jueves, 14 de noviembre de 2013

Canal Afinsa: Más reflexiones, compañer@s.


¡Muy buenos días a tod@s!

Aquí sigo yo misma conmigo misma y con mis pensamientos en voz alta, reflexionando, reflexionando, reflexionando…, y compartiendo con vosotros el resultado de mis reflexiones.

Un bloggero de Canal Afinsa comentaba ayer en una entrada que, con respecto a la opinión pública, las cosas parecen estar cambiando. En algunos medios que daban la noticia de los aquelarres que convoca nuestro particular Robin Hood de pacotilla, ya no se citaba la palabra “estafa”, sino que se aplicaban otros términos más precisos, tales como  “intervención”.

Pues tiene toda la razón nuestro compi. Pero, además de estos “cambios” claramente perceptibles, hay otros  que no os llegan, porque se producen “intra muros”, pero que yo os voy a comentar.

Cambio número 1.

Estoy recibiendo montones de correos bajo el epígrafe “Colectivo Arpfi”, en el que los clientes comparten conmigo su decisión de registrarse en Corporación Arpi, y confiarles la recogida y monetización de su filatelia, junto con la representación de Ignacio Gordillo para una nueva acción de RPE, porque entienden que es lo que más les conviene.

Cambio número 2. Este es más fuerte. Estoy recibiendo montones de correos bajo el mismo epígrafe “Colectivo Arpfi”, en el que los clientes comparten conmigo que han enviado cartas a la administración concursal para notificarles que han cambiado de opinión y donde dijeron “digo” (el 5%), ahora dicen “Diego”), quieren su filatelia y, por lo tanto, solicitan que se les envíe nuevamente una carta para poder ejercer este derecho de cambio y solicitar la opción A en lugar de la B.

Lo curioso es que también me dicen que, por el momento, los AACC parece que  no saben ni contestan ante estos cambios; es decir: no han recibido carta alguna para que puedan remitir la correcta, en función de sus deseos.

Ante estas “cosillas burocráticas” que pueden producirse, yo les he sugerido que hagan lo mismo que, ahora en abierto, os traslado a vosotros:

Aquellos que quieran ejercer su cambio del 5% a solicitud de filatelia, y todavía no hayan recibido la carta correspondiente, debería enviar dos cartas certificadas, y con acuse de recibo a:

a)   Los AACC en c/ Lagasca, comunicándoles que no están recibiendo respuesta a su solicitud de documentos.

b)  Corporación Arpfi, diciéndoles exactamente lo mismo, y notificándoles su intención de que sean ellos quienes recojan y moneticen su filatelia, una vez los AACC hayan procedido a su entrega. Por supuesto, en dicho documento, deberán citar también que, hasta la fecha, no les han enviado nada.

Tomaduritas de pelo, las justas, ¿no os parece?

Más cosas.

Lo que sigue a continuación es una auténtica “sábana” de información, de manera que, perezosos para la lectura, abstenerse (quedáis avisados).

Resulta que, hablando ayer con una amiga sobre el asunto este de la filatelia, le comentaba yo lo increíble que me parece la situación de los clientes de Afinsa, con relación a los clientes de Forum, y las enormes oportunidades que hemos desaprovechado, que les habrían venido estupendamente a los compañeros de Fórum.

Me explico:

Fórum: un convenio presentado por los clientes que no salió adelante por las narices del Senent.

Afinsa: un convenio presentado por los clientes que no salió adelante por las narices del Vaquer.

Afinsa: Otro convenio que no salió adelante (primero como convenio anticipado, por las narices de Gil Robles y Otero Lastres), y después, en fase de concurso, que tampoco salió adelante por las narices de Gil Robles, Otero Lastres, Vilches, Ausbanc, Adicae, Ocu, y cientos y cientos de picapleitos más, que no han hecho ni el huevo para sacarnos del atolladero.

