no entiendo de sellos ni de catálogos ni de nada y si me los dan no sé lo que me van a dar si está bien o si está mal que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,muchos no entendemos pero aqui en este foro hay personas que si que entienden y gente que conoce a otra gente que también entienden de catálogos,que revisarán si te dieron tus sellos.A confiar.A pedir tu filatelia.A esperar a que Mila nos dé el pistoletazo de salida.Ánimo.Julián

      Eliminar
  4. alguien cree realmente q conseguiremos nuestro dinero? con la falta q nos hace. pidiendo los sellos tendre q pagar al inepto del abogado innombrable. saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al último anónimo decirle que si recuperas tú filatelia y le pagas a Gil Robles es porque quieres. Él ha negado por activa y por pasiva la propiedad de nuestra filatelia.Han tenido que ser las sentencias sobre la mercantilidad de la empresa la que nos reconocen dicha propiedad.

      Eliminar
  5. Si quiere cobrar tendrá que pleitear.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes estoy mirando los catálogos que habéis puesto en la pagina y con la referencia que yo tengo de mis sellos el catalogo el numero de catalogo y el país no corresponde ninguno con los que habéis puesto en la pagina por que no es el catalogo oficial de afinsa ¿alguien tiene el catalogo oficial de afinsa ?

    ResponderEliminar
  7. A mi me interesa el catálogo brookman, pues en un cantrato tengo sellos de dicho catalogo

    ResponderEliminar
  8. atalogos ha sido una buenisima idea gracias por estar ahi, lo unico que pasa es que vienen en Portugues y Ingles que por desgracia no hablo y tabien que la filatelia que yo tengo adjudicada es de los Catalogos BREUR y BROOK que apenas nadie sabe nada de ellos, espero alguien me pueda informar donde puedo ver los sellos que yo compre a afinsa, gracias.

    atentamente Juan Guillem

    ResponderEliminar
  9. Espero alguien me explique donde puedo ver mi filatelia ya que la que ami me adjudico afinsa son de los catalogos, BREUR y BROOK
    gracias
    atentamente

    ResponderEliminar
  10. Tengo un contrato de 29.287,50, entre otros, que está titulado por solo 11 sellos.
    Los quales son :
    Nº cat. Quant. desc.
    Esp-989.51 (VC) 1 España-0
    ESP-989.51(VC) esquina 1 Espana-0
    ESP-989.51 (VC) Borde 2 España -0
    ESP-989.4a (VC) 6 ESpaña-0
    6 m 1 ITALIA-TOSCANA-N

    Consultando algunos catálogos, no hé conseguido encontrar estos sellos.

    Alguién me puede ayudar por favor?.....
    Será que 11 sellos puedem tener tan gran valor??....
    Soy português y estoy algo perdido .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco encuentro mis sellos.¿Faltan catálogos aún?

    ResponderEliminar
  12. ¿Faltan catálogos aún?

    Faltar, faltan muchísimos, pero la lista que hay expuesta es bastante extensa y considerable, pues incluye algunos de los más importantes a nivel mundial.

    Obviamente, no todo el mundo va a poder encontrar su filatelia y quedar satisfecho, pero, si algunos lo consiguen podrán transmitir a los demás el resultado de sus verificaciones, con lo cual nos infundirán a todos, mayor confianza o tranquilidad, respecto a las posibilidades reales que podemos dar a nuestras propias estimaciones.

    ResponderEliminar
  13. Pienso que cada persona es libre de elegir lo que mas le interese.
    Sellos o dinero, haber si acabamos con esto ya a gusto de todos los afectados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Incluso con los catálogos es casi imposible, o mejor dicho, es una labor de chinos encontrar los sellos de cada uno, porque casi ninguno viene referenciado con un nombre concreto, sino como ha puesto el compañero y del tipo Esp-989.51 (VC) 1 España-0. Sería interesante qe algún entendido en la materia pudiese arrojar luz sobre como buscar un sello en concreto.

    Soy kull.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.