lunes, 29 de septiembre de 2014

Encuesta para los lectores de Canal Afinsa.

Querid@s amig@s:

Todo apunta a que en el Partido Popular están de los nervios, ante el resultado de las últimas encuestas.

¿Qué tal si nosotros también enviamos un "recadito" a Mariano y sus muchach@s, y declaramos abiertamente cual es nuestra intención de voto para el 2016, clickando en una de las opciones del recuadro que aparece en la parte superior derecha del Blog? (Anoto esta fecha porque hay rumores de que, ante la debacle que se le avecina, y a la espera de que mejoren los datos de la economía española, Mariano se está planteando retrasar la convocatoria de elecciones hasta enero de ese año).
 
Además de insertar vuestra intención de voto en la encuesta, ¿qué tal si explicáis alguna de las razones por las que SI le votaríais, o NO les votaríais, en este mismo post? ¿Y qué tal si enviáis el enlace de Canal Afinsa que lleva a la encuesta, para que ellos también declaren cual es su intención de voto?. (Adjunto este enlace, para que lo circuléis y puedan acceder a esta entrada con mayor comodidad).

 http://canalafinsa.blogspot.com.es/2014/09/encuesta-para-los-lectores-de-canal.html#comment-form

Gracias por vuestra colaboración, amig@s. 

Recordemos a los Populares cuanto vale cada uno de nuestros votos.

Feliz semana para todos,
Mila.

(Nota: Para que tengan una idea de los votos que van a perder, he incorporado un segundo "item" a la encuesta dirigido a quienes le otorgamos nuestro voto en su día, para que, igualmente, le completéis)


29 comentarios:

  1. http://wikiblues.net/encuesta-canal-afinsa-lunes-29-de-septiembre-de-2014

    ResponderEliminar
  2. Genial la iniciativa. Muchas gracias Mila.

    ResponderEliminar
  3. JR.- Mila eres un crack,hace un tiempo comenté que a medida que se acercasen las elecciones era el momento de poner a los "galácticos"en su sitio,lo as clavado,te felicito enormemente,acabo de votar y además lo as puesto muy bien y muy sencillito para que la gente sepamos a que tecla pulsar,eres única,de esta manera luego se les puede enviar la encuesta para que sepan con cuantos votos NO CUENTAN, puesto que ya no es faltar a su palabra porque esto es todavía más fuerte un Presidente del Gobierno actual firmó en un documento lo que va a hacer si llega a tocar moqueta y el Sr Cañete también (además decía que lo PRIMERO que iba a hacer era devolver el 100% a todos los afectados a través del ICO y que la JUSTICIA siguiera investigando (ja ja ja) al menos yo eso es lo que recuerdo y todos tenemos fotocopias de esas cartas y se las han pasado por el arco del triunfo,vamos ya está bien ,desde La Rioja te envío un abrazo muy fuerte para toda tu familia y equipo y para tí un beso muy grande ,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola JR, muchas gracias por tu comentario y tu opinión sobre la encuesta.

    A estos hay que ponerles las pilas con lo único que en realidad les importa: los puñeteros votos. El tiempo pasa volando, asi que, ya pueden ir tomando nota del tsunami que se les va a llevar por delante. no miles ni cientos de miles, sino millones de votos.

    Iremos tomando acciones, e iniciativas, que les haremos llegar. Me consta, además, que siguen Canal Afinsa, de manera que ya saben de qué va la cosa y cual es la "sintonía" que los expoliados de Afinsa y Forum, por Zapatero, tenemos, actualmente, con Rajoy. El mayor embustero del Reino de España.

    Zapatero no engañaba a nadie (era bobo de solemnidad y más malo que el diablo), pero Rajoy... ese nos ha llevado al huerto, pero bien.

    Pues se acabo la historia. No sé qué pasará después de las próximas elecciones, y el carajal en el que se convertirá nuestro país con la irrupción de otros opciones políticas; la debacle de los papanatas del PSOE, etc., etc., pero peor que están las cosas ya no sé si pueden estar, al menos para nuestro colectivo, que lleva embarrado ya 8 años en este robo a mano armada, nunca mejor dicho, al que nos han sometido los Socialistas, con la aquiescencia -a las pruebas me remito- de los Populares.

    En realidad, ¿cuanto vale un político? El equivalente al número de votantes que le otorga su apoyo.

    Así las cosas, en lo que a mi respecta, Rajoy y el Partido Popular valen, todos ellos, menos que cero.

    Que les den.

    Un abrazote, J.R.

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa Mila !!!!

    Y, si además llamamos al PP, para decirles que si no solucionan nuestro caso antes de las próximas elecciones, que no cuenten con nuestro voto....

