sábado, 12 de abril de 2014

Manifiesto y Peticiones de Firmas, por iniciativa de la Agrupación Nacional de Víctimas por la intervención de Forum y Afinsa.

Canal Afinsa se está tomando un respiro durante esta Semana Santa, chiquit@s, de manera que no os enfadéis si no se publican, durante unos días, vuestros comentarios, ni se responde a los mismos, ¿vale?. Nada hay tan urgente que no pueda esperar hasta el lunes de la semana que viene.

El tema de los enlaces ya está resuelto (ni idea de qué ha podido pasar). Esperemos que ahora podáis firmar sin ningún problema.


 (También los tenéis en el Blog de nuestro compañero "El Villa" - "De Verguenza") - Gracias Villita.

Enlace a blog

Queridos amigos, falta menos de un mes para el octavo aniversario de la mayor canallada cometida en democracia en España. Las Asociaciones firmantes del Manifiesto y que se han constituido en una Agrupación Nacional, nos solicitan que apoyemos la solicitud creada para recoger el mayor número de firmas y trasladar a los políticos, a los jueces y a los medios de comunicación, que no nos rendimos, que no nos doblegamos a su desprecio y a su indiferencia, que somos, hemos sido y seremos las víctimas inocentes de un expolio político y de una atrocidad jurídica con consecuencias muy lamentables y, en los casos de fallecimientos, irreversibles.

Nos ruegan que firmemos y apoyemos la petición pero que apoyemos y firmemos el Manifiesto, todo ello si estás de acuerdo con los puntos que en él se recogen y si consideras que esta injusticia tiene que terminar con una solución favorable a todas las víctimas.

ACISA, ASVECOFORUM, ASOCIACIÓN FÓRUM Y AFINSA FERRAZ-GÉNOVA, PLATAFORMA BLANCA DE VIZCAYA Y PLATAFORMA BLANCA DE ALBACETE.

 ----------------------------------


MANIFIESTO DE ADHESIÓN en favor de la AGRUPACIÓN NACIONAL DE VICTIMAS POR LA INTERVENCIÓN DE FORUM Y AFINSA.
-------------------------------------------

FIRMAR AQUI

Los firmantes de este manifiesto consideramos que si:

1.- NUNCA HUBO QUIEBRA antes del 9/5/2006
El único argumento que esgrimió la fiscalía en sus querellas para suponer que había desfases patrimoniales y quiebra es que eran empresas financieras y por tanto que sus operaciones estaban mal contabilizadas.
Esto lo desmintieron las sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid, de la Audiencia Nacional sala de lo Contencioso y del Tribunal Supremo, que reconocen que eran Empresas Mercantiles como así lo establecía la Ley 35/ 2003 y lo recogió la 43/2007.

Incluso de haber sido financieras, sus operaciones estarían bien contabilizadas como Ventas, según establece la Circular del Banco de España 4/1991, de 14 de junio, en su Norma Decimocuarta sobre las cesiones temporales de activos financieros, en el punto 4.
2.- FUE POR TANTO UNA INTERVENCIÓN POR MOTIVOS POLÍTICOS.
Si nunca hubo el argumento esgrimido, ni desfase patrimonial o quiebra que denunció la fiscalía y que justificaron la intervención, se pone de manifiesto que el móvil fue de índole político, tal y como denunció el Diputado del PP Martínez Pujalte en la Comisión de Economía y Competitividad el pasado 19/2/2014. Ver Vídeo: http://youtu.be/DwWaXDBE9IQ
Y esto ya lo reconoció el PSOE en su revista Puntos de Vista de 19/5/2006: “Es el gobierno socialista, a través de la Agencia Tributaría quien denuncia los hechos a la Fiscalía.
Ver Puntos de Vista: http://forumafinsaferrazgenova.jimdo.com/v%C3%ADdeos/
Y a continuación, ver corte de Vídeo del Congresista del PSOE Antonio Hurtado.

