miércoles, 29 de enero de 2014

Casos Afinsa y Forum: Nace una nueva Asociación.

Se les ha ninguneado, hasta la saciedad. Se les ha dicho "por activa y por pasiva" y con toda la desfachatez del mundo que, al no ser una Asociación, como colectivo "no representaban a nadie, en realidad"

Se ha intentado apartarles de lo que, por derecho propio, y gracias a su irreductible tenacidad han conseguido, palmo a palmo: dominar el "territorio comanche" de los caraduras que nos desgobiernan mediante concentraciones , semana tras semana, ante la sede del Partido Socialista, en la calle de Ferraz primero, y ahora con las que realizan en la calle de Génova, ante la sede del Partido Popular, ese nido de embusteros que desde que subieron al poder tuvieron un ataque colectivo de amnesia y se olvidaron de todo aquello a lo que se habían comprometido, con respecto a poner fin a nuestra situación de expolio ad hoc emprendida por los socialistas.

Pues bien: ahora ya son Asociación; ahora ya no valen reproches, ninguneos y otras zarandajas. Han subido un escalón en su propósito firme de no tirar la toalla, en tanto no se solucione nuestro problema, y desde Canal Afinsa seguimos apoyándoles con todo nuestro cariño y admiración.

Sin duda alguna...¡sois los mejores!.
Por lo que representáis en nombre de todos...¡gracias, compañeros!.
M.

Con casi ocho años de historia nace una nueva Asociación de Consumidores denominada “FERRAZ – GÉNOVA” que aglutina a todas aquellas personas, sean de Afinsa o de Fórum, que desde aquel fatídico 9 de mayo de 2006, han tenido la constancia, la perseverancia, la firmeza, la fuerza de voluntad y su más que valorada presencia, para denunciar el atroz expolio sufrido por unos ciudadanos.

Parece un contrasentido nacer con casi ocho años ya, pero es que el histórico de este colectivo no es un estado de opinión, es una realidad permanente que ya venía desde hace tiempo demandando su formalización y así ha sucedido.

El día 23 de enero de 2014, el grupo de compañeros firmantes del Acta Fundacional, procedió a la presentación de los documentos necesarios para constituir la ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES DE FÓRUM Y AFINSA “FERRAZ – GÉNOVA”, a la que poco a poco se van sumando todos las víctimas que lo solicitan.

Nuestro objetivo no entra en colisión con pertenecer a otras asociaciones; nosotros no vamos a realizar gestiones jurídicas. Nuestra misión es representar a un colectivo en las oportunas movilizaciones (ejemplo de los martes), acudir a las reuniones políticas que se propicien y comparecer ante los medios de comunicación que lo demanden.

Es por tanto una Asociación que nace con un histórico de unidad, con un espíritu de lucha, con un afán de reivindicar nuestros derechos, nuestro dinero y nuestra dignidad como elementos fundamentales de todo ciudadano español y europeo.

Con una única aportación de UN EURO, que sólo pretende cubrir los gastos de constitución, fotocopias, pilas del megáfono y poco más, puedes hacerte socio, utilizando el formulario que encontrarás aquí y con la mejor voluntad nos haces llegar el importe mencionado.

Deseamos de todo corazón que la vida legal de esta Asociación sea breve y fructífera, señal inequívoca de que habremos cumplido con nuestro objetivo y todos, absolutamente todos, habremos recuperado nuestros ahorros.

LA JUNTA DIRECTIVA

Os dejo el enlace: http://forumafinsaferrazgenova.jimdo.com/?logout=1

Un abrazo.

