sábado, 9 de noviembre de 2013

Caso Afinsa: Información de interés general.

¡Vaya! Al parecer la concentración de hoy está promovida por Adicae,  con los mismos "lemas", las mismas burdas mentiras y falsedades de siempre, y no por la Asociación de Afectados de Afinsa, tal y como nos pareció en el comunicado que circularon en su momento.

Bien.  ¡¡Pues pasamos!! 

Allí donde esté Pardos y sus muchachos, que no cuenten para nada con nuestra presencia.


Por cierto: ¿No encontráis extraño que cada vez que surgen iniciativas para sacarnos de este embrollo, el Pardos este se reactiva? Raro..., raro..., raro...

Más cosas.
Un bloggero nos hace llegar unas respuestas de Arpfi, a varias consultas por él realizadas, que también pueden interesar a aquellos que estén considerando unirse al Colectivo Arpfi:

Su mensaje dice así:

Anónimo
Buenas a todos.Ya estoy manos a la obra y por si puede resolver las dudas de alguien os expongo las preguntas que hice a Arpfi y que me acaban de contestar. 1º Qué les tengo que entregar,ya me registré?
1.- Ahora será suficiente con que nos envíe fotocopia de la carta
enviada por la administración concursal. No obstante cuando firme el
contrato con Arpfi y tengamos sus poderes, nos pondremos en contacto
con su Asociación para solicitarle la documentación necesaria.
Viene esto a cuento a mi observación de que no dispongo de los originales de los contratos que mi asociación (Plataforma Blanca de Madrid) se quedó.
2º.En el registro,la cantidad que debo de poner es mi inversión o lo que los administradores concursales en la nota de reconocimiento de deuda añadieron con subordinado?
Ordinario más subordinado.
3ºEl poder notarial,qué hay que hacer con él?Se firma,dónde,se rellena?
El modelo de poder que tiene, deberá llevarlo a una notaría, allí
le cumplimentarán todos los datos y lo firmará con el notario.
Me imagino que ya nos indicaran el día,hora y sitio de la notaria.
4º. Cuándo pago?Cuánto?Número de cuenta?
Una vez registrado, nos deberá enviar la documentación que le
indicamos por cualquiera de los medios que se le indica, a
continuación le informaremos de la cuota y la cuenta donde deberá
hacer el ingreso. Nos deberá remitir el justificante de dicho ingreso
y procederemos a enviarle el contrato para que lo firme.

En espera de haber respondido a sus preguntas,

Reciba un codial saludo,

Administración
Corporación Filatélica Arpfi S.L.
Queda claro que tanto mis amigos como yo vamos a solicitar la recuperación,custodia y venta de los sellos además de adherirnos a la reclamación al estado que se haga.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo. Julián A.


Buen día para todos. Seguiremos informando.
M.
(Y para levantar el ánimo y bajar los humos de los que están que echan fuego...¡¡un poquito de música positiva y guay!!)


25 comentarios:

  1. Un saludo. Julián A También queda claro que no solo son ustedes los afectados, somos muchísimos mas que como yo nos queremos unir a esta campaña de recuperación y custodia y venta de los sellos además de adherirnos a la reclamación al estado que se haga cumplir nuestros derechos, ya han habido mucho abuso de PODER POR PARTE DE LOS GOBIERNOS INCOMPETENTES QUE HEMOS TENIDO: Tenemos que UNIRNOS TODOS Y EL QUE DE ABURRIDO HAYA DEJADO DE SEGUIR RECLAMANDO, ES EL MOMENTO DE DARLES UN LLAMAMIENTO DE UNIÓN Y APOYO DE AFINSA Y LOS DE FORUM
    Saludos: Ramón Batista Hernandez UNO MAS DE LOS TANTOS AFECTADOS POR EL ATRACO QUE NOS DIO EL MISMO ESTADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a recibir información sobre la recuperación de nuestra filatelia, soy de Fórum.

