miércoles, 11 de diciembre de 2013

Canal Afinsa: Escrito enviado a los clientes de la PB de Barcelona y Gerona.

Con mucho gusto, accediendo a su petición, publicamos el comunicado dirigido, por la Plataforma Blanca de Barcelona y Gerona, a todos sus asociados.



ASSOCIACIO PLATAFORMA BLANCA DE CLIENTS AFECTATS AFINSA de  BARCELONA i GIRONA _ Desembre de 2013

Apreciado Sr./Sra. :

Tras la Asamblea celebrada el pasado 19 de Julio del año en curso, en el Hotel Alimara de Barcelona, motivada por la llegada de una notificación de los Administradores Concursales , en la cual se daba la opción de escoger la devolución de la Filatelia ( opción 1 ) o la recuperación del 5% del valor reconocido (opción 2), se han establecido varias reuniones con representantes de ARPFI (Corporación que va a comercializar la Filatelia de todos los afectados), para todos los que deseen obtener el máximo rendimiento de sus sellos , comenzamos a realizar gestiones para todos los que hayamos decidido acogernos a la opción nº 1 (Retirada de la filatelia) ,

Puede ud.entrar en la página web: www.arpfi.es , leer todos los apartados de la página y ver los  vídeos con la explicación de “quiénes son y lo que pretenden” , analizar el procedimiento para “darse de Alta” ,y disponer de la información previa que le permita aclarar sus dudas .

Para gestionar en lo posible todo el proceso, quedamos a su disposición, y para ello contamos con la inestimable colaboración y mediación de Jordi Monfort , que le atenderá y le asesorara en los pasos a seguir con referencia al registro en ARPFI y la retirada de la filatelia.  Si esa llega a ser su decisión, rogamos que se ponga en contacto con él, al número de teléfono 663-084.317 de lunes a jueves , entre las 17:00 a 20:00 horas, para así poder organizar una cita y poder proceder a su registro en la Corporación ARPFI.
P.D.  este teléfono SOLO recibe llamadas.

 Adherirnos al proyecto que esta sociedad ha puesto en marcha, pone ante nosotros dos opciones:

1.- Por la vía jurídica: posibilidad de emprender reclamaciones judiciales contra el Estado, por Responsabilidad Patrimonial,  que serán tuteladas por D. Ignacio Gordillo miembro del bufete Martínez-Echevarría.
2.- Por la vía comercial: la recogida, custodia y venta de nuestra filatelia en los mercados nacionales e internacionales.
 
Le aconsejamos tener localizados los contratos que Ud. tenía con la empresa AFINSA .

Para su información, le comentamos que en Afinsa había cuatro (4) tipos de contratos, que pueden empezar por : 11 , ó 12 , ó 41 , ó 50 .

Debe también saber que en Agosto 2006 y en Abril 2007, los Administradores Concursales mandaron a cada uno de los afectados, unos documentos dónde constaban el/los tipos y números de los Contratos , así como los CREDITOS RECONOCIDOS

Igualmente recordar que pueden seguir los acontecimientos e información a través de: www.canalafinsa.blogspot.com

Sin más y esperando sus noticias, reciba nuestro más cordial saludo.

                                                                                 Atentamente
                                                                                                    Jordi Casanovas
                                                                                                       Secretario.

10 comentarios:

  1. Esto interesa o no interesa, porque parece muy interesante:
    http://www.solucion-forum-afinsa.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, kull. Si leiste mi entrada de ayer, viste que publiqué la convocatoria realizada por la PB de Madrid.

      Al Pardos, ni agua. Y mucho menos, bombo y platillos.

      Ni él ni Adicae se merecen una portada, salvo para notificación expresa de algo que yo me sé.
      Un saludo,
      Mila.

