viernes, 14 de marzo de 2014

Esa maldita cosa llamada ADICAE.

Que el hombre es el único animal capaz de tropezar,  no dos, sino tres, o cuatro, o las veces que hagan falta, con la misma piedra, se hace más cierto que nunca si analizamos lo que está sucediendo con la mal llamada "Plataforma Unitaria" de afectados por la intervención de Fórum y Afinsa y su tóxica relación con ADICAE.

Parece mentira, amig@s, que estos salva-patrias que dicen defender a medio millón de perjudicados, ¡quién les habrá pedido a estos tuercebotas que se metan donde no les llaman!, se hayan acostado con el enemigo ¡una vez más!, para ayudarle a hundir, en su propio beneficio, el dogma petrificado de una estafa, que nunca ocurrió, hasta lo más hondo de la sique de la sociedad civil española, con la "impagable" ayuda de los desinformados medios de información y comunicación,.

Ahí los tenéis: ADICAE, de "prima donna", paseándose por la piel de toro, como un pollo sin cabeza, captando adeptos y cuotas para una "causa" que no tiene ningún recorrido y los "palmeros" -aún con tres palmos de narices- y nunca mejor dicho,  erre que erre y dale que te pego con la matraca de la estafa, riéndole las gracias al señor de las subvenciones y ocupando titulares de prensa, dia si y dia también, que maldita la gracia y el favor que nos hacen a la parte decente del colectivo.

Amig@s; ni las empresas intervenidas, ni uno solo del medio millón de clientes expoliados merecen lo que ha pasado. Otros, sin embargo, definitivamente SI están obteniendo el trato y los magros resultados que merecen,  por imbéciles, mansurrones, tragalotodos y vendidos.

Lo peor del caso es que, con sus chorradas reivindicativas, nos perjudican a todos.

(Enlace a porquería)

20 comentarios:

  1. He leído el enlace y siempre lo mismo por parte de estos indeseables e impresentables que se dedican a la política por ser el medio donde mejor se mueven y les dejan meter mano.
    La diputada del "Par" dice lo que sigue, según el enlace de la noticia:

    "La diputada del PAR, Ana Fernández, ha comentado que "las personas afectadas por esta estafa están reclamando alguna solución" y ha apostado por conseguir el consenso entre todos los Grupos. Ha dicho que el PP "no ha cumplido nada de lo que dijo" cuando estaba en la oposición."

    Esta inculta, ya podía haberse enterado antes de abrir la boquita, haber leído un poco sobre el tema y enterarse de quien cometió esta "estafa", de quien es la responsabilidad por la barbarie cometida contra unas empresas que a quienes únicamente molestaban era a la banca, ya que a nosotros sus clientes nos venían muy bien y precisamente por eso las intervinieron: ¡¡ Para que no siguieran con el negocio !! Negocio, que para nada favorecía a la banca tradicional, que es quien ayuda y mantiene a estos mal llamados políticos, chupópteros de esta sociedad, que con la ayuda de los medios de desinformación apesebrados y mantenidos a base de subvenciones, son los que más daño nos están haciendo.

    ADICAE: ¿Quién es Adicae?
    Adicae es una asociación que sin las subvenciones que recibe del gobierno, ya no existiría, es una asociación que al amparo de la política actual, política de reparto y subvenciones, lo que hace es tener atada, encauzada y manipulada a esa parte de la sociedad crédula, inculta, poco leída y acostumbrada a seguir el rum, rum del cencerro y les siguen como zombis.

    ¿Qué hace Adicae? Adicae, lo que hace es tratar de mantenerse, engañar si hace falta para mantenerse a flote al menor costo posible, por eso trata de arrastrar las masas. Ellos saben muy bien, el por qué de la intervención, quien la hizo, quien la promovió. Y como Asociación de consumidores que dicen que son, lo que debieran hacer (que no hacen) es decir la verdad, reivindicar el 100 % de lo que el gobierno nos robó en vez de pedir porcentajes inferiores, a fin de ganarse la confianza de otros mal llamados representantes de la sociedad, como son estos politicuchos de medio pelo que les secundan en sus pobres y lastimeras reivindicaciones.

    ¡¡ADICAE!! Lo que tienes que hacer es demandar a quien te mantiene, pero demandarle de verdad por el robo que cometieron cuando mandaban los secuaces que son de tu vena política.
    Y a los jóvenes de Adicae: A ver cuando dejáis de seguir las consignas de una mente enferma, senil y retorcida.