Fórum: Pago del 10% y nasti de plasti con respecto a la filatelia (quiero decir, que no se la devuelven, a pesar de que, por sentencia, la Audiencia Provincial ha reconocido el “derecho de separación” a una clienta; y si lo ha reconocido a una clienta, como la salsa del ganso es buena también para la gansa, resulta que deberían haberla entregado a todos, pero…

¡Hete aquí que los guripas de los concursales dicen que no, que de eso nada, que no se puede entregar, porque está toda “mezclada y desclasificada” Ya. Y nosotros nos chupamos el dedo, verdad?

Afinsa: Hasta el momento, nada de pagos (cuando tengan lugar los primeros, pagarán un 5%)  pero, por sentencia de la A.Provincial, devuelven, a todo aquél que así lo solicite, su filatelia.

Y aquí es donde enlaza el asunto con la conversación con mi amiga y “las ventajas que hemos desaprovechado” arriba citadas.

Teniendo como tenemos 192.000 personas la sartén por el mango si solicitamos todos a una la filatelia, dando con ello un vuelco espectacular a todo el asunto (en el momento en que no hubiera filatelia, a ver cómo justificaban los mangantes inductores del expolio que hay déficit patrimonial, y que nos hayan llevando a concurso), aquí estamos; discutiendo si son galgos o podencos y pensando con las vísceras en lugar de pensar con la cabeza y actuar en consecuencia.

Después, hablando, hablando, recuerdo que le dije cómo podía ser que, a estas alturas, algunos de nuestros compañeros y clientes de Afinsa pensaran que la filatelia no valía nada, cuando eso no obedecía en absoluto a la realidad.

Recordamos las dos el documento que subí a Canal Afinsa, con fotocopias del catálogo Ivert et Tellier incluídas, en el que se demostraba de manera fehaciente y concluyente cómo la filatelia analizada se había revalorizado en un 20%, y de ahí pasamos a discutir cuantísimo se tienen que estar frotando las manos algunos, a la espera de que echarle la zarpa al stock filatélico que los clientes no reclamen y que vale un pastón. Porque le van a echar la zarpa, ¿vale?

Como muestra de lo que digo, fijaros que mensajes más interesantes se insertaron hace unos días en el Foro más basura del mundo mundial; donde, salvo honrosas excepciones de afectados que han emprendido una cruzada personal de evangelización con la verdad en la mano, acuden toda una serie de filibusteros y zotes de mollera, con una única y asquerosa misión: desmoralizar a la tropa.

Estos mensajes a los que me refiero, y que inserto a continuación (ya os dije que esto iba a ser una sábana), tengo para mi que están firmados por alguien que conoce muy bien el mundo de la filatelia.

Naturalmente, ante el contenido de los mensajes, como yo soy muy reflexiva y preguntona conmigo misma, me pregunto: ¿Puede ser el tal “Atlas” uno de esos que se están frotando las manos ante lo que viene por delante? ¿Puede ser alguien que ya haya pactado con los AACC un precio para quedarse con la filatelia de aquellos clientes que opten por el 5%, para comprarla  coloquialmente hablando, a pelo puta? ¿Puede ser alguien que esté muy próximo a la AACC y tenga “mano”… y pies y narices, para aprovecharse por “compra a bulto” del expolio que han sufrido miles? ¿Puede ser alguien que tenga una sinvergonzonería y desfachatez del tamaño de la Catedral de Burgos, y que manifeste públicamente “que su familia no va a pedir la filatelia” –ni falta que les hace- porque, en realidad, el negociete ya lo tiene cerrado al quedarse con el stock filatélico de Afinsa y sus clientes, como digo y repito –aunque ya sé que suena fatal- a pelo puta? ¿Puede haber algún forero entre las filas e clientes perjudicados, que sepa tanto tantísimo de filatelia, y que haya cometido la estupidez de aceptar que se le vendieran en su día unos sellos que, según dice ahora, no valen nada?( cómo sabe él algo "al parecer" que no sabemos los clientes, y lo sabe con tantisimo lujo de detalles: (cito textualmente)

"A mi me adjudicaron sellos de las famosas variedades de España del famoso catálogo Brookman Europa y que nunca vio la luz, sellos que haciendo la equivalencia con FILABO algo "valen" pero que después de investigar seriamente sobre su valoración tengo estampitas que no sirven ni para empapelar la pared...en Alemania se ha ofrecido algún lote con una cantidad ingente de estos sellos que no se han adjudicado, por lo tanto nadie los quiere al parecer..."

