viernes, 30 de mayo de 2014

Revista de prensa: Artículos y columnas que ponen los pelos como escarpias.

 



Ya sé, ya sé. Este Blog está para hablar de la ilícita intervención de Afinsa y, colateralmente, también de Fórum, y no para hablar de "antisistemas", Pablos Iglesias, Clubs de Bilderberg, gobiernos en las sombras y demás "paranoias", pero la cuestión es que, tal y como pintan las cosas, cada vez me creo menos lo de la "paranoia" y más lo de que, efectivamente, una mano siniestra y alargada está diseñando un mapa de actuaciones que resulta, cuanto menos, preocupante. ¿Creéis que exagero? Echad un vistazo a algunos enlaces de la prensa de hoy (vídeos incluidos).  Como tenéis un fin de semana por delante, podéis encontrar tiempo para leerlo y sacar vuestras propias conclusiones. 

Violentos en Barcelona y demás.  (Fuente El Confidencial)

Más sobre Podemos, esta vez en clave de "costes" a la arcas del Estado. (Fuente Vozpopuli)

La UE en manos de Bilderberg  (Fuente La Gaceta)

Y ya, para los "devoradores de libros", aquí va el enlace al libro "La verdadera Historia del Club Bilderberg", autor, Dani Estulín. Todo un personaje. (Enlace a libro)


¡Buen fin de semana!.
Mila.


Por cierto: con respecto a Bilderbeg, habría que preguntarle al señor Matías Rodríguez Inciarte, Vicepresidente del Banco de Santander, y asiduo del dichoso Club porqué, según  cuentan las malas lenguas, afirmó en la reunión celebrada en el Dorint Sofitel Seehotel en Rottach-Egern, Alemania, del 5 al 8 de mayo de 2005, que en 2006 miles de españoles se quedarían sin sus ahorros. 

¡Caramba con la bola de cristal!)



18 comentarios:

  1. http://www.wikiblues.net/revista-de-prensa-art%C3%ADculos-y-columnas-que-ponen-los-pelos-como-escarpias

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Si pueden vean esto :http://www.youtube.com/watch?v=4P6or35R2AA

    ResponderEliminar
  3. Respuesta a EL VILLA a su pregunta de entrada anterior:
    (No es nada personal, espero que se entienda.)
    Ese enlace de tu comentario no se debe tomar en serio, en términos generales, rescribe la historia a su antojo y se ve claramente el sesgo. No voy a entrar, pero si Monsanto es del club, del Socialismo NOM del que se habla. Busca relaciones en Google: Felipe González, Carlos Slim, Monsanto, Rosthschild..
    Se entenderá que las grandes corporaciones del Club, de los NOM, son las que apoyan al socialismo y a Podemos (no así al PP, ni a la derecha), son los dueños del mundo, el video de JOEL lo deja claro:
    1.- Se crea una gran crisis, aquí la ha creado el socialismo PSOE, para luego que
    2.- ascienda el Comunismo como salvación única para que
    3- una vez que todo sea de gestión publica se vea su inviabilidad, como se vió en Rusia
    4.- luego se privatice y se las den a sus grandes empresas monopolistas

    Como ves a los NOM la iniciativa privada y el mercado les importa un carajo, quieren que todos les compremos lo que ellos venden y punto, y en esto coinciden con el Socialismo y el comunismo, todos quieren acabar con la iniciativa privada, la libertad para elegir, la movilidad entre clases.

    Creo que he sido claro, en cuanto a tu pregunta ¿A QUÍEN DEBEIS VOTAR?
    Depende de lo que tú quieras.

    Pero dejemos la historia y aprendamos de ella, y el comunismo ya lo hemos vivido.

    En lo que al caso Forum-Afinsa se refiere, un partido como Podemos, que no reconoce la propiedad privada, que le va a quitar las casas a unos, que las han comprado con su dinero y esfuerzo, para dárselas a otros que no tienen porque no tienen trabajo, en vez de crear riqueza, seguridad jurídica para que haya empresas y tengan trabajo y se puedan comprar sus casas ellos mismos, un partido así ¿tu crees que va a destinar 5000 millones de € para hacer justicia y que tu recuperes tus ahorros?

    Yo pienso que, después de "sociabilizar" (expropiar, expoliar...) el parque de viviendas, le tocará el turno a los ahorros, y se plantearan el repartir también los ahorros, incluidos los tuyos, entre los que no tengan, y por tanto eso es lo que el PSOE ya hizo con Forum-Afinsa ¿por qué ellos lo van a reponer? Incluso aunque lo dijera un juez.

    El eslogan es fácil: "Si lo ahorraban es por que le sobraba, y sin embargo hay quien no tiene nada, compartamos eso, es una muestra de que la riqueza existe pero está mal repartida"
    Si crees que Podemos tiene futuro a vosotros se os acaba el tiempo, con la legislatura del PP.


    ResponderEliminar
  4. En mi opinión la civilización avanza cuando la fuerza de la razón prevalece sobre la razón de la fuerza y retrocede cuando la razón de la fuerza prevalece sobre la fuerza de la razón. Lo de Barcelona es obviamente un retroceso. Si todos adquiriéramos nuestras casas por la fuerza quien trabajaría? Podemos he leído detenidamente el programa plagado de contradicciones y subsumido de un sistema perverso de esclavos trabajadores y esclavos subsidiados, de la Oligarquía estatal primos hermanos de la financiera. El club Bilderberg no tengo mucha información pero parece que es mucho menos de lo que dicen.