    ResponderEliminar
  2. Estos dos partidos políticos , " EL QUE NOS ROBO, Y EL QUE NOS ENGAÑO " lo van a tener complicado en todas las elecciones , tanto Europeas, como autonómicas o Generales. Ya no se puede engañar tanto a una Nación. Se han pasado tres pueblos.
    España necesita una regeneración política total.
    Un pequeño ejemplo:El artículo 6 de nuestra Constitución define así el papel de los partidos: Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política . Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos .

    Sin embargo, la mayoría de los partidos políticos no hacen elecciones primarias, disponen de mecanismos para expulsar "de facto" a aquellas personas que puedan disentir de los núcleos de poder, al tiempo que la ley electoral vigente blinda un sistema de listas cerradas y bloqueadas.

    España necesita esa regeneración política ya, savia nueva que no se deje manejar y comprar por otros poderes

    Hay varios partidos que lo podrían hacer, Por ejemplo " CIUDADANOS " de Albert Rivera. Su libro " JUNTOS PODEMOS " lo explica muy bien, es muy interesante EL FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS.

    ResponderEliminar
  3. Mila, muy buena descripción de la sinvergonzonería y canallesca forma de engañar a los afectados, ojalá les entre una cagalera crónica de por vida.

    ResponderEliminar
  4. Eis pois a demonstração uma vez mais da desprestigiada justiça ESPANHOLA, está absolutamente, manipulada desautorizada politizada, sem rigor ou independencia a força dos lóbis regula e legisla segundo os interesses dos prevaricadores, dos criminosos e especuladores financeiros, este tipo de crime, que tanto sofrimento causou a milhares de expoliados da AFINSA E FORUM, este caso merece outro desfecho nos tribunais europeus, uma politica de apartheid. Aqui não há apenas direito a indignação e revolta!!!!! como português tenho que lisonjear uma grande mulher que merece todo o meu respeito e consideração que me ajudou muito neste terrivel intervenção se chama MILA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO SE PORTUGUES, PERO TE HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE, BUENO NO SE NI ESCRIBIR NI HABLAR CASTELLANO PERO SE LO SUFICIENTE, COMO PARA ESTAR TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ESTE GOBIERNO ES UN AUTENTICO HIJO DE P.......NO SE SLVA NADIE DEL GOBIERNO, DESDE EL NUMERO UNO HASTA EL ULTIMO MONO, ¡QUE PUEDE SER EL ALCALDE DE CUALQUIER PUEBLO DONDE EL REGIDOR SEA DEL PARTIDO POPULAR.
      ESTO ES LO QUE TENEMOS, AMIGO PORTUGUES, UNA MIENDA DE PAIS. LO TIENEN COMPRADO TODO, Y CUANDO DIGO TODO ES TODO JUSTICIA INSTITUCIONES, PRENSA, TELES, RADIO, HASTA LOS OBISPOS ESTAN CON ELLOS HACIENDO CASO OMISO DE SU JEFE QUE ESTA EN ROMA.
      AMIGO PORTUGUES ESTOS SON LOS BUEYES QUE TENEMOS Y CON ELLOS TENEMOS QUE ARAR, ¡¡¡¡¡¡ (esto decian en mi tierra cuando yo tenia diez años, y ya han pasado sesenta mas o menos me supongo que seguiran diciendo lo mismo)¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Caca, caca, y más caca...y el Pardos sin Dodotis !! y al Heraldo de Aragón a ver si alguien los descabalga de las mentiras y la manipulación...porque la burra ya está sobrecargada de políticos mentirosos, corruptos, banqueros, y supuestas asociaciones que dicen representar a tantos....¿es que esto no va a tener fin???

    ResponderEliminar
  6. hoy 7 años y 10 meses después pagan los administradores puestos por Estado de deshecho la miseria del 5 por ciento.....que no a mí sino a familiares míos.Agus(Asturias) como la gran manifestación de abril de 2007 espero que haya unión y el 10 de Mayo se reviente Madrid de una vez por todas...que se convoque a toda la prensa internacional y que se sepa lo que es en realidad España en cuanto a Justicia y democracia libre en economía de libre mercado y lo que se hizo con una empresa que operaba en un mercado totalmente legal
    ASTURIAS

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR EN ESTAS Y EN TODAS LAS ELECCIONES, HACER COMO MI FAMILIA Y YO EN LAS PAPELETAS PONER " SOY AFECTADO DE FORUM AFINSA" SI VIERAN MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS YA COGERIAN MIEDO Y DIRIA CUIDADIIIIINNNNNNN.

    ResponderEliminar
  8. No hace falta ni yo ni mi familia vamos a molestarnos en ir a votar nunca mais.

