viernes, 23 de mayo de 2014

Votaciones al Parlamento Europeo.

Controvertido asunto este en el que no parece que vayamos a ponernos de acuerdo medio millón de expoliados por los socialistas, rematados y ninguneados por los populares: "que si no ir a votar, que si papeleta en blanco, que si papeleta con  la leyenda Afinsa-Forum solución ya!..."

Hechas las consultas "pertinentes" a alguien que sabe, pero que muy requetebién, de qué va la cosa, esta ha sido su respuesta, por si a alguien le interesa:

Pregunta - (Como véis, sencillita y al grano): "¿Qué hace más daño a los Partidos Políticos, el voto NULO, o el voto en BLANCO"

Respuesta:  "El voto a Ciudadanos, o mejor a Vox . El voto en BLANCO es que te da igual PP o PSOE, y el nulo es que has cometido algún error al votar. En cambio, Vox o Ciudadanos fastidia a la derecha porque le resta votos, y a la izquierda porque son de derechas".

Ale, chiquitos, que cada cual haga lo que mejor considere, pero en términos realistas, para conseguir hacerles daño donde más les duele, esto es lo que hay.

Feliz finde.

(En estas estamos, ¿o no?. Con una importante salvedad: a diferencia de "Su Excelencia" aquí no renuncia ni Judas).)

M.

9 comentarios:

  1. Y no haría mas daño hacer un partido politico nosotros los sufridores de Afinsa.

    ResponderEliminar
  2. Sabia observación, pero.... Con nuestra desunión, es lo único que nos faltaba para hacer más el ridículo y fragmentarnos "ad infinitum".

    ¡¡Nos engulliríamos los unos a los otros vivitos!!

    Una pena, compañer@, pero así es. El particularismo español, la desconfiaza, la chuleria y algún que otro "epíteto" que me guardo para que no se alboroten los de siempre, no nos conducirán jamás a nada, por la vía de la unión, por nada y para nada.Ya lo estamos viendo. ¡Y llevamos así ocho años!
    Un abrazo fuerte
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen vale mas que mil palabras, esta es para que veais quien manda en este pais.
    https://danipirata80.files.wordpress.com/2014/05/10171055_479294892215982_3644915761561098555_n.jpg

    ResponderEliminar
  4. Otra gran empresa nacional destruida y entregada por cuatro perras a los intereses mundialistas con la connivencia de la derecha española y la gran banca.
    http://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/23/pescanova-sentenciada-a-garrote-vil/

    ResponderEliminar
  5. Hasta Julio Anguita pide el voto para la extrema derecha, el voto que les hace pupita y pensar que se les puede acabar el chollo de saquear todos los bienes de España a sabiendas para gastarselo en vicios y en paraisos fiscales. El voto util del que no roba, el voto en conciencia, votar para botarlos.
    http://2.bp.blogspot.com/-LvXZcNmcDBM/U289Nlr_nAI/AAAAAAAAAN0/ChvmYHvNGfc/s1600/JulioAnguita.jpg

    ResponderEliminar



  6. Querido Luis, quizás sea tonto o masoquista :lol: :-) (soy del Atleti :lol: :-)), pero sigo pensando que las abstenciones, los votos en blanco, los votos nulos en las elecciones de la "democracia" que se han producido, no han servido para nada. Seguimos teniendo una casta política sinvergüenza, golfa, incumplidora, ... que se merece todo el mal que están generando, conociendo nuestro problema y no contribuyendo a arreglar una situación muy injusta.
    Querida Alondra, respetando profundamente tanto tu opinión como la anterior, me reafirmo en que votaré a VOX. El PP tiene que tener conciencia de que sus incumplimientos le cuestan muchos votos. Pueden dudar que votos que reciba Ciudadanos sean de "derechistas" que otras veces votaron al PSOE, o de potenciales votantes del PP. Con VOX no tendrán duda.
    En la Alemania de los años 70, los muchísimos votos que llegaron a recibir los Verdes sirvió para que se estableciese una conciencia ecológica que aún perdura, y para que tanto los socialdemócratas como los cristianodemócratas incluyesen en su programa electoral propuestas que habrían firmado los verdes, para recuperar votos perdidos, cosa que en muchos casos hicieron.
    Al final, voy a juzgar en mi voto a quien en algún momento ha hecho verdaderamente algo por nosotros, Alejo Vidal-Quadras. Mila estuvo en Bruselas y habla muy bien de él. A mí eso me basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor a AMANECER DORADO, está más en vuestra línea.

      Eliminar
  7. Yo no pensaba votar pero después de leeros he cambiado de opinión,mi voto y el de mi marido va a ser para VOX si encuentro las papeletas, que solo han mandado a los grandes, y han ido al contenedor sin abrir.

    ResponderEliminar
  8. Yo y mi familia tambien votaremos a VOX. Para que piensen los del PP lo que les puede venir encima en las Generales si siguen incumpliendo su promesa. Justicia y solución AFINSA

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.