      Eliminar
  2. ¡EN OTRA ÉPOCA RODARÍAN CABEZAS¡ MAS DE 400.000 AFECTADOS DE AFINSA POR UNA MALA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO Y ENCIMA NOS ENGAÑAN ROBÁNDONOS NUESTRA INVERSIONES EN UN BIEN TANGIBLE (NUESTROS SELLOS) EL AHORRO DE NUESTRAS FAMILIAS. EN OTRA ÉPOCA RODARÍAN CABEZAS.
    EN ESTA INJUSTA CRISIS QUE NOS HAN METIDO ESTOS GOBERNANTES DE PACOTILLA, NO TIENE OTRO NOMBRE SINO EL QUE SE MERECEN, AQUÍ ESTA EL EJEMPLO DE UNA GRAN NACIÓN PERO CON TANTOS LADRONES GOBERNÁNDONOS,( EL QUE SE QUIERE DEDICAR A NEGOCIOS QUE NO ENTRE EN POLÍTICA) POR QUE NOS PERJUDICA A TODOS. NO MIRAN EL BIENESTAR COMÚN,

    ResponderEliminar
  3. RECORDEMOS TODOS LA ESTAFA DEL GOBIERNO CONTRA MAS DE 400.000 FAMILIAS http://www.youtube.com/watch?v=BStraz9LP6M

    ResponderEliminar
  4. DEJABATO:ME PODRIAIS DECIR SI ES ESTA LA DIRECCION CORRECTA PARA ENVIAR LA CARTA:ADMINISTRACION CONCURSAL DE AFINSA BIENES TANGIBLES S.A.,C/LAGASCA 88,5º 28001-MADRID-ESPAÑA.GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes compañera/ro. Te comfirmo que esta es la dirección correcta, podras enviar la carta certificada y con acuse de recibo. Si hicieras servir los sobres de la Adm.Concursal, solo podrias mandar las cartas por correo ordinario ya que son sobres de franqueo en destino y no permiten ninguna otra modalidad de envio!
      Mucha suerte y animos!!!

      Eliminar
    2. DE JABATO:Gracias por la confirmacion.Una pregunta a una duda que tengo.alguien me puede decir que hubiera pasado si no hubiesemos enviado ninguna de las dos opciones.(SE HUBIERAN QUEDADO CON ALGO QUE NO ES SULLO)UN SALUDO A TODOS.

      Eliminar
    3. No pueden quedarse con lo que no es suyo, JABATO.

      Les endiñarán el 5% y asunto concluído. ¿Apostamos, compañero?

      ¡Slds!
      Mila.

      Eliminar
  5. Si es correcta. A ver como nos enteramos cuando mueven ficha desde la administración concursal. Tenemos algun topo? Tienen plazo para devolvernos los sellos

    ResponderEliminar
  6. No entiendo nada. Si la A Provicial sentencio q Afinsa es mercantil como cjnes no hacen nada los exdirectivos como están tan calladitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, hombre... ¿qué te hace a tí suponer que están tan "calladitos"? ¿Donde quieres que hablen y respondan a entrevistas, para que se las publiquen, en lugar de censurarlas? ¿Conoces tú algún medio de comunicación que está por la labor de hacerlo?

      Donde ellos tienen que hablar -¡ y lo están haciendo y lo harán, que no te quepa duda!- es ante las Administraciones de Justicia. Ahí es donde se tiene que dirimir todo, ¿no te parece?
      M.

      Eliminar
    2. Pues Mila, tú antes publicabas entrevistas. Y si me pones a indagar, colgar un vídeo en youtube es de lo mas fácil del mundo y no necesita ninguna logística especial para ello. Y al igual que se ha creado este canal para dar información, podría tener su versión en yotube dónde salieran dichos directivos informando de los pasos que dan, porque sabes como yo que ojos que no ven...¿Sabes una cosa de las que mas me sorprende de todo esto Mila? (a título personal). Que habiendo como seguro que hay, clientes con muchísimo dinero implicados en este expolio, nadie, y digo nadie porque no tengo información, tenga a un bufete de los de dar miedo detrás de todo esto. Tengo muy claro que si yo fuese de esos ya tendría a mis abogados en esto diariamente, que para eso cobran y les pago. Si tuviésemos contacto con algún bufete americano típico de película y tuviesen competencias en España, te puedo asegurar que se estarían dando bocados por esta causa. Ejemplo: suelen cobrar un 30% de lo recuperado, imagina que se recuperase el total mas intereses. ¿De cuánto hablamos?, ¿4000 mill. de euros?. Dime que bufete no se sacaría los ojos por 1.200 millones de euros. Inconcebible, en serio.

      Eliminar
    3. Los millones de euros son los que Gilito de las calzas verdes "et alea", pensaron que se iban a llevar de nosotros por mor de la liquidación. Y ahora las están viendo tiesas. ¡Y más que las verían venir si todos solicitásemos la filatelia!!

      ¿Bufetes americanos, dices? ¿Tipo película? ¡¡Y tanto que típo película, Kull!!

