viernes, 24 de enero de 2014

Algunas observaciones para la publicación de mensajes, de ahora en adelante.

Hola a tod@s:

Las "avispas" están alborotadas.

Nos llegan mensajes Anónimos de contenido incalificable, en forma de ataques directos, insultos y acusaciones durísimas contra personas con nombres y apellidos, que de ninguna manera vamos a publicar.

Otros mensajes, si bien están escritos en diferentes términos,  abren  espacios de duda en cuanto a su veracidad, al ser remitidos bajo la firma de Anónimo.

Dejamos que cada cual considere cómo debe intervenir en Canal Afinsa, pero queremos precisar que igualmente dejamos a nuestra entera discreción su publicación, si no vienen acompañados de datos identificativos que puedan garantizar la autenticidad de dichos mensajes.

Si alguno desea hacer un comentario, pero quiere evitar la difusión pública de sus datos personales, solo tiene que dejar constancia de ello en el texto que nos envíe, o remitir un mensaje a mila.hernan@gmail.com Enviarnos un teléfono fijo de contacto será la mejor manera de ponernos al habla con ellos, para tratar y aclarar en privado aquellas cuestiones que no vamos a hacer públicas, porque podrían ser absolutamente falsas y malintencionadas.

Respetamos la libertad de expresión de los bloggeros, en la misma medida que respetamos el derecho de terceros a no ser acusados ignominiosa y falsamente de actuaciones que les quedan muy, pero que muy ajenas y nada tienen que ver con la realidad.

Una última observación para aquellos que siguen insistiendo en que no han recibido respuesta de ARPFI, habiendo pasado ya un tiempo más que prudencial para que lo hubieran hecho: nuestra recomendación es que antes indignarse, se aseguren de haber llevado a cabo todos los pasos para el proceso de inscripción, de manera correcta, y no haberse inscrito en la antigua página web de ARPFI, que está completamente anulada a efectos de registros.

Para una mayor difusión, repetimos la dirección correcta (en enlace os llevará directamente a la página): www.arpfi.es

Un saludo para tod@s y buen día.
M.



9 comentarios:

  1. Mila, ni caso. No se nos puede olvidar que el pecado capital de este país, es la envidia. Ladran, luego cabalgamos.

    ResponderEliminar
  2. Mila no sufras el mejor despreci a esttos ;;Pajaros Demal agueo,,,es no hacer aprecio

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s: No sufro en absoluto. Demasiado bien conozco ya al personal, como para que me afecte los más mínimo, pero me parecía que debía hacerlo público para que vosotros también supiérais el pelaje de los pajarracos a los que nos enfrentamos.

    No todos los mensajes van en la misma "onda", y de ahí que ofrezca a los "enrabietados", por motivos aparentemente más justificados y legítimos, la ocasión de diferenciarse de los abejorros y aclarar sus problemas reales, con una línea mucho más directa: vía teléfono.

    ¡Un abrazo y buen finde, querid@s!
    Seguimos en la brecha.
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. al principio y no sabiendo por donde venían los tiros,me llamaron de la oficina donde contraté y me dijeron que tenía que apuntarme a federación de plataformas blancas de afectados de afinsa para que nos defendieran y fuimos al notario a firmar,a pesar que nunca recibí notificación,creo que es la los gilitos,desde hace tiempo sigo vuestros comentarios,y pedí la filatelia,pero estoy muy confundido, ya que unos me dicen,que por pedir la filatelia ya no tengo derecho a nada y que además tengo que pagar el 2% ¿que hay de cierto en esto? Tomás de Puertollano. gracias MILA por tu lucha.

    ResponderEliminar


  5. Avatar de Usuario

    Registrado: Mié 30 Abr, 2008 9:07 pm
    Mensajes: 232


    Con casi ocho años de historia nace una nueva Asociación de Consumidores denominada “FERRAZ – GÉNOVA” que aglutina a todas aquellas personas, sean de Afinsa o de Fórum, que desde aquel fatídico 9 de mayo de 2006, han tenido la constancia, la perseverancia, la firmeza, la fuerza de voluntad y su más que valorada presencia, para denunciar el atroz expolio sufrido por unos ciudadanos.

    Parece un contrasentido nacer con casi ocho años ya, pero es que el histórico de este colectivo no es un estado de opinión, es una realidad permanente que ya venía desde hace tiempo demandando su formalización y así ha sucedido.

    El día 23 de enero de 2014, el grupo de compañeros firmantes del Acta Fundacional, procedió a la presentación de los documentos necesarios para constituir la ASOCICIÓN DE CONSUMIDORES DE FÓRUM Y AFINSA “FERRAZ – GÉNOVA”, a la que poco a poco se van sumando todos las víctimas que lo solicitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hurra por la iniciativa, pero pediros un favor, nos os dejéis manipular por nadie. Lamento no poder acompañaros pero la edad y la distancia me lo impiden. Mi agradecimiento para todos vosotros.

      Eliminar
  6. Por favor no dividáis el canal. Aquí no somos de un bando o de otro. Todos somos afectados por igual, cada uno puede decidir lo que quiera. Los de los sellos, sellos y los del 5%, 5% Ahora dice adicae que sólo pedirá la solución del problema a los gilitos y arpfi que sólo ayudara a sus afiliados. Esto no va nada bien. O nos unimos como un solo frente o no ganaremos nada nunca. Por cierto, no se decía que se iba a abrir una nueva reclamación por parte de Ignacio Gordillo? Cómo esta eso? O también sólo es para el colectivo arpfi? Perdonadme el tono pero es que últimamente todo me va fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más lejos de la realidad, compañer@ Anónim@.

      De hecho, las críticas públicas hacia terceros han disminuido desde que solicitamos identificación para poder resolverlas.

      Dar pábulo a mentiras es lo que intentamos evitar, a toda costa.

      Respetamos a todos aquellos que pidan el 5% -¿cómo podría ser de otro modo?- en la misma medida que pedimos respeto para quienes soliciten la filatelia y para todos aquellos que decidan monetizarla a través de Corporación Arpfi.

      En cuanto a tu consulta sobre Gordillo, entiendo que es para aquellos que soliciten la filatelia. Él basará su defensa jurídica en torno a esa cuestion.

      Un beso y ánimo.

      Espero que las cosas se solucionen. De verdad.
      Mila.

      Eliminar
  7. Comentais lo de cojer los sellos o el cinco por ciento.me gustaria saber si con la venta de la filiar y la devolucion de hacienda mas lo qe habia en efectivo es el cinco por ciento.del valor de la invercion menos ese cinco por ciento .afinsa es los sellos mas todo lo demsas

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.