viernes, 17 de octubre de 2014

Amplia cobertura del expolio de Afinsa y Forum Filatélico en Mercado de Dinero (Octubre 2014)

Los reportajes y cobertura de nuestro tema, tanto como la entrevista al presidente de Afinsa, hablan por sí solos de manera que os dejo con  su lectura y obvio más comentarios.

NOTA para "Europ", lectora y asidua seguidora de Canal Afinsa: Sería todo un detalle por tu parte que cada vez que difundes nuestras entradas, o cualquier otra noticia cuya propiedad intelectual es de terceros, citases las fuentes. 

Verás, es tan fácil como escribir  las palabras "Enlace a Fuente" y, a continuación,  bien escribir el nombre del soporte que da lugar a la noticia -o a la entrada, si es un blog-  o bien incorporar directamente el enlace correspondiente. 

En el caso de Canal Afinsa es muy sencillito: www.canalafinsa.blogspot.com.

Gracias.

Leer más...La liquidación de las compañías no permite devolverles el dinero.
Ocho años y medio después de la intervención y clausura de Afinsa y Fórum, y de la destrucción del mercado de compraventa de sellos en España, cientos de miles de afectados apenas han recuperado una ínfima parte de su inversión, mientras los políticos que les recibían hace años, ahora se desentienden.
Leer más...Afinsa y Fórum llevaban 30 años funcionando sin problemas en España.
Nada es igual en la España de 2014 frente a la realidad que vivíamos el 9 de mayo de 2006, en pleno fulgor de la fantasía económica que vivía el país debido a la corrupción generalizada que se había instalado en el sistema político, económico y financiero.
Leer más...Juan Antonio Cano, ex presidente de Afinsa Bienes Tangibles.
Pregunta.- Han pasado ocho años y cuatro meses desde la intervención policial de Afinsa. Sin embargo, ustedes permanecen en el ‘limbo’, sin que se celebre el juicio. ¿En qué situación se encuentra el proceso?
Respuesta.- En julio de 2013, el juez dictó un acto de procesamiento. Entendimos que estaba basado en meras conjeturas e indicios, no en hechos tipificados como delito en el Código Penal y preparamos un recurso en el que explicamos nuestro criterio. Ante el mismo juez no tuvimos suerte, y lo presentamos ante la instancia superior, la Sala de lo Penal, que lo acogió y está previsto que se pronuncie al respecto en estos días.
Leer más...El bloqueo de las cuentas causó la insolvencia de ambas empresas.
Más de ocho años han transcurrido desde que se produjera la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa Bienes Tangibles. Todos recordamos, en el inicio de la instrucción de ambas causas penales, las gravosas medidas cautelares que se adoptaron al comienzo de la instrucción.






28 comentarios:

  1. Excelentes artículos. Pero hay algo que no entiendo en todo esto. Esta claro que al gobierno no le interesa hablar de este tema tan oscuro, pero no existen medios libres en España que hagan eco de estas noticias tan importantes? O es que son delirios imaginativos o es que ningún periodista de ámbito nacional tiene carrera para echarle cojones a este tema. Porque no salimos en antena 3 en el programa de susana griso? Todos se niegan a comentar este tema? Ni 13tv ni la sexta ni cuatro ni la cinco, ni nadie??? No lo entiendo me lo explicáis? Tan malos y avariciosos somos que NADIE nos usa para echarle mierda al partido de turno, cuando se sacan los ojos por cosas más simplonas? No me creo qr nadie quiera sacar tinta de esto que considero un "pelotazo" como dicen por Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien explica alguno de los artículos, "nadie" se hace eco excepto MD. Está claro que TODOS, funcionan a golpe de talonario, y en este TODOS están incluidas las esferas políticas, las instancias jurídicas, la prensa-radio-televisión, las asociaciones, la banca y todas las madres que les parieron! El enmerdé es de tal calibre que sólo algunos héroes (mayormente afectados) pueden hablar clarito. Y naturalmente, la difusión de esa claridad es muy limitada...

      Eliminar
    2. Tendriamos mucha suerte que algunos de los famosillos de turno que les acosan los medios, por ejemplo Kiko Rivera, imaginaros que fuera un afectado de AFINSA y cada vez que saliera a la palestra denunciara en los medios el expolio cometido a Forum y Afinsa. ¿Que ocurriría? seguerian sacandolo en los medios ???. Saludos.

      Eliminar
  2. http://wikiblues.net/afinsa-cobertura-en-mercado-del-dinero

    ResponderEliminar
  3. Gracias por echar un poco de luz.

