miércoles, 11 de junio de 2014

El "tu la llevas" de la censura.

Como alternativa política,  "Podemos" no goza en absoluto de mis simpatías, lo cual no es óbice para reconocer el juego sucio que ejercen los grandes partidos cuando se trata de manipular y ocultar  información en los mass media, para engañar y limitar el  campo de acción de la ciudadanía.

El tratamiento dado a la ilícita intervención de Afinsa y Forum por parte de los fontaneros goebbelianos del PSOE, bajo las órdenes directas de Rubalcaba, fue de libro: primero fue el ¡¡boom!! de la "estafa piramidal", que las sentencias de la Audiencia Provincial y del Tribunal Supremo han disuelto como azucarillo en agua; después de la zapatiesta y a medida que se ha ido consumando el expolio, la nada; el ostracismo más absoluto roto tan solo, de cuando en cuando, con el "raca raca" de la estafa, que tan bien sabe alimentar Pardos con la inefable ayuda de las Agencias de Prensa, muy especialmente Europa Press..


La noticia de lo que pretende hacer el Gobierno del Partido Popular con Podemos evidencia que, en cuestiones de censura y chanchulleo, tanto monta PP como PSOE. Lo peor de todo es que, con toda seguridad, de estar gobernados por un frente populista como el liderado por Iglesias, el "modelo informativo" del joven político, seguiría la misma pauta que practican, desde la alternancia, "sus mayores". (Léase lo que ya está sucediendo en el interior del partido).


Buen día para todos, acompañado de nuestra expresa felicitación a Pablo, otro bloggero más, que ya es papá.
Mila



El PP quiere vetar a Pablo Iglesias en los medios y podría recuperar publicidad en TVE para presionarles.

  • La publicidad en TVE sería un duro golpe para el resto de canales

  • Tertuliano habitual en 'Las Mañanas' de Cuatro y 'La Sexta noche' .

    La figura de Pablo Iglesias, líder de Podemos, cada vez se hace más habitual en la televisión. Sus apariciones en informativos, matinales o tertulias se está convirtiendo en una constante y es algo que preocupa al Gobierno que quiere acabar con ellas. El Ejecutivo planea algunas acciones para acabar con la presencia del político en los medios
    Según publica El Confidencial Digital, el gobierno está molesto con los responsables de Atresmedia y Mediaset,  ya que considera que se da demasiado protagonismo a Pablo Iglesias, por lo que han pensado en algunas medidas para convencer a los dos grandes grupos de comunicación del país para que dejen de ofrecer su altavoz al político.
    La primera medida sería recuperar la publicidad para TVE. Esta medida es del agrado de muchos miembros del Gobierno como Cristobal Montoro. Además, Leopoldo González-Echenique e Ignacio Corrales, presidente y director del organismo público, también defienden la decisión.
    Varios miembros del PP han sugerido a Mariano Rajoy que amenace a los grupos con las consecuencias que podría tener para ellos la vuelta de la publicidad a TVE y los efectos que podría tener en las cuentas de resultados de ambas empresas.
    Iglesias frecuenta habitualmente Las Mañanas de Cuatro y La Sexta Noche, mientras que en Al rojo vivo ha estado presente en alguna conexión telefónica.
    En el Partido Popular no gusta la presencia diaria de Pablo Iglesias en televisión. No creen que sea preocupante desde el punto de vista de las elecciones, ya que consideran que los votos que consigue no se los quita al PP pero sí por las consignas que lanza, consideradas antisistema desde Génova.
    Desde el Partido Popular creen que una conversación con Alejandro Echevarría (Mediaset) y con Lara (Atresmedia) contando las intenciones del Gobierno serviría para acabar con la presencia de Pablo Iglesias y sus compañeros de Podemos en las televisiones.
(Enlace a noticia)

17 comentarios:

  1. ESTO EN MI TIERRA SE LLAMA DICTADURA PURA Y DURA, ¿DONDE ESTA EL ESTADO DE DERECHO QUE TANTO PREGONAN, ESTOS HIJOS DE P........?

    ResponderEliminar
  2. Me asaltan varias dudas por si algún compañer@ pudiera resolver o aclarar
    1º.- Si esta estafa, era tan meridiana, me pregunto :

    Como afectado, invertí en estos productos por varios motivos:
    a.- Pude acceder ( no se como) a algún que otro informe de varias entidades financieras, que recomendaban la inversión en este tipo de bienes tangibles y en concreto en Afinsa
    b.- Pude acceder ( no se como) a algunos folletos del Ministerio, que recomendaba la inversión en estos bienes y en Afinsa
    c.- Pude acceder ( no se como) a ver una póliza de seguro sobre la filatelia que custodiaba Afinsa, emitida por la casa Lloyd por importe de más de 1.600 millones de €

