lunes, 28 de abril de 2014

IMPORTANTE: NOTA INFORMATIVA DE LA REUNIÓN CON LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES (23/04/2014)

Tras la reunión que ARPFI mantuvo con los AACC. la semana pasada, esta es la nota informativa que tienen insertada en su página web, desde el pasado sábado, con un resumen muy interesante sobre lo tratado en dicha reunión.

(Enlace a web ARPFI)

Desde Canal Afinsa recomendamos vivamente la consulta frecuente de la página web: www.arpfi.es

De esa manera, desde su apartado NOTICIAS,  estaréis siempre al corriente de las últimas novedades.

Slds

Mila.

9 comentarios:

  1. Yo entiendo que en esa nota informartiva la venta de filatelia en la que solo se sacaría un 0.7% se refiere al stock de la propia afinsa no al que tenian adjudicados cada uno de los clientes individualmente pidieran o no sus lotes filatélicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy lleno de preguntas,algo no huele bien.1º.Se establece un plazo de 3 meses a partir de dicha reunión.Entiendo que el plazo termina el 23 de Agosto,que es todo lo demás,repito el plazo termina el 23 de Agosto.¿Cómo que Septiembre?.2º.Esperan a la sentencia del supremo.De aqui y al contrario de lo que afirman los de Arphi será que todavía no hay una sentencia en firme sobre la actividad de Afinsa,si la hubiese no sé cómo la ley les puede permitir esperar dicha sentencia.3ºPara que los que pidieron la filatelia tengan el mismo trato.El mismo trato?Ni mucho menos,yo no tengo aún mis sellos.4º.No la agrupan porque supondría tiempo y dinero en prepararla.Después de 8 años?Es decir,que la mal venderán y previsiblemente lo harán ANTES de que lo haga Arphi,luego el mercado lo dejarán por los suelos.5º.Me parece bien que Arphi participe en estas reuniones pero...y las demás asociaciones,los demás abogados,no tienen nada que decir?No les denuncian por dilatar este proceso?Por improvisar un día y otro día sobre cualquier cosa?Les parece bien este pasarse por el forro ........ las sentencias(perdón porque estoy seguro que se me entendió)?Cada día entiendo menos.Y termino con la 6ª.Sres. del PP,a todo esto,ustedes permiten estas tropelias que se nos está causando sin ni siquiera hacer el paripé de que les interesa solucionar el problema?(Lo del sr.Pujalte no lo considero hacer el paripé,lo considero una falta de vergüenza y de respeto hacia los afectados). Julián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los demás abogados y representantes de Asociaciones les importamos menos que nada, Julián.

      ¿Qué es lo que realmente cuenta para ellos? Los muchi-millones millones de las antiguas pesetas que van a percibir de los miles de perjudicados que representan, en concepto de honorarios pactados por su "representación y defensa letrada".

      Slds querido amigoi
      Mila.

      Eliminar
    2. Tal como lo dices Mila,tal como lo dices.En mi comentario anterior el plazo termina el 23 de JULIO.No entiendo lo de "por Septiembre".Aún así sigo pensando que "a todo cerdo le llega....",antes o después les llega.Los sinvergüenzas lo pagan,con más o menos dureza pero lo pagan.No tengo ninguna duda de ello. Un saludo a todos y buen "puente" el que pueda. Julián

      Eliminar
  3. Hola estoy indignado dede los concursales me han dicho que no les ha llegao la carta la mande en julio pasasdo que hago mila

    ResponderEliminar
  4. Hola me parece que los concursales no hacen nada a mi me han dicho que no les ha llegado mi documentacion la mande en julio pasado es de juzgado de guardia que hago

    ResponderEliminar
  5. 0!7 %!!!!!!!! osea 0, esta claro, la venden al peso. Por kilos de papel vale mas.
    Despues de casi terminar de leer el libro de Mila, mi opinion particular y desilusionada, es que de lo que se trata no es si es comercial o es financiera, eso es una cortina de humo, porque al final no sera ni una cosa ni otra, porque no puede serlo. ¿Anular el informe Yabar? seguro que no lo hacen.
    Responsabilidad del estado por "in actuando", tampoco. Porque lo que van a dictaminar es que es una estafa con insolvencia temeraria o como se diga y que ya han actuado.
    La trayectoria desde el principio, ha sido, que los culpables somos los que sacamos el dinero del banco para comprar los sellos. La empresa ha recibido descalificaciones graves, los sellos tambien, se ha tratado con mas respeto a los directivos, con lo que se les decia que habian echo, bastante buen trato en general, los trabajadores eran todos unas almas benditas ¿que queda? el marron nos lo comemos los incautos, y entremedias los administradores y los abogados a hincharse todo lo que puedan del arbol caido.
    Ya esta, no hay mas, creo que el abogado del señor Cano ya solicito que se cerrada el caso contra su defendido porque no se le acusaba de nada, sacarme del error si es asi, por favor.
    Asi que la cara de tonto es para nosotros, los pringados, los condenados a comernos el marron, los castigados por el sistema.
    Ni una sola vez se ha intentado consolidar algo para protegernos de verdad, asesorarnos, los fondos que se propusieron en el parlamento el PSOE los aborto, se nos llamo de todo, recordarlo, codiciosos, especuladores, en fin, los insultos mas graves siempre a las victimas, cosa anomala.
    Con esto que estoy diciendo puedo vaticinar la fecha de la sentencia definitiva de lo penal. Si es que estoy en lo cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, no te desesperes, compañero. Ya han pasado ocho años y estamos TODOS, clientes, trabajadores y directivos, hasta las narices, pero todo tiene un fin y esto ya no puede alargarse mucho tiempo más.

