lunes, 24 de marzo de 2014

Última hora: Comunicado sobre futuras actuaciones juez de lo mercantil.

Querid@s amig@s: Mis peores temores se han confirmado.

En reunión mantenida con la Junta Directiva de una importante Asociación de clientes de Afinsa, el juez Francisco Javier Vaquer Martín, ha dejado clara su postura: "en cualquier momento cierro la fase de liquidación. El dinero quedará depositado en el Juzgado y los sellos se trasladarán de las naves de Logista y quedarán igualmente consignados".


Amigos: Esto es muy grave. Las condiciones de seguridad en las que actualmente se encuentra la filatelia dejarán de existir. Nunca como a partir de ese momento las posibilidades de "accidentes" sobre nuestra filatelia serán más probables. No es el Juzgado de lo Mercantil el sitio más adecuado para amontonar filatelia, ni por condiciones de clasificación, ni por condiciones de "ambiente" (léase aquí las altas probabilidades que existen de que sufran algún tipo de deterioro por humedad, por ejemplo).

Así las cosas, insisto en lo que os decía el otro día.

a) Aquellos de vosotros que tengáis claro que solicitaréis el 5%, hacedlo pero ¡ya!.
b) Aquellos de vosotros que solicitaréis la devolución de vuestra filatelia, ilícitamente expoliada, solicitado también ¡pero ya!.

Para aquellos que no hayan recibido ninguna de las dos cartas, tal y como hacen constar en algunos de vuestros mensajes en el Blog, estas son las señas y el teléfono de las oficinas de Afinsa, en c/ Lagasca, donde les podrán atender.

Afinsa Bienes Tangibles, S.A.  
Calle de Lagasca, 88, 28001 Madrid
Teléfono: 915 77 15 03




36 comentarios:

  1. Con lo que sabemos…, a estas alturas, en lugar de pagar la deuda completa a sus clientes/acreedores de manera ordenada, siguen mareando la perdiz. Vamos de desastre en desastre. Esperemos que no se pierda ninguno por el camino, pero me da que esto va a terminar muy mal. Las próximas elecciones tienen que ser un ajuste de cuentas contra los perpretadores de este expolio, PPP$O€ y todos sus mariachis.

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO DE LAS 12:29, ¿CUANTO TE PAGA EL PARTIDO PUTATIVO POR DECIR LAS JILIPOLLECES QUE DICES?.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Anónimo de las 13.30,. El partido putativo (que no se cual es) no me paga nada. Los únicos que conozco que pagan bien y a costa de todos los ciudadanos, son los partidos mafiosos arruinapatrias y ladrones del PPP$O€. Y para JILIPOLLECES, las de otros.

      Eliminar
  3. Lo que faltaba...¿Cómo puede cerrar la fase de liquidación este tío, sin que se nos haya devuelto la filatelia? Las repúblicas bananeras pasarán a primera fila después de esto. Y si...estoy de acuerdo con el anónimo, esto va a acabar a tiros!

    ResponderEliminar
  4. Y que pasa con las sentencias que dicen que se nos tiene que devolver la filatelia, por que es nuestra

    ResponderEliminar
  5. Pues en Forum ya se han llevado la filatelia a otro lugar que ni sabemos en donde esta, pero ya no esta en las naves de Logita. Vamos que seguro que ya estan preparando alguna barrabasada de las suyas y cualquier dia nos encontramos que no tenemos ni sellos. Atajo de ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, esto es increible. Que pais de ladrones!!.

      Eliminar
    2. Em Portugal é a mesma porcaria. Os selos levantados na empresa Fórum Filatélica não valem nada! E a Afinsa apenas devolveu 5%.

