martes, 14 de enero de 2014

Contratos ARPFI

Algun@s compañer@s se interesan por la fecha en que recibirán el contrato por parte de Arpfi; otros me comunican que ya lo están recibiendo. 

Considerando que es una información de interés general, para todos los interesados en poner en valor la filateliad e su propiedad,  mediante su venta  a través de Arpfi, os comento: puestos al habla con la empresa, nos confirman que, efectivamente ya está el proceso en marcha: en un plazo máximo de quince días todos los clientes que hayan cumplimentado los trámites previuos, habrán recibido su contrato de adhesión a Corporación Arpfi.

Saludos muy cordiales para tod@s. ¡Buen día!
M.


14 comentarios:

  1. Pues la verdad que se lo están tomando con calma y claro que ni sé de su trabajo ni seré el único afiliado pero...Llevo esperando lo del poder notarial algo más de un mes,ni un mínimo mensaje.Este malestar ya se lo he hecho llegar a ellos.Prisas ninguna pero desde luego que no me parece bien que una vez pagados tengan estos silencios.¿Es Mila la que nos debe informar?Por supuesto que no !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Siempre es bueno estar enterado de como funcionan las cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me consta que están en ello, compañero. Hacer las cosas bien lelva su tiempo. Por mi parte, ningún problema para todo lo que sea trasladar información.

    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila,contigo ni la más mínima queja,sólo faltaba.Quizás me expliqué mal.Son ellos los que nos tienen que informar,ilusionar,tranquilizar y no ofrecer estos silencios tan largos.¿Ellos a ti y tú a nosotros?¿Y nosotros a ti y tú a ellos? Que no.Si expuse mi comentario es para que al igual que les habrá llegado mi queja si alguno opina lo mismo que yo que se lo haga saber. Julián

      Eliminar
    2. Yo ya tengo la documentación preparads, pero mi duda (Es) contrataré la costodia de mi filatelia y su venta o tammbien la defensa, Me ha mandado ayer una carta AUBAN de que han abierto delegación aqui en Oviedo, y con mi consentimiento enviarán toda la docimentacxión aqui¿, pordré darme de baja sin ningun problema? y pasarlo todo a ARPFI o seguere todo como está alguen me piuedo aconsejar

      Eliminar
    3. Hola Carmen: En el momento en que otorgues poderes a Arpfi, autorizándoles a representarte, ellos, y no Ausbanc, serán quienes retiren tu filatelia en tu nombre.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  4. referente a la devolución del 5%. Ya ha pasado el año 2013 y aun no se sabe nada, parece que otra vez vuelven a engañarnos.

    ResponderEliminar
  5. He encontrado este comentario en rankia "Fuerza y Honor", y me parece interesante compartirlo, para que los abogados sepan por dónde van los tiros.

    En realidad "Manos Limpias" lo que hizo al plantear su demanda, fue acertar plenamente en el "timing" o en la medición de los tiempos, anticipándose a lo que la Audiencia Provincial de Madrid determinaría y que al final el Tribunal Supremo tendrá que resolver necesariamente. En ese sentido, planteó su estrategia y actuó con inteligencia, en un intento de ganar tiempo.

    Una vez que la demanda de RPE por "in vigilando" fue rechazada totalmente, la única vía que queda y quedaba, era la de plantear una RPE por "in actuando", exclusivamente. De hecho, todo indica que el primer rechazo que la Audiencia Nacional sobre esta petición ha hecho, no ha sido más que una argucia con el objeto de ganar tiempo. La prueba que avala todo esto es la incorrecta determinación de que esta nueva demanda es idéntica a las demás y debe incluirse por tanto, dentro de la categoría de cosa juzgada. Se argumenta solo esto cuando es en realidad una demanda con respecto a la anterior, diametralmente opuesta y siendo que su contenido lo que plantea es justo lo contrario. Esto es, una solicitud de RPE en base al "in actuando" en lugar del "in vigilando". Por lo mismo y de momento, su recurso ya ha sido admitido a trámite por el Tribunal Supremo, cuando otros muchos han sido desestimados desde un inicio.

    ResponderEliminar
  6. Eso significa que empezaran a devolvernos la filatelia pronto?

    ResponderEliminar
  7. Yo recibí el contrato y la copia del poder notarial hace 2 días. En mi caso, llevo desde octubre tratando de gestionar mi entrada en Arpfi y si es cierto que han tardado en contestar y que las gestiones no son muy rápidas, pero gestionar unas miles de solicitudes supongo que llevará su tiempo. Ahora toca ir al notario, rellenar lo que falta y mandárselo por correo. Creo que es entonces cuando nos dan las claves personales para acceder a la página web (a la zona privada, se entiende).

    Eso sí, me he puesto a leer el texto del poder notarial y asusta la cantidad de sinónimos y retórica que uno puede encontrar. Así me doy cuenta de lo rico y extenso que es el castellano pero puede resultar complicado de entender para mucha gente.

    Un saludo a todos y mucha fuerza.
    Jose.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que me digais si habeis contratado la custodia de la filatelia y su venta o tambien el resto y si os habeis dado de baja en los despachos de los abogados que cada una ha elegido para llevarnos el caso .. Necesito una repuesta para ya hacer lo mismo que los demas, saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría plantear una duda en relación a la posible Reclamación patrimonial que se plantea con Arpfi. En caso de que esta reclamación se pierda, ¿quién pagaría las costas? Lo he planteado a Arpfi recientemente, pero aún no me han contestado y me gustaría saber si alguien lo sabe.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  10. En relación a la pregunta que he planteado hace un rato, en relación a quién debe pagar las costas en caso de perder la Reclamación patrimonial contra el Estado, ya me ha informado Arpfi. La respuesta es que "las costas las paga el cliente (como en todos los procedimientos)".
    No se de que cantidad se tratará pero imagino que no será poco. ¿Alguien tiene una idea aproximada?
    Un saludo, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Reclamacion Patrimonial contra el estado ya la está llevando Manos Limpias y no han comentado nada de las costas

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.