viernes, 13 de junio de 2014

La pena de Rajoy por Rubalcaba.

Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio, contigo porque me matas, sin ti porque yo me muero... Eso es lo que les pasa a estos dos.  

¿Nos extraña que en esas conversaciones "cuchi-cuchi" que mantienen tan frecuentemente hayan llegado a apaños, "estratégicamente convenientes", con respecto a nuestro tema?. 

A mi, no. 

Buen día para todos.

(Si quieres unirte a un colectivo que, llegado el momento, pondrá en valor su filatelia, visita la web de Arpfi: Enlace directo) 




La pena de Rajoy por Rubalcaba



Me cuentan que estos días, Mariano Rajoy se encuentra algo apesadumbrado. El motivo es que el presidente del Gobierno pierde a un interlocutor con el que se entiende muy bien. Estos días de tan difícil digestión lo ha vuelto a constatar.

Lo he contado en alguna otra ocasión. Rubalcaba y Rajoy se llevan mucho mejor de lo que algunos piensan. Han hablado mucho estos últimos años, de forma discreta. Charlan, intercambian impresiones, pactan acuerdos, acercan posturas...

En ocasiones, utilizan mensajeros, personas interpuestas. Pero otras veces descuelgan el teléfono y se dejan de intermediarios.

No sólo negocian cuestiones de gobierno, como las personas que van a integrar el nuevo Consejo General del Poder Judicial, la reforma energética o un plan para frenar las cláusulas suelo. Es eso y mucho más.


Recuerdo un dato importante: el pasado mes de octubre (ya nos hemos olvidado) Rajoy y Rubalcaba sellaron un pacto secreto sobre Cataluña: nunca aceptarán un referéndum independentista.

La alianza se cerró en conversaciones telefónicas realizadas sin luz ni taquígrafos. Los dos líderes acordaron, de forma discreta, una hoja de ruta para rechazar cualquier propuesta de CiU. El objetivo final es, en última instancia, la caída de Artur Mas.

El batacazo del PSOE en las elecciones europeas, el pasado 25 de mayo, provocó otra llamada relevante, personal y de confianza, entre los dos protagonistas. Rajoy le pidió que no se marchara, que España necesitaba estabilidad en estos momentos. Ambos sabían la marejada que se nos venía encima. Pero Rubalcaba no podía soportar más la presión interna y le confirmó que abandonaba.

Días después llegó la noticia de la década: el Rey abdica. El delicado proceso que se inició ese día, un poco a marchas forzadas, se ha llevado con una pulcritud exquisita por parte de los dos políticos. Ellos han hablado mucho y pactado hasta el más mínimo detalle. Se trata de un momento histórico y no se ha querido dejar nada sin atar.

Ahora, cuando la tempestad está amainando, Rajoy comienza a echar de menos a Rubalcaba. Antes incluso de que haya hecho las maletas. Y –me dicen desde su entorno- es un sentimiento sincero.
(Enlace a fuente)


 Y aquí, la letra de la cancioncilla.

 Ni contigo ni sin ti

 Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedios contigo porque me matas sin ti porque yo me muero 
ni contigo, ni sin ti 

Porque mi letra no ves, piensas que de ti me olvido y en el fondo de mi pecho y a cada instante te escribo. 
Quisiera verte y no verte, quisiera hablarte y no hablarte, quisiera no conocerte, para poder olvidarte, ay 

Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedios contigo porque me matas sin ti porque yo me muero  

ni contigo, ni sin ti 

Siempre que miro al cangrejo, me pongo a considerar, que se parece a mis dichas que caminan hacia atrás, quién canta su mal espanta y aquel que llora lo aumenta, yo canto por divertir el dolor que me atormenta, ay 

Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedios contigo porque me matas sin ti porque yo me muero 
ni contigo, ni sin ti 

Estoy tan hecho a la pena, que me sirve de compaña y el dia en que no la tengo, me parece cosa extraña, a mi triste corazón las fatigas le ahogan y no tiene más descanso que el rato que por ti lloran “

Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedios contigo porque me matas sin ti porque yo me muero.” (Bis)

16 comentarios:

  1. Buenos días, que "pijadas" de crónicas,................vas y se las cuentas a quién fueron arruinados por quienes tu defiendes......vaya país........unos y otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssss, ¿pijadas de crónicas, verdad? Y digo yo, ¿por qué las lees

      ¡¡Ay masoquín!! :-)

      No empieces el día tan torcido, hombre.
      Slds
      Mila.