LOS HECHOS:

1°) Existía una Ley, la 35/2003 que de forma explícita y concreta encuadraba a estas empresas y a su actividad fuera del marco del mundo financiero.
2°) La Agencia Tributaria, a través de la Inspectora Sra. Yabar, presenta sus denuncias tanto para Fórum como para Afinsa en julio de 2005, incumpliendo una Ley, en vigor en esa fecha, de comunicar al sujeto tributario tal circunstancia.
3°) Meses más tarde, el gobierno socialista modifica esa Ley con carácter retroactivo desde el 1 de enero de ese año 2005, con la única finalidad de exonerar a la Agencia Tributaria del cumplimiento de ese precepto y así evitar que se declare nula la demanda.
4°) Para justificar su denuncia la Inspectora Yabar de la Agencia Tributaria cambia la calificación de unas empresas que durante 27 años habían reconocido como NO financieras, tanto a los efectos del Impuesto de Sociedades como de las declaraciones en el IRPF de sus clientes.
5º) Paralelamente a esta denuncia la Agencia Tributaria defiende el carácter NO financiero de estas empresas en un litigio que mantiene contra Afinsa desde 1994; incluso la misma Audiencia Nacional firma una Sentencia que así lo reconoce en marzo de 2006, el mismo mes que, por otro lado, admitía a trámite las querellas basadas en que eran financieras y posteriormente otra Sentencia en 2011 del Tribunal Supremo, ratifica el carácter mercantil de las Empresas.
6º) ¿Por qué se tarda casi un año, desde la denuncia de la Agencia Tributaria hasta que se realiza la intervención judicial? Casual o convenientemente, las pólizas de seguro que cubrían los riesgos de la filatelia vencieron y no se renovaron. La de Fórum el 31/12/2005, la de Afinsa en abril de 2006.
7°) La percepción de una determinada hipocresía se acentúa cuando en 2007 se aprueba en Las Cortes una Ley que volvía a reconocer el carácter NO financiero de estas actividades, exactamente igual que la vulnerada e incumplida Ley 35/2003.
8°) Por si esa percepción no basta, el ex-Juez Garzón manifiesta en marzo de este año, que son excesivos 4 años para instruir el caso de los ERES de Andalucía y que causa sufrimiento a los imputados, cuando él, Marlasca, Pedraz y Ruz, llevan ocho años sin preocuparse no ya de los imputados, si no de las verdaderas víctimas de este expolio, 500.000 familias a las que les fueron bloqueados sus ahorros en contra de la legalidad vigente.
9°) El 19 de febrero de 2014, el Diputado Martínez Pujalte del PP, en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso, afirmó que la intervención se llevó a cabo por cuestiones políticas, pese a lo cual no se plantean, desde su partido, darle una solución política a la tragedia que el Estado y el gobierno socialista han ocasionado a millón y medio de ciudadanos.
10º) En conclusión, fue una intervención política, en contra de la legalidad vigente, promovida por el gobierno de turno y utilizando a la Agencia Tributaria, que inexplicablemente cambió la calificación de las Empresas (sin ser competente para ello), y donde siempre había mantenido que eran No Financieras, como dice la Ley.
Dado ese carácter POLÍTICO y contrario a la legalidad de esta intervención que destruyó la vida de forma injustificada y cruel de muchos españoles al verse privados del acceso a sus ahorros durante 8 años por Instituciones del Estado, deben repararse los daños causados cuanto antes por lo que
EXIGIMOS:

A.- El cierre inmediato de la fase de instrucción.
Después de ocho años no parece razonable que sigan buscando pruebas. Las pruebas deberían ser las que avalaran la intervención y por tanto ser anteriores a la misma, pero en este caso en las querellas no se muestran, todo se sostiene en el pretendido carácter financiero, que ya se ha demostrado falso y en la ingeniosa contabilización como préstamos de las operaciones, sin ningún sustento legal y basado en el desconocimiento o en la mala fe.
B.- Que nos sea devuelto el 100% del valor de los Créditos.
Dado que son empresas mercantiles el valor del Crédito es el que se estableció por las partes en el contrato de recompra, por tanto todos son Créditos Ordinarios, como se ha reconocido en varias sentencias.
Así mismo, una retribución al interés legal del dinero, por el tiempo transcurrido en el que nos han sido retenidos nuestros ahorros.
C.- Que se depuren responsabilidades a todos los niveles.
De manera que se aclare si había algún tipo de delito capaz de justificar el cierre de las dos empresas, la ruina de tantas familias y que se depuren las responsabilidades esclareciendo la verdad.
D.- Ha sido una intervención política.
Insistimos en la denuncia realizada por el Sr. Pujalte y ahora, después de 8 años de sufrimiento, la escasez de recursos o la crisis no pueden ser una disculpa para no devolver a 500.000 familias lo que les fue usurpado, en contra de la ley, por el propio Estado.
Por todo ello y si estás de acuerdo con lo anterior, te rogamos suscribas el presente Manifiesto con tus datos personales, la representación que ostentes, Asociación, Gabinete Jurídico, Colectivo u otros si es el caso y lo hagas circular a través de todos los medios a tu alcance. 