    Estos son los teléfonos de la sede nacional del PP en C/ Génova, 13 (Madrid):

    El de la centralita .........................................91 557 73 00
    El de la oficina de atención al ciudadano........ 900 101 446

    Si seguimos presionando con contundencia y repetidadmente, sin cansancio, machacando una y ota vez, conseguiremos que empiecen a tener miedo.

    Mételes el miedo en el cuerpo. Llama por teléfono al PP y déjale un recado alto y claro a Rajoy: Sin SOLUCION EN FORUM Y AFINSA NO HAY VOTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado queda.

      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
    2. Además, extrapolando los NOes de nuestro colectivo, a la cantidad de NOes, de otros colectivos a los que tienen cabreados como monos, por diferentes razones, ...¡¡lo llevan claro!!

      Por eso digo que valiente carajal el que nos espera para las próximas elecciones generales. Un pais ingobernable, pero... ¿acaso no lo es ya?

      Eliminar
    3. Acabo de llamar.... me he identificado como afectado de Fórum Filatélico y le he dicho a la persona que me lo ha cogido, qué quería que le hiciera llegar el mensaje a Rajoy, que si no cumple su promesa de devolvernos nuestros ahorros antes de las elecciones que no contara con nuestros votos. Me ha contestado que tomaba nota de ello.

      Eliminar
    4. Yo tambien acabo de llamar, la mujer que me atendio, me dijo que no sabia de Canal Afinsa, que lo pondria en conocimiento de la persona correspondiente y le dije que si somos 500.000 familias afectadas, por dos miembros de media en una familia, podrian perder 1.000.000 de votos por habernos mentido en las promesas electorales.

      Eliminar
    5. Si han sido capaces de "comerse" con patatas su reforma estrella de la ley del aborto por únicamente ganar votos,estoy completamente seguro que nos harán caso.No tengo ninguna duda de ello.La pega ?Que será cuando ellos quieran.Claro que están haciendo cuentas,no paran de hacerlas y como tenemos "la suerte" de que no tienen ningún tipo de principios y que muy probablemente las encuestas estén "ajustadillas",ya vereis como si nos tienen en cuenta.Tontos,tontos,tontos no lo son. Julián

      Eliminar
    6. Mi padre acaba de llamar también ahora mismo desde mi casa....
      Le han pasado con otra persona distinta de la que se lo ha cogido y le han preguntado desde donde llamaba.
      Les ha dicho que ya está bien después de 8 años y medio viviendo con 600 € de pensión, teniendo sus ahorros secuestrados, con 85 años que tiene.
      Que no cuenten con nuestros votos en las proximas elecciones si no nos lo solucionan. ¡QUE YA ESTA BIEN !!!!

      Eliminar
  6. Xacto Mila !!!!

    El daño que han hecho a nuestro colectivo es imposible que pueda ser superado.

    ResponderEliminar
  7. Podias aprovechar y poner otra para preguntar cuánta gente quiere seguir en el euro

    ResponderEliminar
  8. No tengo inconveniente, kull, pero vamos a dejar pasar unos días para no agobiar demasiado a los compis con tanta "toma de decisiones" :-)

    Un abrazo
    Mila.

    ResponderEliminar
  9. Yo votare a un partido donde no haya ningun puto opusdeista ni ningun masonazo cabron, que luego pasa lo que pasa, y nos caga la moscarda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Toma ya el otro !!!! elegante,respetuoso,con datos...que desvarie !!!

      Eliminar
  10. Ayer fue beatificado un opudeista, no creo que eso sea malo, ni ser católico, ni cristiano, ni islámico, ni budista; otra cosa distinta son las actuaciones de las personas que como seres libres que somos, podemos ser santos o demonios.
    El Opus está dentro de la Iglesia Católica, y la Masonería es una lógia o secta.
    Dentro de la Iglesia Católica unos se comportan como la madre Teresa de Calcuta y los miles de misioneros repartidos por todo el mundo (dos, recientemente, fallecidos por ébola), y otros se comportan como pederastas, estafadores, etc. Por tanto, nunca se debe generalizar y menos insultar.
    Yo votaré a un partido donde haya gente honesta, honrada y me convenzan sus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres el que no generalizas? O misioneros o pederastas? El que pide no insultar y respetuoso? "puto opusdeistas".Ah,y no,no soy del Opus Dei,simplemente conozco a gente que si lo es y que no le llegas ni a la suela de sus zapatos.Intenta ser feliz y deja a los demás que lo sean.

      Eliminar
  11. Para que algunos abran los ojos y despierten: Xirivella aprueba una moción en defensa de los afectados de Forum/Afinsa a propuesta del PP. La propuesta fue apoyada por todos los partidos de la Corporación a excepción del PSOE.
    ¿Os dais cuenta como juegan con nosotros estos políticos, valiéndose de títeres como ADICAE y otras asociaciones?

