martes, 23 de septiembre de 2014

Nota de interés para algunos clientes.

Un compañero anónimo envia un mensaje importante a Canal Afinsa. 

Por considerarlo de intérés para quienes figuran en la lista de aquellos clientes que cambiaron de opción, tras haber enviado la carta a los concursales, reproduzco íntegramente su contenido. 

Tomad buena nota y actuad conforme indica nuestro amigo.

Gracias compañero.
M.

"Aunque el tema no venga a cuento os digo lo siguiente. Como no me fio ni un pelo de la manera de actuar de los concursales, esta mañana he llamado por teléfono a Afinsa, para que me informaran que es lo que sucede con aquellos que en primer lugar solicitaron el 5% y después se arrepintieron y les enviaron el otro formulario solicitando la devolución de la filatelia.

Me han dicho que en éstos casos han abierto una incidencia, incidencia ésta que no cerrarán mientras que no reciban una carta del cliente, acompañada de una fotocopia de su DNI., en la que éste diga cual es de las dos opciones a la que finalmente se acoge.

Os digo ésto para que no penseis que con el simple hecho de haber enviado una segunda respuesta es suficiente, pues hay que matizar si uno se acoge a una u otra opción, por mucho que se diga que la última voluntad es la que vale"

14 comentarios:

  1. Una noticia interesante seria que nos devolveran el 100% y empezaran el mes que viene a devolver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título del post dice textualmente: "Noticia interesante para algunos clientes". Evidentemente, tú estás excluido en esto y, tal y como imagino, en tantas otras cosas.

      Eliminar
  2. Me informan de Afinsa que, para todos los que hemos pedido la filatelia, todavía no saben ni cuando ni como ni donde nos la entregarán. Y todos lo que la han pedido después del 30 de abril de este año, se les entregará mas tarde.
    Me temo que a este paso, la vamos a recibir cuando la ranas tengan pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y......YO ME PREGUNTO... ¿QUE PASA CON AQUELLOS QUE NO HAYAN PEDIDO NI UNA CASA NI LO OTRA?

      Eliminar
    2. Evidentemente, donde dije digo, digo diego.La AACC dijo clara y textualmente, a personas que se entrevistaron con ellos, en representación de clientes, que comenzarían a entregar la filatelia en septiembre.
      ¿Qué les ha hecho cambiar de opinión? Me malicio que algún interés o maniobra sobre algo que, por el momento, desconocemos.

      Eliminar
    3. Para aquellos que no han pedido "ni una cosa ni la otra", mi consejo sería que tomasen una decisión...¡¡YA!!.

      Eliminar
    4. Yo más que mi consejo dejo a estos, que no han solicitado nada, la siguiente consideración : Si se decantasen por el 5 % decirles que los concursales siguen y siguen "comiendo" por lo que cualquiera sabe lo que quedará cuando estos indecisos se decanten por esta opción. Si la elección fuese la de pedir los sellos indicar que ya amenazó el juez que un día de estos podría dar por zanjado todo y enviar los sellos no pedidos no se sabe dónde,con el problema que esto acarrearía para la conservación y comprobación de éstos.
      Mi última consideración: viendo la pachorra,la desidía,el desínterés que tienen muchos de los afectados si ocurriese alguna de las dos cosas que cité tendré que recordar aquello de : "Tú lo quisiste fraile Mostén,tú lo quisiste,tú te lo ten ", qué le vamos hacer? Julián

      Eliminar
  3. Estas noticias nos las tenian que dar las plataformas yo no se que estan haciendo esperando a que se solucione esto y luego si ay que pagarle el tanto x ciento eso si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las plata ... que?

      Ni están ni se les espera, salvo honrosas excepciones. Y para lo que han hecho, como si desparecen de una vez.

      Eliminar
  4. Mila se puede saber cuantos an pedido la filatelia y cuantos el dinero.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dispongo de esa información con exactitud, compañero.

      Por el momento, prefiero no dar cifras sobre las que podría equivocarme, por exceso o por defecto.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 16:43 . Me informaron que en el mes de Abril habían contestado el 48 % de afectados eligiendo una opción u otra. Con este porcentaje poca valoración significativa puedes hacer. Julián

      Eliminar
  5. Las plataformas ni an echo ni se les espera pero x que ay que pagarle el tanto x ciento

    ResponderEliminar
  6. Otra alternativa.

    ¿ Habeis pensado en la posibilidad de que abramos un círculo dentro de PODEMOS ?. Dicho círculo bien podría llamarse "circulo de inversores", o "círculo de ahorradores", o de cualquier otra forma en la que la mayoría estuviéramos de acuerdo. Círculo de "expoliados", tampoco estaría mal. Como vereis, omito el tema de Fórum y Afinsa, no por nada, si no por que ya tenemos alguna que otra experiencia en la que nos han dado con las puertas en las narices al informar sobre el orígen de nuestra desgracia. Sin embargo, como "circulo de expoliados", por ejemplo, podríamos aglutinar a toda aquella parte de la ciudadanía que, por una u otra causa, se han visto de la noche a la mañana con un trapo atrás y otro delante por actuaciones miserables de quienes nos gobiernan, tal y como ha sido en nuestro caso.

    Dadle media vuelta a la pelota, pensadlo bien, mirad el enlace que os facilito, y ya nos direis algo al respecto. Pensad, también, que somos un plato muy apetitoso y abundante, y que con nuestros votos, los de nuestras familiar y amigos, estamos en disposición de poner y quitar de la poltrona a quien nos venga en ganas.

    Recomiendo que no le hagais ascos al asunto, puesto que lo que la gran mayoría de nosotros deseamos es, no solamente recuperar nuestro dinero, si no, también, quitar del poder a toda ésta panda de mal nacidos que han arruinado nuestras vidas.

    ¿Que es un círculo PODEMOS ?:

    ENLACE : http://podemos.info/circulos/

    ¿Como se forma un círculo ? :

    ENLACE 2 : http://www.podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/GUIA_CIRCULOS_PODEMOS.pdf

    Juan Pedro

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.