jueves, 6 de febrero de 2014

Caso Afinsa: Encuentro Arpfi en Badajoz.

VIERNES 7 FEBRERO

  BADAJOZ
  Lugar de reunión: COLEGIO NTRA. SRA. DEL CARMEN (MARISTAS)
                    AVENIDA JUAN PEREDA PILA, 14
  Hora de reunión: 17:00h.

¡¡Sed puntuales, porfi!!

7 comentarios:

  1. Mila por favor, queremos saber si en Sevilla tendremos una reunión con Alpfi. En caso de ser asi ruego nos lo comuniques de inmediato. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si me lo comunican, porque la celebren -no lo descartes-, así lo haré, claro que si.
    Un abrazo,
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. A los participantes, por favor hagan comentariosde las reuniones de lo que pueda interesar a todos los afectados, sobre todo para los que no pueden asistir
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. En badajoz, la reunion que mantuvieron con nosotros los señores de arpfi, fue muy interesante. Parece un proyecto serio, sobre todo porque pretenden monetizar nuestra Filatelia. Ademas lo haran con criterio y rigor. Estamo en manos de Expertos Filatelicos que la introduciran no en España logicamente, ya que se cargaron el sector, pero si en Asia, china, honkong, o incluso Alemania, Francia, etc.. poco a poco y despacito, pero al menos es una solucion a nuestro problema, mas que el 5% desde luego.
    Yo lo recomiendo, pero no puedo entrar en mas detalles, ya que para eso habria que asistir a la Reunion.
    Pero por lo menos se observa una salida y ademas te ofrecen la opccion de un bufete de abogados para a la vez reclamarle al Estado.
    En su web esta todo clarito: www.arpfi.es.
    Saludos. Manuel Delgado

    ResponderEliminar
  5. Recomiento la Opccion Arpfi. Estuve en Badajoz y me lo explicaron todo bien clarito y sin pegas. Mas que el 5% que es basura.
    Ademas tienes un opccion de defensa juridica para reclamarle al Estado via responsabilidad Patrimonial. Ellos se encargan de todo.
    Ya hay una soluccion para nuestro problema, yo me voy a inscribir. Todo es atraves de internte www.arpfi.es.
    Nuestra filatelia la colocaran en mercados de Asia, China, tambien en Europa, no es España, logico, ya se cargaron el sector.
    Se encargan de recoger la filatlia por ti, si quieres, llevarian un perito, para ver si estos concursales te la han cuidado bien, ya que es tuya, sino para pedirles explicaciones, etc...
    Pagas una cuota, en concepto de todo esto, y de seguros de cuidar luego tu filatelia y la de los clientes, gestion, etc... en mi caso que tengo menos de 20.000 seria unos 50 € o algo asi, no me parece descabellado, es pago anual. No obstante todo esta bien clarito en WWW. ARPFI.ES.
    Lo recomiendo. saludos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.