25 comentarios:

  1. Compañeros buenos dias, esta mañana estoy especiamente cabreada. ¿ Por que ? muy sencillo, a las 7.30 he puesto la tv y la primera noticia que oigo: Con las movilizaciones se consigue todo entre otros se ha conseguido el no privatizar 6 hospitales de Madrid, lo del Gamonal, las hipotecas 900 pisos se han salvado y las preferentes a un gran numero de personas se les a devueto su dinero.Bueno que curioso de FORUM AFINSA despues de casi 8 años ni una palabra, es morrocotudo el cabreo que he cogindo esta mañana.Sigo insistiendo que escribamos a SALVADOS a Jordi Evole salvados@elterrat.org a ver si tenemos suerte o a EQUIPO DE INVESTIGACION de Mercedes Mila a ver si se nos oye esto ya me huele mal, nadie,nadie quiere saber nada de nosostros.Por Dios que cabreada estoy.Saludo y buen dia desde Cuenca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy estimada "cabreada", lo que cuentas y lo vivido en estos ocho años ¿no te sugiere nada?

      Eliminar
  2. Totalmente deacuerdo. Hay que dar vara en los medios como sea. Si conseguimos ser portada seguro que alguno nos rescata del olvido colectivo. Hay que escribir, twittear y publicar toda esta injusticia en todos los frentes de comunicación. A ver si podemos hacer un hilo donde todos podamos ir añadiendo correos y teléfonos donde podamos hacernos oír. Que os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si somos serios, o salimos y damos la vara, la turra, scracheamos y demás, antes de que lo prohíban o las gilipolladas de cartitas y demás solo valen para demostrar lo inútiles que hemos sido durante estos ocho años a pesar de algunos inteligentes.

      Eliminar
    2. Para salir en portada, todo lo que se me ocurre es ponernos en pelotas y se las mandamos gratis a Intereconomía, ahora que anda tan apurada.

      Eliminar
  3. http://wikiblues.net/casos-afinsa-y-forum-2

    ResponderEliminar
  4. Correcto todo eso de mandar cartas a Salvados y a donde podamos imaginar (yo, ya mandé 2 cartas a Salvados).
    Pero ahora de lo que se trata es de apoyar a esta nueva Asociación. A las únicas voces que nos representan de verdad. A las únicas personas que con su presencia todos los martes, hacen posible que la chusma política no nos olvide. A la piedrecita en el zapato de los que antes estaban en Ferraz y ahora en Génova.
    Resumiendo: En nosotros está ahora la responsabilidad de procurar estimular a estas personas, que todos los martes se sacrifican por demostrar que seguimos aquí, que no renunciamos a nada y que mientras nosotros estamos más o menos cómodos en nuestras casas, o en nuestros asuntos, ellos siguen ahí al pie del cañón.
    Lo correcto y lo ideal sería que le diésemos a todos los afectados que conocemos, la dirección de esta página, para que así seamos cada vez más los que ayudamos de una u otra forma.
    ¡Por favor! No les defraudemos

    ResponderEliminar
  5. Además de SALVADOS Y EQUIPO DE INVESTIGACIÓN...¿Alguien tiene la posibilidad de ponerse en contacto con el Sr. Revilla? Este hombre tampoco tiene pelos en la lengua.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he mandado tres cartas particularmente, y na de na. Un canta mañanas, aquí todo el mundo está aleccionado de que, nuestro tema es tabú.

      Eliminar
  6. Yo lo hice y nada.Por supuesto que todos con el grupo que se esta sacrificando todos los martes por todos nosotros.Los sigo desde el primer dia.Desde lejos aparte de apoyarlos ¿ que mas podemos hacer? Si teneis alguna iniciatiba ponerla aqui para que la sigamos.Gracias amigos y comoañeros de fatiga