      Eliminar
    2. Lo unico q es verdad q nos quedamos sin dinero como yo me quede sin abuelas

      Eliminar
    3. ¡Otro que ve las cosas del color de las hormigas!
      Anda, anímate, compi, que todavía queda mucho partido que jugar.
      Slds cordiales,
      Mila.

      Eliminar
  2. PP y PSOE se turnan el gobierno mientras roban el dinero público

    ResponderEliminar
  3. QUE COSAS......QUE COSAS.......¡EL BATACAZO DEL PSOE EN LAS ELECCIONES EUROPEAS¡ Y.....¿QUE ME DICEN DEL BATACAZO DEL PP, EN LAS MISMAS ELECCIONES?, O ES QUE ESTE BATACAZO, ¿NO CUENTA?.
    SEÑORES SEAMOS SERIOS, Y CENTREMONOS EN NUESTRO PROBLEMA, Y DEJEMOS LA POLITICA PARA LOS BA..........DE LOS POLITICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué cosas dices, compañero!

      ¿Que nos dejemos de política?

      ¿Se te ha olvidado ya que la intervención fue por orden del Gobierno de Zapatero, y que el Gobierno de Rajoy se está fumando un puro con nuestro problema?

      Anda céntrate un poquito, que no te ubicas.

      Eliminar
  4. hay algunos que no se enteran del problema que tenemos y encima tienen razon por favor enterate antes de comentar y no digas chorradas

    ResponderEliminar
  5. A ver:
    Lo que les ocurra a estos personajes........
    si es para su desprestigio, su decadencia e incluso el comienzo de su ruina,estoy contento.
    Hay que saber noticias que, como dice Mila, nos atañen, pues estamos como estamos, por culpa de la politica y de la economia (bancos......)
    Quien asi no lo vea o peor aun, cierre los ojos, mejor que este callado pues desconoce la realidad de nuestra circunstancia.
    Lo que me sorprende es que a mas de ocho años vista, aun hay quien cree las mentiras de quien impone su criterio, ya sea con medios manipulados, con palabreria muy bien redactada por abrazafarolas, o cualquier otra forma de engañar con el unico pensamiento del beneficio propio.

    ResponderEliminar
  6. tem toda razão D.Mila, foi uma intervenção encomendada pelo governo de PSOE, temos todos seguir o seu exemplo de si e de um grande ser humano que já não se encontra connosco, RAFA, foi um extraordinário exemplo fé , persistência, humildade e Amor, pelos outros, quanto mais imitarmos seu exemplo , mais beneficiarmos a nós mesmos e a outros, a luta continua para descoberta da verdade , ainda não perdi a fé e esperança de ser ressarcido do que roubaram a mim e 450.000 ser humanos , para si D.Mila o meu agradecimento da sua garra e determinação neste processo conte comigo , PORTUGAL, jose morais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José por tus comentarios. Y por tu cariñoso recuerdo para Rafa.
      Un fuerte abrazo
      Mila.

      Eliminar
  7. Que tiempo es necesario para resolver esto.necesito ya una solucion pues me qitan la casa y necesito mi dinero.esto es de loco me roban .lo denuncio y la justicia no actua.

    ResponderEliminar
  8. Tiempos revueltos. Leo y leo, y veo que los disparos van en todas las direcciones, y no digo yo que no tengáis razón. Los afectados cada uno por su cuenta, muchos de ellos con una apatía y dejadez increíbles, otros dados totalmente por vencidos, los hay que asumen como “estafa” lo que nos ocurrió (a éstos decirles que tendrán que asumir lo que de ellos dijeron: listillos que querían duros a pesetas, defraudadores…), los concursales haciendo “sus agostos”, las plataformas sin dar noticias de vida e incluso presumiendo de los logros conseguidos, el juez aclarándonos que algún día dará por finalizada esta fase, algún día, el olvido y desprecio más absoluto que sufrimos por parte de los políticos…Como veis no tengo ningún motivo para pediros CALMA y CONFIANZA ,pero es lo que nos queda, ”llueve “ y mucho pero siempre que llueve, escampa. Si miráis escándalos: jueces, preferentes, banqueros, intoxicaciones, malversaciones, compadreos, corruptelas, amiguismos…antes o después la pagan. Para todos aquellos que lo estén pasando mal, ánimos, muchos ánimos, al menos yo tengo la total confianza de que “la verdad prevalecerá”. Siento que mi mensaje sólo sea para animaros, pediros calma y deciros lo que realmente pienso de verdad y es que la justicia ( da igual que actualmente esté corrupta y secuestrada ),nos dará la razón. Julián

