viernes, 31 de enero de 2014

Caso Afinsa: Corporación Arpfi e IPT, programan encuentros con los clientes de Afinsa.

Querid@s amig@s:

Desde que tuvimos conocimiento de la puesta en marcha del "Proyecto Arpfi", sobre el que muchos de vosotros habéis mostrado interés y al que otros muchos ya estáis adheridos, desde este Blog habéis pedido, de manera insistente, la puesta en marcha de un sistema de comunicación directa entre los clientes de Afinsa y C. Arpfi, de manera que pudiérais discutir y resolver con ellos dudas y cuestiones relativas al Proyecto, en primera persona.

Pues bien, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo, "en vivo y en directo". Hoy viernes arrancan una serie de encuentros informativos dirigidos a todos aquellos clientes de Afinsa que hayan encomendado la monetización de su filatelia a C.A., conducidas por directivos de Arpfi y expertos filatélicos de IPT.

Cabe destacar que, a dichos encuentros, están igualmente invitados quienes, habiendo solicitado la devolución de sus sellos a los AACC, tengan dudas sobre cual es el paso siguiente que deben dar para poner su inversión en todo su valor, en lugar de iniciar solos el periplo  de su venta con las dificultades ty desventajas cuantitativas que tal gestión conlleva, de tener que realizarse a título individual.
  
Arrancando hoy en Jerez de la Frontera, muchos serán los encuentros que se lleven a cabo. De todos ellos iremos informando en Canal Afinsa, puntualmente. Madrid está igualmente en la lista, a falta tan solo de confirmar el cierre de una fecha, que ya ha sido sugerida por Arpfi, por parte de la Plataforma Blanca de Madrid.

Estos son los lugares y reuniones para los encuentros de hoy, viernes 31, y mañana sábado, 1 de febrero.


     Viernes 31 de enero: Jerez de la Frontera
     Lugar de reunión: Hotel Exe Guadalete
                      Avenida Duque De Abrantes 84,
                      11407 Jerez de la Frontera
     Hora: 17:00h.

     Sábado 1 de febrero: Marbella
     Lugar de reunión. Albergue Africa
                       C/ Trapiche
                       Marbella
     Hora: 10:30h.


( Los organizadores ruegan puntualidad.)

Nuestra recomendación es que, todos aquellos que podáis asistir, no desaprovechéis esta oportunidad. A tenor de como transcurrió la reunión a la que Canal Afinsa fue cordialmente invitado, toda la información que allí se va a trasladar os sorprenderá, de manera muy positiva,  sin ningún género de dudas.
 
Saludos muy cordiales a tod@s, amig@s.
¡Buen fin de semana!.
Mila.

9 comentarios:

  1. Querida amiga Mila:

    ¿Cómo es posible que la Plataforma Blanca de Madrid no se haya hecho eco de la reunión mantenida con Arpfi en su día? ¿Es que sus dirigentes no están por la labor? ¿No es el Sr. Otero Lastre el abogado de esa Plataforma? ¿Y no es este letrado el que escribió la famosa carta para la petición de la filatelia que muchos hemos usado? No sé, no sé... pero no me podrás negar que al menos parece un poco raro el que a los dos o tres días aparezca en dicha plataforma un comunicado en el apartado "noticias" donde piden a los afectados el dar la firma para una plataforma formada por Adicae y el resto de Plataformas Blancas representadas por el "tío gilito".
    Una de dos: O no son todos los que están, o no están todos los que son, aunque también podría ser que yo vea incoherencias donde sólo hay intereses creados.
    En cualquier caso, no sé si podrás contestar en abierto, habida cuenta de que tú también estás afiliada a esa Plataforma.
    Raro,raro,raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedor esponder en abierto, josanpe, claro que si.

      Respetemos los tiempos de reacción de la PB Madrid, en este asunto. El camino se está andando. Todo llegará, ya lo irás viendo.

      ¡¡Un beso compañero!!
      Mila.

