miércoles, 7 de mayo de 2014

¡¡Más pastilla roja!!.

Buen día para todos (disculpas por amargaros un poco la jornada, con el visionado de lo que sigue a continuación).
Mila.

(Una precisión: el envío de esta "pildorita" se debe a nuestra compañera Carmen Muller. Gracias, querida por compartirlo. A ver si entre todos lo circulamos lo más posible).
M.

11 comentarios:

  1. Esto Mila lo tenias que compartir en facebook, para que lo fueran pasando de unos a otros y ahora víspera de las votaciones Europeas ya veriamos que pasaba.Son todos un tajo de simberguenzas, manda narices y mientras aqui la gente luchando por un puesto de trabajo y por comer.Y luego que no hay dinero para devolvernos lo nuestro.No voy a votar a nadie, o algun pequeño, pero ya dije que ni padres,hijos,hermano, amigos, somos un montón y todos me apoyan.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos Euro Vagos quería verlos yo levantarse a las siete de la mañana todos los días.... que banda de mangantes y vividores y los de los sueldos no tiene nombre más bien no tienen moral los que llevan sus nombres en las listas para vivir en esa madriguera de millonarios en Bruselas durante cinco años.
      MENUDA VIDA QUE SE ESTAN PEGANDO A COSTA DE TODOS LOS TONTOS QUE SE LA ESTAMOS COSTEANDO ESTO ES INCREIBLE QUE NOS QUEDA MÁS POR VER...
      Eso sí a los de AFINSA que les den menuda gentuza los del PPSOE ya me los imagino en Bruselas a todos estos de la PPSOE durante los próximos cinco años de mariscadas y cachondea riéndose de nosotros a gastos pagos..... ¡¡NO HAY DERECHO!!!

      Eliminar
  2. DICCIONARIO DE LA R.A.E.
    robar.

    (Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).


    1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

    2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

    sobornar.

    (Del lat. subornāre).


    1. tr. Corromper a alguien con dádivas para conseguir de él algo.


    canalla.

    (Del it. canaglia).


    1. f. coloq. Gente baja, ruin.

    2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros).

    3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.


    expoliar.

    (Del lat. exspoliāre).


    1. tr. Despojar con violencia o con iniquidad.

    MORF. conjug. c. anunciar.


    Se le puede llamar de muchas maneras. Pero lo que es, ES.
    Han tenido 8 p.utos años para reparar el daño. Y no lo han hecho pq no interesa.
    Eso sí. A los responsables por autoría, complicidad connivencia o silencio, les molesta que les chillen. Tiene c.ojones. Nos destrozan la vida y les molesta que se les grite.....
    Son de sinvergozonería arraigada.


    ResponderEliminar
  3. Así nos vá. La austeridad debe empezar por los Gobernantes para luego pedírselo a los demás...que fuerte...

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero Anónimo. Gracias por la sugerencia, pero no estoy en facebook.

    Animo desde aquí a que todos vosotros que estéis, lo "mováis.
    ¡Un abrazo!
    M.

    ResponderEliminar
  5. Vaya panda de sinvergüenzas. Ahora entiendo porque está tan contento el CAÑETE. Como para llevar nuestro tema a que nos lo defiendan. Muy bueno Milita, con tu permiso voy a empezar a darle caña. Que asco de vida, como se lo montan.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. En puritita justicia, el mérito de la "distribución" dse lo debemos a Carmen Muller, nuestra compañera de fatigas. Ya lo he puesto en la entrada).

    Claro que si, Villita. Dale tanta "caña" como puedas.
    ¡Un abrazo!
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Y no os olvidéis de la comida que tuvo hoy el presidente de España con los principales empresarios de este país, los principales empresarios o principales presuntos ladrones. Y para rematar hasta posó con ellos. Viendo la foto me recordó lo del buen ladrón y el mal ladrón, sí, los que acompañaron a Jesucristo en la crucifixión, pues en la pose ¿Sabéis quien estaba a su derecha y a su izquierda? A su derecha como no podía ser menos posaba ese "gran amigo nuestro", ese del que se rumorea por estos medios, que algo tuvo que ver con la intervención de las filatelias. Y no creáis que comieron bocadillos y tinto de verano, que como estas comidas salen del erario público, pues ni más ni menos como estos sinvergüenzas de Euro parlamentarios, ¡Bueno como todos! Pues está visto y demostrado que aquí el que se dedica a la política y no ha robado es porque aún no le han pillado o porque se ha equivocado.

    Ya sabéis lo que debéis poner en la papeleta de las votaciones para sacar más gandules de estos. Si ponéis por ejemplo: "Chorizos", estaréis demostrando vuestra repulsa y al mismo tiempo conseguís que nadie se beneficie del voto, ya que sería un voto nulo. ¡Pero un voto!

    ResponderEliminar
  8. Qué atajo de sinvergüenzas e indecentes,y el protagonista el primero !!!! Qué panda de carroñeros y de inmorales !!! Estos son los que claman contra las injusticias sociales , los que quieren un mundo solidario...los que están en política para defender los derechos de los ciudadanos,los que buscan un mundo donde se viva mejor...Panda de vividores !!! Julián

    ResponderEliminar
  9. NO, JOSANPE, YO NO QUIERO QUE EL UNICO DERECHO QUE ME DAN ESTOS HIJOS DE P........ME LO TIREN A LA BASURA, MI VOTO VA A VALER, ESO LO TENGO CLARISIMO.
    SALUDOS SOLIS.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mila por mencionar la procedencia de la peliculita...que tiene tela, como siempre que se trata de nuestros impresentables representantes...pero no hice más que "reenvíar" lo que a su vez me mandaron a mí los amigos...Hay centenares de estos ejemplos de la "caca" imperante en la red y el descontento y la decepción además de la indignación del personal, en el mundo entero. Es lo que hay, y lo más sangrante es que están ahí porque los hemos puesto nosotros...y por ello también debieramos ser capaces de quitarles de ahí aunque sea a gorrazos. Por eso hay que unirse ante tanto abuso, y tomar decisiones correctas a la hora de votar, o de hacer cualquier cosa, porque de aquellos polvos vinieron estos lodos ¿no? Abrazos, calma y sosiego, que hay que apuntar bien, para no errar el tiro!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.