lunes, 1 de septiembre de 2014

Ya estamos de vuelta.

Querid@s amig@s: ¡hola a tod@s!.

Fieles a nuestra cita, aquí estamos con vosotros. 

¿Qué tal el paréntesis de agosto?

Septiembre nos trae algunas novedades. La administración concursal ha procedido a pagar el 5% a aquellos que optando en su día por la opción dineraria -en lugar de solicitar la devolución de su filatelia-  la solicitaron hasta el 30 de abril de 2014.

Con respecto a los pagos de aquellos que hayan enviado su carta en fechas posteriores a dicho mes,  se realizarán, al parecer,  a partir de octubre. 

Con respecto a la entrega de la filatelia, para aquellos que la solicitaron en su día, entiendo que los AA.CC. mantienen su "agenda", para comenzar a devolverla a sus legítimos propietarios a partir de este mes de septiembre. (Algunos bloggeros ponen esto en tela de juicio. Viendo el "devenir" y las actuaciones de los AACC, podría ser que los más escépticos estuviesen cargados de razón).

Como acabo de "aterrizar", quisiera recabar algunos detalles para ampliar toda esta información. Daré traslado de todo, tan pronto vaya sabiendo cómo está la situación.

¡Feliz "vuelta al cole" para todos!.
Mila.

(Entrada editada, corregida y actualizada a las 15:09h. La información anterior, publicada a primera hora de esta mañana, era errónea. Mis disculpas).

47 comentarios:

  1. Otro 5%? Que van a llegar al 10%? Pero no decían que no había más dinero? A lo mejor no lo he entendido bien, Mila. Bienvenida de nuevo y esperemos que veamos en este curso el comienzo del juicio, que creo que ya “toca“.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento. La redacción ha sido un error por mi parte. En el post que sigue a continuación queda aclarado. (Paso a corregirlo también en la entrada)

      Un abrazo.
      Mila.

      Eliminar
  2. Como se notaba tu ausencia. Gracias por tu vuelta.
    No tengo nada claro que los AACC mantengan su "agenda" para devolvernos la filatelia.
    Tengo entendido que los pagos que se están realizando del 5%, son las peticiones recibidas hasta el 30 de abril, las de fecha posterior se realizarán a partir de octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Tienes toda la razón. Ha sido un error por mi parte. Corrijo inmediatamente el post para no dar lugar a malos entendidos. (Esto es el efecto de las vacaciones, que la dejan a una como tonta. Mis disculpas).

      ¡¡Gracias por estar "al loro", compañer@!!

      Bsss
      Mila.

      Eliminar
  3. Bienvenida, Mila.
    Ojalá hayas cargado las baterías, ojalá te hayan dado alegrías, que lo mereces, así como otras personas de bien que leen este canal.
    Un abrazo cordial
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Hola todavia no me han devuelto nada y heche la carta al principio.Alguien me podria contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me paso lo mismo ponte en contacto con la administración Concursal de Afinsa y que te manden un duplicado de las cartas

      Eliminar
  5. Intenta ponerte en contacto con Afinsa y que te expliquen los motivos.Personalmente les mandé un email (era para un amigo) y me indicaron que estaba rechazada hasta subsanar ciertos error en la carta (parece ser que corrigió uno de los números de la cuenta con types),le volvieron a enviar las cartas,subsanó el error, volvió a mandar la del 5 % en Abril y hace 2 semanas ya le han ingresado el dinero.Te mando la dirección : consultas@administraciónconcursalafinsa.com Un saludo. Julián

    ResponderEliminar
  6. Desde Cuenca bienvenida Mila. Ya teniamos ganas de volver a leerte.Se que vienes con las pilas cargadas.Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila, bienvenida después de ese merecido descanso.
    Ahora con las pilas cargadas vamos a afrontar lo que nos echen.
    Has visto mercado de dinero del mes de Julio, EL ESTADO ES RESPONSABLE POR EL ERROR JUDICIAL COMETIDO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mal empezamos.Y lo digo por el hecho de que,los administradores, ya han incumplido un tema que se acordó en una reunión de éstos con los representantes de Arphi y con el visto bueno de su señoría.Lo explico,cuando dieron el primer 5 % a los primeros que lo solicitaron también se acordó, para los que habíamos pedido la filatelia, que seriamos los siguientes en ser atendidos para no crear distinciones y ser perjudicados,ya que había mucha gente que "o no sabe o no contesta o me lo estoy pensando" y consideraban justo tratarnos de igual manera,y ser los siguientes en ser atendidos.La realidad para los que hemos pedido nuestra filatelia no se entiende: Además de ser menos clientes,no hay que hacer cuentas ni de pasivos ni de activos ni nada de nada,sólo devolvernos lo nuestro,y me hace pensar que algo oscuro hay. Qué barbaridad ! Y que "a gustito" estarán viendo la vida pasar y viendo al final de mes su cuenta engordar. Julián

