martes, 6 de mayo de 2014

Una de Matrix.

Comienzan a abrirse paso los rumores que apuntan a que el Gobierno está  "bizcochando" una "solución" para los clientes de Afinsa y Forum, expoliados desde hace ocho años por los socialistas. Ello conllevaría el pago de una cantidad de dinero, en concepto de "indemnización",  que se supone será insultante, a condición de que, aquellos que la reciban,  firmen un documento mediante el cual renuncian a interponer cualquier tipo de responsabilidad patrimonial del Estado, por la ilegal intervención.



Las maniobras de Adicae y adláteres, parecen estar haciendo su papel. A nadie se le escapa que esto está milimétricamente diseñado por quienes se ven venir demandas multimillonarias, en el momento en que se conozca toda la verdad, y la sociedad española sepa, ¡por fin! que no son los directivos de las empresas filatélicas quienes nos estafaron, sino que fue el Gobierno socialista, a instancias de la Banca, quién nos ha expoliado.

Tener conocimiento de estos movimientos me ha llevado, a recordar la famosa escena de la película de Matrix, en la que Neo tiene que tomar una decisión en base a la elección entre dos pastillas, azul y roja, que le ofrece Morfeo. la elección de la pastilla azul, llevará a Neo a mantenerse en el engaño, en el embeleco; a deambular por un mundo que en realidad no existe; a "vivir" en una realidad virtual que le anula, le manipula, le subyuga y le domina, haciendo de él un auténtico pelele que vive a merced de "Matrix", o lo que es lo mismo, el Sistema corrupto, miserable y vampirizante que chupa la sangre de los ciudadanos, día a dia, y lo invade, domina y controla absoilutamente todo, sin que tomen conciencia de la fabricada realidad que les obligan a vivir.

La otra elección -pastilla roja- le conduce, a la verdad; una verdad que, por incómoda y dolorosa que pueda ser, es infinitamente preferible al embeleco de Matrix,  en tanto que le permite mantener lo único que nadie puede quitar al hombre: su propia dignidad, el derecho de elección y la facultad de ejercer lo que nos constituye y engrandece como seres humanos porque nos sitúa por encima de las bestias: nuestro libre albedrío.

Inserto a continuación el vídeo para que le echéis un vistazo. Quiero que, al  menos vosotros, quienes leéis Canal Afinsa, recordéis el diálogo Morfeo-Neo llegado el momento (me temo que a no mucho tardar), en el que tengáis que elegir entre tragaros la "pastilla azul", y con ello el remate y ejecución miserable por parte del Partido Popuilar de la infamia que pusieron en marcha los Socialistas, o enviarles a todos a hacer puñetas y tomaros la pastilla roja, para llegar hasta la verdad: no hubo estafa, intervinieron y clausuraron las empresas para hacerle un favor a la Banca, nos expoliaron la filatelia porque era la única manera de llevar a las dos sociedades a la liquidación, al alterar los estados contables (activo y pasivo) de las filatélicas y nos han hecho tanto daño cuanto han podido, durante estos ocho años, para exhibir nuestra ejecución, como ejemplo, en la plaza pública de esta aborregada sociedad española, de manera que a nadie se le ocurra salirse del "sistema establecido" , ni elegir modo alguno de inversión alternativo que deje a un lado a la antropofágica y jibarizante Banca.

Por último, querid@s amig@s, cuando os ofrezcan la pastilla, valorada en un 33% de vuestra inversión, tened muy en cuenta que, si alguien busca un trato con nosotros para pagarnos una cantidad que no es ni por aproximación cercana a lo invertido, es porque tienen perfectamenta asumido que:

a) Existe una absoluta responsabilidad patrimonial del Estado por la salvaje intervención, cierre y clausura de las compañías, y expropiación de la filatelia de nuestra propiedad, y

b) que la cantidad que finalmente tendrían que pagar, a empresas y clientes expoliados, si nadie se "tragase" la pastilla azul, sería brutal. 

