domingo, 29 de junio de 2014

Cuentan.

Cuentan las malas lenguas que uno de los muñidores de la "Operación Atrio" , nombre en clave para la intervención judicial a golpe de subfusil y ladridos de perros policía de las filatélicas Afinsa y Fórum Filatélico, es Alfredo Pérez Rubalcaba. Yo, me lo creo.

Cuentan las malas lenguas que unos días antes de la intervención, concretamente el 5 de mayo de 2006, Emilio Botín y Alfredo Pérez Rubalcaba se reunieron para hablar de "sus cosas" en un hotel de cuatro estrellas en Valladolid que, casualmente, lleva el mismo nombre de la operación policial que se pondría en marcha cuatro días más tarde: "Hotel Atrio". Yo, me lo creo.

Cuentan las malas lenguas que unos meses después de la intervención que se llevaría por delante el pujante sector de inversión en bienes tangibles y de colección, en una actuación intervencionista sin precedentes en la democracia española, al ser interpelado por alguien que se interesó por el futuro de las filatélicas, la respuesta lacónica, pero elocuente, de Alfredo Pérez Rubalcaba fue: "A esas empresas las quiero muertas". Yo, me lo creo.

Cuentan las malas lenguas que el "cacharreo" entre bambalinas judiciales que se ha traído Alfredo Pérez Rubalcaba, Ministro de Interior en mayo de 2006,  para enredar y obstaculizar que la Justicia actuase de manera imparcial, es equiparable a la mejor de las "fórmulas magistrales" que se cuecen en el más avanzado de los "laboratorios de ingeniería social". Yo, me lo creo.

Cuentan las malas lenguas que la excelente relación entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rublacaba, tiene como derivada un pacto de no agresión, bajo una sencilla consigna: "lo de las filatélicas, ni tocarlo".

A la vista de los resultados y del empalago babeante con que el Partido Popular ha despedido al otrora "jefe de la oposición",  yo, me lo creo.

Atrás quedan las marrullerías, los descalificativos, los desprecios de Rubalcaba hacia los Populares. Ahora, con su marcha, estos maricomplejines que se desangran y pierden votos en una hemorragia que ya es imparable, se afanan en lavar la imagen de uno de los personajes más siniestros de la política española. Encandilados y rendidos ante él, se empeñan en presentar al "químico" como un gran "estadista", algo que ni siquiera a la hora de su marcha, sus propios conmilitones de partido le reconocen.

Leyendo las loas y elogios dedicados a este Rasputín de la política española, no puedo evitar traer a la memoria un cuento que más de una vez escuché contar a mi abuela, referido a un campesino y dueño de un borrico tozudo a más no poder, como todos los borricos, que harto de las coces propinadas por el animal y con la espalda molida por los costalazos recibidos a causa de las continuas caídas por los respingos del jumento, decidió ponerlo a la venta en la feria del pueblo gritando, a voz en cuello, las "bondades", "sumisión" y "nobleza de sangre", del innoble pollino.

Encandilado por el "marketing borreguil" del campesino y el buen precio de la "oferta", pronto se presentó un comprador, que adquirió la pieza. Aliviado por haberse desprendido de semejante bicho, y mientras veía a borrico y comprador alejarse por el horizonte, caminando lentamente, el campesino, suspirando aliviado, musitó: "¡¡y que tenga yo que haberte vendido, pedazo de animal, diciendo que eras bueno, con la de veces que me has coceado y me has tirado al suelo!!".

Pues eso.


Feliz domingo para todos.
Mila.

 Freddy saliente

Tengo dicho que España es un país que vive de ficciones. Muchas de ellas se refieren al PSOE. Por ejemplo, Felipe González es un gran estadista. No es poca exageración cuando se dice de quien iba a ser vicepresidente de Armada y luego responsable de que se montara en el seno de su Gobierno una organización terrorista. Tampoco es manca esa que reza que un PSOE fuerte es necesario para la estabilidad de España. Para comulgar con esa rueda de molino hace falta olvidar que el socialista es con mucho el partido que más casos de corrupción arrastra y es el que se cargó la independencia del Poder Judicial y maleó al Tribunal Constitucional desde el mismo momento en que llegó al poder.

Ahora, con ocasión de la despedida de Rubalcaba, el popular Alfonso Alonso dice que espera que "no deje su preocupación social ni su contribución a la política porque es una persona necesaria para España", y añade: "Se ha ganado especialmente el respeto del Grupo Popular y se ha aprendido mucho de él".