      Eliminar
  2. Estoy seguro que si una plataforma se mueve, para defender a sus asociados, puede conseguir para ellos mejores condiciones, si no es en ARPFI, sí para desvincularse de algún abogado que en mala hora se contrató.
    Eso es algo que entiendo que ARPFI debería indicar o publicitar, para conseguir más apoyo de afectados.
    Es otro ejemplo más de que la unión hace la fuerza, y para que nos unamos más, ARPFI ha de intentar facilitarlo.
    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Arpfi no puede supongo incidir en que se abandonen a las asociaciones ya que durante estos años han sido un poquito la referencia de los afectados, pero si te puedo decir que en el momento en que te vincules con la corporación cualqier otra asociación está de más.
      Mas bien a algunas asociaciones habrá que pedirles explicaciones por todo lo que no han hecho a parte de lo que han hacho mal que es mucho mas de lo que no han hecho.
      Perdona pero he intentado darte un pequeño consejo y quizas no soy nadie.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. on respecto a nuestro caso.

    Gracias, Sr. Nadal.


    "La Verdad de Albacete"


    Los afectados de Fórum y Afinsa se sienten «ignorados» por el Gobierno Medio millar de los asociados a las plataformas en la provincia se dieron cita ayer en el Paraninfo Dicen que los créditos del ICO del 17,5% prometidos por el Ejecutivo de Zapatero son «insuficientes» JOSECHU GUILLAMÓN PERJUDICADOS. Cerca de 500 afectados de Fórum y Afinsa, siguieron de cerca las explicaciones de los responsables de las plataformas y de los políticos asistentes. / M. P.Medio millar de los asociados a las plataformas de afectados en la provincia de Albacete de Fórum y Afinsa, se dieron cita ayer por la tarde en el Paraninfo Universitario, con el fin de analizar la situación en la que se encuentran en la actualidad. La conclusión principal a la que se llegó en el acto, es que se sienten ignorados por el gobierno. Así lo explicaba ayer el coordinador de la Asociación de Afectados de Fórum, en la provincia, Vicente Sánchez. «Hicimos una propuesta para solucionar nuestra situación y la enviamos a todos los partidos y hablamos con todos menos con el Partido Socialista e Izquierda Unida, que no nos recibieron». También explicó que la propuesta se llevó al Congreso y al Senado, pero finalmente no salió adelante. «Los nacionalistas se unieron al partido socialista y no salió adelante. En definitiva, sólo contamos con el apoyo del PP».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´ ¿ "Sólo contamos con el apoyo de PP" ? Qué ingenuidad !!! ¿ De qué propuesta hablas que haya sido apoyada por el PP ?Te diré en qué caso nos apoyaría : en aquel pueblo, ciudad, autonomía que no tuviese mayoría y que sabe a ciencia cierta que no saldría adelante y así quedar como los buenos.No te engañes.Personalmente prefiero al que me declara la guerra y me viene de cara que al que me apuñala por la espalda. Julián

      Eliminar
    2. ANONIMO DE LAS LAS 11.46, ES VD, EL TIO CON MAS CARA QUE TODOS LOS QUE HE CONOCIDO DEL PARTIDO PONZOÑOSO, (PP),

      Eliminar
  4. Te voy a contar un chiste. El niño que vuelve de Viena,después de 8 años estudiando música y el padre que organiza en su mansión un acto de bienvenida al que asistiran todos sus amigos y grandes personalidades y que contará con la actuación estelar del niño.Empieza éste a tocar y aquello era insoportable,insufrible.En cuanto termina el niño,el padre muy orgulloso de su niño pregunta en una de las mesas:"¿Qué les ha parecido la "ejecución?". A lo que le responde uno de sus amigos: " Hombre,la ejecución tampoco,pero un par de ost.... si que le daba".Pues eso,no ejecutaremos a estos del PP pero un par de ost..... Julián

    ResponderEliminar
  5. ¿A que esta esperando Gil Robles y la plataforma Blanca de Sevilla para unirse a esta iniciativa?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.