Lo que están haciendo es, ni más ni menos, que abrir el paraguas intentando frenar un aguacero que ls caiga encima y se lleve miles de millones de euros, en indemnizaciones, por delante.

Dicho todo esto y llegado el caso, la pregunta final es: ¿qué pastilla elegirás tú? ¿La roja o la azul?

Saludos muy cordiales para todos.

Mila

 

24 comentarios:

  1. Vaya panda de gobiernos que nos desgobiernan. Si hubiera justicia, que para mí, no la hay, estarían todos entre rejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes, si estuvieran todos entre rejas abria creacion de empleos : construir carceles y contratar personal.

      Eliminar
  2. Querida Mila¡ , siempre leyendo Canal Afinsa y pocas veces comentando.
    Nunca tuve duda de que todo lo que dices es verdad, y hoy tengo clarísimo que mi grupo y yo escogeremos la pastilla roja.
    Un cariñoso abrazo, y gracias por tu entrega a la causa.
    LC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, también, quién quiera que seas.
      bss
      Mila

      Eliminar

  3. Magnífica, valiente e interesante intervención de nuestro

    compañero Eduardo Berbis en Radio INTER.


    DAMOS LAS GRACIAS A ESTE MEDIO POR ESTAR A

    NUESTRA DISPOSICIÓN.

    https://www.youtube.com/watch?v=FUHMJW5 ... e=youtu.be


    _________________
    "LA JUSTICIA ESTA ARRESTADA POR ORDEN DE LA AVARICIA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo. Tan sólo trato de seguir trabajando en lo que considero es la verdad y siguiendo la estela trazada por otros compañeros desde hace muchos años. Con nuestros errores y/o aciertos, seguiremos mirando hacia adelante. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un 33%. Y una p..a mierda. Como Minimo 30.000 € por afectado y asi se podria solucionar el 98% de todos los afectados (casos especiales, medidas especiales). Además, todos sabemos que Afinsa fue el principio de un expolio generalizado que los oligarcas españoles quieren imponer, con su nuevo sistema de orden mundial de mierda. De hecho, si lo pensáis bien ¿Donde no nos roban?

    Nos roban en la telefonía: ROBOPOLIO TELEFÓNICA de las tarifas más caras porque es directamente es un monopolio.
    Nos roban en la factura de electricidad:
    Nos roban en el gas
    Nos roban en la factura del agua.
    Nos roban en las multas
    Nos roban en los parquímetros.
    Nos roban en derechos
    Nos roban en la justicia
    Nos roban la privacidad
    Nos roban los bancos y Nos roba el gobierno para salvar a sus bancos
    Nos roban la vida, CHEMTRAILS. No espereis nada de una sanidad pública que ya esta desmantelada.
    Nos roban la educación pública
    Nos roban todo y en todo
    Nos roban el futuro
    Nos roban….

    Ni un p..o voto a estos delincuentes. Quien vote a PPSO€ será co responsable de corrupción y estará apoyando la ruina de esta nación.

    Pd. GRACIAS POR SEGUIR AHÍ. El día 9 y 10 todos a la calle.
    Saludos
    Operations.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mila por todo.
    Si después de abrirles los ojos a los afectados, todavía hay quién sigue creyendo en la teoría de la estafa, pues allá ellos!!!

    Nosotros ya no podemos decirlo más claro.

    Seguiremos hasta el final..... los que lleguemos.

    Un abrazo fuerte compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos eliminado ya ocho años de este recorrido infernal querida amiga, de manera que por pura lógica, el final de esta canallada cada vez está más cerca.

      Tal y como le digo a José Manuel en otra entrada, será un buen final, estoy segura.
      Un beso Peñita
      Mila.

