miércoles, 26 de marzo de 2014

Sobre embustes calenturientos y difamaciones en foros basura.

Amig@s:

Un tal Lucanor, afectado por el expolio de Afinsa, Forum y por la entrada en Concurso voluntario de Arte y Naturaleza, y abogado para más señas, que ha perdido todas las demandas por él interpuestas hasta ahora, debe tener tanto tiempo libre, que  no ha encontrado mejores menesteres para dedicar su hueca cabeza que inventarse historias sobre pagos por parte de la concursada Afinsa a Manos Límpias para la defensa de los clientes por ellos representados.

Naturalmente, un pseudo- rábula como este, no merece ni siquiera que Manos Limpias le denuncie por semejantes falsedades,  pero que se ande con ojo, porque Bernad tiene su pronto aunque, como digo, poco ratón para tanto león. Un piojillo puesto en limpio el Lucanor, vamos.

Por otra parte, un tal jmtorres, mamporrero mayor del reino del tal Lucanor, y antiguo asesor de Afinsa que tuvo que salir por pies porque se le querían cargar,  que ha abandonado por completo a sus clientes, y que -según me han contado- se lleva de vicio con la Administración Concursal,  tiene tal fijación conmigo como autora de posts en su foro basura, (todos aquellas entradas que le parece oportuno adjudicarme, va el muy bobo y me las adjudica), que mucho me temo que cualquier día de estos, la mala uva le va a explosionar, convirtiéndole en un herpes viviente, o algo así.

¡Más le valdría no haber dejado tirados a sus clientes, el muy traidorzuelo y ocuparse de ellos, en lugar de inventar falacias y soltar tinta de calamar, para desviar la atención.

En fin: como sé que algunos leéis esta porquería, aclaro: Lucanor desbarra y jmtorres es un traidor a Afinsa -la empresa para la que trabajó y que se portó de lujo con él en una situación dramática por la que atravesó-;  a sus clientes y, si lo de la AACC es cierto, a todos nosotros.

¿Capicci? 

Pues eso: seguid haciéndoles caso, y ya veréis que bien os va.

Agradezco vuestras llamadas de teléfono para informarme, pero estos dos bandarrillas no merecen ni un minuto más de mi tiempo que el que me ha llevado escribir este post.

Mila.


5 comentarios:

  1. Mila, soy Angel.
    Que critiques a personas que no encajan en tu estrategia, me puede parecer bien, menos bien o mal, pero que llames basura a los foros donde personas exponemos con plena libertad nuestros comentarios, no me parece muy acertado.
    Vamos para 8 años y no veo que tus iniciativas hasta ahora han tenido mucho eco, pero se que luchas y luchas.ya 7 comunidades han aprobado que nuestro saqueo se le busque una solución justa en el parlamento de Spain.
    Respeta que en la nueva iniciativa que ha surgido por parte de varias plataformas que
    Pero que te parezca mal todas las que no estan en tu honda, no me parece nada de imparcial.
    Suerte en tu lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Angel, si que tienes tú la piel sensible. El Foro al que aludo, te pongas como te pongas, es una auténtica BASURA, lo cual no quiere decir que todas y cada una de las personas que intervienen en él, lo sean. Si te das por aludido, allá tu.

      Las dos persona a las que aludo, si lo son: COMPLETAMENTE.

      NO SE PuEDEN LANZAR ACUSACIONES Y EMBELECOS AL AIRE, que afectan la credibilidad de las personas, PORQUE A LOS SEÑORITOS LES DE LA GANA ENTRETENERSE CON IMBECILIDADES DIFAMATORIAS

      ¿Que mis iniciativas no han tenido mucho eco? La pregunta es: ¿Eco es lo que queremos, o resultados? Porque si por resultado das por bueno la jugarreta de Pardos... con vosotros de corífeos, taladrando el dogma de la estafa hasta la médula, entonces, apaga y vamonos.

      No es suerte en mi lucha lo que necesito. Es JUSTICIA. La suerte la dejo para vosotros, en esa ruleta rusa en la que estáis jugando. ¡Cuidado no os estalle en la cara!

      Eliminar
  2. Afinsa ha sido, es y seguirá siendo mercantil







    Ese pobre hombre de Lucanor siempre está con la misma cantinela. Y hay que decirle que Afinsa ha sido, es y sigue siendo mercantil ¿Por qué? por que lo dice la ley. Si a lo mejor los directivos están de acuerdo que debería se financiera, pero ellos no son los que hacen la ley.
    Y mas a mas, en la nueva Ley de Bienes Tangibles, la siguen considerando mercantil.

    ResponderEliminar
  3. Esos dos son unos payasos Mila, tienes toda la razón, yo dejé de leer esa basura hace ya mucho tiempo por que no hay manera de hacerles entrar en razón, lo único que pasa por su cabeza es destruir a todo bicho viviente y a ti la primera. Y por cierto ¿qué me dices del Angel?, porque vaya marujón, anda que ha tardado tiempo en correr a contarselo, jajajaja Parece que les hace los recaditos, jajaja Tu tranquila amiga, de sobras sabemos que te estas partiendo el alma por todos nosotros desde el principio de este expolio asi que si quieren entretenerse con sus chorradas pues que lo hagan pero despues de ocho años ya nos conocemos todos.Un beso guapetona
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo yo.
      Angel es un afectado de Afinsa.
      Que lleva años invirtiendo en bolsa. Y lo de los sellos era mi inversión "segura".
      Que cuando empezó a ver cosas que no le cuadraban, le comento a su asesor de la empresa, y este con decir, pero piensas que yo tendría
      metida a toda mi familia , si no sería seguro?
      Cuando le llevaba algun comentario en contra de la empresa que habia leido en internet. Descalificaba al autor del mismo.
      Sigo:
      No me he perdido ninguna de las manis en Madrid.
      Declaré ante el juez Vaquer, pues era de los pocos que tenía la filatelía en mi poder.
      Fue donde me di cuenta, que su señoría quería terminar cuanto antes.
      Pues hasta dijo que no procedía el ver el informe que lleve del valor de la tasación de mis sellos. Pues uno de los abogados de los "malos" se interesó en verla.
      Hable con con Yabarr, Conthe, con los dos abogados que en ese tiempo defendían la viabilidad de la empresa , ALA, me parece que era su bufete.Por cierto me dijeron que ellos compraban todos los sellos por el 20% o sea el doble de la tasación.
      Soy vicepresidente de la plataforma blanca de Guipúzcoa.
      Por supuesto conozco a Mila.
      Termino diciendo eso de desprestigiar a todo que no este en vuestros planes, me suena a lo que me decía mi asesor.
      Saludos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.