viernes, 22 de noviembre de 2013

Caso Afinsa: Comunicado de A.C.U. Soluciones.

Bajo petición expresa, insertamos, a continuación, el siguiente comunicado. dirigido a todas  aquellas Plataformas Blancas que, en su día, se asociaron a ACU Soluciones.



COMUNICADO



Queridos compañeros asociados a ACU Soluciones.

Os enviamos este escrito en referencia al asunto que actualmente nos ocupa a todos, la recuperación de la Filatelia o la recuperación del 5% de la inversión de cada uno de nosotros y de los afectados a los que aun representamos.

Aunque ha habido un tiempo en que hemos estado en silencio, no hemos estado ociosos, teniendo presente que el trabajo que llevamos a cabo en su día en favor de sacar adelante los 2 convenios de acreedores, nos dejaron exhaustos en todos los aspectos y hemos necesitado tiempo para atender también otras cosas que como para todos son necesarias entre ellas nuestras propias familias.

Pues bien, tras este periodo de silencio, obligados por el *impasse* que se ha producido en nuestro caso, roto el pasado noviembre por las últimas sentencias (más concretamente la de la Audiencia Provincial) ha llegado el momento de volver a ponerse en marcha.

Os suponemos  informados de las últimas novedades respecto a la entrega de la filatelia a todos los clientes de Afinsa que así lo deseen. En la carta enviada por la Administración Concursal, se nos plantean a todos dos opciones:
            a) Pedir la devolución de la filatelia.
            b) Coger 5% de nuestra inversión

En el mes de julio de este año, el despacho jurídico de Dº José Manuel Otero Lastres, sugirió que se enviase otro modelo de carta que recogiera de manera precisa lo que en verdad dice la sentencia de noviembre. Tras esperar a que se aclarasen las cosas, nuestra recomendación es que quien decida pedir su filatelia lo haga enviando la carta que le mandó la Administración Concursal y la que recomendó el citado despacho, grapadas.

Como seguramente también sabréis, hay una sociedad, constituida única y exclusivamente para dar salida, de una vez, a nuestro problema: Corporación Arpfi (ampliar información en www.arpfi.es)

Adherirnos al proyecto que esta sociedad ha puesto en marcha, pone ante nosotros dos opciones muy interesantes:

1.- Por la vía jurídica: posibilidad de emprender reclamaciones judiciales
contra el Estado, por Responsabilidad Patrimonial,  que serán tuteladas por
D. Ignacio Gordillo miembro del bufete Martínez-Echevarría.
2.-Por la vía comercial: la recogida, custodia y venta de nuestra filatelia
en los mercados nacionales e internacionales.

Con estas dos vías se pretende recuperar el 100% de nuestro capital invertido en Afinsa. Aquellos de vosotros que estéis interesados en el proyecto, seréis quienes tutelaréis a los afectados de cada una de vuestras plataformas.

Ante este disyuntiva en nuestra opinión hay poco que pensar. El que quiera pedir el 5% que lo haga, es su libre decisión. Nosotros la directiva de ACU vamos a adherirnos a la propuesta que nos hace Arpfi. Creemos que hacer otra cosa (conformarnos con pedir el 5%) después del trabajo realizado desde el principio de esta injusta situación es una enorme contradicción con todo lo que se ha luchado hasta ahora.

Para ampliar información, con respecto a los detalles del proyecto os recomendamos poneros en contacto con Arpfi, a través de la web más arriba reseñada.

Del mismo modo, podéis efectuar consultas a través del siguiente correo de A.C.U.Soluciones, habilitado a tales efectos:

acusoluciones.secretario@gmail.com

Nadie nos dijo que esta guerra iba a ser fácil, pero no por eso vamos a dejar de luchar.

Recibid un fuerte abrazo,
Directiva de ACU Soluciones

NOTA DE CANANL AFINSA: Aquellos cliens de Afisna que ya hayan enviado la carta a los AACC, sin incluir la que en su día se publicó del Sr. Otero Lastres, no deben preocuparse por nada.  Si bien es mejor enviar las dos, la que los aacc validarán será la que ellos enviaron.

6 comentarios:

  1. Tengo una duda ¿ Que hacer para desvincularnos de los poderes que en su dia le dimos a los Gilitos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no es nada complicado mandar una carta con acuse de recibo o un burofaax y se acbó la tonteria, es así de simple.
      Sin miedos sin tapujos nadie te obliga a pertenecer a un bufette que no ha hecho nadaaaa, mas que marear la perdiz y ponerse del lado de los delinqu.........
      Perdamos el miedo por todo y pata todo y unámonos que esto está ganado y los metemos a todos los que han provocado este desastrre en lo mas ondo de las carceles y estos que no salgan nunca mas.
      Animo todos juntos venceremos.

      Eliminar
  2. Yo ya mande laa carta pidiendo la filatelia.lo unico que la he mandado en el mismo dobre de los aacc.rspero que no se pierda.

    ResponderEliminar
  3. YO SOY UNO MAS ENTRE TANTOS ESTAFADOS POR EL PSOE CUANDO LA INTERVENCION DE AFINSA HE TENIDO QUE HACER YA VARIOS PODERES NOTARIALES A ABOGADOS ESTABA EN MANOS LIMPIAS TANBIEN CON PODER NOTARIAL TODO Y AHORA HACE UN TIEMPO ANDMOS LOS 2 PARADOS SIN NINGUN TIPO DE INGRESO PASANDOLO FATAL Y NO PODEMOS HACER MAS PODERES NOTARIALES NO ES QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LOS QUE QUIERAN LA FILATELIA NO ES ESO ES QUE NO PUEDO ESTAR PAGANDO CADA CIERTO TIEMPO UN DINERO EN ESOS PODERES SIN CONSEGUIR NI VER NADA FAVORABLE PARA NUESTROS INTERESES POR ESO SI NO HAY OTRO MEDIO QUE NO SEA PAGANDO CUOTAS Y HACIENDO NUEVOS PODERES YO NO PODRE ESTAR CON LOS QUE QUIERAN LA FILATELIA UN SALUDO Y SUERTE PARA TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero somos muchos en tu situacion.A esperar y suerte , slds.

      Eliminar
  4. Solicito por favor información sobre como entrar en una plataforma seria contra Afinsa y Forum
    Me pueden indicar costes y que debería de realizar?? mi correo henrique@outlook.es

    Quedo a la espera de vuestros amables comentarios,
    Un saludo
    Enrique

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.