Aprovechamos para comunicaros que esta Agrupación Nacional no admite que ningún colectivo suscriba representaciones de la totalidad de las víctimas, haciendo propuestas que permitan al Estado NO responder por el 100 % del daño causado con una intervención política contraria a la LEY, que ha llevado a 500.000 familias a la ruina, a la indigencia e incluso al suicidio y a no disponer de sus legítimos recursos económicos.
El mismo Grupo de Asociaciones también ha creado otra petición para el que, según todas las fuentes consultadas, es quien tiene todo el poder para tomar decisiones económicas dentro del Gobierno del PP y viene haciendo los mismos o mayores desprecios al problema, al colectivo de víctimas y no contesta ni a los correos que se le remiten. A lo mejor si le inundamos con esta petición se decide a escucharnos y a recibirnos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
(Aquí, enlace a petición)

42 comentarios:

  1. Gracias Mila por difundir del Manifiesto.

    ResponderEliminar
  2. Al pulsar en (Pincha aqui para firmar), se ma abre la página de Change . org con el mensaje "No hemos podido encontrar la página solicitada" .
    Por otra parte, al pulsar en (Aquí, enlace a petición), se me abre la página de Avaaz.org con el mensaje "Lo lamentamos, pero esta petición se ha eliminado o no existe".

    Me gustaría saber que es lo que ha podido ocurrir, y si solo me pasa a mi o a alquien más, pues me gustaría firmar ambas peticiones.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte ya hemos firmado toda la familia y amigos unos veintitantos y voy buscando mas.Animo y a ver si conseguimos el reto.Un saludo desde Cuenca

    ResponderEliminar
  4. No funciona el link para firmar.

    ResponderEliminar
  5. Mila

    El enlace de arriba no funciona y el de abajo dice que no exixte. Que pasa? es que tenemos el sangangi subido?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. faço o apelo a todos os penalizados da Afinsa e Forum , união faz a força para vencermos este pesadelo que nos fizeram o poder politico , como português tenho comunicado com força aos portugueses que somos 9 mil clientes para aderir a todas iniciativas válidas para solução CONTEM COMIGO PARA SOLUÇÃO.JOSE MORAIS.-Portugal.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué hay de la Plataforma Blanca de Madrid y de otras tantas Plataformas? ¿Cómo es posible que se hayan doblegado a las limosnas solicitadas por Adicae? ¿No tienen suficiente criterio y dignidad para pedir para sus asociados el 100 % de lo robado? ¿Qué oscuros intereses mueve a estos dirigentes de plataformas, que se han subyugado a los criterios de Adicae?
    Todos sabemos que el Pardos en su demencia senil, desde un principio y queriendo favorecer al PSOE (su partido) ya puso un límite a la recuperación de lo que este partido nos había sustraído con tan malas artes. Y tratando de ganarse el favor de los gobernantes de turno, que al fin y a la postre son los que le ayudan a supervivir con sus asignaciones y subvenciones, puso el límite de 20.000 € por empresa y/o afectado, pidiendo un porcentaje y nunca el 100 %, que es lo que se espera de cualquier Asociación de Consumidores. Lo extraño es que le hayan secundado algunas Plataformas que por su trayectoria, parecían una cosa y ahora vemos que son otra muy distinta.
    ¡Cuántos personajillos se subieron al pódium, para luego traicionar la conciencia de los afectados! ¿Qué espera ganar esta gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. josanpe,jaja,me has copiado el mensaje? Escribí ,más o menos, lo mismo que tú 3 horas antes,en respuesta a una carta que hemos recibido sus asociados.Se sienten orgullosos de lo conseguido y piden paciencia y tanto tú como yo somos "mentes enfermizas" sin posibilidad de entender todo su trabajo.La demora en el pago que estan teniendo se debe a lo de siempre "causas ajenas a nuestra voluntad" y lo han hecho tan bien que los que ya lo han recibido tienen que devolver un tanto por ciento,a estos chavalines se les ve profesionales,competentes,diligentes...Que quieres comunicarte con ellos? (cosa esta no muy entendible porque dicha plataforma,durante estos 8 años,nos han ido comunicando trianualmente escritos interesantes y que trataban del plazo de la próxima cuota),como te decía, si te quieres comunicar con ellos te ofrecen un amplio abanico,lleno de posibilidades: martes y jueves de 12 a 2. Eso si,ahora están de vacaciones,volveran el 21. Enfín,te quedas muy corto con estos personajes. Un saludo . Julián

      Eliminar
  8. El que te da las gracias soy yo a ti Mila.
    Los enlaces están a al principio de mi blog a la derecha.
    Un beso Mila.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, campeón. ¿Qué tal van las cosas por Génova? Impasibles estos peperos, ¿verdad? ¡Ya les vale! ¡Cómo nos han engañado!
      Mila.