    ResponderEliminar
  7. Muy estimada M. supongo que Mila, vuestra escora siempre se os ha notado, lo que creo que perjudica notoriamente al resultado final que todos deseamos. Me explico: Simplemente los calificas de embusteros e incumplidores de promesas, de una manera que suena hasta dulce y que contrasta sobremanera de cuando hablas del PSOE con ese odio visceral que has demostrado desde el minuto uno, pues yo voy màs allá, los "MAGNATES" DEL PP ya nos han demostrado que saben robar igual que el PSOE y hasta las Centrales Sindicales, pero da la sensación como si en el caso del PP te doliera decirlo y últimamente apeles a aquello de que los sinvergüenzas y ladrones son las personas, con lo que voy a estar de acuerdo contigo, pero no te olvides de medir con el mismo rasero a todos.
    Mi enhorabuena más feliz para la nueva asociación a la que deseo los mayores éxitos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy estimad@ Anónim@:

      En su justa aplicación del término, "escora", lo que se dice "escora", lo dejamos para los barcos, ¿no te parece?.

      Sin embargo, como pillo el símil, te comento: estás pero que muy equivocado con respecto a cómo me siento con respecto a los Populares. A ver si me explico: de una persona mala, siniestra, miserable, nunca esperas nada bueno, y por lo tanto, cuando actúa haciendo honor a sus "atributos", pues como que no te sorprende. Es el caso del PSOE.

      Sin embargo, de aquellos con quienes, más o menos simpatizas -tampoco hay que exagerar en las "filias", que los políticos son, al fin y al cabo, solo eso: políticos-, digo, de que aquellos con quienes te sientes más en sintonía, a tenor de su programa político, no llevas nada bien que te tomen el pelo y te mientan como bellacos, soberbios, prepotentes y con más chulería que un ocho, de manera que no tienes ni idea de lo cabreada que me tienen los susodichos "Populares".

      Y no solamente por cuestiones relativas a Afinsa, sino por otras de mucho calado que apuntan directamente a mi sistema de valores. No todo tiene que ver con levantar la "Economía" que es a lo que se han aplicado como posesos. (Naturalmente, ls va mucho en ello, otra cosa es lo que nos va a los ciudadanos de a pie).

      Así las cosas, insisto: no me duelen prendas al decir que son tan sinvergüenzas, caraduras, bellacos y traicioneros como los sinvergüenzas, caraduras, bellacos y expoliadores socialistas que metieron en este lío a cerca de medio millón de personas y se cargaron dos empresas de raiz.

      Bueno, compañero ¿te parece que, dicho lo dicho, ya los he medido por el mismo "rasero"? Pues va ser que no. Del escorpión uno se espera lo que el escorpión da de si:está en su naturaleza. De los lobos con piel de cordero...¡¡esos son los peores!!.

      Saludos y buen día. Me uno a tus parabienes con respecto a la Asociación Ferraz-Génova. Son buena gente. De lo mejor.
      M. (de Mila, ¿vale?)

      Eliminar
    2. Efectivamente y totalmente de acuerdo contigo.Algún amigo me ha "acusado" de lo mismo.Que si no hablo de los ERES,que si no hablo de la ausencia de reformas en la etapa socialista,que si...Es que yo voté a gente que creía competente,a gente honrada,a gente comprometida,a gente que creía que no les temblaría la mano para apartar y acusar al corrupto...y qué me encuentro?Panda de sinvergüenzas,de chulos,de mentirosos,de "yo te tapo y tu no hablas",de "pongo mi mano en el fuego",del "aeropuerto del abuelito"...y esto es lo que me parece indignante,lo más indignante para mi.No son ni frios ni calientes,me permito decir lo que Cristo opina de ellos : "porque no eres ni frio ni calente te vomitaré de mi boca".Pues dicho y hecho. Julián

      Eliminar
    3. Mujer Mila, no tenía ninguna duda de tus conocimientos marineros que además interpretas correctamente aunque no haya expresado ser de estribor.
      Me gusta tu contestación, aunque no comparto matices de adjetivos que aplicas a personajes concretos, aunque con tu clásica habilidad de no nombrarlos, pues fíjate yo para darte satisfacción si voy a llamar CHORIZO VERGONZOSO a Don Cándido Méndez, para que veas que a mi tampoco me duelen prendas, y hasta me mojo nombrándolo, te podría dar una muy larga lista, pero es tan conocida tuya como mía, por lo tanto me voy a ahorrar el trabajo. Saludos y al tajo que ya queda menos.