No hay cortesía parlamentaria que pueda justificar tanto jabón con el que pretende levantarse una nueva ficción alrededor del PSOE. Ésa que nos haga creer en las inexistentes bondades de Rubalcaba para que el electorado de derechas lo eche de menos y se renueven sus deseos de votar al PP a base de ver lo mucho peor que será quien le suceda. Pero no hay que olvidar que, por malos que puedan ser Madina o Sánchez, a Freddy ningún escrúpulo le impidió ser portavoz del Gobierno de los GAL. Fue él quien violó la jornada de reflexión para que el PSOE se beneficiara electoralmente del mayor atentado terrorista de nuestra historia. Fue asimismo cómplice, qué digo cómplice, cooperador necesario en todos los desmanes de Zapatero, desde la negociación con ETA hasta la deriva independentista de Cataluña. Y, como guindilla, no está de más recordar que, tal y como le espetaron todos los días Cosidó y Gil Lázaro, fue responsable político del caso Faisán, cuando su Policía avisó a un etarra para que huyera antes de que su detención pudiera perjudicar al mal llamado proceso de paz. El PP ha pasado vergonzosamente de acusarle de colaboración con organización terrorista a considerarlo necesario para España.

Con todo, lo más preocupante es que Alfonso Alonso reconociera que el Grupo Popular había aprendido mucho de él. Lo único que puede enseñar de bueno Rubalcaba es química. En política, su maestría se limita a las peores mañas. Claro que es posible que Alonso y el resto de este PP estén ahora cursando un doctorado en trapacería política y deseen reconocerle a Freddy el seminario que estos años ha impartido a tan aplicados estudiantes.

Rubalcaba representa lo peor de la política española, en general, y del PSOE, en particular. Un piadoso y discreto aplauso en la hora de su retirada debería haber bastado. Que el PP lo ahogue en halagos lo dice todo de lo que hoy es este partido

20 comentarios:

  1. Pero…alguien tiene alguna duda de que son lo mismo?. Compadreos en los tribunales de justicia, enchufes multifamiliares en el tribunal de cuentas, calladas y desimputaciones en los casos infames de corrupción, sueldos vitalicios, aforamientos, deudas millonarias perdonadas por los bancos, negociaciones inmorales con terroristas, reformas y contra-reformas en educación, financiaciones ilegales en las campañas, pagos en B, imputados en listas cerradas electorales, consejeros de empresas de sectores estratégicos, planes de pensiones pagadas por los ciudadanos…fiestones, comilonas, viajes, regalos… Ni ética, ni la más mínima dignidad. Puede haber alguien que piense que esta panda de sinvergüenzas están al servicio del ciudadano?. Vaya dos días que llevo…pero os aseguro que es lo que pienso. Julián

    ResponderEliminar
  2. ¡Adios, señor Rubalgal-Atrio! Tanta paz lleves como descanso dejas. Vamos a ver como termina el PSOE, hasta ahora todos los nuevos lideres han echo buenos a sus antecesores.

    ResponderEliminar
  3. Alguna noticia de afinsa? Qué pena me da que no haya nada nuevo. Todo esta claro y sólo se habla de Arpfi? Qué se sabe de la filial de spectrum group (antes escala group) que ha hecho una capitalización inversa? Qué pasa con Ignacio Gordillo? Todas estas preguntas nunca se contestaran porque ni siquiera serán publicadas. Que pena de todo, hasta esta ventana que era pública ya se ha cerrado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué se ha cerrado esta ventana? Oye, ¿tu te lavas los ojitos cuando te levantas por las mañanas?

    ¡Solo me falta leer esto!. Si no hay más noticias es porque NO LAS HAY; si no hay novedades sobre los temas que preguntas, es porque no las hay.

    ¿Dudas en serio de que, llegado el momento, publicaremos todo aquello que sea noticiable, de interés y valioso para nuestros lectores?

    Lo que desde luego no publicamos -ni publicaremos jamás- son difamaciones y acusaciones gratuitas.

    Tampoco bobadas. Esto de publicarte a ti el mensaje, ha sido una excepción.

    ¡Pero será posible!
    M.

    ResponderEliminar
  5. O tres...o miles...Van cayendo los caimanes por lo menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía nos queda un buen Zoológico por delante, querida Carmen. ¡En fin! ¡paciencia!

      Bss hermosa
      M.