Puede ser y lo puede haber. No digo que lo sea y que lo haya, pero, poder, poder… Puede.

¡¡Pues lo lleva claro, clarete, clarinete!! Si mis sospechas se confirman, tardaría yo en hacerlo público, con nombrecitos y apellidos menos tiempo del que tarda en persignarse un cura loco”!! Al final, todo se acaba sabiendo y el que la hace, la paga.

En fin, aquí os dejo con el “sabanón” (que no sabañón, aunque el término es de perfecta aplicación a algunos), y  en este orden:

Primero, los mensajes del ínclito “Atlas” (Mmmmm, quién será, será…Mmmmm),

Después, con el enlace que os lleva, como recordatorio, a la entrada en la que inserté las fotocopias del Catálogo Ivert et Tellier, con el contrato de Rafa, y las revalorizaciones.

Que tengáis un día estupendo

NOTA: Para una mejor y más rápida comprensión lectora, subrayo algunos párrafos del susodicho “Atlas” que me han llamado poderosamente la atención. Lo primero que cita es precisamente el mismo catálogo del que saqué algunas páginas a la luz con sus consiguientes revalorizaciones).

 Revienta-catálogos, el chiquito, ¿verdad?

 ¡¡Ay, tontín… aunque pretendas ir de "buenín"...como se te ve el plumerín!!

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Después de años desconectado de este foro en el que he hecho alguna intervención muy puntual y en el cual me conecto de pascuas a ramos, mantengo y sigo manteniendo:
1. Que la intervención de Afinsa fue un error garrafal por parte de los organismos estatales.
2. Que Afinsa tenía un negocio totalmente lícito y un cash flow muchísimo más alto que muchos bancos actuales.
3. Que como consecuencia de la recompra de los sellos nunca se le repercutía ningún daño al cliente, o mejor dicho, que aunque los sellos estuviesen sobrevalorados esa sobrevaloración nunca se le transmitía al cliente.
4. Que no se puede hacer una valoración ad hoc sobre una filatelia en particular (en este caso el Yvert et Tellier y otros)...con esto me refiero a que aunque Afinsa tiene muchos sellos buenos, son una minoría con respecto al total, hay que tener en cuenta las grandes partidas de sellos de ONU, specimenes de sudamérica y variedades de España que el mercado las valora al 2-3% sobre el catálogo tirando por lo alto, son sellos impopulares que nadie quiere (si alguien quiere comprobarlo puede hacerlo en http://www.auktionen-gaertner.de/WWW/PHILNET/GAERTNER/GPHOME.NSF/(HTML)/Start-E?OpenDocument seleccionar idioma inglés en current auction/unsold lots y teclar en la búsqueda UNO).
5. Que sigo defendiendo a Afinsa como modelo de negocio, ya que he conocido empresas más grandes que siguen funcionando (muchas en connivencia con el estado) cuyos balances contables son para echarse a correr.
6. Que de haber aprobado el plan de viabilidad de Juan Antonio Cano ya no estaríamos hablando a estas alturas de este tema (o al menos no de esta manera) a lo mejor no tendríamos el 50% de nuestra inversión en el bolsillo pero si una parte mucho mayor que el 5-10% que nos van a pagar.
6. Que después de recuperar nuestro 5-10% habrá que llamar a la puerta de papá estado a través de la R.P.E.
Espero que nadie empiece a insultarme por este tipo de afirmaciones, es una opinión nada más tan válida como la de cualquiera.
SL2

