lunes, 21 de abril de 2014

Entrevista radiofónica a José Luis Pérez ( Corporación Arpfi) en Cadena COPE - Salamanca

Hola amig@s:

Muy clarificadora entrevista realizada el pasado 10 de abril. Recomiendo su escucha, compañer@s.

¡Buen día para tod@s!

Mila.


9 comentarios:

  1. Buenos día "Guapa", ¡¡¡no escucho nada¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostris Villita! MUchas garacisa, compi.
      ¡Cómo lo ibas a oir si había desaparecido el vídeo!
      Te digo yo que las meigas están que no paran...

      Bueno, a ver ahora, querido amigo.
      Gracias por decirlo. ¡
      Mila.

      Eliminar
  2. Nada nuevo bajo el sol. Buena labor de marketing

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Excelente definición del trabajo que está llevando a cabo Arpfi.

    Si nos ceñimos a que el marketing consiste, básicamente, en satisfacer las necesidades del mercado y de los consumidores proporcionándoles tanta información como sea necesaria, poniendo a su disposición aquellas herramientas que precisen para una adecuada toma de decisones, creo que no has podido definirlo mejor.

    Corporación Arpfi está haciéndolo francamente bien.

    Un saludo
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. Nada nuevo bajo el sol. Buena labor de marketing, dice el anónimo del 21 de abril de 2014, 16:06.

    Sí, efectivamente, buena labor de marketing. Pero... ¿Qué te parece la que está haciendo Adicae? ¿Es mejor o peor? Porque las dos opciones que se nos presentan están haciendo su labor.
    Para no adelantar acontecimientos, ya que aún estamos un poco lejos de ver los resultados, no voy a decir que este proyecto de Arpfi sea la panacea y que con ello vayamos a conseguir el 100 %, pues es el tiempo como siempre quien nos dirá quienes son los que acertamos o acertaron al elegir una u otra opción. Pero al menos nadie podrá negar que se nos dio otra opción distinta que el doblegarnos a lo que siempre se nos quiso imponer. El maldito 5 %, que es lo que han perseguido durante todos estos años los picapleitos o rábulas, los de la administración concursal y todos aquellos que siempre están a la espera de los despojos de esta sociedad, ya que ellos son los únicos beneficiados de esta opción.

    Así que no estoy de acuerdo con esa afirmación de..."nada nuevo bajo el sol". Sí que hay algo nuevo. Que salga mejor o peor, no lo sabemos aún, el tiempo nos lo dirá como decía anteriormente. Pero al menos nos ha dado otra visión del asunto este de la filatelia, nos ha dado nuevas ilusiones, nos ha dado una vía de escape para no doblegarnos a lo que siempre se nos quiso imponer. Y si además de todo esto, luego resulta que hasta sale tan bien como esperamos, pues hasta podremos sentirnos más dignos. Y digo esto último, porque en este asunto de la filatelia casi siempre se habla de dinero y pocas veces de dignidad, esa dignidad que se nos ha querido comprar con esta miserable cantidad del 5 %, después de habernos engañado, robado y ninguneado. Y todo con la complicidad de la mayoría de las mal llamadas Asociaciones de Consumidores, al frente de las mismas parece que se ha erigido Adicae, que no le importa seguir con la rebaja, con tal de seguir cobrando las cuotas y las subvenciones estatales. Precisamente por haber mandado a toda esta gentuza a la ... "calle de enfrente" (por no ser grosero). Me siento más digno.

    Así que .... anónimo, sí que hay algo nuevo bajo el sol. De momento nuestra sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sombra que debería ser mucho más alargada, josanpe. Siendo como somos un colectivo de cientos de miles de personas, es increible la manera en que han sometido y engañado a la mayoría con embustes, estafas inventadas y embelecos.

      Me ha gustado tu cierre de post cuando dices "Me siento más digno".

      Sin que por ello esté llamando "indignos" a quienes han optado por la opción del 5%, (cada cual conoce su situación personal), lo suscribo

      Un fuerte abrazo, querido amigo
      Mila.

      Eliminar


  5. ·




    Por que despues de ocho anos, ya esta vien de marear la perdiz y seguir hablando de estafa, cuando esta sobradamente demostrado que fue una interbencion politica y que se esta perpetrando un expolio de estas empresas.

    Por fabor ya esta vien.

    ResponderEliminar
  6. Comentarios del articulo
    jose cesar dos santos morais. Dice: los comentarios tienen moderacion por los administrativos.
    Abril 22nd, 2014 at 18:29
    como português tenho a dizer que é vergonhoso que esta associação sem escrúpulos ainda fala de estafa , estafa é o que está fazer ADICAE, vergonhoso estar a incutir as inverdades sobre a intervenção da AFINSA, tenho que culpabilizar também os penalizados que ainda aceitam esta vergonhosa associação para proveito deles , não tenho palavras para descrever esta hipocrisia da ADICAE,.

    ResponderEliminar

  7. : 8° ANIVERSARIO DE LA INTERVENCIÓN DE FÓRUM Y AFINSA

    NotaPublicado: Vie 11 Abr, 2014


    Queridos amigos, falta menos de un mes para el octavo aniversario de la mayor canallada cometida en democracia en España. Las Asociaciones firmantes del Manifiesto y que se han constituido en una Agrupación Nacional, nos solicitan que apoyemos la solicitud creada para recoger el mayor número de firmas y trasladar a los políticos, a los jueces y a los medios de comunicación, que no nos rendimos, que no nos doblegamos a su desprecio y a su indiferencia, que somos, hemos sido y seremos las víctimas inocentes de un expolio político y de una atrocidad jurídica con consecuencias muy lamentables y, en los casos de fallecimientos, irreversibles.

    Nos ruegan que firmemos y apoyemos la petición pero que apoyemos y firmemos el Manifiesto, todo ello si estás de acuerdo con los puntos que en él se recogen y si consideras que esta injusticia tiene que terminar con una solución favorable a todas las víctimas.

    ACISA, ASVECOFORUM, ASOCIACIÓN FÓRUM Y AFINSA FERRAZ-GÉNOVA, PLATAFORMA BLANCA DE VIZCAYA Y PLATAFORMA BLANCA DE ALBACETE.



    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.