lunes, 27 de enero de 2014

Partido Popular: Alejo Vidal Quadras deja el PP, tras treinta años de militancia, y se marcha a VOX.

Estaba cantado. 

Vidal Quadras se marcha de un Partido en el que las deserciones de militantes se cuentan ya por miles. Bien hecho, Alejo. Tú no encajas en esta caterva de políticos embusteros, soberbios y prepotentes, que mienten como bellacos y que han decepcionado, hasta decir basta, a sus bases y a quienes, sin ser militantes ni simpatizantes, y mucho menos votantes, confiaron en la palabra de su "líder". ¡Ja!

Los cientos de miles de votos que los clientes expoliados por la maniquea intervención de las filatélicas, pesan hoy como toneladas de losa sobre nuestras espaldas.

No vamos a perdonaros lo que estáis haciendo con nosotros. Todo ello quedaría resumido un rosario de actuaciones que ya raya en el insulto.

Tú, Alejo, prometiste y cumpliste. Recuerdo la entrevista que me concediste, solicitada "a puerta fría", mediante una simple llamada de teléfono;  tu asesoramiento sobre los pasos a seguir y tu compromiso de facilitarnos el acceso a mi esposo y a mi, a la Comisión de Peticiones del Parlamente Europeo, hasta llegar al todavía presidente de la misma, Carlos Iturgáiz, para trasladarle nuestro problema, fue dicho y hecho. Uno y otro, estuvisteis a la altura de la situación y fuiste sensibles con nuestro problema. 

Cuenta con mi voto para las Europeas, y para lo que venga más adelante, Alejo. Al Cesar lo que es del Cesar, y al PP lo que le corresponde. ¡Una mismísima pedorreta, y puerta en las narices, electoralmente hablando!.

NOTA: Increíbles las declaraciones de la senadora Carmen Riolobos, reprochando a "terceros" el no cumplimiento de sus promesas", cuando ella es la primera que dice una cosa y hace la contraria. ¿Creéis que exagero? Bastaría con recordarle aquello que, con carita de decir "confía en mí", se comprometió a llevar a cabo el día que le entregué en persona "El Saqueo de Afinsa -La verdadera historia de una intervención" en  un despacho del Senado y de lo que, por supuesto, una vez ganadas las elecciones, si te he visto, ni me acuerdo.

Comportamiento exactamente igual que el de tantos y tantos diputados y dirigentes del Partido Popular  cuyas mentiras y promesas incumplidas han agotado nuestra paciencia.

¡Difícil lo tenéis para las próximas elecciones, im-Populares! ¡Hasta Madrid, váis a perder!

Por "listos". 
(Enlace a VOX) 

(Carta de renuncia)

27 comentarios:

  1. Me encantaría saber, aunque sea más adelante, si alguna de los partidos políticos que no son el PPSOE (VOX sin ir más lejos) se compromete a solucionar razonablemente nuestra problema, eso sí, por escrito y ante notario y con cláusulas o condiciones que impidan su incumplimiento.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Mila, estan quedando poco políticos con algo de vergüenza, lo que tenemos hasta la fecha es un desastre y lo del PP ni te quiero contar, son una caterva de mentirosos e hipócritas, que además de olvidarnos del todo en el tema de Afinsa nos esán saqueando lo poco que nos queda en los bolsillos. Desde luego que mi voto será para aquellos que me demuestren, de ahora en adelante, que sus promesas se cumplen.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi da igual que se vaya aquí o allá. Te / Nos habrá ayudado mucho, pero en todos estos años, he oido al Sr Alejo en multitud de tertulias, entrevistas, intervenciones...y jamás jamás ha dicho nada de nosotros.
    Para mí, todos, absolutamente todos, son iguales en nuestro tema. Por autoría, complicidad, connivencia, silencio, o por INEPTITUD, todos son culpables de nuestra ruina. Unos por la autores intelectuales de la fechoría ( instando ) y otros, siendo su obligación conocer la verdad de lo que nos han hecho a 192.000 ciudadanos, no han hecho nada. No han respirado públicamente ni por c....Y para lo que quieren se juntan y en 48 horas cambian y arreglan lo que les interesa.
    Hechos, no palabras. Y de palabras ya estamos hartos. Así que aquí o allá dependerá de su comportamiento.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que por encima del gobierno de turno en la cuspide de la piramide se encuentra el Estado.Como el cerebro que controla los organos a traves de la medula espinal.
    o-o-o-o-o-o
    por que creo que ARPFI no hace publicidad y no me refiero a los medios de comunicacion normales sino a los que tienen a mas disposicion como son los cookies de las paginas web de los foros , por que solo lo he encontrado en Canal Afinsa como un enlace informativo :
    1.- yo pienso que se han fijado un tiempo de actividad largo
    2.-puede ser que empiecen con una actividad debil con bajos flujos de caja para ir creciendo y llegue a algo mas complejo, para no despertar susceptibilidades ni barreras administrativas .
    3.-puede ser que sea lo que parece que no tengan mas proposito que vender los sellos ,sacarse un beneficio y almacenar y transportar ; y transportar y almacenar.Como en un vals vienes.Puede que sean conscientes de que la verdadera masa patrimonial se encuentre entre aquellos afectados que siguen preocupandose informativamente a traves de internet y por lo tanto no requiere mas publicidad
    4.-claves personales para acceder a la página web , tras los poderes notariales .Tanto secretismo ¿ que tendra esa pagina web? , ¿informacion individual? .Es importante saber que contiene para tener un conocimiento de causa , si alguien puede decirme la informacion que contiene .Tambien queria saber si me puedo registrar con una parte de los creditos reconocidos por ejemplo con uno de los cinco contratos que tengo . Queria Mila que le trasladaras a ARPFI si es obligatorio poner en venta a traves de la corporacion filatelica totalmente lo invertido en AFINSA o se puede acordar un contrato de venta parcial con solo algunos contratos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante. Tu ves "secretismo" donde simplemente hay una operativa a la que tienen perfecto derecho, porque es su página web, su empresa, su iniciativa, su proyecto y lo gestionan como consideren más oportuno, ¿no crees?

      Algunos sois la repera, compañeros. De verdad.

      Oportunidad tras oportunidad que algunos se empeñan en tirar a la basura: convenio tras convenio, (fueron tres las ocasiones que tuvimos -en la fase de convenio anticipado ni salió, gracias a nuestros abogaditos- y tiramos a la basura. Ahora tenemos otra oportunidad por delante. Pues nada. A destrozarla, a criticarla, a desconfiar de ella con todas nuestras fuerzas...Eso está pero que muy bien. Lo mejor es pedir el 5% y se acabaron todas las dudas, ¿no?

      ¡¡Valiente colectivo estamos hecho!!

      Eliminar
    2. ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ..................................?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
      Mira Mila este editor de texto (el de canal Afinsa ) es cojonudo para aprender a tocar el piano.Que gran descubrimiento he hecho , de todo lo que me has dicho me he resarcido

      Eliminar
    3. ¿Qué tal si te explicas mejor, y te dejas de interrogantes, Anónimo, para que comprendamos lo que quieres decir?

      Eliminar
  5. Hola Mila, podrías facilitarme tu dirección de correo electrónico, tengo algunas dudas que preguntarte. Muchas gracias.
    José Luis.

    ResponderEliminar
  6. Nos podemos fiar de el? Si incluso tenemos una carta firmada por el presidente del gobierno actual comprometiéndose a terminar con esta tortura que nos están sometiendo desde hace ya casi 8 años y nada. Para mi todos los políticos son iguales cuando están fuera buscando votos y ayudando a todo el mundo y una vez dentro más callados que en misa. Mi voto ira en blanco a menos de que el PP cumpla la promesa que nos hizo.

