sábado, 17 de mayo de 2014

Así miente Miguel Arias Cañete, candidato al Parlamento Europeo, por el Partido Popular.

¿Alguien en su sano juicio puede creer todo lo que ahora va declarando y prometiendo por las televisiones? 

De verdad..., ¿le vais a votar?

¡Veremos la debacle -bien merecida- que les espera, cuando lleguen las generales! (Claro que, ya se están "guardando las espaldas". Sobre la mesa está diseñado un gobierno de concentración que no deje fuera de la mamandurria al bipartidismo).

Se lo montan de cine, ¿que no? 

---- o ---- o ---- o ---- o ----

Arias Cañete: Candidato por Madrid
 
Compromiso:Afectados de Fórum y Afinsa piden votar al PP al sentirse «despreciados» por el PSOE

Thursday, 14 de February de 2008
PALOMA CERVILLA. ABC

MADRID. Al final, la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa terminará por pasarle factura al PSOE. El desinterés aparente por los cerca de quinientos mil afectados a lo largo de la legislatura, a los que no se ha atendido en ninguna de sus principales reivindicaciones, ha abocado a este colectivo a tomar una determinación: pedir el voto para el PP. Los populares han sabido ganar por la mano a los socialistas y han incorporado a su programa electoral las propuestas de los afectados, y éstos le devuelven el gesto con una petición de voto.

El hecho determinante para este posicionamiento final ha sido el escrito que les ha enviado el secretario ejecutivo de Economía y Empleo del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, en el que le comunica la aceptación de sus peticiones. Los populares han decidido incorporar a su programa electoral la constitución de un fondo de garantía para cubrir los perjuicios ocasionados por los inversores en activos tangibles y la creación de una línea de crédito del Instituto de Crédito Oficial para los afectados, «que cubra el cien por cien de la inversión, sin intereses y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los procedimientos judiciales». Finalmente, los populares se comprometen a incrementar «todos los medios humanos y materiales de los órganos jurisdiccionales para facilitar que se agilice el procesamiento concursal y el resto de procedimientos judiciales».

«Es triste» Este compromiso por escrito con los afectados ha terminado de inclinar la balanza y el portavoz de la Coordinadora de Afectados de Fórum Filatélico y Afinsa, Francisco Berzosa, reconoce que «si la solución de nuestro problema pasa porque gobierne el PP, pues que llegue al poder. El PSOE se ha negado a recibirnos y es un desprecio a la clase trabajadora por parte de un partido que se dice socialista. No vamos a hacer campaña a favor del Partido Popular, pero sí recomendamos a los afectados las opciones que tienen».Para los 160.000 afectados que representa esta plataforma, la actitud del PSOE ha sido «patética» y reconocen que «ha sido muy triste, pero es así». En este sentido, recuerdan cómo han intentado «comprar sus votos» y aseguran que se sienten «insultados, vejados, calumniados y, lo que es más importante, abandonados al más triste de los olvidos».En su rosario de agravios a los dirigentes socialistas, los afectados apuntan directamente al vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, a quien le acusan de tratar de «incultos» a los afectados, y afirman que se pasan por el «arco del triunfo las leyes, las recomendaciones del Defensor del Pueblo y el principio de proporcionalidad que rige toda la acción judicial». Además, califican de «vomitivo» el informe que presentó Pedro Solbes al Consejo de Ministros, en aplicación de lo dispuesto en la disposición adicional segunda de la Ley 43/2007 de protección de los consumidores en la contratación de bienes con oferta de restitución del precio, por la «cantidad de inmundicias que vierte». Ello demuestra, a juicio de los estafados, «el desprecio de este Gobierno por los consumidores y el todo vale».Este posicionamiento a favor del PP a un mes de las próximas elecciones generales es la primera iniciativa que ha adoptado esta plataforma, que el próximo sábado ha organizado una gran manifestación que finalizará con una misa en memoria de los dos mil estafados fallecidos en este tiempo.

http://www.afaandalucia.org/index.php?o ... 4&Itemid=1


Carta oficial del PP en respuesta al presidente de AFA-Andalucía

Tuesday, 12 de February de 2008
Sr. D. Francisco Bernal Galán

Presidente Asociación Andaluza deAfectados de Forum y Afinsa
Querido amigo:
Tengo la satisfacción de comunicarle que en el Programa Electoral que nuestro Partido aprobó el pasado sábado 9 de febrero figuran los siguientes compromisos que se refieren a AFINSA Y FORUM FILATÉLICO:
“Estableceremos las medidas necesarias para equiparar los derechos de los inversores en bienes tangibles al resto de los inversores, (FORUM FILATELICO S.A y AFINSA BIENES TANGIBLES S.A). En concreto:

· Promoveremos la constitución de un fondo de garantía para cubrir los perjuicios ocasionados por los inversores en activos tangibles.