      Eliminar
  6. ¿Los qué hemos dado poderes a arpfi nos veremos afectados por el traslado de los sellos a las naves de logística y por su correspondiente consignación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo jugarreta "in extremis" de los de siempre, entiendo que NO

      Eliminar
  7. Señores y señoras:

    Calma, que no es para tanto. El juez seguro que estará un poco mosca junto con sus acólitos los concursales, al ver que la jugada no les está saliendo cómo esperaban y me explico:
    Ellos habían montado este tinglado junto con el "tío gilito" a fin de que todos o casi todos pidiesen el 5 %, pero el tiempo va pasando y la respuesta que estamos dando no era la que ellos esperaban, o sea; que la mayoría no ha pedido ese 5 %, según se desprende del pago que se le ha hecho al "tío gilito".
    Ahora se encuentran en que hay un gran número de afectados que por un motivo u otro aún no ha mandado la carta de respuesta y precisamente por eso mismo, no saben de estos afectados, cuantos pedirán el 5 % o la filatelia y como en la carta que nos mandaron no venía fecha de "cierre", pues temen que el tema se eternice, el dinero se vaya acabando y antes de que eso llegue mejor largar una patata que se puede calentar más de la cuenta.
    Resumiendo: Aquellos que habiendo pedido el 5 % y no reciban nada, (que muchos no lo van a recibir) aún tienen la posibilidad de mandar la otra carta pidiendo la filatelia, pues calculo que por muy pronto que cierren el chiringuito, no la harían antes del verano, ya que primero nos tienen que responder a los que hemos pedido la filatelia. Por eso particularmente creo que la mejor opción es, que alguien con conocimiento de la misma sea quien la retire en su momento. En este aspecto, los que hemos otorgado poderes a Arpfi para que retire nuestra filatelia, al menos estamos tranquilos de que antes que estos tipos den el cerrojazo ellos se personarán en nuestro nombre a retirar los sellos que según juez y acólitos no valían nada y de momento van reconociendo que vale alrededor de un 33 %.
    No tenéis que tener prisas, pero tampoco dejar más pausa, pues cuando tengan claro que no les van a salir las cuentas, será cuando den carpetazo a este asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy yo muy calmada con este juez y los waltrapas de por medio, josanpe, qué quieres que te diga.
      Mila.

      Eliminar
    2. ¿Cómo que: "aquellos que hayan pedido el 5% y no reciban nada (que muchos no lo van a recibir)" ?. Explicate. por favor. ¿como sabes que no lo van a recibir?.

      Eliminar
    3. ¡Hola¡,soy Pilar.
      Acabo de leerte;yo soy una de esas personas que comentas que hablando con un representante de ARPFI he decidido cambiar mi opción del 5 %,puesto que estoy en mi derecho de hacerlo al no haber recibido el ingreso.
      Lo que me planteo aparte del tema de la responsabilidad patrimonial es si hay más gente por aquí que también hubiese contratado los servicios del tio "gilito" como tú dices y quiere revocar ese poder de representación que le otorgamos;yo estoy esperando a que me contesten que ya consta mi elección de la filatelia,para "despedirme" del tio "gilito",puesto que conociendo el talante del colega,que ni me coge el teléfono ni se me ocurre enviarle un escrito para "liquidar" su labor de representación tan estupenda y tan buen gestionada hasta el momento en el que por suerte,me encontré con ARPFI.
      Voy a intentar comentarle a gente que conozco la buena labor de esta asociación o sociedad mejor dicho por si se unen.Gracias a quien se moleste en leerme.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Mira Josampe, decir que la mayoría no ha pedido el 5%, es la necedad más grande que he oído en estos 8 años.

      Eliminar
    5. Es innegable que están haciendo todo lo que está en sus manos (y lo que no) para que la gente acepte esta limosna.Mila,lo que dice Josampe en parte tiene razón,con la que está cayendo y después de la campaña que se nos ha hecho en contra tildándonos de especuladores y sin derecho a nada,lo que han conseguido es que de los que han contestado el 86 % pida ese 5 %,de acuerdo,pero admiten faltar un 50 % de contestaciones.Si,aqui hay de todo,indecisos,pachorras,irregularidades...pero la realidad es que tienen menos de la mitad de afectados pidiendo ese dinero.Los demás somos un problema para ellos,somo un grano...,muy molestos y que tendrán que solucionar de alguna manera.Quizás de aqui el interés en las maniobras de Adicae,y convencer a otros en que ese 33 % si que puede ser un porcentaje aceptable para muchos y así dar por zanjada esta pesadilla.Estoy con Josampe en que si hubiese sido un éxito no tendrían sentido estas maniobras finales.Yo tengo la sensación de que el grano está haciendo su efecto,daros cuenta que ahora ya nos tildan de pobres ahorradores,lo que no saben y pido perdón por el ejemplo es que aunque saquen el grano la marca queda. Un saludo a los dos. Julián