    ResponderEliminar
  7. Parece mentira que después de todo este tiempo (8 años) todavía hayáis algunos que pensáis que puede haber un sólo político honesto. Si fuese así, hace ya tiempo que se hubiese ido. Tanto "el Alejo" como "el Acerca" y como todos los demás políticos, están al corriente de todos los fraudes y estafas cometidas por ellos mismos o con la ayuda y connivencia tanto de ellos cómo de sus colegas, sean o no de su grupo.
    ¿Habéis oído o leído que este nuevo partido vaya a cambiar, o pretenda cambiar las reglas del juego? No. ¿Y sabéis por qué? Pues porque todos comen del mismo pesebre y la misma comida. Y mientras el sistema no cambie, ellos siempre gozarán de sus privilegios y nosotros tendremos que seguir pagándoselos.
    Así que ya va siendo hora de que maduremos, espabilemos y les mandemos donde hace ya tiempo tendrían que haberse ido.
    ¿Cómo podemos hacer esto? Yendo a votar, pero votando nulo, invalidando la papeleta, a fin de que no beneficie a ninguno y nuestro rechazo quede de manifiesto. ¿Cómo podríamos invalidar la papeleta? Poniendo en letras grandes: Afinsa y Fórum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josanpe, de acuerdo contigo en que el mapa político, económico y jurídico del Estado, es un auténtico lodazal, pero si la única oportunidad que yo tengo de contribuir a hacer que las cosas cambien es mediante mi voto, y también eso lo dejo de lado, ¿qué me queda?

      De momento están las Elecciones Europeas. Si existen voces discordantes en el Parlamento Europeo, que sean capaces de hablar alto y claro sin seguir las "consignas" peperas y socialeras, que tan nefastas consecuencias están teniendo para España, pues a por ellas. Vamos a echarles una mano.

      Alguien como Vidal Quadras, que ha ocupado el pueseto de Vicepresidente del Parlamento tiene, cuanto menos, predicamento y espacio político para hacerse oir.

      Además de nuestro tema -sangrante, terrible, doloroso, criminal- hay otros muchos asuntos que están dejando este pais hecho unos zorros; son ya demasiados años los que estamos siendo gobernados "en alternancia" por los mismos perros, con distintos collares.

      Si mi voto favorece a Vox, y hace la puñeta al PP, que cuenten con él. Estos del partido Popular han demostrado ser unos soberbios insensibles -lo siguen demostrando día a día, con su negativa a recibir a personas que están incluso muy cerca de Rajoy, para tratar de encauzar este desaguisado- y se merecen un buen mamporro en sus arrogantes y prepotentes narices, electoramente hablando.

      No soy tonta, ni me dejo engatusar por cantos de sirena, pero como ciudadana, quiero seguir ejerciendo el único derecho que parece que todavía me queda: depositar mi papeleta en una urna, para contribuir, en la medida de lo posible, a que las cosas cambien.

      Un solo voto puede marcar toda la diferencia. No tiene por qué ser el mío, pero voto a voto... ya sabes, como el café Monky: tacita a tacita....

      Un abrazo, querido amigo.Buen día.
      Mila.

      Eliminar
    2. Y sospechas que cuando te digan el porcentaje de nulos también te dirán el porcentaje que de estos que han puesto Afinsa-Forum ? Pues no,quedaremos igualmente en el olvido.Y los motivos de ese presumible aumento del nulo serán muchos y variados según la fuerza política que los explique.Al tiempo josanpe.Ah,y las listas de candidatos cerraditas,de no ser así,te imaginas,con la que está cayendo,que el alcalde de mi pueblo saque más votos que el 2º del PP o el 3º del PSOE por Madrid ? Menuda legitimidad.Es votándolos y no tienen ninguna...por mentirosos,golfos e inmorales. Un saludo josanpe, Julián.

      Eliminar
  8. Si quieres escuchar algo diferente y algo que de verdad es agradable de escuchar, escucha a este personaje. Como mínimo es nuevo y no está corrompido todavía. Esto es lo que hay que hacer, cambiar desde abajo, y no seguir con los mismos cambiando el nombre. Es mi opinión Mila.

    http://www.youtube.com/watch?v=-EZ-djwPwfY

    ResponderEliminar

  9. Asunto: Afinsa.- Delito de estafa

    NotaPublicado: Mar 28 Ene, 2014 3:20 pm



    Desconectado

    Registrado: Vie 08 Nov, 2013 12:49 pm
    Mensajes: 6


    Hola a tod@s.