· Crearemos una línea de créditos del Instituto de Crédito Oficial para los afectados, que cubra el 100 por 100 de la inversión, sin intereses y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los procedimientos judiciales.

· Incrementaremos todos los medios humanos y materiales de los órganos jurisdiccionales para facilitar que se agilice el procedimiento concursal y el resto de procedimientos judiciales.”

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Miguel Arias Cañete

Secretario Ejecutivo de Economía y Empleo del PP

Declaración del PP:

"Formación política de centro reformista al servicio de los intereses generales de España, que tiene a la persona como eje de su acción política y el progreso social como uno de sus objetivos. Inspirados en los valores de la libertad, la democracia y el humanismo de tradición occidental, defiende la dignidad del ser humano y los derechos y libertades que le son inherentes; propugna la democracia y el Estado de Derecho como base de la convivencia pluralista en libertad; promueve, dentro de una economía de mercado, la modernización y la cohesión social así como la igualdad de oportunidades y el protagonismo de la sociedad a través de la participación de los ciudadanos en la vida política; aboga por una comunidad internacional fundamentada en la paz y en el universal respeto de los derechos humanos."
(NOTA DE C.A. a la declaración): ¡¡Ja!!..¡¡¡Ja!!!... y  ¡¡Ja!!!....

3 comentarios:

  1. El PP se va a llevar un batacazo impresionante, y no debe extrañarle. Personas como yo, que le hemos votado fielmente desde que se fundó, no queriendo ver ni en pintura a estos sociatas (que ni son socialistas ni obreros ni españoles), no podemos dejar que quede impune el gravísimo incumplimento de su triple promesa electoral en el caso Afinsa-Fórum. Reconozco que estuve decidido durante un tiempo a poner en la papeleta de las próximas elecciones"Fórum, Afinsa, justicia y solución", pero al final va a pesar más el hecho de que a un partido lo que más le fastidia, lo que más le mueve a actuar, es perder la tarta del poder, o una parte de ella, y más en beneficio de ex-compañeros suyos que, como nosotros, se han sentido ninguneados, traicionados... Y estos ex-compañeros suyos son los de VOX. El PP ha jugado con nosotros, con nuestros ahorros, con nuestros seres queridos ... y hay que aprovechar la papeleta para expresarnos. Un voto nulo, o en blanco, tiene más efecto de llamarles la atención, pero para eso yo veo más eficaz votar a VOX, un partido cuyo cabeza de lista tuvo en Bruselas un comportamiento digno con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la carta de la concursal de si tenemos que elegir la opcion A o la B. Yo creo que es un timo. Si nosotros, los que pusimos el dinero, somos los dueños de los sellos, ¿no se por que tenemos que elegir entre donar los sellos a la concursal para que ellos los mal vendan o renunciar a cobrar? porque los sellos son nuestros por derecho y lo que existe es una obligacion por parte de la empresa de recompra, si la empresa no puede pagar esa deuda ¿por que hay que darle los sellos para que negocie con ellos como si fueran suyos?. Lo primero es pagar la deuda por parte de los administradores y entonces tendran derecho a quedarse con el bien que han pagado. Osea si yo tengo 4 contratos CIT y no me van a dar ni lo que vale uno ¿con que derecho quieren quedarse con los cuatro o que renuncie? tendran derecho a la parte que me paguen. Osea si me dan un 5% tendran derecho a un 5% de los sellos. no al reves. Es un timo, esa carta me la paso yo por donde se, No pienso contestar a esa mierda. Ya contestare yo lo que me de a mi la gana.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo pueden presentar a este individuo, una persona "entre comillas" por decir algo, que le preguntan en la calle los medios informativos y dice que no tiene porque dar explicaciones. De vergüenza. Debería estar en piaras que es lo suyo "ogogogogog". No sé como representar en gruñido. Jajajaja.

    Yo votaré al trío calavera.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.