      Eliminar
    2. He leído el comentario y seguiré hasta el final, tomaré la pastilla roja.
      Creo que todos unidos podremos lograrlo
      Que nos devuelvan todo e incluso daños y perjuicios
      A por todas

      Eliminar
  6. José Manuel Martínez6 de mayo de 2014, 13:20

    Lo decia el profesor Víctor E. Frank en El hombre en del sentido:
    Nos pueden robar absollutamente todo, excepto la capacidad de poder tomar decisiones y la actitud con la que afrontamos el problema.
    Nos cuenta cómo en los campos de concentracion nazis en las condiciones más horrendas que el hombre podia imaginar,aún asi existia felicidad. Y de cómo el seguir vivo o ir directamente a las cámaras de gas dependia directamente de las decisiones tomadas.
    Ha lllegando ese momento de tomar decisiones y vemos cómo muchos afectados optan por ir directamente a las cámaras de gas.
    Verdad Mila,todo aquel que se haya leido la obra sabe muy bien de lo que estamos hablando.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querido José Manuel. Todo aquél que haya leido a Frankle, será algo más sabio en cuanto al sentido de la vida.

      Una de las frases que pronunció en su momento es de aplicación a nuestro tema: "Lo que da luz, tiene que soportar quemarse".

      Tal vez por eso, un puñado de gente buena y decente llevamos años achicharrándonos.

      Nada dura eternamente. Esto cambiará. Y lo hará para mejor, ya lo verás.
      Un beso fuerte, querido amigo
      M.

      Eliminar
  7. Excelente intervencion en Intereconomia,entrar en foro gratis afinsa y ahi vais a oir la entrevista.Con las veces que he escrito a Jordi Evole, y nada, El tenia que entrevistar a este hombre, veriais que pronto se solucionaba lo nuestro.Como a partir de la intervencion en Salvados hace unas semanas de lo del metro de Valencia, !!! mirar como se ha movido esto !!!saludos

    ResponderEliminar
  8. es vergonzoso que Adicae y acompañantes no aprovechen para decir qué % queremos de la inversión. Lo dejan abierto a la decisión del político. ¡qué vergüenza!. Yo creo que estrategia es buena, obteniendo apoyos políticos en estancias pequeñas, PERO deberían añadir con el 100% de la inversión y no un %. Están dejando escapar una ocasión de oro, que a buen seguro los politiquillos de estancias pequeñas tambien aceptarían

    ResponderEliminar
  9. es vergonzoso que Adicae y acompañantes no aprovechen para decir qué % queremos de la inversión. Lo dejan abierto a la decisión del político. ¡qué vergüenza!. Yo creo que estrategia es buena, obteniendo apoyos políticos en estancias pequeñas, PERO deberían añadir con el 100% de la inversión y no un %. Están dejando escapar una ocasión de oro, que a buen seguro los politiquillos de estancias pequeñas tambien aceptarían

    ResponderEliminar
  10. O lo que es lo mismo : Vender el alma al diablo a cambio de un plato de lentejas.

    Hay quienes dicen que el dinero no hace la felicidad, por que la compra hecha. Pero lo que núnca debe, ni puede comprar el dinero es la dignidad de la persona, por que el día que eso ocurra no seremos nada, ni nádie.

    ResponderEliminar
  11. ¡ Por Dios bendito !. ¿ A caso no os dais cuenta de que lo único que pretende ADICAE es cobrar algo, lo que sea, de tal manera que le permita seguir embucando a cualquier afectado para engrosar sus ingresos?.

    LES IMPORTAMOS UN PITO A :