    ResponderEliminar
  9. Estos mal nacidos no se van a salir con las suyas. Les recuerdo que quién ríe el último, ríe dos veces.
    Y a los dos les diría que hay amores que matan.¿ Verdad que es así, Sr. Pujalte?
    Recuérdele a su presidente Rajoy, el Gal, el Faisán, el 14 M, el asalto a las empresas Forum/Afinsa, etc., etc... Igualmente recuérdele, su carta dirigida a nosotros los afectados. Por estas cosas y muchas mas, la gente no se cansa de pregonar que PSOE/PP la misma m... es.

    ResponderEliminar
  10. Gobierno a buscar soluciones para los afectados de Fórum Filatélico y Afinsa


    Directorio: Grupo Parlamentario Socialista
    Mesa Cortes
    Parlamento











    Share on facebook

    18



    Share on twitter

    1



    Share on meneame

    ?



    Share on linkedin

    0





    Share on print


    Share on email


    TOLEDO, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Parlamentario Socialista ha instado al Gobierno central a buscar una solución para las personas afectadas por Fórum Filatélico S.A. y Afinsa Bienes Tangibles S.A., que les permita avanzar a la mayor brevedad posible hacia la finalización de los procesos judiciales.

    Así se desprende de la Proposición no de Ley presentada por los socialistas y que ha sido admitida a trámite por la Mesa de las Cortes, según publica el Parlamento regional en su página web y recoge Europa Press.

    El PSOE pide que el Gobierno impulse las iniciativas legislativas y normativas para que el Ministerio de Economía y Competitividad, realice a las familias afectadas una oferta de adquisición de la deuda que Fórum Filatélico S. A. y Afinsa Bienes Tangibles S. A. tienen contraída con aquellos de sus clientes que ostenten la condición de consumidores y usuarios.


    La propuesta de los socialistas señala que se entenderá por consumidores y usuarios a personas que reúnan las condiciones definidas en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

    El principal de la deuda será el correspondiente a la suma de las cantidades reconocidas como crédito ordinario y crédito subordinado a los clientes de Fórum Filatélico S.A. y Afinsa Bienes Tangibles S.A. en los respectivos procedimientos concursales en marcha.

    Dichos derechos sean adquiridos por el ICO, que deberá presentar su oferta de adquisición y que no aminorará el importe de la deuda reconocida. El precio de compra de los créditos a adquirir por el ICO no poseerá máximo por acreedor y empresa en concurso de acreedores.

    La aceptación del presente acuerdo tenga carácter voluntario para los acreedores, que deberán comunicar al ICO, en su caso, su aceptación de la oferta. A tal fin el ICO requerirá la colaboración de las Administraciones Concursales de las dos entidades para realizar la oportuna comunicación de la oferta del ICO a todos los acreedores y solicitar su respuesta, positiva o negativa, a la misma.

    PLAN DE VIVIENDA

    ResponderEliminar


  11. NotaPublicado: Vie 13 Jun, 2014 7:09 pm



    Desconectado
    Avatar de Usuario

    Registrado: Dom 09 Jul, 2006 6:47 pm
    Mensajes: 1811
    Ubicación: Alcorcon


    Hola compañeros, con permiso de mi buen amigo Villa, os traigo el enlace que nos lleva a la noticia.
    Una Proposición no de Ley, presentada en las cortes de Castilla la Mancha, mucho más digerible y que se acerca a lo que muchos deseabamos que se exigiera en las conversaciones con los politicos, no lo inasumible que se venia ayendo en los medios a nuestro alcance, algunos desde el Congreso.
    Para mi son puntos importantes, el reconociento de todos y cada una de los créditos y ningún tope máximo para los afectados.
    Esto ya es otra cosa y no sé si le gustará a nuestro "muy querido Pardos" y séquito, lo dudo.
    Aunque para mi no sea la solución total a mis demandas, creo que muchos de los afectados, sobre todo mayores, verán con esperanza poder finalmente recuperar sus ahorros.
    Un abrazo.

    http://www.europapress.es/castilla-lama ... 50550.html

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.