    He estado leyendo algunos artículos de nuestro código civil relacionados con el delito de estafa. También he leído algo sobre éste tema en los comentarios que algunos juristas hacen sobre ésta materia, y a la conclusión definitiva a la que he llegado es que es, literalmete, imposible que la acusación de estafa que recae sobre los exdirectivos de Afinsa prospere en los juzgados.

    Según he podido averiguar, si los contratos que nosotros tenemos suscritos con Afinsa no han sido declarados nulos, ésto quiere decir que no han sido redactados en fraude de Ley, y por lo tanto, si no contradicen la legislación vigente tampoco puede existir delito de estafa, ya que, caso de existir éste delito, los contratos habrían sido declarado nulos de pleno derecho.

    De haber sido declarado nulos nuestros contratos, ésto habrían conllevado la NO entrega de nuestra filatelia a aquellos clientes que así lo soliciten, pués es fácil de entender que no tendríamos la consideración de propietarios si nuestro contratos hubieran sido redactados en fraude de Ley, o para la comisión de un delito de estafa.



    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya kull ! Aquí al menos estamos de acuerdo, pues a esto me refería cuando decía que todos comen del mismo pesebre. Este al menos, las veces que le he oído parece que cumple las expectativas que muchos esperamos, pues ha criticado varias veces y en varias tertulias el actual sistema electoral. Al menos aquí podemos arriesgarnos. Porque votar por unos que han estado comiendo del mismo pesebre que los de siempre y que ahora por las circunstancias que sean, se desvinculan de un partido que no les ha escuchado. No es más que la clásica rabieta y una oportunidad para liderar otro partido de la misma catadura moral que el que han dejado. ¿O acaso han prometido algo nuevo y diferente?
    Este Sr. (Pablo Iglesias) al menos predica otra cosa diferente a lo que ahora tenemos y hemos tenido desde la dictadura. Y si no ayudamos a gente como esta, siempre estaremos gobernados por los mismos corruptos, que desde que entraron en política hicieron una carrera de algo que se supone y suponía que era transitorio.

    ResponderEliminar
  11. Este Sr, Pablo Iglesias, ha viajado varias veces a Venezuela, Bolivia y Cuba, y es un admirador de Fidel Castro. Así que si os gustan estos modelos de gobierno, ya sabéis que le tenéis que votar.

    ResponderEliminar
  12. Yo no he dicho que se le vote o deje de votar, solo que como mínimo hay que escucharlo. Pero tú anónimo de las 23:41 puedes seguir votando al PP que cada vez prohíbe mas cosas, o al PSOE, que cada vez endeuda mas al país. Eres libre de elegir lo que quieras, bueno, mas que elegir, de seguir con la misma canción y que tanto miedo te da cambiar. Por cierto, referente a que sea un admirador de Fidel Castro, ¿sabes quién era Michael Jackson?, ¿te acuerdas que lo acusaron de pederastia aunque no llegaron a probar nada, según algunos porque compró el silencio de los denunciantes?. Según tú, como yo soy un admirador de Michael Jackson y como yo, millones de seguidores, todos somos unos pederastas, no?. Pues háztelo mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no me asusta que el PP prohiba cada vez más cosas,si te refieres a : que los alumnos pasen de curso sin saber nada,que a nuestros universitarios haya que pagarlos hasta los botellones,que los jubilados con muy buenas pensiones paguen 1 euro por receta,que a algunos de mis amiguetes que cambiaban de coche cada añito y se pegaban unas suntuosas vacaciones les quiten la mansión que compraron y que además tenían la desvergüenza de pedir avales a los padres...Más me molesta de esta panda de impresentables esa inmoralidad que tienen : mienten,se forran cuando pueden,se tapan...Tienes razón en lo de escuchar a este señor,aunque a mi que admire a estos gobiernos o a sus representantes me asusta,qué quieres que te diga...recuerdas quien era muy amigo de Evo,Chaves...y menospreciaba a la Merkell,Bush...y andaba en las reuniones "mendigando" su saludo?Cejitas,con el que empezó todo nuestro sufrimiento. Julián,otro admirador de Michael.

