martes, 25 de febrero de 2014

Harto

Video recomendado.

Slds.
M.

3 comentarios:

  1. El día que todo esto salte por los aires, que saltará,para enseñar a un niño lo que es una rata vamos a tener que importarlas, por que aquí, en España, no va a quedar una sola.
    Las personas, las buenas personas,están mas que hartas de tanta corrupción e injusticia, de tanto parásito y de tanto vividor a costa del sudor y el trabajo de otros.
    ¿Democracia en España?,¡qué democracia!. Una dictadura mal disfrazada de democracia. Pero todo tiene su final, y éste no tardará en llegar.

    Otro Franco vendrá, y de ésta a todos nos sacará.

    Asesinos,vividores,golfos y ladrones. Estos son los personajes que nos gobiernan. Corruptos y prevaricadores con una catadura moral que brilla por su total ausencia.

    La verguenza de Europa. Eso es lo que somos.

    ResponderEliminar
  2. Habeis visto esto?.... parece que todo puede empezar a cambiar...

    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/01/22/panico-en-pp-psoe-e-iu-por-la-candidatura-de-podemos-de-pablo-iglesias-vox-de-ortega-lara-e-infarto-por-elpidio-silva/

    ResponderEliminar
  3. No creo que cambie nada. Están acomodados y defieneden sus prebendas con uñas y dientes ( de ahí sus guerritas internas para ir en las listas. Que no creo yo que sea por afán inmenso de trabajar para los ciudadanos, ja).
    Sonroja ver como nuestros representantes SE VAN del Congreso a mitad del debate. QUE TIENEN MAS IMPORTANTE QUE HACER? Y con tv por el medio y nosotros viendolo. Les da igual.
    Y después hablan de los estudiantes. Se imaginan que nuestros hijos no fueran a clases por tener que preparar exámenes ? Los preparan después de clases.
    Vaya panda. No es importante lo nuestro, ni las preferentes, ni la corupción.....Todo va bien.......Pues será para los queridos Emilios de turno, porque al ciudadano de a pie no se le puede j.oder más.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.