      Eliminar
  6. ¡Joper! Cómo está el personal. Ahora que Rub-Al-Kaba estará más asequible, pregúntale a él, a lo mejor te cuenta algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! El caso es refunfuñar, quejarse y montarse realidades tipo "Matrix".

      Un abrazo, josanpe
      M.

      Eliminar
  7. A mi lo que me da pena y vergüenza es que haya afectados como el anónimo de las 14:07.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >
      > +
      > Rogad a Dios por caridad por el alma de
      > Don Aumento de Sueldo,
      > desaparecido en España en edad avanzada,
      > viudo de doña Subida de Precios,
      > que conducía su vehículo con excesiva velocidad,
      > debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.
      >
      > R.I.P.
      > Su afligida 2ª esposa doña Modesta Paga Extraordinaria,
      > hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente),
      > doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso,
      > hijos políticos doña Esperanza Frustrada,
      > doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente,
      > primos, acreedores y demás familia
      > os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones
      > ​. ​
      >
      > Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver
      > desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo
      > al cementerio de la Esperanza Perdida.
      >
      > Varios excelentísimos ministros han concedido
      > buenas palabras en la forma acostumbrada.
      > 90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:
      >
      > ORACIÓN
      > "Gobierno nuestro que estás en la Moncloa, seas del partido que seas,
      > glorificado sea tu nombre
      > y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos.
      > Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen,
      > perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos,
      > así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando,
      > y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.
      > Amén.
      >
      > JACULATORIA
      > ​ ​
      > Bienaventurados los que viven del sueldo base,
      > ​ ​
      > porque pronto verán a Dios.
      > ​ ​
      > ​


      compartido por si os hace sonreir y sin "acritu"

      Eliminar
  8. Milá agradecerte enormemente tu lucha por nuestra causa sin ti estaríamos perdidos sin información sigue así por favor. Somos muchisimos los que estamos contigo y confiamos en que al final nuestro sufrimiento e impotencia por tanta injusticia y abandono tendremos nuestra recompensa recuperar lo que nos quitaron y saber la verdad. Mila un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mila, ya veo que solo publicais lo que os conviene a mi no me haceis ningún caso. Me siento timada, pero por vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es: ¿Qué estás escribiendo que no es digno de ser publicado en este blog?
      Saludos
      Mila.

      Eliminar
    2. Vamos a ver, "Anónimo": Como respuesta a mi respuesta del 1 de julio de 2014, 22:01, a tu entrada de 1 de julio de 2014, 15:08, me respondes con un largo mensaje, que no voy a publicar en su totalidad, que comienza diciendo: "Solamente la verdad sobre lo que me está pasando con vosotros, os vuelvo a enviar el escrito que os envié y que nunca he visto, puede ser un error..., etc."

      Recuerdo que cuandoi escibí el referido mensaje al que haces alusión, inserté un mensaje diciendo que para asuntos relacionados con Manos Limpias, me enviáseis un correo a: mila.hernan@gmail.com, y que desde allí respondería, en la medida, que pudiese vuestras dudas.

      Intuyo que aquel mensaje se te pasó por alto, de manera que te hago el ofrecimiento, nuevamente.escríbeme a mila.hernan@gmail.com para que pueda saber quién eres, con nombre y apellidos y si lo prefieres, envíame tu número de teléfono a ese correo. Te llamaré y podremos tratar el tema de tu consulta ampliamente. En mi disposición está responder y resolver vuestras peticiones y dudas tanto como pueda, pero Canal Afinsa no es siempre el medio más adecuado para hacerlo.

      Saludos muy cordiales. Espero tu mensaje.
      Mila.

      Eliminar
    3. Asi lo haré, gracias, es la primera noticia que tengo.

      Eliminar
  10. como português , estou de acordo a 100% com o anónimo de 1 de julho de 2014, 1:20, mais acrescento , Deus encaminhou esta grande Mulher Mila, no caminho da verdade , para pôr fim a este massacre de 8 anos 3 meses, um dia vamos gritar vitoria , eu confio e espero a vitoria, um grande abraço a esta humilde srª Mila, o meu sincero obrigada jose morais.

    ResponderEliminar
  11. ¿CUANDO SE INICIA LA DEVOLUCIÓN DE LA FILATELIA DE AFINSA ?

    ResponderEliminar
  12. Malditos sean Rubalcaba y sus colaboradores por destrozar a tanta gente ahorradora e inocente.

    ResponderEliminar
  13. Ya y nadie habla de Pedro Solbes??????, menudo marioneta

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.