      Cualquier bufete, y más los americanos, actúan allí donde hay un mínimo de justicia, es decir: en muchos países menos en España.

      ¡¡De película fue la que nos liaron a nosotros, tipo "Starsky y Hutch" tal y como dijo tan acertadamente dijo el magistrado Navarro Sanchís.

      Por cierto: Si esos super-mega abogados "yankies" aparecieran como por arte de birlibirloque, ¿lo harían gratis?

      ¡Ahhhhhh! Pues eso.

      Y en cuanto a los clientes que tienen muchísimo dinero -que haberlos haylos- naturalmente, sus abogados figurarán en la lista de más de 240 letrados que están personados en el procedimiento.

      Otra cosa es que hagan "voxpópúli" de sus actuaciones.
      Venga kull, despertemos a nuestra triste realidad.

      Lo dije y lo repito un millón de veces: Nuestro problema es la DIMENSIÓN DEL PROBLEMA.

      Nos han metido -bueno, se han metido ellos- en un carajal del que no saben como salir, y así nos va.

      En cuanto a Canal Afinsa, hay una extensísima entrevista del Sr. Cano subida, de la que, en caso de repetirse hoy día, no varíaria un ápice sus declaraciones.

      ¿Qué ha cambiado desde la fecha de su grabación? Que nos han devuelto la filatelia mediante sentencia de la A.P. que se ratifica SI o SI en que la actividad de Afinsa (y Forum) era mercantil (¡¡ya le vale a los imbéciles que siguen diciendo que Afinsa era financiera!!)

      Una última cosa: Si de verdad quieres hacer algo por salir de este atolladero y te lo puedes permitir, empieza por pedir tu filatelia. Con el 5%, además de ser una ruina, y una miseria lo que te van a dar, estás fuera del concurso, tal y como los propios AACC dicen en su carta.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
    4. Creo que ya te dije en su momento que esperaba tú decisión y eso he hecho, así que en esta semana mandaré la carta solicitándola.

      Eliminar
  7. Mila, la carta dice:
    A) por la devolución de la filatelia, con las consecuente eliminación de la lista de acreedores.
    B) o bien, por ejercitar "su derecho de recompra" por parte de Afinsa, en cuyo caso seguirán figurando reconocidos en la lista de acreedores.
    Según dice la carta, mas bien dan a entender, si pides la filatelia te quedas fuera del concurso.
    Consultado con Gil Robles, dicen que todos los que pidamos la filatelia les tenemos que abonar 2% del importe total de la filatelia.
    Ante esta situación ¿qué debemos de hacer los que vamos a pedir la filatelia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo:

      A) "por la devolución de la filatelia, con las consecuente eliminación de la lista de acreedores".

      R. ¡Y un jamón!

      No es eso lo que dice la sentencia de la Audiencia Provincial. Otra cosa muy diferente es lo que digan los aacc y quién haya redactado esta carta.

      B) "o bien, por ejercitar "su derecho de recompra" por parte de Afinsa, en cuyo caso seguirán figurando reconocidos en la lista de acreedores"

      R. Bien clarito lo dice: "Ejercitar su derecho de recompra"; es decir: admites que te están "recomprando tu filatelia" por un morroñoso 5% (muy lejos de la cantidad inicial de tu inversión), con lo cual, uan vez "pagado" te hacen una sonora pedorreta...¡¡y estás fueera!!

      Quienes reciban el 5% si que se quedan fuera de juego. Otra cosa es que algunos estén vendiendo la burra diciendo tonterías para confundir al personal -y que van en la dirección contraria a la realidad, que nada tienen que ver con lo que dice la propia sentencia de la A.P.

      "Consultado con Gil Robles, dicen que todos los que pidamos la filatelia les tenemos que abonar 2% del importe total de la filatelia."

      R: No se lo cree ni él.
      Quienes recuperemos nuestra fialtelia no estamos siendo "pagados" por nada, sino que se nos devuelve el producto de nuestra inversión, asi que: ¿qué va a cobrar el susodicho cuando, además, y para más INRI no se molestó jamás en solicitar la filatelia para sus clientes, porque se caía todo el tenderete de la contabilidad/desfase patrimonial que han fabricado?

      Nada Anónimo. Que las cosas no son como nos las quieren vender, sino todo lo contrario.

      Otra cosas es que algunos no quieran ver la realidad en lugar de las fantasías animadas de quienes nos han metido en este embrollo, y sus palmeros.
      Un abrazo
      Miola,.