      Eliminar
  9. JR.-Hola buenas noches Mila y demás compañeros,después de lo último visto por la Asociación de ADICAE,creo y pienso que debiéramos enviarle una petición de presencia el día de la manifestación al SR PARDOS PRESIDENTE DE ADICAE para que esté presente y se suba al camión y coja el micro y nos lo diga a la cara lo que está haciendo y diciendo por las diversas comunidades autónomas para seguir chupando del bote de las subvenciones del Estado(500.000euros)en el 2013,y así vería el respaldo que tiene con nosotros idos de todas las provincias de España,a que no tiene lo que debe tener un hombre para presentarse allí,que nos jugamos.Un abrazo para todos los afectad@os de AFINSA-FÓRUM de vuestro compañero y amigo de fatigas.

    ResponderEliminar
  10. El link no funciona, arreglarlooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar

  11. Estafa? Se sentenció que "no había estafa ni en grado de tentativa". Salvo que el periodista considere que la estafa es la de un gobierno socialista que cerró irregularmente Afinsa y Fórum, siguiendo instrucciones de una Banca española que veía como muchos españoles preferían esa alternativa a la alternativa bancaria. O estafa la de Rajoy, Cañete, ... que hicieron tres promesas distintas y una vez en el Gobierno se olvidaron de ellas. Bueno, el PSOE perdió votos hasta el descalabro actual, y el PP los perderá si sigue desmemoriado. Si tan clara estaba la intervención, por qué no ha habido juicio penal? Madoff, a los 6 meses, enjuiciado, condenado y en prisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pero que muy bien traido.
      Nuestero tema es brutal, compañero. Y la prensa, al servicio de los de siempre, se limita hacer su "trabajito".

      No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, de manera que, más tarde o más temprano, tendrán que comenzar a rectificar.
      Slds,
      Mila.

      Eliminar
  12. Querida Mila, soy kull, te escribo este mensaje porque la indignación cada día es mayor. Es referente al préstamo ICO y a como La Caixa está mandando la supuesta deuda, que debería tener ya con el ICO, de una empresa a otra, Cada dos semanas mas o menos, mis datos vuelan de una empresa de gestión de cobros a otra, y mis datos personales así como mi dirección están de un lado para otro. ¿Es que no me protege la LPD?, ¿es que el banco puede mandar mis datos a todos los que ellos quieran?. Para mas indignación, la persona que me llama, que no es ni española, pues por su acento se deduce que es sudamericana, y encima le cuento lo que Pedro dijo una vez que pasados 90 días desde el vencimiento de la deuda es al ICO a quién deben reclamar y el ICO a nosotros, me vienen con las posibles amenazas de embargar la nómina. ¿Qué puedo hacer?, porque ya empiezo a estar muy harto de todo esto. ¿Acaso vamos a estar totalmente desamparados hasta el fin de nuestros días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente que la Ley de Protección de Datos debería protegerte, kull, pero estando los bancos de por medio... mucho me temo que no hay protección alguna que valga amigo mio. Ellos tienen patente de corso.

      Mucho me temo que lo más que puedes hacer es resistir y no pagar, tal y como ya han dicho otros compañeros que están haciendo.

      Lamento no poder ser de más ayuda.
      Buen día.
      Mila.

      Eliminar
  13. Alondra, sería bueno hacerle llegar al Sr. Nadal, el vídeo de la reunión que tuvimos con él en Albacete, antes de ganar las elecciones, donde se comprometía personalmente a ayudarnos, y donde dice textualmente "pobre de ellos (refiriéndose al P.S.O.E.), si han cometido falta sabiendo que no podían hacerlo, eso tiene un nombre Sr. Nadal y se llama PREVARICACION".
    Mas que nada por refrescarle la memoria.

    ResponderEliminar
  14. No se puede abrir manifiesto como ya han comenado varias personas.Por favor, Mila di cómo se abre o que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inexplicablemente, había muchos problemas para acceder a los enlaces. Ya está solucionado.
      Slds,
      Mila.