      Eliminar
  13. Kull, si tu mañanas votas a un Sr. que dice que admira a Hilter, me parece muy bien, yo, ni le escucharía ni le votaría.
    ¿Quién te ha dicho a tí que yo voy a votar al PP? para tu información te diré que no he votado nunca a ningun partido, por no estar de acuerdo con el sistema establecido; tan solo he votado en las municipales, donde he podido votar a la persona, y si no me han convencido los candidatos, tampoco he votado.
    Por cierto, a mi tan bien me gusta Michael Jackson pero no le hubiera dejado nunca que cuidara de mi hijo pequeño.

    ResponderEliminar
  14. Pues amigo, perdona que te diga pero tú, tan inconformista con el sistema, das a entender que eres una persona que se deja llevar mucho por el que dirán.
    Ser admirador de Hitler (al que odio sin haber conocido), no significa que ese admirador sea igual que Hitler, ni que acusasen a Michael de lo que lo acusaban, tampoco significa que lo fuese. Del mismo modo, a ti por ser un inconformista, puedo acusarte yo de ser un hippie que vota en las municipales por interés y no por ideología (que es lo que suele pasar cuándo se vota a la persona). Así que te pregunto, ¿no sería mejor conocer a la persona en lugar de juzgarlo por sus gustos?. Por cierto, has puesto un ejemplo como de la tierra al cielo. Por muy malo que llegase a ser Fidel, nunca le llegaría ni a los tobillos a Hitler y su SS.

    ResponderEliminar
  15. Kull,pienso todo lo contrario que tú,pero ya sabes,en la diversidad está la riqueza.Ser inconformista es todo lo contrario de actuar por el qué dirán.De los rebeldes e inconformistas han nacido las ideas que han hecho progresar a la sociedad,de ningún pusilánime ha nacido nunca nada.¿Ser admirador de Hitler,un genocida,fanático trastornado,no significa nada?Significa mucho,significa estar de acuerdo con alguna idea o algún principio de este asesino..."dime con quien andas y te diré como eres".¿No juzgar a una persona por sus gustos?En lo opinable,por supuesto que no,pero en los principios fundamentales del respeto a los demás, tolerancia,etc.,etc.,claro que si.Juzgar intenciones me parece un imposible pero hechos?Estos si se pueden juzgar.Por último,¿Hay que votar por ideología y no a la persona?De verdad te lees todos los programas de las personas que se presentan a la alcaldía de un pueblo?Pero...si todos dicen lo mismo,intentan mejorar los problemas de los ciudadanos.Lo que de verdad interesa es si detrás de las siglas con las que se presenta un señor,éste es honrado,trabajador,comprometido...y no que mi ideología me obligue a votar a una persona mentirosa,corrupta...o no los hay en tu ideología. Aprovecho para saludarte y aunque en estas "cosillas" no estemos de acuerdo suelo leerte y estar muy de acuerdo contigo cuando hablas de lo nuestro.Un abrazo. Julián

    ResponderEliminar
  16. Lo que te quiero decir, es que una persona que admira a un dictador, para mi, ya está retratada. Suele ocurrir que las extremas, admiran a estos personajes, conforme a sus ideologías, por ejemplo: izquierda (Castro), derecha (Pinochet)

