martes, 10 de diciembre de 2013

Caso Afinsa: Comunicado sobre Corporación Arpfi, desde la Plataforma Blanca de Clientes de Madrid.

Nos congratulamos de que la Junta Directiva de la PB de Madrid sea sensible hacia sus asociados (otras Juntas Directivas no lo están siendo en absoluto),  y ponga en su conocimiento que existen otras alternativas frente al 5% de pago que "ofrecen" los administradores del concurso.




 
Como veréis en el texto que adjunto, ellos no "recomiendan ni aconsejan" a los clientes; se limitan a informar para que, cada cual, obre en consecuencia. Han subido también el contrato de Arpfi, de manera que os invito a que le echéis un vistazo. Bienvenidos a esa línea informativa. Otros deberían tomar ejemplo.
 
Sirva igualmente esta entrada para recordar la Asamblea que celebrarán el próximo sábado, día 14. (la convocatoria también está subida a la web de la Plataforma).

Yo pertenezco a esa PB, de manera que, allí nos veremos, s.D.q.
Buen día para todos.
Mila.

(Enlace a página web)

TEXTO COMPLETO DE PORTADA:

NUEVAS INFORMACIONES 9 DE DICIEMBRE

09/12/2013
Estimados asociados:
Con el ánimo de dar toda la información que se nos facilita en cuanto a la toma de decisiones a que nos ha sometido la Administración Concursal, os comunicamos que en la sección DOCUMENTOS pueden descargarse el contrato que se firmaría con la empresa ARPFI S.L., aquellos afectados que piensen en solicitar la filatelia y quieran conocer diferentes alternativas.

Desde la Junta Directiva queremos dejar claro que esto NO SUPONE NINGUNA RECOMENDACIÓN O CONSEJO hacia nuestros asociados, por parte de la Junta Directiva ni del Abogado que nos representa, sino la publicación de una información para que tengan más elementos de juicio.

Por otra parte también queremos hacer un llamamiento a la Concentración del 12 de diciembre:
12 de Diciembre: Fuerte Protesta frente al Ministerio de Justicia
Queridos compañeros

Vamos a despedir el año peleando como debemos pelear y exigiendo nuestros derechos donde debemos exigirlos: en la calle, ya que nadie nos los va a llevar hasta el salón de casa como regalo de Navidad y menos que nadie este Gobierno, estos ministros, estos jueces que nos ha tocado sufrir.

Jueves, 12 de Diciembre – 11:30 de la mañana
Protesta frente al Ministerio de Justicia en Madrid
C/ San Bernardo 45. Metro Noviciado

Ya el mes pasado demostramos bajo las ventanas del ministro Gallardón que los perjudicados de Fórum y Afinsa no vamos a parar hasta obtener la Justicia que se nos ha negado a lo largo de casi ocho años. Todos los meses tendrá lugar una concentración frente al Ministerio de Justicia, convocada por las Asociaciones de Fórum y Afinsa de Madrid y el Comité de Afectados de Fórum y Afinsa de Adicae. En otras Comunidades Autónomas también habrá concentraciones el mismo día frente a las Consejerías de Justicia autonómicas.

ALGO HUELE MAL EN EL JUICIO PENAL

Este mes volvemos al ataque para recordarle al Sr. Ministro que es necesario llamar al orden a los jueces Pablo Ruz y Santiago Pedraz por tener paralizados ambos procedimientos penales, por no cerrar una fase de instrucción que ya no da más de sí, por no dar comienzo a unos juicios que los perjudicados de Fórum y Afinsa llevamos una eternidad esperando. ¿A qué tienen miedo los jueces?

¡LOS 500.000 CLIENTES DE FÓRUM Y AFINSA QUEREMOS SABER!

Tenemos derecho a saber: saber qué hay de verdad en los motivos de la intervención y hasta dónde alcanzan los presuntos delitos de los ex directivos de las empresas; pero también saber cuál es la responsabilidad de la Administración, del Estado, de los diferentes Gobiernos implicados en este escándalo ¿Por qué no tenemos todavía fecha para el juicio si los propios fiscales han dicho que no hay nada ya que impida la continuación de la causa?

¿A QUIÉN SIRVEN LOS JUECES?

Ruz y Pedraz en lo penal, Senent y Vaquer en lo concursal, al parecer no sirven a los ciudadanos trabajadores y ahorradores que perdieron el fruto de su esfuerzo de años por causa de la intervención judicial más chapucera de la historia de España. Una intervención que nos ha dejado en manos de liquidadores que han cobrado millones de euros por maltratar el patrimonio de las empresas.



¿NO ES MOTIVO PARA FELICITAR LAS FIESTAS A GALLARDÓN?

El Sr. Ministro no nos recibe, no somos importantes para él. "Solo" somos medio millón de desgraciados sin derecho a obtener justicia. No nos escucha. Por eso vamos a felicitarle las Fiestas de forma "alegre" y ruidosa, para que nos oiga desde la comodidad de su despacho. Si vienes a la protesta, trae silbatos, trompetas, tambores,  megáfonos y cacerolas. Cualquier cosa que haga temblar los cristales del Ministerio.

En Noviembre fuimos 300, ayúdanos a llegar este mes a 500. En nombre de todas las personas que no pueden estar por una causa justificada, que no se queden en casa los que sí pueden.

Por favor, difunde esta convocatoria entre tus contactos y trae contigo a más compañeros.

Gracias a tu apoyo seguimos adelante.

Saludos

LA JUNTA DIRECTIVA

3 comentarios:

  1. Tal vez el Sr Ministro nos recibiría si el motivo de la recepción fuera preparar una carta de recomendación como al parecer redactó en su día para cierta señora que era pareja ( por aquel entonces) de un prestigioso naviero.
    Para según que pijadas, hay reunión y tiempo. Para recibir a representantes de miles de afectados, no hay tiempo....
    El día que la desesperación sea total, a alguno lo van correr a gorrazos

    ResponderEliminar
  2. esta claro,no lo vais a publicar sois todos unos buitres.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera preguntar, si el ICO. va a deducir del importe a recibir de los que tienen anticipo, si igualmente se pueden poner en contacto con Arphi para que cuando se venda la filatelia de los que tenemos este tipo de prestamos, tambien nos lo puedan deducir de las cantidades que nos correspondan.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.