      Eliminar
  15. hola estoy intentando firmar donde se poner pinchar aqui, y resulta no no sale nada solo chorrradas, es que alguien lo han anulado, para que no podamos hacerlo., Decirme pomo se hace y donde firmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen:

      Inexplicablemente, había muchos problemas para acceder a los enlaces. Ya está solucionado.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  16. Mila, leíste mi mensaje?

    ResponderEliminar

  17. l PP asegura el 100% de las inversiones de los perjudicados


    Uno de los principales motivos que llevó a los afectados de Fórum y Afinsa a reunirse ayer en asamblea, fue el de informar sobre las negociaciones que se han llevado con los diferentes partidos políticos.

    Por ello, tras explicar que no habían recibido respuesta por parte del PSOE, intervinieron en el acto el número 1 al congreso del PP, Sixto González y el nº 2 y Secretario Nacional de Economía y Empleo del partido, Álvaro Nadal. Ambos, hicieron referencia a las medidas que el Partido Popular tomará para resolver los problemas de éste colectivo.

    Medidas

    En primer lugar explicaron que si ganan, promoverán la constitución de un fondo de garantía para cubrir los perjuicios ocasionados a los inversores en activos tangibles.

    En segundo lugar crearán una línea de créditos del Instituto de Crédito Oficial para los afectados, que cubra el 100% de la inversión (en lugar del 17,5% prometido por el Gobierno), sin intereses y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los procedimientos judiciales.

    Por último, explicaron que si llegan al Gobierno, incrementarán los medios humanos y materiales de los órganos jurisdiccionales, para facilitar que se agilice el procedimiento concursal y el resto de procedimientos judiciales.

    En su intervención Nadal comparó el caso de Fórum y Afinsa con el de los pisos de la PSV, ya que coincidían en el gran número de afectados. «Los 7.000 millones de euros de las indemnizaciones, las hemos pagado entre todos a través del ICO. Fue lo primero que hizo Zapatero. Ahora lo que están dando (17,5%) es una vergüenza. No debe haber ciudadanos de segunda.

    http://www.laverdad.es/albacete/2008022 ... 80224.html

    http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... finsa.html

    http://www.nortecastilla.es/prensa/2006 ... 61110.html

    http://www.plataformablanca.org/index2. ... df=1&id=91





    Declaración del PP:

    "Formación política de centro reformista al servicio de los intereses generales de España, que tiene a la persona como eje de su acción política y el progreso social como uno de sus objetivos. Inspirados en los valores de la libertad, la democracia y el humanismo de tradición occidental, defiende la dignidad del ser humano y los derechos y libertades que le son inherentes; propugna la democracia y el Estado de Derecho como base de la convivencia pluralista en libertad; promueve, dentro de una economía de mercado, la modernización y la cohesión social así como la igualdad de oportunidades y el protagonismo de la sociedad a través de la participación de los ciudadanos en la vida política; aboga por una comunidad internacional fundamentada en la paz y en el universal respeto de los derechos humanos."


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Declaración".... ¿de qué?

      A estos les debería crecer la nariz, como a Pinocho, de manera que todo el mundo pudiera ver lo embusteros que son.

      En las elecciones tendrían que notarlo. Un buen varapalo al bipartidismo, a ver si se acaba con esta lacra de amiguismo y coleguillas, de una santa vez.

      Esperemos que así sea.
      Slds,
      Mila.

      Eliminar
  18. yo pregunto si vamos a cobrar de una vez o nos estan tomando el pelo ,

    ResponderEliminar
  19. mi pregunta es cuando me van a devolver mi dinero lo estoy pasando muy mal no tengo trabajo estoy a punto de suicidarme por favor darme trabajo o devolverme el dinero que tanto me ha costado ganarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que nos están apretando los machos,a algunos demasiado y quizás tú seas uno de estos.Pero aunque no te pueda decir cuando te aseguro que las cosas cambiarán a mejor. Agárrate a las cosas que tienes,no te queda otra,porque tu vida no puede girar en torno al 5 %: tus hijos,tus amigos,tus ilusiones,tus ambiciones,tu dignidad...todo esto no te lo puede quitar nadie.Hay gente que no sabe dónde va a vivir de un día para otro,de si mañana tendrá comida para sus hijos...y tiran para adelante,te aseguro que conozco a unos cuantos.Penoso pero heroico.Me atrevo a ponerte unos versos,creo que pertenecen a La vida es sueño,a mi me ayudan en momentos de bajón.Ojalá,a ti también te ayuden: Cuentan de un sabio que un día
      tan pobre y mísero estaba,
      que sólo se sustentaba
      de unas hierbas que cogía.
      ¿Habrá otro, entre sí decía,
      más pobre y triste que yo?;
      y cuando el rostro volvió
      halló la respuesta, viendo
      que otro sabio iba cogiendo
      las hierbas que él arrojó.
      Quejoso de mi fortuna
      yo en este mundo vivía,
      y cuando entre mí decía:
      ¿habrá otra persona alguna
      de suerte más importuna?
      Piadoso me has respondido.
      Pues, volviendo a mi sentido,
      hallo que las penas mías,
      para hacerlas tú alegrías,
      las hubieras recogido.
      No sé realmente de tu situación,yo me quejo tanto como tú,pero ni por asomo pienses en una de las frases que dices,a mi entender sería dar demasiado valor a cosas que realmente no tienen.Busca y rebusca y verás como tienes cosas más importantes.J