      Eliminar
    2. Si,si que seguiran siendo acreedores,por eso,después de sacar los sellos de quienes los pidamos venderán vuestros sellos para liquidaros (nunca mejor dicho) por la cantidad que ya han sido tasados: NADA,para repartir dichos beneficios:NADA y tocareis a NADA. J.

      Eliminar
    3. Pues ahí tienes a algunos. ¡Tan contentitos!

      Eliminar
  8. Está claro que quien no quiere enterarse no se va a enterar por mucho que se diga aquí y en Pequín. Mila ya lo ha explicado hasta la saciedad y otros lo hemos venido repitiendo desde que vimos la posibilidad de recuperar la filatelia.
    Creo que los que tenemos una cantidad considerable invertida en filatelia, lo tenemos más o menos claro, más bien más que menos. Y es que entre la miseria de un 5 % , que además no sabemos cuándo ni cómo lo iban a pagar y lo que nos oferta Arpfi, la diferencia es notoria y abismal. Esto es lo primero que hay que tener claro. Además de ese 5 % tenéis que pagarle a "los rabulillas" según la hoja de encargo firmada en su día. Pero nada por la filatelia ya que esta posibilidad no se contemplaba.
    Luego lo que digan algunos rábulas o letrados indoctos, administradores concursales y todos estos adláteres que quieren quedarse con nuestro patrimonio, debemos ponerlo en cuarentena y tratar de comprenderlos. ¿Creéis que después de haber sacado cuentas los unos y los otros y de creer que ya tenían la filatelia para ellos, van a decirnos las cosas claras? Lógicamente según su ética (al menos hasta ahora lo han demostrado) tratarán de emponzoñar todo lo que puedan a fin de confundirnos. Los rábulas con la amenaza de que hay que pagarle por algo que ni se han preocupado de conseguir, ni que tan siquiera pensaron que esto podría salir así. Y los otros que muy bien podían haber dejado la situación bastante clara en la carta que nos enviaron, lo que hicieron es una chapuza a fin de confundirnos más de lo que han hecho hasta ahora.

    Así que no les deis más vuelta a este asunto, sobre todo aquellas personas que tengáis una cantidad considerable invertida. Porque quiero entender que la mayoría de los que están dando tantas vueltas es que no tienen una gran inversión. de lo contrario no se explica.

    Esto respecto a la filatelia. ¿Y sobre la Responsabilidad Patrimonial? Pues ídem de ídem, que si no entramos en Arpfi ¿Quién la va a pedir en nuestro nombre? ¿El gran rábula? Los de la administración concursal?

    Hemos estado esperando más de 7 años a que saliera una opción como esta o parecida. Ahora qué vais hacer algunos, lo mismo que con el convenio? Porque tampoco lo quería el gran rábula ¿Y sabéis por qué? Pues por lo mismo que ahora tampoco quiere que se nos entregue la filatelia. ¡¡ PORQUE NO TENDRÍA DERECHO A NADA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, habeis dado en el clavo...

      Pero algunos son mas cortos que las mangas de un chaleco.

      Eliminar
  9. NO ESTOY DE ACUERDO, SE PUDE PRESCINDIR DE LAS DOS OPCIONES.

    ResponderEliminar
  10. Mila te pido un favor, ¿puedes agrupar los comentarios con respecto a Arfpi? Es que se van perdiendo entre los otros y me cuesta encontrarlos. Muchas gracias
    Juan Luis

    ResponderEliminar
  11. Apoyo la propuesta del compañero anónimo, ¿podrías abrir una sección solo para el tema de Arpfi y así no nos desperdigamos, Mila?
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. tanto portugueses e espanhois , até hoje passados sete anos e meio , estamos a ser expoliados pelo poder politico do PPe PSOE, juízes , advogados, administradores concursais pergunto a todos vós só podemos acreditar na força divina.. jose morais.

    ResponderEliminar
  13. Una pequeña aclaración respecto a la convocatoria del martes. Fui yo quien copió el mensaje y se lo envié a Mila por si considerara de interés publicarlo. Y así lo hizo junto con otra carta de otro bloguero.

    Quería simplemente puntualizar que dicha convocatoria me llegó a mí vía mail al pertenecer a la AAA (Asociación de Afectados de Afinsa) y estaba firmada por ellos, tal y como se veía en la copia que mandé. Yo pensaba que era una iniciativa suya, no de otras personas, tal y como he estado leyendo ahora.

    Yo no acudí ya que vivo a 400 km de Madrid´, pero pensaba que era una iniciativa de esa asociación y no de otras.

    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.