      Eliminar
    4. Babor..., estribor..., escora..., El caso es que tu y yo nos entendemos y he captado el mensaje, ¿no es cierto?

      Veamos: ¿De manera que te parecen insuficientes los "piropos" que dedico a los Populares? ¿Que te gusta más lo de CHORIZOS VERGONZOSOS, como aplicas a Cándido Méndez. Pues sea. Si a ti te gusta más, se lo llamamos, y en paz. Pero que conste que para mi es insuficiente, porque no les "destaca" de la mayoría de buitres rapaces que sobrevuelan España.

      Estos han sido unos traidorzuelos de tomo y lomo; unos embusteros; unos embaucadores; unos fariseos, unos soberbios prepotentees y, lo que todavía es peor, unos aprovechados, porque con sus cantos de sirena nos han lllevado a estrellarnos contra las rocas a miles de personas que creímos, en su momento, en sus compromisos. De manera que, llamarles "chorizos vergonzosos", a efectos de "atributo" por cabreo, es solo un pellizquito de monja, para lo que se merecen.

      Ea. Saluditos, compañero y buen finde.
      Mila.

      Eliminar
    5. Si Mila, si, ya veo que entiendes de mar y de otras cosas, todo menos LLAMARLES LADRONES, que también los tienen dentro de sus filas peperas.
      En cuanto al perfil zapateril, y de quien previamente manifiesto que no es ni ha sido nunca, incluso por motivos personales que justificarían que le llamara alguna "cosilla", santo de mi devoción, si decirte que te equivocas rotundamente.

      Eliminar
    6. Vale. Toma el diccionario de la R.:A.E: Busca el calificativo que te mole, y se lo aplicas, ¿o.k.? Te aseguro que lo suscribiría.

      Podría estar toda la vida aumentando la lista, y siempre echarías alguno a faltar, por lo que veo, asi que, sírvete tú mismo.

      Saludines cordiales,
      Mila.

      Eliminar
  8. Y que fue de ausbanc? Tanto ruido que dieron y de repente han caído en un letargo eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las de mas asociaciones que como no cobran de los afectados pues adiós.

      Eliminar
    2. Pues, como que me parece que alguien se equivoca, porque llevan unos días dando "charlas" por todos los lados.
      Y para el anónimo anterior, conozco y soy consciente de ello que muchas de las asociaciones que NO COBRAN CUOTAS períodicas, ni tampoco pagan a sus miembros gestores como hacen algunas madrileñas, por señalar, su gestión que lucha está siendo a brazo partido y me atrevo a señalar que mejor que las de los que "cobran", aunque por diversas razones no tienen "medios" (de todo tipo) a su alcance. No es bueno hablar al sabor de la boca.

      Eliminar
  9. Los del PP SON TAN MENTIROSOS COMMO LOS¡¡¡¡¡SOCIALISTOSSSSSSSSSSSSS!!
    YO SIEMPRE VOTE PP PERO LAMAS LOS VOTARE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamarles solo mentirorsos, es todo un ejercicio de inocencia.

      Eliminar
    2. Efectivamente que es un ejercicio de inocencia, pero en este país, todavía viven muchos "marcados" y sus familias que todavía siguen acongojados.

      Eliminar
  10. ¿Pero que esperais de salvados?.Que diga que su jefe o el que le paga nos robo, lo teneis claro.Veo que sigue el debate que si pp, pse, up,iu, todos son unos alimañas .

    ResponderEliminar
  11. Nos vamos de un sitio a otro . gracias, mil gracias a los héroes de Férraz-Genova.
    Ellos luchan por todos y para todos. ¡¡Cuidaros mucho amigos !!. Pues una hora alli, con este tiempo es duro.

    ¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S .!!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.