      Eliminar
  20. Hola MILA , Soy Afectado de la plataforma blanca de Huelva. Ese 5% que ya han recibido directamente en sus cuentas Amigos y Familiares míos, ¿Cuando lo recibiré yo?, ¿Gil Robles nos representa en esta Plataforma? , y si es así ¿Cuando piensa devolvernos dicho 5%? Tengo entendido que Gil Robles ya ha recibido el dinero por parte de Afinsa , para que lo devuelva....Espero tu respuesta Por Favor MILA....Saludos desde HUELVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, te respondo.

      Al parecer Gil Robles ha emitido un comunicado en el que afirma que el dinero comenzará a recibirse en las cuentas de sus clientes en un par de semanas. Confiemos en que no haya más retrasos y que así sea.

      Si perteneces a la Plataforma Blanca de Huelva, SI te representa G.R. Tal vez esos familiares y amigos a los que aludes estén representados por otros abogados que no hayan hecho lo mismo que Gil Robles, y de ahí que el dinero lo hayan recibido con mayor celeridad porque no ha pasado por ningún intermediario.

      Saludos cordiales,
      Mila.

      Eliminar
  21. hola mila quisiera saber si afinsa nos va a devolver el dinero que teniamos ahorrado para poder seguir comiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Afinsa quien tiene que devolverte nada, Anónimo.

      Verás. Afinsa fue intervenida por orden de los socialistas ahora hace 8 años, de manera ilegal. Después, otros se encargaron de cesar la actividad y poner todo el empeño del mundo en arruinar a los miles de clientes de la compañia entre los que, al parecer, te encuentras tú.

      El Partido Popular ha terminado de rematar la faena, incumpliendo todos y cada uno de los compromisos contraidos con nosotros, antes de las elecciones del 2008, en la línea de aportar soluciones al desastre puesto en marcha por los socialistas, que fueron suscritos por el que hoy es el presidente del Gobierno de España.

      Por si esto fuera poco, la caterva de abogados que dicen "habernos representado", durante todo este tiempo, no han hecho cosa buena a favor nuestro. Toda su línea de actuación ha sido un desastre; completamente errónea; únicamente orientada a sus propios intereses, de manera que, establece tú en la lista de personajes que te aporto el orden de prelación que más te guste, y hazles a ellos la misma pregunta que me haces a mi.

      Ojalá tengas suerte y te respondan porque de ellos es la responsabilidad por nuestra situación actual, no de Afinsa.

      Afinsa, amigo mio, si respondió y cumplió con sus compromisos, con todos y cada uno de sus clientes, puntual y fielmente, durante los 25 años que le dieron de vida, y hasta el minuto uno antes de la intervención.

      Saludos cordiales,
      Mila.

      Eliminar
  22. Siempre Resolutiva al Máximo....Gran labor MILA..Gracias y Saludos de nuevo desde HUELVA. Me APODO Huelva 75 para que otra vez sepas quien te escribe.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues encantada de saludarte, Huelva 75!!
      Gracias por tu mensaje. Seguimos en la brecha, amigo mio.
      Un fuerte abrazo,
      Mila.

      Eliminar
  23. hola mila mi pregunta es si vamos a cobrar algo de mi dinero que inverti en afinsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.

      En ello estamos empeñados muchos, compañero. ¿Cuando? Esa es la pregunta del millón, pero ya sabes el dicho: "el que resiste vence".

      Y eso es lo que nos toca: resistir para que no se salgan con la suya quienes pusieron en marcha este desastre.

      Saludos cordiales,
      Mila.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.