jueves, 13 de noviembre de 2014

Debate General relativo a Afinsa Bienes Tangibles, S.A. y Fórum Filatélico, S.A. hoy, en las Cortes de Castilla-La Mancha, a petición de la Plataforma Blanca de Albacete..


 Las innumerables "PNL´s" presentadas por Adicae con la misma matraca como telón de fondo, no han tenido más éxito -ni más recorrido- que el de taladrar los cerebros de los españoles no-pensantes y desinformados, con la teoría de la estafa. ¡Tanto esfuerzo malsano y perverso para nada! Cuanto más favor nos hubieran hecho a todos si hubiesen dicho en todas y cada una de sus actuaciones la verdad y lo que realmente es la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico: una operación intervencionista del Gobierno de Zapatero, diseñada al milímetro para tener éxito; una operación que podría calificarse de terrorismo económico llevada a cabo contra dos empresas solventes y medio millón de consumidores: sus clientes.

Pero no lo han hecho. A Adicae le va mucho en ello; le pasa como a Vaquer, no puede reconocer, a estas alturas, el error garrafal que ha cometido desde el primer momento y, desde la "coherencia" que siempre acompaña al mal, no ha dudado en aliarse con un puñado de asociaciones mamporreras que le están bailando el agua solo porque consigue encajar en los Parlamentos de las diferentes Autonomías  lo que no encaja ni con calzador, y salir en los medios. 

Hoy se presenta en las Cortes de Castilla la Mancha otra propuesta que no tiene nada que ver con las presentadas hasta la fecha.

Vaya por delante que no me fío yo, a estas alturas, de ninguna iniciativa política referida a nuestro expolio; de hecho, lo he dicho y repetido hasta la saciedad: nuestra solución vendrá por vía de sentencia judicial pero, no es menos cierto que, al  menos en esta propuesta, el texto que acompaña no es el de la vergüenza y el oprobio al que nos tienen acostumbrados Adicae et alea, con sus mamarrachadas. Por el contrario, plantea sin ambages la realidad de la naturaleza de lo que era el negocio de estas compañías  y, por ende, la magnitud de la canallada que se ha cometido contra nosotros, causa y origen de nuestro expolio.

Por otra parte, es bien significativo que la propuesta la presente el propio Partido Socialista. Esto significa, ni más ni menos, que están al cabo de la calle de la fechoría cometida por su jefe de filas porque, de no estarlo, ¿cómo presentarían un texto a debate en los términos en los que se va a presentar el de hoy?

A través de este enlace, podéis leer el texto de la propuesta a debate, tal y como consta en el orden del día, accediendo a las páginas 88 a 91 del documento.  

Tan pronto como me sea facilitado, insertaré el documento de la propuesta, con el texto COMPLETO).

(Enlace) 

Y, para que podáis seguir esta tarde el debate parlamentario en directo, aquí inserto tres enlaces, en la esperanza de que alguno sea el correcto.



Este tercer enlace es una captura de una de las sesiones que estaban emitiendo, y os llevará a "Emisión en directo".

 Esperemos que hoy también funcione, y sea el enlace correcto: (Enlace 3)

No tengo muy claro cual de los tres será, o si será alguno, porque pertenecen a enlaces que nos llevaban a otros debates anteriores, pero me comprometo a estar atenta y, tan pronto dé comienzo la sesión, buscar el enlace correspondiente al debate e insertarlo en este Canal, a lo largo de la tarde (se estima que nuestro tema comienza a debatirse a partir de las cinco de la tarde).

¡Ah! otra cosa más: por primera vez no se va a engañar a los compañeros de Arte y Naturaleza, que no fueron intervenidos por el Gobierno, ni se les va a crear falsas expectativas. Ellos no están incluidos en la propuesta.

Nuestro agradecimiento a los autores del documento y suerte para todos.
Mila.

P.D. Si se aprueba, ¿apostáis conmigo a que salvo uno o dos medios digitales, ningún plumilla de medios nacionales, ni agencia de prensa alguna, tratarán la noticia?

-------------------------------

1. Debate y votación del Dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Sociales sobre el Proyecto de Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Castilla-La Mancha, expediente 08/PL-00024.
2. Debate y votación de la enmienda a la totalidad, expediente 08/PL-00025/1, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, al Proyecto de Ley por la que se adoptan medidas en el ámbito tributario de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, expediente 08/PL-00025.
3. Debate General relativo a Fórum Filatélico, S.A. y Afinsa Bienes Tangibles, S.A. (se acumulan las siguientes iniciativas parlamentarias: 08/DG-00145 y 08/PNLP-00129).
4. Pregunta para la que se solicita respuesta oral:
- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por D.ª Rosa Melchor Quiralte, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a la planta de Salud Mental en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, expediente 08/PO-00563.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información Mila, de verdad no se que hariamos sin ti y sin nuestro canal.