      Eliminar
  8. No se.....pero ....MILA por favor dinos algo al respecto..estas en ello seguro. Actuación de Arpfi. YA
    No esperéis mas asociados ..no lo consentirán, mejor una retirada de sellos ahora k no retirar nada ....kien sabe un inesperado cortocircuito un robo con vandalismo da igual.. Todo a la mierda con mil perdones.
    Tu eres nuestra fuerza . fe . y coraje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@ anónim@, tienes mucha razón al decir que todo menos que se queden con los sellos, por si se produjera algún "deterioro accidental" de los mismos.

      Pero ya sabes como somos los españoles: pasotas..., pasotas..., pasotas...

      Slds,
      Mila.

      Eliminar
  9. Querida Mila, estoy llamando insistentemente al telefono que nos facilitas, pero aqui no coje ni DIOS, SEGURO QUE ES COMO TODO, ASTA QUE NOS ABURRAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíales una carta, amigo. De verdad, es que no sé que más te puedo decir.

      Slds.
      Mila.

      Eliminar
  10. Yo he pedido mi filatelia, pero en caso de la que la filatelia que nos corresponde estuviera deteriorada. Se podría pedir responsabilidad?
    Pero no creo que se consiguiera nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya las has pedido, verás como está en perfectas condiciones. No te preocupes. De la que lleven al Juzgado, si es que finalmente lo hacen,. ... no me atrevería a responder lo mismo.
      Slds
      Mila.

      Eliminar
    2. Buenas tardes,Mila:
      Soy Pilar González,de Albacete,he contactado con José Luis,que te conoce y me gustaría plantearte la siguiente consulta,si hicieras el favor de contestarme:
      Me gustaría preguntar a quien pueda o quiera facilitarme la respuesta,que si en el caso de pedir la filatelia,yo entiendo que al estar en esta asociación ,ARPFI,pagaremos porque esta sociedad nos gestione y nos venda al mejor precio posible los sellos en el mercado.Pero lo que no entiendo,y por eso os consulto,si hacéis el favor de explicármelo,es ¿cómo se va a reclamar responsabilidad patrimonial a partir de la obtención de la filatelia?yo entiendo que la responsabilidad patrimonial reclamada sería por el daño que la administración del Estado nos causó a todos los clientes de Fórum y Afinsa con su intervención injustificada,puesto que todos cobrábamos hasta ese momento en el que se "orquesta" por parte del Estado esa intervención y ese bloqueo de cuentas,de forma que EL PLAZO DE UN AÑO PARA EXIGIR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL EMPIEZA A COMPUTARSE A PARTIR DE PRODUCIRSE EL HECHO O MANIFESTARSE SU EFECTO LESIVO,EN ESTE CASO,EL EFECTO LESIVO SE PRODUCE EN EL MOMENTO QUE DEJAMOS DE COBRAR,JUSTO DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN,CON EL BLOQUEO,QUE NO PUDIMOS SACAR NUESTRO DINERO,A PARTIR DE AHÍ,CONTARÍA EL PLAZO DE UN AÑO PARA RECLAMAR,Y POR TANTO ,YA HABRÍA TRANSCURRIDO ESE PLAZO,POR LO QUE NO ENTIENDO ,SI ME LO PODÉIS EXPLICAR,OS LO AGRADECERÍA ,NO ENTIENDO CÓMO SE PUEDE AHORA RECLAMAR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL.Gracias.