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Como resumen te diré que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que hablas, sobre todo en que aquellos que invertimos en Afinsa no queríamos ni por asomo los sellos (al menos en mi caso y en los casos que conozco y que son muchos), no estoy de acuerdo en aquello que dices "...4. En el mismo punto, utilizas además terminología para confundir premeditadamente, pues da la sensación que el 5% es el final de la liquidación y no es principio como así es, por favor ser más serios... no entiendo en el grupo en el que me encasillas..."...ser más serios..." y no quiero confundir a nadie, ya que según veo en el balance de Afinsa el 5% no es el final de la liquidación porque, que yo sepa aún no se han liquidado los inmuebles de la compañía y debería quedar dinero en fondos líquidos invertidos en bancos. No te equivoques conmigo yo no estoy ni a favor tuyo ni de los que siguen defendiendo el valor de la filatelia (a pesar de que alguna vez lo hice).
A mi me adjudicaron sellos de las famosas variedades de España del famoso catálogo Brookman Europa y que nunca vio la luz, sellos que haciendo la equivalencia con FILABO algo "valen" pero que después de investigar seriamente sobre su valoración tengo estampitas que no sirven ni para empapelar la pared...en Alemania se ha ofrecido algún lote con una cantidad ingente de estos sellos que no se han adjudicado, por lo tanto nadie los quiere al parecer...
SL2

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Quiero indicarte este enlace que abre un hilo sobre un tema que se publicó en este foro, hace ya algún tiempo. Se daba una explicación sumamente interesante y aclaratoria o esclarecedora, sobre el mismo contenido que tratas en el punto 4 de tu post, precisamente. Se titula "El valor de nuestras adjudicaciones"

Respuesta del tal “Atlas”.
Eduardo muchas gracias por redireccionarme a este post, lo leí y lo único que pude hacer es echarme las manos a la cabeza...yo conozco a infinidad de filatélicos en Madrid y te puedo asegurar que es de dominio público en ese sector el inventario que tiene Afinsa (bueno los clientes de Afinsa), y mucho me temo que esos sellos que no están catalogados como son los Especimen latinoamericanos, sellos de la ONU y variedades de España y que será aproximadamente un 35% del stock de Afinsa no valen demasiado en el mercado filatélico...otro 15-20% son sellos que se compraron a una conocida casa de subastas y eran sellos cuya serie no está completa, por lo que su valor en el mercado es ínfimo, estas partidas me atrevería a decir que como mucho se valoran a un 1-2%. Ahora tu puedes creerte lo que quieras, jamás intentaré convencerte de lo contrario, ¿que tú quieres tus sellos? pues pídelos estás en tu derecho...yo no voy a pedir los míos ni los de mi familia porque sabemos lo que me van a pagar por ellos. SL2

NOTA DE MILA: Ya: pero no sabemos en cuanto los vas a comprar, Y LO QUE VAS A GANAR REVENDIÉNDOLOS DESPUÉS, si ese fuera el caso, ¿verdad?

24 comentarios:

  1. Otro buitre más que se suma a la manada de carroñeros,pero cuidadin porque al final igual no se pueden comer la presa y se comerán entre ellos

