lunes, 18 de noviembre de 2013

Canal Afinsa: Algunas novedades.

A ver, chiquit@s, os comento.

1.- Para Colectivo Arpfi: Nuestra "quedada" será D. mediante, el día 14 de diciembre, a partir de las 13:30 de la tarde.

Todos aquellos que me habéis manifestado vuestra intención de acudir, recibiréis un correo en el que os confirmaré que se celebra, y os daré la dirección exacta del encuentro.

2.- Según comentáis en correos y en Canal Afinsa, algunos de vosotros tenéis problemas en cuanto al registro en Arpfi. Puesta al habla con ellos, me autorizan a poner en abierto el documento que envían para las inscripciones, con las instrucciones correspondientes, para aclarar, más si cabe, el proceso de inscripción, a todos aquellos que signa teniendo dudas al respecto.

 Intentaré subirlo hoy mismo a C.A. pero si no fuera posible, mañana lo tenéis, con seguridad.

3.- A los "anónimos plasta" (ello saben quienes son), que envían mensajes en la esperanza de que los publique en abierto, con las mismas tonterías de siempre, no os molestéis. No es censura, como ya he dicho en otras ocasiones, es que a mi no me interesa saber que vais a pedir vuestro 5%, y ya me lo dais como cosa hecha. ¿Donde está ahí la consulta? Bien por vosotros.Es vuestra decisión. La respeto. ¡Adelante!

Tampoco me interesa los que me dicen algo así como "ea, rabia rabiña que tengo una piña llena de piñones y tú no los comes", cuando me comunican cosas como "pues ¿sabes? yo voy a pedir mi filatelia pero no se la voy a dar a Arpfi, y me la voy a quedar tan ricamente". Bien. Estás en tu derecho, pero ¿donde está ahí la noticia para que yo lo publique en C.Afinsa?

Si alguien se queda con la filatelia y tiene dudas razonables, o necesita de nuestra orientación, aquí estamos para echar una mano, pero pedorretitas de colegial, las justas.

Y no te digo nada los otros, los que envían mensajes llenos de tonterías, porque parece ser que no tienen otra cosa más interesante que hacer, que aumentar el marcador de Canal Afinsa, lo cual, a efectos prácticos, está muy bien, y se lo agradecemos, pero no les vamos a dedicar a su publicación en abierto ni un segundo de nuestro valioso tiempo, de manera que, ¿para qué insistir?

A ver si así queda claro. Vais directamente a Spam.

Este Canal tiene como propósito aglutinar, no incordiar ni sembrar confusión. Para eso, lleváis ya casi ocho años pintándooslas solos.

Vamos a por la filatelia si o si. Luego, algunos se la van a dar a Arpfi para que la moneticen y otros se la van a quedar, de santa y buena fe, y sin más aditamentos. Están en todo su derecho.

Aquí estamos para ayudar a unos y otros en lo que haga falta. Trolls, por favor, abstenerse.
Mila.

6 comentarios:

  1. buenas noches. yo estoy interesado en afiliarme. he visto la pagina pero me gustaria saber si tienen algun telefono de contacto. para hablar directamente con arpfi. ya que he enviado la carta para que me devuelvan la filatelia. y me gustaria que se ponerme en contacto para que me la recojan o donde tengo que entregarla. en fin aclararme algunas dudas que tengo.... gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. Le han entregado a alguien la filatelia?
    Una vez q este en nuestro poder, como contactamos con Arphi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 14:47 ,no creo que alguien tenga ya sus sellos,date cuenta que todavía hay gente dilucidadndo qué hacer.Si decides no dar poderes a Arpfi para que te recoja los sellos puede ser que tengas problemas para luego dárselos,hablan de que tendrás que pagar un perito que certifique que tus sellos se encuentran en buen estado,etc.,etc.Creo que te vas a liar,es mi opinión.O decides darles poderes para que te los recoja,custodie,valore y los venda o los recojes tú y tú mismo te organizas.Te repito que creo que es un lio que intentes la mezcla.Un saludo. Julián

      Eliminar
  3. Hola, habláis de una quedada para aclarar el tema de Arphi el 14 de diciembre y me gustaría saber donde se va a celebrar para poder asistir ya que no veo los detalles.
    Muchas gracias por toda vuestra ayuda, sin vosotros esto es complicado, pero estoy segura que juntos podemos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que me aclarareis el lugar de la quedada del 14 de diciembre, ya hemos enviado la carta para la filatelia pero aun no nos hemos registrado por que no nos aclarabamos mucho. Gracias a tu ayuda eso también esta mas claro.
    Muchas gracias por toda la ayuda que nos prestas y desde luego yo si que pienso que juntos podemos.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. En Madrid donde se va a quedar?

    Gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.