      Eliminar
  11. Yo entrege los poderes ARPFI en el mes de Enero dinos algo Mila por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo asegurarte que están haciendo muy bien su trabajo, teniendo en cuenta las muchísimas limitaciones "externas" que les ponen el juez y los concursales.

      No hay más que pueda decir, por el momento, amigo mio.
      Slds,
      Mila.

      Eliminar
    2. Mila veo que sabes por donde andas en esto de AFINSA te quiero hacer una consulta, he heredado a una tia y resulta que pidió el adelanto y ahora hay que devolverlo pero no tengo ningun papel de que tenía algo en AFINSA como se puede devolver y que tipo de intereses pudieran cobrarnos si te llega el correo contetame por favor Angela.

      Eliminar
  12. Parece ser que a los que pedimos los sellos este cierre de la fase de la liquidación no nos afecta.Sólo caben 2 posibilidades: nuestros sellos siguen donde actualmente están,para recogerlos cuando nos indiquen los administradores,o bien,lo que personalmente me parece mejor, para los que hemos pedido los sellos,y es que se nos empiecen a devolver.Y qué pienso del traslado de los sellos de los clientes que no han decidido todavía nada?Pues hombre,que no voy a estar esperando 5 años a que ellos decidan su postura.Esto para los que ya hemos contestado se tiene que acabar,o mi 5 % o mis sellos.Ni muchísimo menos es mi propósito enfrentarme a nadie pero...tengo la impresión de que hay algunos clientes con una pachorra...Es que tengo derecho a tomarme mi tiempo?Claro,y a asumir las consecuencias que de esto derive. Julián

    ResponderEliminar
  13. Yo también pedí mi sellos -allá por el mes de agosto-, tengo el resguardo de correos. Como no estoy afiliado a ninguna asesoría ¿qué puedo esperar? Muchas gracias para todos y sobre todo a quien pueda contestarme. Un abrazo solidario y español.

    ResponderEliminar
  14. Si est juez manda todo el capital de afinsa al juzgado .esto se puede conciderar apropacion indevida y ptevaricacion.a sabiendas qe esta cometiendo un delito de aucilio s las victimas qe lo estan pasando mal ppr su mala gestion y alargando el proceso para encontrar posible compradores en el mercado para el veneficio monetario de los concursales.a mas tiempo qe esten los concursales en su cargo.mas dinero cobraran y nos dejaran sin nada.creo qe la estratejia de estas persona es alargar este proceso para dejar a afinsa vaciaaaa

    ResponderEliminar
  15. Tengo una pregunta-duda:
    ¿que van a hacer con la filatelia de los que han pedido el 5%?,
    Alomejor quieren venderla antes de darsela a los afectados que han pedido la suya. Si la venden antes tendrá más valor que cuando esté toda en el mercado.
    Por eso están dando el dinero y la filatelia no. Creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima pregunta anónimo. Tanto de los que ya han pedido ese 5 % como de los que se sumen a esta petición está claro que con su filatelia ,valga lo que valga, harán algo. También se me ocurre otra pregunta : ¿ Cuál será la opción que dictaminen los administradores para aquellos que no contesten a ninguna de las dos opciones ?.Para los que hemos pedido la filatelia son dos preguntas muy importantes.

      Eliminar
    2. Pués lo suyo sería que mandasen otra carta a los que no han contestado aún, poniendo fecha límite de contestación, para que se decidan por una opción. Y si llega la fecha y siguen sin contestar (alomejor han fallecido o cambiado de dirección), pués no lo sé tampoco lo que decidirán, pero una de las dos opciones obligatorio. ¿cual?...

      Eliminar
  16. Hola Mila te hago mi pregunta mi marido murio y estaba a nombre de los dos
    dime que tengo que hacer tengo 4 hijos, si quieres contestarme a mi correo te digo.florinda36@hotmail.com muchisimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  17. Que ocurre con las personas que no hayan devuelto el prestamo, que interes cobrarían alguien lo sabe

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.