      Eliminar
    2. Josanpe, tienes algunos errores de concepto que pueden ocasionar especulaciones no deseadas, por ejemplo el nuevo intento de Plataforma Unificada en la que se encuentra ADICAE, no el resto de Plataformas Blancas como dices, porque para ello se tendrían que incorporar UNA A UNA, ya que la pretendida Federación NO EXISTE más que en la mente calenturienta de algunos y la referencia al "tio gilito", puede hacer pensar que él está involucrado en dicha toma de postura, cuando jamas se ha pronunciado a favor de ningún movimiento y nada tiene que ver con la referida Plataforma, que como siempre los madrileños desean controlar a toda costa y a cualquier precio, no son capaces de tolerar nada que no sea su trabajo, o el copiado de otros, aunque como es lógico intentan decir lo contrario, pero aunque no soy muy católico si que me suena aquello de que por sus hechos los conoceréis. Siguiendo con los listísimos y ya entrando en el plano profesional, decir que para el entorno de afectados de AFINSA, el Sr. Otero Lastres no lo veo un buen referente, porque desde la cagada de la Ley Concursal, de la que es padre y que ya vemos el resultado que ha dado, hasta haberse dejado engañar y no voy a señalar por quien para que no me censuren, ya que este foro es peor que Fraga en sus "mejores" momentos, pero que todos sabemos, su visión de las cosas no es muy claro y buena prueba de ello (sin saber que implicación tiene en ello, porque aquí ni el más tonto da puntada sin hilo) es que ni tan siquiera llega a un 5% los que han pedido la filatelía y algunos (bastantes creo) los que se han integrado con los negociantes en China.

      Eliminar
    3. La "Memoria Histórica" de algunos bloggeros es genuina. Que si Arias Navarro, que si Fraga, que si Franco...

      Es como ese chiste del buen bebedor que repite una y otra vez, como una cotorra: "No, si a mi no me gusta el vino". A lo que un amigo, harto de escucharle, le replica un día: "¿Que a ti no te gusta el vino? ¡¡Lo que es que no se te olvida!!".

      Que tengas un buen día, compañero.

      :-)

      Mila

      Eliminar
  2. Yo hay algo que no entiendo. Si Afinsa siguiese viva y nosotros cogemos nuestros sellos ya en nuestro poder y los vendemos a través de esta nueva empresa, como podríamos hacer después el pacto de recompra de nuestros contratos? Si se supone que los hemos abierto para venderlos. Habríamos perdido la oportunidad de monetizarlos haciendo uso del contrato que firmamos en su día, no? Afinsa no está viva, efectivamente pero el contrato es y va a ser legal. No es contraproducente deshacernos de los sellos para el futuro? Esta duda me corroe el cerebro, perdonadme

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, me parece bien que se hagan reuniones a lo largo y ancho de nuestra "Piel de Toro", para ver si así se puede adherir más gente a este proyecto.

    Lo que yo oigo a muchos afectados de Afinsa es que, no tienen ganas de volver a ir al notario para comercializar la filatelia con una empresa que no conocen..., etc.. etc..
    Que van a dar un poco mas de tiempo a ver como se van desarrollando los acontecimientos.

    En fin..., que la gente está ya muy HARTA y no saben qué camino tomar.

    ResponderEliminar
  4. yo no pienso dar mis sellos a nadie (si me los dan) los meto en un cajon o les pego fuego, pero los buitres no comeran conmigo. SI Mila, te sigo pero en esto no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo: Estás en tu perfecto derecho de hacer con los sellos aquello que consideres más conveniente, pero yo te animaría a que tomases la primera opción: guardarlos en un cajón. De esa manera, los sigues conservando.

      Pasado el tiempo, tal vez veas las cosas más claras y esos a los que hoy llamas "buitres" (feo, feo, el calificativo, compañero), puede que sean la solución para recuperar la mayor parte de tu inversión.

      Prendiéndoles fuego no consigues absolutamente nada, salvo perjudicarte tú, ¿no crees?.

      En cuanto a seguirme..., no lo hagas nunca, compañero. Tan solo léeme, analiza la información que traslado y llega a tus propias conclusiones -al parecer, ya lo has hecho- pero deja las vísceras a un lado, porque no se pueden tomar decisiones de este calibre en base a ningún "pronto".

      Es cierto que estamos ya hasta las narices de todo este asunto en el que nos metieron hace tantos años, pero ahora, con la filatelia objeto de nuestra inversión en nuestro poder, podemos hacer cosas, llegado el momento, que nunca antes nos han permitido llevar a cabo.

      Siempre hemos dependido de las decisiones de "terceros", y esas decisiones nos han llevado a todos por la calle de la amargura. Ahora dependemos exclusivamente de lo que decidamos nosotros.

      En fin, seguro que, llegado el momento, sabrás hacer lo correcto y lo que más conviene a tus intereses.
      Un fuerte abrazo
      Mila.


      Mila.

      Eliminar
    2. Guardalos en un cajon que son tuyos y espera, espera a que maduren y en cuanto menos te lo esperes se activara el pacto de recompra y haces un Zas! en toda la boca!.

      Para los impacientes tambien tienen la opcion arphi, que se agradece muchisimo, pero ello dependera de la espera de la que hable antes.

      saludos y suerte compañeros!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.