    ResponderEliminar
  9. QUERIDO ANONIMO, NO SE COMO DICES ESTO. ¿TU SABES QUE ESOS VOTOS NO VALEN PARA NADA?.
    TU MISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso crees que cuando se contabilicen los votos nulos te dirán los motivos de estos votos no válidos?Te meterán dentro de una saca muy amplia de: indignados,independentistas,antisistemas,prodictaduras... En cualquier caso es respetable tu opinión.También es verdad que los que tenemos pensado no votar nos meterán en una saca más amplia. Julián

      Eliminar
  10. Hola a fecha de hoy, no he recibido la carta de la administracion concursal,he llamado pues me dicen que la han enviado a otra direccion ,quisiera saber donde me encuentro,pues veo que voy bastante atrasada.
    Yo pieso pedir los sellos pero la secretria que me atendio por telefono me dijo que pertenecia al despacho de GIL ROBLES me gusteria que me orientaran de que puedo hacer ademas de mandar urgentemente le carta copiandola de aqui un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico una cosa,ya sabes que se propuso enviar además de la carta que nos enviaron los administradores otra que puntualizaba más lo que los que realmente queremos los que hemos decidido pedir los sellos.Pues bien,los administradores concursales no van a admitir otra que no sea la mandada por ellos y por el irrisorio motivo que las que nos mandaron tenían un código de barras perteneciente a cada individuo.No me parece buena idea que copies una y la envíes.Vuelve a llamarlos y que te los vuelvan a enviar,imagino que tendrás que enviar el nuevo empadronamiento o lo que te pidan.Sé de un amigo que se los volvieron a enviar aún sin pedirlos porque realmente lo que solicitó fue el reconocimiento de deuda que en su día no recibió.Pra que veas el interés que ponen. Suerte. Julián

      Eliminar
  11. Hola he mirado en la pagina de Arpfi, y despues de leer que una vez que se vendiesen los lotes de sellos,que podrian tardar hasta 10 años, tendriamos que pagar un 10% , si ellos te dan un 15%, eso significa que nos seguimos que dando con un 5% no? ,por favor si me pueden aclarar esto por si no lo ha entendido bien gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,anónimo.Te pongo un ejemplo fácil.Mira: supongamos que tienes 100 euros en sellos.Ellos te dan un 15 %,te darían 15 euros,ok?.Ahora tú les das un 10 % de esos 15 euros,es decir,1,5 euros.Lo que te queda para ti son 13,5 euros,ok?.No sólo tienes que pagarles eso,también otras cuotas.No te quiero influir,sólo contarte que para mi es la mejor solución y en la que creo que obtendré más de lo que hasta ahora me han ofrecido,eso está claro.Mira tu inversión,métete en su página y pregúntales,quizás te merezca la pena. Julián

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo con el/la articulista, aunque tengo una pequeña diferencia con quien corresponda, y es que a pesar de todo pienso que siempre hay que dar una segunda oportunidad, ya que un error lo tiene cualquier, así pues el IMPRESENTABLE PARDOS ACABA DE PERDER DEFINITIVAMENTE TODA SU CREDIBILIDAD, que efectivamente NUNCA TUVO. Solo queda deloontar su ENGAÑO ANTE todos los políticos que viene actuando, con especial ATENCIÓN A IZQUIERDA UNIDA, que le presta una atención intolerable. Por tanto no es que pretenda DESACREDITAR AL ABUELO porque ya lo está sino que todas las ASOCIACIONES CREO QUE TIENEN EL DEBER con sus asociados de DIRIGIRSE A TODOS LOS MEDIOS POLÍTICOS DEMOSTRANDO LAS MENTIRAS de este personajillo de mierda, aunque también creo que hay que SEGUIR con la táctica empleada de ACORRALAMIENO A LOS POLITICOS en TODAS LAS INSTITUCIONES para un apoyo masivo PERO RECTIFICANDO EL TEXTO presentado por este mal nacido en el TÉRMINO QUE TODOS LOS AFECTADOS QUEREMOS, sean de la TENDENCIA QUE SEA, incluidos los que siguen increíblemente (bueno no sabemos lo que buscan) DEFEDIENDO A LA EMPRESA y que TANTO DAÑO HAN HECHO A TODOS los afectados, y los términos que QUEREMOS INCORPORAR A ESA PETICIÓN ES LA DEVOLUCIÓN DEL 100%.