    ADICAE
    AUSBANC
    GIL ROBLES
    OTERO LASTRE
    VILCHES

    Asi como a cualquiera de los speudos defensores de nuestros intereses que solo, única y exclusivamente, están intentando lucrarse a costa de nuestras desgracias, tal cual como lo podría hacer el mejor de los carroñeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que del arbol caido todo el mundo hace leña, y este arbol era muy gordo. 185 millones liquidos en el banco mas 210 devueltos de IVA por ser actividad financiera lo que nos da 400 millones. Asi pues los administradores ya se han comido 400 y estan vendiendo los inmuebles para seguir chupando. El marron es para nosotros, los inversores. Ahora bien, si estuvieramos hablando de estafa, ¿alguien puede creer que una movida de tal magnitud, de billones de las antiguas pesetas, billones, los pueden mover unas pocas personas imputadas?, tendria que haber muchas empresas, con sus directivos, empleados, bancos agencias etc. involucrados en ocultar la pasta, manejar los sellos, falsificar, evadir capitales, ¿donde estan todos esos imputados? ¿en el sumario? si esto fuese una estafa, tendrian que tener cientos de implicados, los antiguos trabajadores ya no serian tales, porque desde el momento en que cobraban comisiones por las ventas, es decir desde el momento en que participaban en hacer la cama al pringado estafado quedandose con una parte de lo estafado serian complices, compinches, no miembros de una empresa, sino malhechores confabulados para llevar a cabo este gran robo masivo al pueblo español, bajo el amparo de una cobertura legal que era solo un disfraz, seria una mafia. Es como pretender que Hitler se cargo a no se cuanta gente desde su despacho preparando sus discursos, sin la colaboracion de unos cuantos milloncetes de nazis malos. ¿donde estan todos esos imputados necesarios para llevar a cabo esa macroestafa? en ninguna parte. Por algo sera.

      Eliminar
    2. los que recibimos el 5% a traves del Sr. Gil Robles estamos esperando

      Eliminar
  12. que nos devuelvan todo lo que nos robaron todo mas los intereses que correspomdan y daños y perjuicios si no pues duro con ellos hasta el final si pasaron 8 años da igual esperar un poco mas pero que no se rian de nosotros

    ResponderEliminar
  13. Veamos. Se rumorea que, previa renuncia a cualquier tipo de reclamación contra el Estado, nos quieren liquidar con un esmirriado 33%, ¿cierto?. ¡ Pués bien !. El porcentaje que alcanzaría a pagar, solo, única y exclusivamente teniendo en cuenta el lucro cesante, o lo que es lo mismo, el interés legal del dinero (tenemos que tener en cuenta que nuestro patrimonio filatélico ha sido secuestrado por mandamiento judicial durante mas de 8 años), sería el equivalente a la suma de los siguientes porcentajes :

    INTERÉS LEGAL DEL DINERO ( datos oficiales ) :

    Año 2006 = 4%
    Año 2007 = 5%
    Año 2008 = 5,50%
    Año 2009 = 4,75% (media anual)
    Año 2010 = 4%
    Año 2011 = 4%
    Año 2012 = 4%
    Año 2013 = 4%
    Año 2014 = 4%

    SUMA TOTAL = 39,25% a 9 de Mayo de 2014

    O sea que ,con el pago de ese 33% que proponen, ¡ nó solamente no nos pagarían absolutamente nada de los importes que tenemos invertidos, si no que, además, ni tan siquiera nos estarían pagando la totalidad del porcentaje que nos correspondería en concepto de lucro cesante, o interés legal del dinero !!!.

    Todo un negocio redondo, si tenemos en cuenta que, tras las sentencias de la AP. de Madrid y Tribunal Supremo, nuestro derecho a percibir como mínimo,minimo,minimo el lucro cesante es total y palmariamente claro.

    Pero todo ésto que he dicho dá exactamente igual, puesto que lo que realmente interesa es que ADICAE se lleve su parte del negociete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaba de llamar un amigo y me dice, que ha oido en la radio (no me dice en cual) que han vendido un lote de sellos por 12.000€ y que su valor anterior era de 1,300. 000 € . No me lo creo,.¿ Alguno sabeis algo de esto?

      Eliminar
  14. quero de volta a minha dignidade que me tiraram a minha paz, a minha liberdade , estes assassínios , do poder politico e judicial espanhol , quero de volta o meu dinheiro que trabalhei , uma vida de trabalho com suor e lagrimas , considero um ser humano muito triste e porque já partiram sem ter direito de usufruir do seu dinheiro que roubaram , não tenho palavras para descrever esta atrocidade que vai para 8 anos, destes políticos nojentos e assassínios do PSOE E PP. jose morais.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.