miércoles, 14 de mayo de 2014

La interesada hipocresía del Gobierno del Partido Popular

 
¡¡Qué cierto es aquello que el dicho reza "Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados"!!

En lo relativo a recibir favores de un gobierno, el empresario Fernando Martin, presidente de Martinsa Fadesa ocupa un puesto de honor, en la categoría de los primeros. Entre los segundos, destrozados a golpe de "Ley", los presidentes de Afinsa y Fórum Filatélico.


Es increíble. Cuando los clientes de Afinsa presentamos nuestra propuesta de Convenio, un juez que parece salido de una película de Berlanga, dijo: pues va a ser que NO. (O algo así). Ahora, con Martinsa Fadesa, esto es lo que están dispuestos a hacer estos indignos Populares, que en mala hora salieron con mayoría absoluta, para rematar, inmisericordes, la faena de acoso y derribo de las filatélicas, milimétricamente diseñada por los Socialistas

(Enlace a noticia).

(Enlace a otra noticia) 

(Fernandito, hijo, ¿qué les das?)

Lo siento amigos, pero la enorme injusticia cometida con Afinsa y con sus clientes, a veces me desborda. Cualquiera que, a día de hoy, no esté al corriente de todas las barrabasadas cometidas contra esta empresa -podría elevar el tono del calificativo- incluidas las mañosas  trabas puestas a sus clientes imposibilitando con burdas y sucias maniobras que un Convenio de Acreedores, con Plan de Viabilidad incluido, pudiera seguir adelante, debería leerse varias veces -seguro que con una no creen lo que está recogido en sus páginas- el Capítulo XXIII de "El Saqueo de Afinsa. La verdadera Historia de una intervención" (descarga gratuita). Refleja detalladamente el alcance de la maniobra de destrucción de esta compañía, que se ha saldado con resultado de éxito para quienes decidieron en su día borrarla de la faz de la tierra.

A ver qué tal os portáis con las votaciones de las Europeas. Ni un solo voto para estos hipócritas. Ni un solo voto para quienes nos han llevado a la ruina. ¿Acaso merecen un trato diferente?

M
P.D. IMPORTANTE, EN OTRO ORDEN DE COSAS: Mensaje para "Elena" 

¿Puedes pasarme tu correo electrónico en un post, para que me ponga inmediatamente en contacto contigo,? ¡Gracias!


6 comentarios:

  1. alos verdaderos culpables de nuestra ruina total como en mi caso como es rubalcaba y compañia es aquienes habria que quitar del medio junto con el gobierno del pp por no cumplir sus promesas y no ayudarnos ya esta bien la gente harta pasandolo mal echos robando a 2 manos y nosotros padeciendo por culpa de ellos sea quien sea son todos culpables psoe por undirnos pp por consentirlo canallas todos

    ResponderEliminar
  2. Estamos mareando la perdiz con tantas cosas. Por un momento no habéis pensado compañeros/as de desgracias, el darles a estos señores donde mas les duele.
    Hagamos una Coalición Política a Nivel Nacional y robemosle unos puñados de votos a estos sinvergüenzas.
    No acabáis de daros cuenta que la sarten hay que tenerla cogida por el mango y que esta es la única manera de que nos escuchen.
    Movilicemos las Plataformas, Asociaciones, etc... desde nuestros pueblos, regiones, ciudades, .... somos muchos y mucho votos.
    Esta es la solución, yo ya la he dado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esta Sr. Martin, cuando se vino de Valladolid estaba en el P.P. Después trabajo con los Camuñas y dió el salto a Sacyr-Vallehermoso , con Florentino Pérez. Tambien en el Real Madrid, etc. El dinero y el poder todo lo pueden.
    Jesus.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... eso explica muchas cosas. Evidentemente, el sr. Martín, siempre ha estado en "la foto".

    ¡¡Qué bien has puesto el orden!! (El dinero y el poder todo lo pueden).
    Saludos compañero.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que se "Empiecen a cruzar los cables y.................."

      Eliminar
  5. Buenos días! Aquellos que ya presentaron su carta en tiempo y forma, reclamando el pago de ese 5%, es probable que reciban algún tipo de solución, por no recibir aún dicho pago a través de este contacto de la Administración Concursal?:

    915771503

    Gracias!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.