    ResponderEliminar
  2. Así que, después de cerca de 9 años de su intervención, ahora, intentan pasarnos la mano por el lomo. Amos venga.

    Esta noticia, la he recibido también en mi correo.

    Muchas gracias Mila por estar al loro mágico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aver si le dan una solución ya a esto que ya esta bien cerca de 9 años diciendonos simplas y payasadas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mila por estar siempre al acecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A estos políticos le importa un bledo nuestro caso, están dispuesto a hacer lo que haga falta con el fin de camelar a los miles de afectados que saben que son posibles votantes, si en la propuesta va incluido un coche para cada uno de los afectados, también se propone.
    Estoy contigo Mila, nuestro caso solamente tendrá solución vía judicial, fue esta vía la que los políticos utilizaron para meternos en este agujero, y por esta misma vía tendremos que salir de él. A los compañeros de la Plataforma Blanca de Albacete les diría que se acuerden de Alvarito Nadal y sus promesas, ya que son los mismos perros pero con distinto collar.

    ResponderEliminar
  6. Que verguenza hace ya casi 9 años y aqui nos tienen desamparados y sin dar una noticia en ningún medio de comunicación.Por cierto el otro dia el sñor. Revilla habló algo en la tv de FORUN Y AFINSA.A ver si dan una solución ya que esto no se puede aguantar mas y ellos llevándose nuestros dineros, y a los que estamos trabajando nos van a sacar como se dicie por aqui " el esvero".Desde Cuenca un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mila una vez mas por estar siempre al "loro" y por tu trabajo impagable cada día te admiro mas ..Mayka

    ResponderEliminar
  8. Ahora que no lo pueden solucionar, por no estar en el poder, vienen a proponer que otros solucionen lo que ellos hicieron....

    SINVERGUENZAS !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Después de haber transcurrido casi 9 años desde que se produjo nuestro expolio, algunos ya somos verdaderos maestros y otros tienen un doctorado en el arte del engaño.

    La cosa funciona así :

    Cuando es el PSOE el que gobierna, el PP. propone una solución para los afectados de Fórum y Afinsa.

    Cuando es el PP. el que gobierna, el PSOE hace la misma propesta al PP.

    ¡ pin, pon, pin, pon, pin, pon ! ( nosotros somos la pelotita )

    Cuado se van aproximando las elecciones, los distintos Parlamentos Regionales, tanto el PSOE como el PP. proponen al gobierno central la adopción de medidas que solucionen nuestro problema. Por supuesto, a sabiendas de que éste no va a mover un solo dedo.

    Y mientras todo ésto sucede, el tiempo pasa y pasa y pasa, y el personal se va muriendo (algunos de puro aburrimiento ).

    ¿ Veis que sencillo es entender la estrategia de éstos impresentables que tenemos por gobernantes ?

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con el Anónimo de 13-nov , 14:50.

    Como no tenga TODO mi dinero invertido + intereses de demora, antes de las elecciones de Mayo del 2.015, vamos a tener muy claro a quien vamos a votar.

    A ver si entre todos PODEMOS hacer que estos políticos sin escrúpulos se vayan para siempre y llegue savia nueva y honrada.

    ResponderEliminar
  11. Y si no tienen bastantes juezes k pongan mas

    ResponderEliminar
  12. Con esto estamos pidiendo una solucion POLITICA, la judicial puede tardar años.
    Y tendriamos que saber que las soluciones politicas se dan solo para problemas que existan, y NOSOTROS NO EXISTIMOS, no les creamos problemas, no creamos alarma social.

    Se arreglará via judicial, si, estoy de acuerdo pero dentro de 10 años.

    Los politicos no van a desgastarse por nosotros si no se lo "pedimos", si es normal, si queremos que se den prisa y "NOS AYUDEN" HAY QUE MOVERSE.
    Pero ni estos politicos ni los que vengan que aún lo conocen menos. Izquierda no muerde izquierda.

    Exigir que vuestras ASOCIACIONES HAGAN ALGO, o que lo hagan vuestros abogados.

    Todas juntas podrian hacer algo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a los que los han hecho posible.

    Y, gracias también al que lo pueda grabar para escucharlo en diferido, porque en directo no puedo verlo, me tengo que ir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Otro parlamento que nos mete el caramelo en la boca, y en medio segundo nos lo saca, que ilusos somos,no hay mas que oírlos,acaso alaguen ha oído que le va a tocar la puerta a Rajoy, "no verdad", pues mañana al olvido y ya esta.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.