    ResponderEliminar
  9. Hola. a mi me mandaron la carta certificada con el talon... pero no no la pude retirar de correos a tiempo. ¿ Donde puedo dirigirme para que me manden el talon de nuevo? Gracias por la Ayuda

    ResponderEliminar
  10. Hola Mila, bienvenida después de ese descanso bien merecido.
    Ahora con las pilas bien cargadas, a aguantar lo que nos echen.
    Has visto Mercado de Dinero del mes de Julio, EL ESTADO,RESPONSABLE POR EL ERROR JUDICIAL COMETIDO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chiquit@s! ¡Qué alegría volver a leeros!

    Pues si. Aquí estamos de vuelta, con las pilas puestas, a ver si el final del verano trae algo de cordura a los jueces, y se pone fin a este sinsentido, de una santa vez.

    Por el momento, no hay muchas novedades que comentaros, mención aparte del asunto referente a lo del 5%. Si hubiera algún otro tema, daría traslado inmediatamente.

    Un beso muy fuerte para todos. (Disculpad que no responda a cada entrada a título individual - Pablo, Rubio, etc.), pero, como casi siempre que hay un "parón", los correos atrasados y la puesta al día con el teléfono me tienen pelín desbordada.

    Seguimos en contacto, querid@s.
    Mila.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Mila, espero hayas descansado y como dicen los compis vendrás con las pilas bien cargadas. Este otoño va a estar muy calentito y necesitamos estar fuertes.

    Un abrazo Alondra

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Alondra por tu saludo. Igualmente, bienvenida y con muchas fuerzas también (¡¡l@s chic@s de Ferraz sois verdaderamente incombustibles!!)

    Mis saludos también para Julián. Omití citarle por su nombre, en el mensaje anterior.

    Bss!!
    Mila.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidos a tod@s !!!
    Gracias por seguir ahí, necisitamos estar fuertes para continúar con la lucha sin cuartel hasta recuperar lo nuestro.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Peñita! Fuerzas y energías renovadas, las que hagan falta. Ahora solo falta que a los que tienen que decidir, les entre un ataque de honestidad. ¿Lo crees posible?
      Un beso guapa.
      Mila.

      Eliminar
  15. y el otro 5% cuando lo devuelven?

    ResponderEliminar
  16. Buenos días chiquitos.... sean ustedes bienvenidos.

    Llevo todo el mes de descanso que nos hemos dado, dándole a la cabeza, para ver qué acciones podemos empezar a emprender para que se aguilicen los juicios penales.

    Se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece.

    Buscar los números de teléfono de los juzgados de lo penal, tanto de Fórum como de Afinsa y empezar a llamar para preguntar, cuándo tienen previsto empezar el juicio oral.... cómo van las cosas, cuánto tiempo piensan tenernos esperando a resolver este laberinto en el que nos han mentido.... etc... etc...

    La cuestión sería organizarnos para hacer llamadas cada 10 minutos todos los días, hasta aburrirles y que nos dén una solución ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cuestiones están pendientes en la Audiencia Nacional.
      Por parte de Fórum, el juez Ruz mantiene a los imputados en calidad de imputados -no de procesados-, con lo cual el tema, está paralizado, en tanto no tome acción en un sentido -procesar- u otro: archivar.

      En cuanto a Afinsa, el tema ya está fuera de las competencias de Pedraz. Ya pasa a otro ámbito y a otros jueces de la Audiencia Nacional.

      Yo pediría algo de tranquilidad, por el momento (al menos, como cliente de Afinsa. No soy cliente de Forum y, por lo tanto, no me corresponde pronunciarme en ese sentido). Ya sabéis que durante el mes de agosto todo se queda "paralizado", mas o menos, en lo relativo a Juzgados, Audiencia Nacional, etc.

      ¿Qué tal si esperamos a ver que pasa en septiembre?

      Naturalmente cada uno es dueño de obrar como le parezca, pero no me parece a mi una medida que nos lleve demasiado lejo, ni que los jueces se inmuten lo más mínimo por las llamadas.

      Es una opinión.
      Un abrazo y bienvenido anónimo.
      Mila.

      Eliminar
    2. Que se dejen de marear la perdiz y arreglen esto ya. Pero creo que esto es todo polítiqueo y asta que no esten cerca las elecciones generales no van hacer nada

      Eliminar
    3. Es que el que espera, desespera....

      Ya estamos hartos de esperar.

      Eliminar
    4. Pues, yo creo que, lleva razón el anónimo de las 11:20

      Tenemos que concienciarnos qué, hasta que no se pronuncien los jueces, los políticos no van a mover ficha.

