miércoles, 22 de enero de 2014

Ultima hora: Comunicado de Gil Robles.

Considero la noticia de interés y por eso la publico.
IMPORTANTE: No ignoréis la entrada que sigue después de esta, relativa a Corporación Arpfi e IPT.
Es, igualmente, muy interesante.

Me llegan noticias de que G.R. ha enviado un comunicado a sus clientes, en el que viene a decir, mas o menos y entre otras cosas, que los AACC van a comenzar a pagar a quienes optaron por esa alternativa en el mes de Diciembre, pero que se encuentran con problemas porque tienen que resolver lo siguiente: algunos de esos clientes no habían devuelto el crédito ICO y ahora se lo reclaman, directamente, a través del Juzgado, de manera que antes de hacer los pagos los AACC tienen que descontar las cantidades adeudadas por dichos clientes.

Así las cosas, ¿habrá alguno que decida dar marcha atrás y cambiar su petición de dinero por la de filatelia? Mucho me malicio que, para algun@s compañer@s, entre honorarios a los abogados, créditos ICO que les van a detraer por vía expedita, y demás zarandajas, todavía les va a tocar poner dinero.

Ummmm...., sin dinero, sin sellos.... ¡¡De verdad que esto es una auténtica pena!!.

De querer cambiar a la opción filatelia, los clientes están a tiempo y en su perfecto derecho: solamente tienen que enviar la carta de la opción A, junto con una copia del DNI.

La fecha de la última carta remitida es la que se tendrá en cuenta.¡Suerte!

7 comentarios:

  1. buen soy una afectada y me gutaria saber cuando piensa pagar el famoso cinco por ciento creo que ya es hora.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. No solo nos han ignorado, sino que se han reido de nosotros hasta la saciedad, alimentando falsas esperanzas de solución. El daño gratuito que llevan haciendo más de 7 años es de canallas. Aquí hay 3 tipos de justicia. La que nos aplican a los de a pie, la de ellos, y la de algún funcionario de justicia.
    Y aún tenemos que ver que a un juez lo acusan de retraso malicioso en el porceso ese de la ruina de BANKIA.......
    Nuestra filatelia, es parte de nuestro patrimonio. Hoy vale tanto como cualquier piso,es decir NADA. .....pero YA VENDERÉ YO MI PISO ( o quien yo decida), y también mi filatelia....
    Un 5 % de algo que era falso o no valía nada , según aquel funcionario?? Y ese, aún sigue ejerciendo ?? Y encima van de dignos., y no se les puede gritar....Eso sí, ellos pueden destrozar vidas...

    ResponderEliminar
  3. Y cuando nos devolveran los sellos? esa es otra

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches a todos, si podeis coged la filatelia que es de vuestra propiedad!!! Mucho me temo que lo del 5% va a ser un mal negocio y encima os vais a quedar sin el bien de vuestra propiedad.
    La filatelia la devolveran cuando lo autorice el Juez Vaquer del Juzgado Mercantil 6 de Madrid. Parece que ya estamos cerca, tienen que terminar el recuento de las dos opciones; 5% y filatelia.
    Personalmente he optado por pedir la filatelia y adherirme a la opcion ARPFI para poder colocarla en el mercado. Consultados algunos expertos en la materia, a dia de hoy entendemos que es la mejor solucion!!! Siempre que os lo podais permitir,claro.
    Muchos animos y suerte para todos !!!

    ResponderEliminar
  5. Si, si, pedir la filatelia es la mejor opción ¿?, pero si es tan bueno y tan fácil. ¿Como es que la propia AACC no opta por esta solución?. No se, no se, antes los sabios de la filatelia decían que nuestra filatelia no valía nada, ahora resulta que desde el mundo mundial se apuntan expertísimos a sacar tajada. A mi no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no acaba de creerse una son las tonterías que algunos sois capaces de decir a estas alturas de la película. ¿Desde cuando los AACC se han preocupado por nada que nos favorezca a los clientes expoliados, Samuel? Desde cuando a los AACC les interesa que nos quedemos con la filatelia, que la vendamos en los mercados como Dios manda, y no como se ha chanchulleado en las subastas en las que ya se ha vendido fialtelia de Afinsa previo "apaño" y "conchabeo" -esto "pa ti", esto "pa mi" y a este precio- de los filatélicos que acudieron a dichas subastas?

      ¿Desde cuando los AACC están interesados, siguiendo el argumento anterior, en demostrar que lo que ellos decían que valía menos que cero, ahora tiene un valor importante? ¿Desde cuando les interesa que vaya decreciendo el décifit patrimonial fabricado "ad hoc" para llevar a la emrpesa a la liquidación, en la medida en que vamos solicitando filatelia y con ello alterando el estado contable, que nunca debió haber sido considerado como quebranto patrimonial, en primer lugar?

      ¿Desde cuando..., desde cuando..., desde cuando..., y así todos los "desde cuando" inimaginables que se nos puedan ocurrir.

      ¡¡Venga hombre, venga ya!! Haced el favor de pensar con la cabeza y no con las vísceras. ¿Se pone un proyecto en marcha por parte de alguien que se ha irado al charco y todo son pegas?

      Pues nada, hijito. Pide tu 5%, que estás en tooooooooodo tu derecho, y en santga paz.

      Eliminar
  6. Hola me gustaria saver para cuando ese 5% que nos iban a pagar si alguien save algo me gustaria saver ya dimos numeros de cuentas y todo el royo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.