    Todo ello, me hizo invertir.
    Si tan clara es la estafa,
    CÓMO ES POSIBLE que a quien corresponda, no inicie al menos alguna acción aunque sea de manera indiciaria, a estas entidades financieras, a la ministra de turno y a la casa en cuestión como cooperadores necesarios para llevar a cabo esta estafa?
    Lo digo desde el desconocimiento.
    Porque asegurar un bien por ese importe. de algo que no existe o es falso o sobrevalorado, tiene una palabra.
    Por el contrario, cómo es posible que una empresa acusada de estafa, pusiera LIMITE ala cuantía de las inversiones por unidad familiar y año?
    Cómo es posible que una empresa que se dedicaba a la estafa piramidal, podía tener la mayoría de sus oficinas en propiedad.
    Cómo es posible que pagando una plusvalía del 6% /año, hablen de duros a 4 pesetas, cuando estaba Matías ofreciendo al 8% TAE y sin limite de cantidad en productos financieros ?
    Y por último
    En este país, qué tiempo se considera retraso malicioso en la instrucción de las causa ? Porque a alguno lo han acusado de eso ( entre otras cosas por dilatar la instrucción más de 3 años
    Se sabe ya, a cuantos países se han tramitado comisiones rogatorias buscando la famosa EVASION DE CAPITALES ? Cuántas cuentas han aparecido , con cuanto dinero y en qué países?
    Y si no aparece nada, se podrá acusar a alguien de denuncia falsa ?
    Discúlpenme , pero no se de leyes y seguramente todo tiene una explicación razonable
    Y por último, vote cada uno a quien quiera pero JAMAS a quienes hayan tenido que ver con nuestra ruina, directa, indirectamente o por silencio
    El Sr Vidal Cuadras, podría muy bien explicar lo que sabe de este tema, por ejemplo. O en todos estos años en el PP, nunca oyó nada ??
    Pero si lo pactan todo, hasta lo que no se debe hablar en los debates...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo en cinco palabras, compañero: Porque no es una estafa.

      Ahora tienen que deshacer el enredo y no saben ni por donde meterle mano.

      Eliminar
  3. Vais a hablar de estafa todo el tiempo . O nos vamos a centrar en sacarnos las castañas del fuego , que ya estamos en el 2014 . Por que yo lo tengo claro , me tengo que quedar con lo que mas me ayuda , y los politicos son muy frios y muy calculadores y muy indolentes como algunos medicos de la seguridad social por urgencias que les dice que tienes tarquicardia y te ponen en el parte que eres psicotico cuando en realidad lo que tienes es fibromialgia .
    Y de lo que tenemos que hablar es de lo que esta en nuestras manos a nuestro alcance, , pronosticos de la entrega de la filatelia , como va el tema de ARPFi , como podemos mejorar ¿ en que debemos desconfiar ? , es decir anticiparnos a la jugada.

    " Dont waste my time " de sunrise 16 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empieza cuando quieras, compañero.

      Llevo ocho años con el mismo tema y los oidos parece que cada vez están más sordos.
      No viene mal una manita.
      Prepara escritos y te los publico, ¿vale?
      Mila.

      Eliminar
    2. El tiempo no se malgasta, el tiempo es inacabable. Es una vía por la cual transitará nuestra existencia y, por lo tanto, nos sobrepasará a nosotros, y cada uno es muy libre de como utilizarlo.

      Eliminar
  4. Censura va a haber hoy, la hubo ayer, y la habrá mañana cuando gane el tal Pablo Iglesias y su Podemos.
    Pero si analizamos la historia podemos intentar no repetirla.
    Movimientos populistas de sesgo comunista, que te dicen que tipo de educación tiene que tener tu hijo, que son contrarios a la propiedad privada, a la libertad... como Podemos, ya los hemos vivido: Fidel Castro, Stalin, Mao...y sabemos lo que traen.

    Cuando ellos lleguen al poder lo cambiaran todo y no consultarán con nadie ¿ellos, cuando ganan, permiten la libertad de expresión? NO y no andan con zarandajas, utilizan la democracia para llegar y luego la destruyen.

    No me preocupa su libertad de expresión, de un tipo que está todos los días en casi todos los medios, sino todo lo contrario, me preocupa el porqué está.
    Si está en los dos grandes grupos es por que les interesa a las grandes corporaciones que son sus dueñas y que se anuncian en ellas.

    Recordar que nuestro tema solo sale en los grandes medios y en las agencias, si se precede de la palabra ESTAFA, sin que exista sentencia.

    Eso SÍ me preocupa y eso es MAS que censura, se está impidiendo que la gente sepa la VERDAD.

    ¿Cuantas veces ha podido hablar Mila Hernan en la televisión sobre El Saqueo de Afinsa y Forum que le ha costado la vida a muchos afectados?
    Un partido político se ha hecho con el poder para manipulando diferentes instituciones Públicas destrozar la vida de 500.000 personas.

    Este hecho no es de más gravedad que el que un político que quiere tener horas gratis de televisión para lanzar sus proclamas tenga su coste. Recordáis cuanto salía UPyD, en esos mismos medios, cuando empezó, NADA, ¿vetado por el PSOE?, y a nadie le pareció importar, ¿por qué ahora sí?
    No olvidemos que RTE la pagamos todos, ¿por que no puede tener publicidad? siempre la tuvo hasta que el PSOE le quiso hacer un favor a su amigo... Eso es lo que se tenía que haber criticado, pero la censura prohibió esa crítica. Por tanto si el Gobierno cree necesario volver a tener publicidad, mejor, más barata RTE, porqué nos vamos a quejar, a caso alguien se queja de que no salga Arcadi Espada?