    ResponderEliminar
  2. JR.-Mila eres TREMENDAMENTE IMPRESIONANTE,nos deleitas con toda esta información y no tengo palabras mas que para decirte gracias,gracias,gracias,en cuanto al que se refiere al catálogo Brookman Europa perfecta tu conclusión,vaya información que tienen el pollo ,vamos que se le podía contestar así:"ESO PUEDE SER CIERTO Y NO HABER OCURRIDO".(Como se dice por aquí en mi pueblo en plan coloquial ya me entiendes)
    Vuelvo a repetirme en lo mismo de otros comentarios,lo teneís a huevo,no puedo comprender como algunos inversores de Afinsa pueden dudar todavía,lo dije por activa y por pasiva, PEDIR EL 100% todos los clientes de AFINSA TODA LA FILATELIA,más de cuatro se iban a ir por la pata de abajo,ya quisiéramos los de Fórum tener esta oportunidad.De todos modos el filatélico D.Joaquin Gonzalez con el cual por teléfono yo hablé personalmente con él, me dijo que tambenn los de Fórum podíamos reclamarla,pero yo veo el problema del 10% de su devolución que nos dieron,aunque ese dinero estaba en las cuentas de Fórum es decir la empresa Fórum tenía liquidez disponible y por lo tanto no tiene nada que ver con pedir la filatelia que nos expoliaron,no obstante voy a ver si puedo hablar con el es-fiscal D.Ignacio Gordillo puesto que es un hombre con sabiduría y un jurista de prestigio,y en función de lo que me diga ya te contaré.de nuevo os doy mi más cordial ENHORABUENA,eres una gran mujer,luchadora infatigable y UNA CAMPEONA.Adelante Mila el rapapolvo que les vais a dar va a ser de un calibre tal,que vas a hacer que se resquebrajen las estructuras del "Estado de Derecho" que dicen que es España,no obstante me consta que existen muy buenos JUECES INDEPENDIENTES y alguna vez cuando pasa por la manos de estas personas ,pues se acabó la fiesta que ya estaban celebrando los guripas de turno,no te puedes imaginar como me alegro,y al mismo tiempo las fuerzas que nos das a los demás,Mila te envío un abrazo y un beso muy fuerte para tí y todos los tuyos y ya sabes que nos tienes a todos nosotros contigo.Cuenta con ello,desde La Rioja para todos afect@dos de Afinsa-Fórum un fuerte abrazo,de vuestro amigo JR.hasta siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los de Fórum, no nos dieron a elegir entre coger la filatelia o el 10%.
      directamente nos dijeron que nos daban el 10% de los saldos que había en las cuentas.

      Pero, hay que tener en cuenta, que eso lo hicieron antes de que saliera la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid diciendo que las empresas eran mercantiles, por tanto, los sellos siguen siendo nuestros independientemente que nos hayan adelantado ese 10%.

      Yo, voy a mandar una carta a la AACC solicitando mi filatelia y si me dicen que ya me han adelantado un 10 %, pues les diré que se lo devuelvo, pero ¡¡¡quiero mi filatelia!!!!.

      Eliminar
    2. Perfectamente amigo y además te pueden salir con que no saben que sellos te corresponden y les contestas que todos los sellos estan en sobres con el número de cliente que corresponde y los últimos que no estaban estregadlos pues cerraron las emprresas con pistolas y no dejaron que los adjudicaran pero los sellos estan y gente experta para adjudicarlos tb.
      Así que a por ellos que son unos bandidos de guante blanco .
      Experto es uno de ellos que ya se pulió Galerias Preciados a su amigo el Venezolano menudo bicho esta hecho este administrador concursal de Forum.

      Eliminar
  3. Ay Mila !!!!

    Cuantísimo te tenemos que agraceder los clientes, tanto deAfinsa como de Fórum.

    Si no fuera por tí, estaríamos mas despistados que una burra en un garaje.

    Muchas gracias, compañer@, por todo lo que estas haciendo en favor de todos los afectados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. O sea que el tal "Atlas" también podría haberse puesto el pseudónimo "Era" (de la era donde se trillaba) y como en la era es donde se trillaba el grano, pues Trillo que Trillo, también en vez de "Atlas" o "Era", podría haberse llamado Trillo.
    Y ahora como en las adivinanzas, tú, querida amiga Mila, podrían decirme: ¡Caliente! ¡Caliente! (que es lo que se dice cuando se está cerca del objeto o cosa que se busca)
    Hay que ver cómo, sin llegar a conocernos, acabamos conociéndonos casi todos, aunque a ciertos elementos no creo que lleguen a conocerlos ni la progenitora que los engendró.
    Con toda probabilidad este elemento es uno de los que se quedaron trabajando para los administradores concursales y a base de pelotear con ellos, ahora se aprovecha de la carroña como vulgar y hedionda hiena. Pues unos nos expoliaron y otros tratan de llevarse las migajas que van quedando y por eso siembra tanta confusión por internet, pero como dije antes, al final todo
    se irá sabiendo y estos elementos como ratas tendrán que ir escondiéndose.