    ResponderEliminar
  4. tudo correto com os intervenientes, claro como agua, mas temos que lutar para a descoberta da verdade não desitir eu, acredito na grande mulher D.Mila, para vencermos esta guerra. jose morais Portugal

    ResponderEliminar
  5. Yo le he escrito a Jordi Evole en varias ocasiones, al sñr.Revilla, en periódicos, vamos hasta nuestro Rey, y como dice el compañero nada de nada, nadie quiere saber nada del caso.A veces me pregunto ¿ que no habra por ahí algo raro y cuando salga nos sorprenderemos? si es que sale claro,.Lo digo como esta saliendo tanta " mierda " con perdón por todos los sitios.Si que es vergonzoso que nuestro caso no salga ni un minuto siquiera.La sentencia del otro dia tres segundos la de forum un pelin mas.Desde Cuenca saludos

    ResponderEliminar
  6. No hay medios de comunicación de gran peso(otro más de los poderes de esta sociedad) que sean libres e independientes capaces de afrontar toda la mierda que se les echase encima. Aparte que la justicia, a altos niveles, en este país está corrompida hasta los huesos

    ResponderEliminar
  7. Estos reportajes si que exponen claramente lo que está sucediendo con todos nosotros. Pero que prensa sería capaz de exponer toda esta información?
    Y hay documentación que puede acreditar todo lo que se dice.

    ResponderEliminar
  8. JR.-Magníficos articulos sobre el EXPOLIO cometido contra todos los afectados de Afinsa-Fórum,mi más cordial enhorabuena Mila por haberlos colgado de tu canal afinsa,y mi Admiración y Valentía tanto por parte de J.A.Pedraza,Angel Mª Garay e Isabel Cámara como de MERCADO DE DINERO y de AUSBANC CONSUMO,que una vez más a puesto el dedo en la llaga,y podemos comprobar que sigue en la lucha y no nos dejarán tirados.
    Aquí se recoge en un resumen todo lo que pasó desde el segundo uno(1) de las intervenciones de ambas empresas,también el Presidente de Afinsa D. Juan Antonio Cano responde como siempre lo a hecho con contundencia y claridad como debe ser en un LIDER.
    Creo que todos estabamos a deseo de ver que alguien como la Asociación Ausbanc Consumo con su periódico Mercado de Dinero desde el primer día nos a defendido ,todos los artículos que aquí se detallan no tienen despercicio alguno pero en el artículo de D. Angel Mª.Garay,hace un recopilación de todos los hechos y hace una disertación de los mismos IMPRESIONANTE,no hace falta ser jurista para al leer esto y darte cuenta de toda la manipulación que se a realizado desde todos los niveles,Fiscalía,Jueces de Instrucción Jueces de lo Mercantil,Gobiernos diferentes,etc,pero lo que más me llama la atención es "Donde están los periodistas de Investigación" que a muchos se les llena la boca de salir en programas basura que parecen que sientan cátedra cuando hablan ,quien ,donde ,como y de que manera han hablado acaso de este "PROBLEMÓN" durante estos 8 años y medio largos que llevamos con esta penitencia y todavía no han marcado fecha para que se celebre el Juicio por lo Penal.
    A cualquier Español que preguntes por este tema nos han estizmatizado de tal forma y piensan que esto está más que terminado cuando es a partir de ahora cuando empieza a rodar la pelota y ya el Sr Garay hace mención "a las indemnizaciones que nos puedan corresponder por los daños y perjuicios causados",es la primera vez que lo e leido en un periódico de tirada Nacional y que es el numero uno en lo que se conoce como periódicos salmón,se los a comido a todos,porque dice la verdad y no hecha el paso atrás,es una información veraz,yo Mila me quedo con esto independientemente de todo lo que a escrito,no tiene despercicio ninguna frase que relata,hay que leerlo y releerlo varias veces y si lo puedes imprimir tenerlo en la cabecera de la cama para que todas las noches le demos un repaso,esto nos va a dar más fuerzas si cabe para seguir luchando como muy bien dice él en esta larga batalla pero que al final vamos a ganar , no os quepa duda a nadie y os doy ánimos a tod@s afectados de Afinsa-Fórum,creo que es un punto de inflexión de un antes y un después de este mes de Octubre,un abrazo muy fuerte para tod@s desde La Rioja,Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos en lucha se resolverá?si cuando? No se sabe pero ante k pase un año mas tenemos k armar la marimorena en las principales ciudades de España sino el tiempo corre en contra nuestra así k pongamos fecha nosotros mismos k ya esta bien...