    Al ANÓNIMO de las 13:23, quiero volver a INSISTIR en decir públicamente QUE NINGÚN PARTIDO NOS "ROBO", los que se que se QUEDARON CON NUESTRO DINERO SON OTROS y el que no sea capaz de entender esto me reservo la opinión, ya que ahora no es momento de CRISPAR MÁS sino todo lo contrario de CORREGIR los errores que todos hayamos tenido Y UNIFICAR LA PETICIÓN DICHA, pasando por otros a los que también se les han dado varias OPORTUNIDADES y han seguido manteniendo su PREPOTENCIA, ENGAÑOS y otras lindezas que no voy a dar sus nombres por ser harto conocidos y que tienen la ventaja de residir donde se cuecen todas las habas y que a pesar de su "listeza" TAMBIÉN, en este caso SE HAN DEJADO ENGAÑAR, en este caso hasta colaborando en sus tesis y además alguno hasta cobra por ello.
    Y del puñetero ICO mejor ni hablo.
    Saludos a todos de un DESENGAÑADO recalcitrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo en todo tu primer párrafo,totalmente de acuerdo.Sólo por puntualizarte,cierto que los políticos directamente no nos robaron,sería el colmo,fueron ellos (en pasado) los que mandaron con consignas claras a otros a perpetrar el robo y así pagar las deudas que anteriormente tenían contraídas y contraerán con ciertos poderes sin los cuales ellos no podrían campar a sus anchas como realmente hacen,me entiendes? Robar es QUITAR o RETENER una cosa contra la voluntad de su dueño y eso es lo que precisamente ha pasado.Y estos (en presente) ni quieren ni tienen pensado mover un dedo por la misma razón que los otros,no molestar a quienes les ayudan a sentarse en el cajón gobiernen o no.Ellos son los culpables de nuestra ruina,de nuestro sufrimiento,de nuestro dolor...no me los protejas. Un saludo. Julián

      Eliminar
  13. se que tal vez no editeis mi comentario,pues realmente es muyyyy pesimista(pesimista es aquella persona muy realista y muy bien informada)y sinceramente,aqui en esta pagina hay muy buena intencion,pero fijaros bien de que se habla,si los politicos son.....que lo son,
    que si adicae......que es que lo es,etc,etc.
    pero la verdad incluso para mi que soy de los primeros que pidio su filatelia,el animo se me va,pues esta claro que pais temenos y que gente lo habita
    no creo que haya solucion alguna.
    es mi opinion.

    ResponderEliminar
  14. Julián: totalmente de acuerdo contigo en el razonamientos del robo perpetrado. Los únicos culpables son los políticos. Los del gobierno anterior, por ser los que lo autorizaron y perpetraron y los de este gobierno por consentirlo y no restituir la situación a su estado original.

    ResponderEliminar
  15. JR.-Jose gracias,lo que comentaba era con respecto a la Asociación de ADICAE,no olvidemos y debemos recordar que durante el ejercicio del año pasado año 2013,a través del INC (Instituto Nacional de Consumo) recibió la bonita cantidad en forma de subvenciones de 500.000 Euros)evidentemente como va a morder la mano del AMO que le da de comer,lo hace siempre este es su estilo,cuando decidisteis desligaros de ellos la asociación-afinsaforum-ferrazgenova,no sabes que alegría me llevé,mira siempre lo hace así se junta para luego ir por separado y negociar sólo el Sr Pardos (Presidente de ADICAE),perjudica con ello a todos los afectados pero el saca tajada,lo hizo con las participaciones preferentes,deuda subordinada,swpas,clips,stocpkimes,toda clase de productos tóxicos que nos han vendido,también con la cláusula suelo,y la Plataforma contra los deshacucios los dejó luego tirados y presentó una demanda colectiva ,lo hace con premeditación alevosía y nocturnidad,con ello crea un tapón en los juzgados y se enlentecen los juicios,sabe que presentando las querellas individualmente los juicios saldrían adelante pero lo hace colectivamente como te digo para hacer tapón y retener los casos cuanto más tiempo mejor para él y peor para los afectados,conozco muy bien su estrategia,aquí como muy bien dices tú Jose también recalcaste que en el Congreso de los Diputados sobre nuestro tema de Fórum-Afinsa,está vendiendo la moto sin ruedas(33%)lo dijo el Sr Hurtado,(PSOE),pero no es la quita ,la quita es el 77%,eso hay que dejarlo claro,por lo que vamos a TENER QUE LUCHAR COMO GATO PANZA ARRIBA.
    Tenemos que desenmascararle por todas las comunidades que presenta esas iniciativas.Bueno Jose desgraciadamente así están las cosas,pero no estamos más que un poco anestesiados ,el día 09.05.2014,(supongo que la manifa se hará el sábado 10.05.2014)me gustaría estar bien para poder ir a Madrid y saludarnos,creo que ese día tenemos que unirnos más que nunca,un abrazo compañero desde La Rioja de tu amigo JR,y ÁNIMO para todos los afectad@s de Afinsa-Fórum que lo vamos a conseguir.

    Responder

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.