    Anónimo Veneciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, "Anónimo Veneciano... ¡"qui lo sa" compi, "qui lo sa"...!

      Tal y como díría Albert Schweitzer, "Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas".

      bss compañero.
      Mila.

      Eliminar
    2. Mila, cada vez te veo más profunda en tus aseveraciones, ahora por aquello de que cuanto más se, se que no se nada.

      Eliminar
  5. Buenas tardes , por favor a ver si alguien me puede orientar por si hay posibilidad de desvincularme de estos jetas de los Gil Robles y poder optar ha otra opcion mas decente.Ya que le dimos poderes ante notario a atraves de nuestra plataforma blanca. Por cierto despues de ese dia no se de que color es esa plataforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacho, es que algunos no os enteráis de nada, tu te puedes desvincular de Gil-Robles, cuando te salga de los cataplines, lo de buscar otra opción más decente, eso me parece que lo tienes más difícil, por cierto si la encuentras no lo dices porfi.

      Eliminar
    2. Los poderes igual que se dan se quitan, tan simple como eso asi que con una simople carta y ir al notario a quitarles los poderes esta el tema solucionado.

      Eliminar
  6. Repito Mila, porque parece que ha habido un fallo, decía que tú como siempre a lo tuyo, esto es, enredar la vaina y retrasar todo lo posible el procedimiento, por lo menos hasta conseguir encauzarlo a tu manera ya conocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enredar yo? ¿Con lo clarito que hablo?

      No, hombre, no. Mira, si quisiera enredar, lo que se dice enredar, diría cosas como estas:

      Si six scies scient six cyprès, six cent six scies scient six cent six cyprès.

      Si seis sierras sierran seis cipreses, seiscientas seis sierras sierran seiscientos seis cipreses.

      Alemán:

      Fischers Fritze fischt frische Fische. Frische Fische fischt Fischers Fritze.

      Fischers Fritze pesca pescado fresco. El pescado fresco es pescado por el pescador Fritze.

      Italiano:

      Un pezzo di pizza che puzza nel pozzo del pazzo di pezza.

      Un pedazo de pizza que apesta en el hoyo de un trapo loco-

      Catalán:

      Setze jutges d’un jutjat mengen fetge d’un penjat; si el penjat es despenja es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l’han jutjat.

      Dieciséis jueces de un juzgado comen hígado de un ahorcado; si el ahorcado se descuelga, se comería los dieciséis hígados de los dieciséis jueces que le juzgaron.

      Gallego:

      Debaixo dunha pipa tinta hai unha pita pinta; cando a pipa tinta pinga, a pita pinta pia.

      Debajo de una barrica de vino tinto hay una gallina moteada; cuando la barrica de vino tinto gotea, la gallina moteada cacarea.

      Latin:

      Cane decane, cane! Non de cane, cane decane cane; decano, cane decane cane.

      Canoso decano, canta! No para el perro canta el canoso decano; pero para un decano, el canoso decano canta.

      Portugués:

      O peito do pé de Pedro é preto. Quem disser que o peito do pé de Pedro é preto, tem o peito do pé mais preto do que o peito do pé de Pedro.

      El empeine del pie de Pedro es negro. El que diga que el empeine de Pedro es negro tiene el empeine del pie mas negro que el empeine del pie de Pedro.

      Ea. Besines, majo
      Mila.

      Eliminar
    2. Uno más fácil?Cuando cuentes cuentos cuenta cuántos cuentos cuentas. jaja J.