    Creo que si este tío era tertuliano, y le pagaban por ello, que hubiera seguido. Ahora es un político, y no puede haber un partido manipulando la opinión todos los días si en la misma mesa no hay también otros lideres de partidos defendiendo sus programas.

    Por otro lado, y dado que debíamos partir de que este sistema es el MEJOR (el menos malo), en el que solo fallan las personas que están al frente, pero no el sistema en sí. Exijamos responsabilidades, que vayan a la cárcel los políticos que permitieron esta ruina, los sindicatos que cobraron por defender a los trabajadores y no lo hicieron, el presidente del Banco de España que no realizó correctamente sus labores de control…, establezcámosles objetivos, etc. Sin embargo de esto no habla D. Pablo Iglesias, no, la culpa es del sistema, un sofisma para cándidos, mientras lo listos se lo han llevado crudo y ahora además, sin responsabilidades.
    Creo, además, que es razonable y hasta necesario que se proteja el Sistema, el que quiera jugar que juegue pero no cambie las reglas.
    Si os dais cuenta guarda cierto paralelismo con nuestro caso, intervienen a Forum y Afinsa por que eran Financieras y luego en la sentencia de la sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional, le va quitando responsabilidad a todas las personas que intervienen pese a reconocer que es mercantil, y entonces ¿el culpable? Ah, quizás un error en la administración de justicia pero en este caso hay que seguir otra vía, o “quizás no necesariamente tiene que haber relación causa efecto entre la intervención y la quiebra” bla bla bla …. la culpa del Sistema. (Nunca de los que intervinieron, casualmente afines al PSOE, que cosas.)

    SI la culpa del sistema, pero del sistema judicial corrupto o no necesariamente.

    A nosotros esas mismas cadenas nos han vetado, ninguneado, amordazado, censurado y ahora vamos a pelearnos por su libertad, y por que sigan con sus grandes beneficios a costa de pérdidas en RTVE? NO CUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo en absolutamente todo. Mi apunte no va en favor de Iglesias, ni muchísimo menos.

      Me limito a exponer cómo va la movida de la censura, cuando a los amos del cotarro les conviene.

      Eliminar
  5. Perdón corríjame la entrada anterior, dode pone Arcadi E. debería poner Alejo Vidal-Quadras

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Puestos a poner los puntos sobre las íes, pongámoslos. No sé qué es lo que ha podido hacer el tal Alejo Vidal por nosotros, como no sea el pasar olímpicamente, sabiendo al igual que todos ellos que lo que se nos hizo fue una canallada.
    ¿Que no os gusta D. Pablo Iglesias? Al menos les ha dado quebraderos de cabeza a la Casta, desde el PSOE hasta el PP y para mí al menos con eso ya me conformo. La pena es que no pueda hacerles más daño del que ya les ha hecho.
    ¿Qué este movimiento de "Podemos" nada iba a ayudarnos? Tampoco lo han hecho los otros y además fueron los que nos robaron.
    Con este comentario, ni defiendo a unos, pero sí critico a todos en general, pues hasta que alguien no se presente abogando por listas abiertas, para mí seguirán siendo todos unos corruptos. Unos por Acción y el resto por omisión. Pues ya tenemos más que comprobado que los partidos son un caldo de corruptela, sean de izquierdas o de derecha.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón Josanpe,no se salva ninguno,los que están,los que han estado y los que quieren estar. Quizás puedan pensar que hablamos desde la perspectiva de quien se siente maltratado por unos y otros, pero sólo hay que mirar la situación en la que han dejado el país, lleno de corrupción, enchufados y privilegios para los que están en el saco de los políticos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Operations: Yo no sé de donde provienen las fuentes del comentario.¿Dices que lo has publicado en mi "web"? ¿Qué web?

      Estaba -está- en Canal Afinsa, y su autoría, como tantos otras, es "Anónimo", y por eso lo he publicado, editando algunas palabras que me parecían insultos graves, directamente, y una alusión a la infanta Leonor que era francamente de mal gusto.

      No te he pedido permiso porque tu autoría en el comentario no aparecía por ninguna parte.

      ¡Saludos!
      Mila.
      (Dime si quieres que lo elimine).

      Eliminar
    2. Que NO he sido yo el que lo he publicado en tu blog. Repito, Solo lo he publicado en http://afinsa.forogratis.es/ y no en CANAL Afinsa.
      Entiendo que alguien lo ha copiado y pegado haciendose pasar por mi.Y su autoria no es anonima. Es de Operations. Gracias.
      Un saludo.
      Operations.

      Eliminar
    3. Si, eliminalo.
      Saludos.
      Operations.

      Eliminar
    4. Gracias.
      Saludos.
      Operations.

      Eliminar
  9. El enlace del comentario anterior está roto.
    Este puede que funcione

    http://www.ecoticias.com/energias-renovables/92355/noticia-medio-ambiente-Gobierno-expolia-familias-espanolas-energias-renovables

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.