      Mantengamos la calma. Aquí no hay estafa por ninguna parte. Solo falta que los jueces dejen de lanzarse la patata caliente unos a otros; y afronten con valentía una sentencia que ponga a todos en su sitio, incluidos los canallas que nos han llevado a esta situación que, como digo, nada tiene que ver con los gestores y directivos de la empresa intervenida y liquidada.

      Tiempo al tiempo, amigo mio. Ya va quedando menos.
      ¡Otro abrazo!
      Mila.

      Eliminar
  6. Admirada Mila.
    Como otros miles de clientes,, estoy en las plataformas blancas, esas que no oyeron a las autoridades que se supone guardan el orden por nuestro bien, no fuimos a las sedes a gritar, ni a la policia, como a lo loco se nos pedia desde los informativos y las asociaiones de consumidores, a poner denuncias.
    Al reves, aguantamos las diatribas, los insultos, la sensacion de engaño, y en cuanto se pudo nos pusimos a las ordenes de la empresa en la que confiabamos,
    No he perdido ninguna fe, no me falta paciencia, al reves, aun no he contestado la carta esa que nos mandaron, y segun parece he hecho bien,

    Puntualizando, yo no digo que hay estafa, pero no le queda otra salida al juez de lo penal. No creo que vaya a haber justicia, sino un dictamen que intentara ser no demasiado doloroso politicamente, porque el objetivo fue destruir la empresa, nunca esclarecer la verdad, nunca informar a los afectados. Hay justicia en el cielo, pero estos señores son tahures, no caballeros cristianos, esto es tan solo un negocio con unas formalidades. No pueden contentar a todos, el gran poder queria este corderito, el mas limpio, y el mas jugoso, la fiesta la pagamos los afectados. Es imposible que los pocos directivos acusados con su patrimonio puedan hacerse cargo de esta ruina. Asi que los que no quieran perderlo todo tienen que anticiparse a lo que va a ser declarado: una estafa. Yo tengo 4 contratos CIT, bastante de lo que tenia lo meti aqui y no lo recuperare nunca. Y segun se dice, los vendedores de esos contratos podian tener a parte de sueldo unas comisiones de hasta un 30 % de cada contrato. no esta mal ¿eh?. Pues bien, nosotros hemos estado con la empresa siempre, con los trabajadores, contra los grandes poderes...
    Te resumo mi caso, voy a la delegacion de Afinsa en Almeria, intento meter una cantidad de dinero de golpe porque el negocio me gusta y tengo una herencia que no quiero en la bolsa, ni especulando, ni ladrillo , ni nada, solo seguridad y tranquilidad, algo remunerada (je, je, vaya si lo llego a saber),
    no me admiten y lo voy haciendo por meses que es como me lo permiten, al final con el trabajo y tal, pues ya no sigo metiendo.
    Al cabo de un año, pasa lo que pasa, me voy a la sede a informarme, sigo las directrices de lo que me dicen alli, pocas , mantener la calma, y tal, poco mas. Durante seis meses la empresa sigue abriendo sin ninguna actividad, Mantenemos el contacto para ir al notario, constituir la plataforma, y ... y sanseacabo, la plataforma mia se integra en la de Granada, y los maravillosos trabajadores de Afinsa desaparecen por siempre, los moviles nunca mas disponibles. Hasta hoy.
    Creo que son 3.000 los que tenia Afinsa, ¿cuantos de ellos van a las movilizaciones, a las manifestaciones, a los encuentros hacen algo por nosotros? Alguno habra, realmente habra muchos a lo mejor, fenomenales y encantadores, pero como colectivo son como todos los demas del mundo. Nosotros estuvimos con la empresa hasta hoy, podrian haber echo algo mas, bastante mas, por aquellas personas que al fin y al cabo les habiamos dado de comer de manera bastante directa y que hemos estado con ellos hasta hoy. Ya no me vale que somos el mismo equipo. yo he puesto dinero, y ellos han recibido.
    El problema ahora son los tiempos, es verdad que falta menos que hace años, pero para determinadas prescripciones no falta tanto, entre tanto demoraran lo que puedan, que si no han contestado de las islas caiman, o la embajada en el Polo Sur no sabe si tienen sellos escondidos los pinguinos.

    Me gustaria que esta historia acabase como la pelicula titulada Erin Brocovich, protagonizada por Julia Roberts, en el que una chica consigue hacer que una gran empresa indemnice a sus damnificados, es magnifica. Nada mas que por tu esfuerzo Mila deberia de ser asi, pero no va a ser asi...
    Encantado de "charlar contigo" amiga.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Erin_Brockovich_%28pel%C3%ADcula%29

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.