      Eliminar
    3. ¡¡Mira oye, y qué ocurrente!! Me ha gustado, fjate.

      Eso está bien, pero que muy bien. ¡¡Que no decaiga el buen humor!!

      M.

      Eliminar
  7. Dice el tal Atlas que el 35% de la filatelia vale poco, que del 15% al 20% poquísimo... y el otro 45% ó 50% ¿se le ha olvidado...? o no le interesa completar el 100%.
    Si consideramos el 50% de los 150.000.000. de unidades que había, todavía quedan sellos "pa aburrir" y pueden cambiar bastante el valor promedio de "poco-poquisimo"...
    Hay que ver el daño que han hecho los nuevos planes de estudio a las matemáticas...o no será que siguen pensando que somos tontos y analfabetos...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien traido, CGL, pero que muy bien traído.

      ¿Creerán que somos tontos y nos chupamos el dedo?

      Ahí le has dado. En ese "insignificante" 45/50% que les está haciendo a algunos que yo me sé, la boquita agua.

      ¡¡De limón agrio, se les tenía que quedar el ansia!!

      Llevan más de 7 años puteándonos (vulgar el término, pero es que así nos entendemos todos), y ya va siendo hora de que les devolvamos la jugada.
      ¡Bss hermoso!
      Mila.

      Eliminar
  8. Tienen plazo para contestar los administradores a la entrega de la filatelia? A ver si lo hacen tan rápido como dejan los jueces los etarras en la calle

    ResponderEliminar
  9. Hola mila,todavia no me he enterado de por que si todos pidieramos la filatelia como es mi caso,¿porque se les caeria hasta los palos del sombrajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasmadas varias, porque no hay que olvidar que los sellos no se les ha expoliado a nadie, simplemente están depositados, previo abono de los alquieres y seguros correspondientes en los lugares señalados por ser piezas en el proceso, sin que por eso, de momento pierdan la titularidad SUS PROPIETARIOS, mientras no se declaren nulos los contratos y sin que haya sido necesario llevar adelante un juicio para demostrar, lo que nadie ponía en duda, salvo interesados en ponerlo.

      Eliminar
    2. Así que, fntasmadas varias, ¿verdad? pero qué bocacitas sois algunos, majete.

      ¿Cómo que los sellos no se nos han expoliado a nadie? No se te habrán expoliado a tí, que casi con toda probabilidad eres un troll como un templo.

      Anda y qué bien te ha quedado la retahila leguleya que nos has largado.
      De verdad....¡¡qué personajes!!

      Eliminar
    3. Lee, Anónimo15 de noviembre de 2013 00:19, lo que te digo yo, anónimo Veneciano:

      Aquí el único fantasma que aparece eres tú y de vez en cuando algún otro similar, eso de que están o quedaron "depositados" es igual que si te atracan y te dice el ladrón: "No te preocupes por tus pertenencias que están depositadas en mis bolsillos o en mi mochila". Cuando consigas atraparme o me pillen y me quede algo, podrás recuperar lo que quede.
      ¿"Tas enterao"? Porque si no "tas enterao", te lo digo de otra forma.

      Anónimo Veneciano

      Eliminar
    4. Lee, Anónimo15 de noviembre de 2013 00:19, lo que te digo yo, anónimo Veneciano:

      Aquí el único fantasma que aparece eres tú y de vez en cuando algún otro similar, eso de que están o quedaron "depositados" es igual que si te atracan y te dice el ladrón: "No te preocupes por tus pertenencias que están depositadas en mis bolsillos o en mi mochila". Cuando consigas atraparme o me pillen y me quede algo, podrás recuperar lo que quede.
      ¿"Tas enterao"? Porque si no "tas enterao", te lo digo de otra forma.

      Anónimo Veneciano

      Eliminar
    5. ¿Estas convencido de ser capaz de contarlo de otra manera?

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.