    ResponderEliminar
  5. Como diría Forges en una de sus historietas, "la madre que los parió", pero que razonamientos y cuanta mala casta hay en esta página. Que hay que avanzar y dejar de ponerse las "caenas" otra vez, que Fernando VII ya no está presente, "carcas".

    ResponderEliminar
  6. Podemos un antisistema?, perdona, como bien escuché una vez, los antisistemas son los que nos gobiernan, pues no cumplen nada de lo que prometen. Por primera vez tenemos a un político que habla del lado del pueblo, será mejor o peor, pero por lo menos, vuelve a dar ilusión. Entre Podemos y Merkel, lo tengo muy claro, y siento mucho que se traiga la política a este blog, pero es mi opinión. Ni al PP ni al PSOE, pienso darle mi voto en lo que me quede de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento discrepar, en Podemos NO "tenemos a un político que habla del lado del pueblo", tenemos a un político que dice lo que el pueblo quiere oír, y eso NO es nuevo, todos los populistas: Felipe G., Castro, Lenin, Stalin, Hitler, Chavez....
      La gente quiere que le den casas, y eso es lo que les dice. Pero realmente lo que necesitan es trabajo, y para eso hay que crear las condiciones necesarias en el país, y una de ellas es la estabilidad que necesita de seguridad jurídica. Pero no habrá seguridad jurídica si no hay respeto a la propiedad privada, esto es, hoy te quitan las casas para darselas a otros y mañana los ahorros y así sucesivamente y como ves esto no es nuevo y esto significa desinversión, huida de capitales y MAS PARO.
      Ya se vivió en Cuba en Rusia, Venezuela…
      No entiendo como una persona “tan inteligente”, como dices ser, crea que esto es nuevo.

      Eliminar
  7. Y por cierto, estoy cansado de leer a todos esos que creen que aún existe la derecha y la izquierda. El único gobierno que rige la vida del ser humano es el gobierno de la moneda y en nuestro caso del euro. Y si no lo veis así, empiezo a pensar que lo que falta en este país son personas inteligentes.

    ResponderEliminar
  8. En ocasiones, las ideologías parecen algo de sentido común. Por ejemplo, si deseo obtener un préstamo lo solicito en un banco, recibo el dinero y abono los intereses. Parece de sentido común. Sin embargo, durante la Edad Media, los cristianos tenían prohibido prestar dinero con intereses. Hacerlo era usura, un pecado. El préstamo de dinero se convirtió así en el oficio de los judíos, que no estaban sujetos a las leyes cristianas. Hoy en día, los bancos prestan dinero y obtienen a cambio un beneficio, pero se llama interés y nadie se para a pensar en ello.
    Los medios de comunicación como parte del Aparato Idiológico del Estado tienden a apoyar la ideología dominante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO DE LAS 12.36, COMO ESCRIBES AQUI ES DE SUPONER QUE TAMBIEN LEES, Y COMO ES LOGICO HABRAS LEIDO QUE AL PARTIDO "PODEMOS" LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LES HAN AYUDADO MUCHO....MUCHU.....MUCHO.
      CUANDO TODOS SABEMOS QUE ADEMAS DE LOS MEDIOS AFINES AL PARTIDO PP, ¡QUE SON EL 90% ¡ RNE Y TVE, PARA QUE TE CUENTO.
      ¡¡¡¡¡¡NO HAY VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Los medios de Comunicación están en manos de las grandes corporaciones e indirectamente de los anunciantes que son a su vez grandes corporaciones internacionales que a su vez están en manos de los Dueños del Mundo, los que promueven la Globalización del socialismo NOM del que se habla aquí, empresas que no quieren el libre mercado ni la competencia sino el poder de su monopolio, por eso le han dado minutos a Podemos, tienen el mismo objetivo: destruir la capacidad productiva del país, terminar con el tejido empresarial del país… Y ESO ES MÁS PARO.

      Eliminar
  9. amigos creeis que se cobrará algo mas del 5% algún dia?

    ResponderEliminar
  10. todos opinamos mucho,pero el caso es que no podemos recuperar nuestro dinero ahorrado con tanto esfuerzo. Solo porque unos gobiernos que tendrían que estar al servicio de los ciudadanos hacen las leyes a su favor.
    Hemos avanzado mucho en tecnologías y en otras cosas seguimos en la edad media.

    ResponderEliminar
  11. Si, estoy convencido, pero no por liquidación si no por justicia. ¡Ahora! el problemas es ¿Cuando será ese día? ¡Ojala sea pronto! por el bien de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a estas alturas aun hay quien ni siquiera ha cobrado el5%

      Eliminar
  12. A mi me parece que nos quedaremos a dos velas

    ResponderEliminar
  13. Se cobrara cuando las ranas críen pelo

    ResponderEliminar
  14. cuando esploto el affer todos los medios nos dieron la matraca hasta aburrir pero de igual modo se quedaron mudos para siempre no entiendo nada por lo menos lo d las preferentes sale de vez en cuando a relucir pero nuestro caso es como si nunca hubiera sucedido

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.