      Por tanto, o tocamos las narices en los juzgados hasta que les hartemos y no les quede otra que solucionar nuestro caso....o nos moriremos muchos de nosotros sin verlo.

      Mi propuesta sería: organizarnos para que cada uno de los que estén de acuerdo en hacer las llamadas, tengamos una hora y un día asignado para hacer la llamada.

      No sé el lugar exacto donde deberíamos llamar, Audiencia Nacional, Juzgado de lo Penal, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional.

      O, quizá, en las sedes de los Partidos Políticos PPSOE.

      Pero, algo de esto deberíamos hacer, sin tardar.

      Eliminar
  17. Bienvenidos todos, y ha empezar de nuevo la lucha y no perdeer la paciencia, ya que hemos llegados hasta aqui, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta donde hemos llegado? somos simples gentes del pueblo no tenemos nada que ver con los poderosos que son los que manejan ya llevamos 8 años esperando. Cuanto mas hay que esperar

      Eliminar
    2. Lamentablemente, más de lo que debiéramos.

      Este asunto tendría que estar ya ventilado desde hace mucho tiempo, pero el tema es tan monumental, que no saben por donde meterle mano.

      Eliminar
  18. Loque teniamos que hacer todos los afectados de forum y afinsa si no lo arreglan esto antes de las elecciones no votar ni al psoe ni al pp ni un solo voto a estos sinverguenzas los 500000 mil afectados mas sus familiares ni un solo voto

    ResponderEliminar
  19. Ni un voto para psoe y pp concienciaros que esto es politiqueo

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida Mila y a todos los demás. Seguiremos en la brecha hasta que nos devuelvan todo lo expoliado y se cumpla la verdadera Justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será, mientras Dios nos de salud y fuerzas, compañero. Que nadie lo ponga en duda.
      M.

      Eliminar
  21. Bienvenida Mila y a todos los demás. Seguiremos en la brecha hasta que nos devuelvan todo lo expoliado y se cumpla la verdadera Justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justicia ¿Qué es eso?

      Eliminar
    2. El criterio de sus santas señorías, según les conviene a ellos y al Poder, en la mayoría de los casos (También hay algún juez honrado. me consta).

      Eliminar
  22. hasta que no se haga algo grande que realmente llame la atención y mueva el corazón de las masas no conseguiremos nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, el corazón de las masas españolas, está en permanente estado de atrofia, cuando no de idiocia.

      Para muestra, ahí tienes el numerito de los que han votado y/o piden el voto para Podemos. ¡Pero será posible la burrez de algunos insensatos de este país!! (Seguro que entre sus "admiradores" hay gente estupenda, pero de verdad, creo que, en general, aquellos que les voten, tienen que hacérselo mirar).

      Un abrazo amigo. Todo llegará.

      Ya sé, ya sé..., está tardando demasiado, pero llegará.

      Eliminar
  23. JR.-Bienvenida Mila y familia,espero y deseo que este mes de Agosto os haya recompensado y relajado todo lo que habeis trabajado durante todo el año,y por mi parte enviaros un fuerte abrazo,se que vais a seguir en la lucha ,y los demás iremos al rebujo tuyo Mila,te hemos hechado mucho de menos,ya lo sabes,voy a llamar también a Villita no sé nada de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bien hallado, J.R.!!

      Cuando hables con Villita, dale un abrazo de mi parte. A ver si me "deslio" un poquillo y le llamo yo también.

      bss hermoso
      Mila.

      Eliminar
  24. Mi familia y yo desde lo nuestro llebamos años que no votamos ni PP ni PSOE a ver si en esta ocasión os animais y haceis todo lo mismo.Vamos a darles un escarmiento, somo mucho y podemos hacer mucha " pupa ".Desde Cuenca un saludo a todos

    ResponderEliminar
  25. R.B.SEGUIMOS PERDIENDO............BATALLAS ,NO IMPORTA GANAREMOS LA GUERRA A ESTOS DESALMADOS

    ResponderEliminar
  26. Minha querida amiga Mila, espero e desejo , que Deus esteja connosco na decisão da justiça imparcial para nos devolver a nossa dignidade chega de sofrimento , da minha parte o meu agradecimento ao canal Afinsa e a si grande lutadora e persistente, cump sinceros a si e a equipa do canal Afinsa José Morais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José. Yo también te envio un fuerte abrazo, amigo mio.
      A ver qué nos depara el otoño.
      Mila.

      Eliminar
  27. porque no se publican mis comentarios?, No lo entiendo,¿que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, querida: Solo ha entrado un comentario, desde mi regreso, y está publicado.

      No hay ningún otro pendiente de publicación. ¿Por qué no los escribes de nuevo? A veces, internet se pone caprichoso, y se pierde la información.
      Un beso
      Mila.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.