    ResponderEliminar
  12. Lo que deberían plantearse quienes lean este enlace sin ser afectados es el porcentaje de votos emitidos. Muchísimos de nosotros hemos sido votantes del PP por no querer ver al PSOE en el poder ni en pintura. Otros muchos de nosotros votaron al PP (sin haberlo votado antes) con la esperanza, compartida por los primeros, que un partido con un mínimo de decencia mejoraría la situación en la que nos dejaron los sociatas. Muy bien, pues tanto los primeros como los segundos, no podemos quedarnos indiferentes ante la gravedad de las promesas incumplidas por el PP. Multipliquen esto por los centenares de miles de afectados, y su radio de influencia, y dénse cuenta de que van a ser centenares de miles quienes no van a votar al PP por sus incumplimientos con respecto a nosotros. Ténganlo en cuenta, si hubiesen respetado/respetasen sus promesas con respecto a nosotros, tendrían muchísimos votos asegurados. Si no rectifican, no cuenten ni con nuestros votos ni con los de quienes estén en nuestro radio de influencia. Ojalá rectificasen. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho Pablo,al menos yo haré campaña por ello. Julián

      Eliminar
  13. A propósito de los comentarios anónimos de las 22:22 y de las 09:10, me gustaría intervenir, con una pequeña -pero importante- distinción/reflexión.

    Un día, un gran y querido amigo, coach como yo, reflexionó en abierto sobre el regalo que otro amigo le hizo, en su momento: una frase de San Francisco de Sales.

    Esta frase surgió en un contexto bastante complejo de la iglesia de la época. La iglesia en aquel tiempo había perdido el rumbo, tanto sacerdotes como prelados habían abusado por mucho tiempo desde su rango espiritual.

    La cuestión es que un feligrés muy desencantado comentó un día que “había perdido la fe por estas conductas abusivas” a lo que San Francisco le respondió: “Cuando un ministro de iglesia hace lo que usted me está diciendo, realiza un asesinato espiritual. Pero cuando usted, como consecuencia de lo que religiosos hacen (corrupción, abuso, etc.) toma la decisión de abdicar de sus creencias y de su fe, ahí usted está generando un suicidio espiritual”.

    Esta historia puede que os genere un click y una toma de conciencia absoluta sobre la responsabilidad individual que cada uno de nosotros tiene, relativa a hacerse cargo de sus propias actuaciones y no tanto de las actuaciones de los demás.

    Un fuerte abrazo para los dos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo Mila. El verdadero mal no se halla fuera de nosotros, sino en nosotros, no es de la conversión del prójimo de la que nos tenemos que ocuparnos sino de la nuestra. Vale mas buscar la reforma de mi corazón que la del mundo o la Iglesia: será mas fecundo para todos.
    Como dice Jesús en el evangelio de San Marcos, "nada hay fuera del hombre que al entrar en él pueda hacerlo impuro... pero lo que sale del hombre, eso si que hace impuro al hombre". Así pues, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el mal que me hacen otros no procede de ellos sino de mí. Como dicen los Padres de la Iglesia, uno sólo es herido por sí mismo.

    Un beso y muchas gracias, Mila.
    Anónimo de las 22:22

    ResponderEliminar
  15. No OS preocupeis compañeros por la boca muere el pez y estos ya están agonizando está mas claro k el agua y lo tienen merecido por ladrones y embustero

    ResponderEliminar
  16. BUENOS DIAS , MI VOTO ES !!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOO!!! , COMO VOY A VOTAR A UN PRESIDENTE QUE DESPUES DE PROMETER POR ESCITO ,JUNTO A CAÑETE,QUE NOS IBAN A DEVOLVER EL DINERO ,LO NIEGA?, COMO VOY A VOTAR A UN SR. DESPUES DE LO QUE SE ESTA VIENDO, ? Y LO ULTIMO DE LAS TARJETAS DE BANKIA?,CUALQUIER DIA SALE DONDE HAN IDO TODOS NUESTROS AHORROS Y EN MANOS DE QUIEN ESTAN. MI VOTO ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y ESPERO QUE EL DE TODOS LOS AHORRADORES DE AFINSA I FORUM,PREFERENCIALES ECT.. HAY QUE TENER EN CUENTA NO SOLO AL PP SINO A TODOS LOS POLITICOS DE OTROS PARTIDOS Y SINDICATOS QUE ESTAN METIDOS EN EL AJO.!!!! CUIDADO CON LAS CARTERAS Y AHORROS QUE HAY MUCHOOOOOOOOO CHORIZOOOOOOOOOOOOO SUELTO.

    ResponderEliminar
  17. Y a kien se atreva a decir la verdad le cortaran l cabeza como ha Elpidio Silva estamos peor k en la edad media

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.