      Eliminar
  9. Los progresistas por que lo perpetraron y los conservadores por consentimiento no nos quedan aliados en está lucha.
    Y por detras el poder economico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sánchez lamenta el "desgobierno" con un "presidente ausente", Sáenz en Sanidad y una ministra sin cartera


    Directorio: PSOE
    Pedro Sánchez
    Congreso
    León











    Share on facebook

    0



    Share on twitter

    1



    Share on meneame

    ?



    Share on linkedin

    0





    Share on print


    Share on email


    VALLADOLID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lamentado este sábado el "desgobierno" en la gestión de la crisis del ébola con una vicepresidenta que se encarga de Sanidad, una ministra sin cartera y un "presidente ausente".

    Sánchez se ha referido a este asunto durante su intervención en el Congreso Extraordinario del PSOE de Castilla y León, donde ha trasladado un mensaje de "cariño" a la enfermera infectada Teresa Romero y a toda su familia, así como a los profesionales de la sanidad pública que se enfrenta a una tarea en "condiciones difíciles" como consecuencia "de los recortes de la derecha".

    De este modo, ha lamentado que los profesiones sanitarios hablen de "desinformación, descontrol, desamparo y desgobierno". "España necesita un presidente y tenemos una España sin presidente, un Gobierno cansado y sin ideas", ha aseverado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver los cojones para comer trigo, esto es canal afinsa, un medio para tratar , hablar opinar todo lo relativo a afinsa.
      Si me quiero enterar de noticias generales miramos el mundo o el pais, a que si? Ale pues eso...........ahora vas y lo cascas........

      Eliminar
  11. "España necesita un presidente", le ha faltado decir como Zapatero o yo ¡y no se le cae la cara de vergüenza! Vosotros con tu ex-presidente en cabeza sois los culpables de nuestra ruina y la de España. Con esto no quiero decir que los peperos sean mejores.

    ResponderEliminar
  12. PREFIERO A ZAPA...QUE A UN PRESIDENTE BABOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baboso de zapatero nos metio en esto jilipollas

      Eliminar
    2. ¡¡¡AH¡¡¡¡ PERDONA, YO CREIA QUE HABIA SIDO EL SEÑOR AZNAR QUE MAMDO A NUESTRO SOLDADITOS A LLUCHAR CONTRA LOS MORITOS, Y ESTOS NOS MANDARON UN REGALITO DE 194 MUERTOS.

      Eliminar
    3. Y....POR ESO EL BABOSO DE ZAPATERO, GANO LAS ELECCIONES. ¿QUE TE PARECE ANONIMO INSULTON?

      Eliminar
    4. Este canal no va sobre ese tema jilipollas

      Eliminar
    5. INSULTON....ERES UN POQUITO TORPE,¿NO CREES QUE SI EL PARTIDO POPULAR HUBIESE GANADO ESAS ELECCIONES, NO ESTARIAN FUNCIONANDO LAS DOS COMPAÑIAS,? ¡¡¡¡¡HOMBRE DE POCA FE¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. En las generales votaremos a podemos estamos artos de pp y psoe que son unos corruptos y solo miran pa ellos los españolitos solamente se acuerdan de ellos pa los votos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he enviado ayer a la Presidencia del Gobierno el siguiente mensaje:
      Era afiliado al Partido Popular. Aun no he roto el carnet. Os he enviado diferentes e-mails sin obtener, si quiera por educación, respuesta alguna, Si no obligáis a que el Estado nos devuelva lo que es nuestro por el expolio a Afinsa , nosotros si PODEMOS

      Eliminar
  14. a quién habría que denunciar es a Martínez Pujalte por cultación delito. Si, tal y como él ha reconocido, la intervención se llevó a cabo por motivos políticos eso es algo que debería de haber denunciado y si no lo denuncia tanto él como el Partido Popular son cómplices de dicho delito

    ResponderEliminar
  15. Chicos, creo que los insultos malsonantes están subiendo de tono. ¿Os parece que rebajemos un poco el asunto?
    Gracias a todos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  16. Para cuando la proxima manifiestacion en las calles de toda Espana.

    ResponderEliminar
  17. la cosa es bien fácil de entender. cuando es el Partido Popular gobierna es el Partido Socialista el que propone algún tipo de solución para los afectados, y cuando es el partido socialista quíen gobierna ,es el Partido Popular el que hace la misma propuesta. se están cachondeando de todos nosotros. tanto los unos como los otros son unos verdaderos golfos. en las próximas elecciones generales les va a votar su puñetera madre. haber si es verdad que sale el coletas y envía a hacer puñetas a toda esta casta parasitaria que lo único que han hecho es vivir a costa de todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero el coletas como dices habre si nos quita lacamisa que nos queda.
      A SI QUE YO Y TODA MI FAMILIA NS QUEDAREMOS EN CASITA

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.