    ResponderEliminar
  17. Vale Julián, como bien dices, son formas diferentes de ver las cosas y por supuesto no estoy de acuerdo. A mí me gustan las armas, pero no soy un asesino, ni una amante de la guerra, aunque sea una incongruencia. Me gustan los toros, pero no soy un maltratador de animales. Me encantan los aviones a reacción, y no por ello estoy a favor de que tiren bombas. ¿Acaso me vas a juzgar por esos gustos?, pues es lo que estás haciendo. y te he dicho que has puesto un ejemplo como de la tierra al cielo al comparar Hitler y Fidel, pero bueno, es una mala comparación, lo dejaré ahí. Y te repito, eso que se dice que en los pueblos se vota a la persona, por regla general es una auténtica hipocresía, por lo menos en el mío, no sé en el tuyo. en los pueblos se vota por conveniencia, mucho mas que en las generales. Y lo de la ideología es eso precisamente lo que quiero decirte, que uno debe votar por ideología, y si no le convence el candidato que representa a su partido, lo mejor que puede hacer es votar en blanco como voto protesta, pero no dar su voto a cualquier otro. También te recuerdo que los mayores inconformistas de la sociedad siempre han sido en mi época joven los llamados hippies, y no creo que ninguno aporte grandes ideas a la sociedad, pero claro, tampoco me codeo con ellos como para juzgarlos, me baso en lo que veo y en sus gustos, ¿te suena lo injusto de mi sentencia?. Siempre he pensado que si la madre de Hitler hubiese vivido, probablemente diría que su hijo era una bellísima persona y que lo quería mas que a nadie. ¿Era mala esa mujer por querer a su hijo?. Pues probablemente digas que no, que era su madre, y yo te digo que tendría que haberse muerto antes de haberse quedado embarazada. Es como si yo odiase a todos los del Barca porque soy un forofo del Madrid y no puedo verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Kull.Haces unas similitudes difíciles de entender: armas-asesino; aviones-bombas; toros-maltratador...pero qué tiene que ver eso con admirar o defender los principios de una ideología xenófoba,que no respeta los derechos humanos y que obliga a pensar de la misma manera...nada.Comparar Hitler con Fidel?Pues mira,yo entraré en ello: odio a la democracia representativa,exclusión de sectores de la sociedad,grupos de odio,campos de concentración,persecución a la oposición,censuras,violaciones a la propiedad privada,adoctrinamientos y propagandas feroces...y el mismo final:los dos paises ruinosos.Ya ves que hay alguna semejanza que otra.Para mi un inconformista no es lo que tú dices:es una persona que lucha para mejorar su alrededor proponiendo ideas,te pregunto: cuáles fueron esas ideas de mejora de los hippies?el amor libre?Por último:te animo a que te leas los programas electorales de los candidatos a la alcaldía de un pueblo,son iguales,cómo que la ideología?te crees que un candidato marxista se atreve a quitar la procesión de un pueblo?Pues eso,votan a quien creen mas honrado,mas trabajador,mas comprometido...y lo de la ideología lo mandan a paseo...Así que te basas en lo que ves y en sus gustos?Hablas de conveniencia y de hipocresía?En este foro?Aquí ya me despistas del todo.Pues vale,me presento como primer hipócrita porque votaré a quien me saque lo de nuestros sellos adelante y luego miraré su ideología.¿Si era buena o mala la madre de Hitler?Uffff,jaja,en cuanto madre seguro que no y no dudaría de su querer pero en cuanto que defendiese las ideas de su hijo,por supuesto que dudaría de su moralidad. Julián

      Eliminar
  18. Kull, hay cosas dentro de algunas ideas que yo no las acepto, y decirlo no es ninguna falta de respeto. El respeto nos lo debemos unos a otros como personas, pero cada cual es libre de opinar y expresar lo que quiera sobre las ideas o sobre las creencias. Algunos lo llaman "democracia" y nos ha costado dos mil años.
    Julián, estoy bastante de acuerdo contigo. Y totalmente de acuerdo con Kull en lo que respecta a nuestro caso, pero en otras cosas no.
    Para los dos, un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  19. Yo voto al que solucione nuestro caso pero con papeles firmados ante notario Julián, que no se te olvide eso. Y ni ideología, ni persona, sino conveniencia mía, por supuesto, porque al final son todos iguales, y los puteados seremos nosotros.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.