domingo, 2 de febrero de 2014

Caso Afinsa: Reuniones Arpfi.

Querid@s amig@s: Os gustará saber que el resultado de los dos primeros encuentros mantenidos por parte de Corporación Arpfi e IPT, con clientes de Afinsa, pueden calificarse de extraordinariamente positivos.

Me llegan noticias de que el aforo cubrió con creces las expectativas de los organizadores. El interés de todos los asistentes por conocer el proceso de monetización y puesta en valor de nuestra filatelia, quedó patente en todas las intervenciones. Abrió debates muy interesantes, con animados turnos de preguntas y respuestas, que aportaron muchísima información, de interés general, que fue tratada y compartida "en abierto".

Marcel Steenhuis (venido expresamente desde Holanda para celebrar estos encuentros), aclaró cuantas dudas surgieron sobre los pasos que se van a seguir para la venta de los sellos que sean restituidos a los clientes  que así lo hayan solicitado a través de Corporación Arpfi.

Las numerosas adhesiones que se están llevando a cabo, permiten afirmar con toda rotundidad, que la consolidación y del Proyecto es ya imparable.

¡Estupendas noticias para "abrir boca" en los primeros días de febrero, ¿no os parece, amigos?!

Vendrán más reuniones. Os informaremos del lugar, día y hora de las mismas, tan pronto vayan siendo convocadas.

¡Feliz Domingo para tod@s!.
M.

11 comentarios:

  1. Hola Mila, yo estuve en la reunión de Marbella y doy fe de que todo lo que dices es verdad. Nos pusimos la pilas pero bien.Todos a por la filatelia y a dejarnos de tonterias porque tenemos sellos que valen una pasta digan lo que digan los miserables que nos han llevado a esta situación, asi que gracias por informarnos Mila y gracias a Arpfi y a Marcel que es un tio cojonudo además de conocer el mercado filatelico y saber tela marinera de lo que va la vaina.
    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Todos a pedir la filatelia! Aunque he oído que de momento sólo la ha pedido el 50% de los afectados, es eso verdad?

      Eliminar
  2. Gracias Mila, no sabes lo que supone este aliento de aire fresco, en medio de este mar de nubarrones que tenemos.
    por aqui por el levante español, en concreto en Villena, está esta más muerto que los faraones. Menos mal que tengo este punto de encuentro con todos vosotros y que me mantiene vivo y con muchas esperanzas.
    De nuevo GRACIAS POR TODO.
    P.D. Como sabrás yo soy de forum, cuando vengan por esta zona del levante,¿ podré asistir a esa reunión con estas personas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Naturalmente que si, querido amigo!

      Me consta que Aprfi e IPT son muy sensibles ante vuestra situación, compañeros de Forum, con respecto a la recuperación de vuestra filatelia, y por eso estoy convencida de que les encantará saludaros en persona y tratar el asunto, para ver qué se puede hacer a futuro, en la medida en que el campo de actuación judicial lo permita.

      Ellos no van a tirar lo toalla, eso te lo garantizo.

      SIgue atento a nuestro Canal (ya sé que lo que visitas a diario), para informarte de cuando será esa reunión, ¿vale?

      Un abrazo, querido amigo, extensible a tu esposa.
      Mila.

      Eliminar
  3. "Me consta que Aprfi e IPT son muy sensibles ante vuestra situación", ¿en serio?.
    Ahora que parece ir todo viento en popa y a toda vela, y que todo lo que se dice aquí de ARPFI es maravilloso, a lo mejor, y viendo las espectativas tan fabulosas que siempre pintas, sería el momento de decir que ARPFI va a cambiar las garantías del 15% al 50%, no?. Porque todo parece ser maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo: una pequeña corrección: ARPFI no va a por "el 15%". Tampoco a por el "50%".

      Te aseguro que su objetivo es la recuperación total de nuestra inversión.
      Slds,
      Mila.

      Eliminar
  4. Gracias Mila, me uno a todo lo que dice el compañero RUBIO. Acabo de escribir un comentario en otro post de mas abajo (no había visto este).

    Si no fuera por tí, no sé que hubiera sido de muchos de nosotr@s. La gente está cada vez más desesperada.

    MIL GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y mientras tanto, algunos haciendo concebir falsas esperanzas con actuacioens unitarias, en lugar de utilizar todos los medios disponibles a su alcance para denunciar el fondo abyecto de toda esta intervención!

      ¡¡Vaya colectivo, Peñita!!

      Un beso muy fuerte, guapa.
      Mila.

      Eliminar
  5. Hola Mila, me llamo Manuel, soy de Badajoz, comentarte que yo trabaje en AFINSA, como Asesor. En mi cartera habia bastantes clientes satisfechos de afinsa y de lo que representaba, hasta el fatidico dia 09.05.2006, donde un Estado estilo Venezuela nos robo nuestro dinero, nuestras Ilusiones, pero sobre todo a mi personalmente, la sensacion de vacio y desamparo de nuestras Instituciones llamense democraticas. Ese dia y de batacazo me di cuenta que estamos en manos de unos señores que deciden si hoy si o mañana tambien y perdon - te quieren joder la vida -
    Dicho esto, Mila, comentarte tambien, que mantengo contactos con los clientes de Afinsa, mira por donde muchos de ellos todavia me consultan y me preguntan esto y aquello, digo yo que por algo sera, porque siempre hemos ido de frente y yo al menos les he hablado de cara, y ven en mi una persona sincera.
    Es por ello que te puedo comentar y animo a todos, que mi sugerencia a mis amigos clientes y resalto lo de amigos clientes, es que retiren su filatelia y de hecho ya son muchos, practicamente todos a los que se lo comento, lo hacen o van a hacerlo asi.
    Salud a todos y tener claro que un dia, y no muy lejano, todo saldra a la luz.
    Por cierto Mila yo animo a los demas a que usen y compartan las redes sociales sobre las noticias de Afinsa, tan interesantes de tu blog. Yo cada x tiempo enlazo noticias en facebook y demas redes y pido a mis amigos que compartan las noticias.
    Basta ya de callar, lo que debemos hacer es hablar clarito, al menos a mi me ha ido bien con mis amigos clientes. Yo he llamado por su nombre a las cosas desde el principio...robo, atraco a mano armada, asalto, verguenza, etc..
    Gracias por soportarme. Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Manuel ¿Gracias por "soportarte" dices? Más mensajes como el tuyo y el de otros compañeros es lo que hace falta, amigo mio.

      Como bien dices, las cosas claritas, claritas. Si todo el mundo hiciese lo que tú, y algunos otros, difundiendo tanto como se pueda mensajes que desmonten las mentiras y embelecos de los malos, otro gallo nos habría cantado dede el principio.

      Muchas gracias por tu mensaje, por tus palabras de ánimo y por tus actuaciones, Manuel. Tus clientes seguro que están también muy agradecidos por seguir manteniendo contacto con ellos.

      ¡Seguimos adelante, amigo mio!
      Bss fuertes
      Mila.

      Eliminar
    2. Como habitualmente no me suelen publicar, solo quiero darte las gracias por tu comportamiento con tus clientes, no todos lo han hecho, dejándoles tirados.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.