jueves, 13 de noviembre de 2014

Nos han despachado en diez minutos.

En 12:47, para ser más exactos.

Menos da una piedra. Rodeos, eufemismos, retórica, circunloquios, blablableo... Típico de los políticos, amigos mios. Nada nuevo bajo el sol.

Rectifico: si hay una cosa nueva bajo el sol. Me malicio que alguien de Adicae ha metido la mano en el asunto porque la lectura del documento que, finalmente, se ha aprobado hace mención a los clientes de Arte y Naturaleza, algo que no estaba en el documento original pero que se ajusta al patrón de lo que Pardos et alea han venido proponiendo a lo largo y ancho de todas las autonomías de España por las que han pasado. (¿Habrá vuelto a crecer la hierba?) .

Vaya por delante que nada me haría más feliz que el hecho de que estas personas recuperasen sus inversiones perdidas a causa del concurso voluntario en el que entro AyN tras la debacle de la "Operación Atrio", y que han sufrido -sufren- las mismas veleidades que nosotros, los clientes de Afinsa, en cuanto al expolio de sus bienes que, igualmente, les han sido arrebatados por mor de las actuaciones de los administradores concursales y de las decisiones del juez Vaquer Martín, el mismo ¡oh casualidad! que ha estado al frente del concurso Afinsa. (Al parecer, y según relato de algunos afectados que se entrevistaron directamente con el juez, cuando comenzaban a hablar de los bienes incautados, la conversación de Vaquer derivaba, más pronto que tarde, en aludir a "los sellos", como bien tangible propiedad de los clientes de AyN. Tal es el confusionismo de su señoría.) 

Dicho esto, y con mi deseo de solución por delante, no entiendo que tengan que referirse a ellos estos señores del PSOE y del PP, si quieren solucionar el problema que afecta a medio millón de familias, en números redondos, víctimas de un expolio por actuaciones politico judiciales que jamás debieron tener lugar, que han desembocado en el cierre forzoso -no voluntario- de las dos compañías intervenidas.

En fin, me extiendo en lo anterior porque la acotación es importante. ¿Quién les ha metido la cuñita de AyN? ¿Con qué objeto? ¿Qué enredos se han traido entre ellos para modificar y edulcorar una propuesta que explicaba de manera meridiana la naturaleza de la actividad de las compañías y la debacle jurídica que nos tiene atascados donde ellos quieren tenernos? ¿A cuento de qué saltarse el guión?

Menos da una piedra, pero lo de los políticos es nauseabundo. Resulta que la propuesta la presenta, a petición de la Plataforma Blanca de Albacete, el PSOE, y luego viene el PP y se marca el farol de que, bajo el gobierno de la señora Cospedal se solidarizan con nosotros como en tantas otras cosas con las que se han solidarizado, a lo largo de la paliza de cuatro horas que nos hemos tenido que tragar, para después escuchar como despachaban el tema nuestro, que afecta de manera sangrante e injusta a medio millón de familias, a dos empresas -ahora liquidadas- que generaban riqueza y puestos de trabajo,  y a sus miles de asesores y trabajadores,  en 10 minutos, sin entrar en el fondo de la cuestión y sin llamar a las cosas por su nombre. Patético.

Pues nada. Otro pasito más que se ha dado. Ojalá, parafraseando la emblemática frase pronunciada por el astronauta Neil Armstrong, al pisar la luna todo esto haya supuesto "un pequeño paso para los clientes castellano-manchegos, pero un salto gigante para la totalidad".

Buenas noches a todos.  Mañana será otro día, chiquit@s.
Mila.

P.S: Acaba de llegarme la grabación en video llevada a cabo por nuestro compañero José Luis Villatoro.

Gracias querido amigo por el trabajo realizado y por compartirlo con nuestro Canal.

10 comentarios:

  1. Para mí está más claro que la sopa de un asilo, han cambiado la PNL del PSOE (Recuperación de lo invertido) por la de ADICAE.

    ResponderEliminar
  2. ¡Está claro! Estos indeseables que se dedican a engañar al ciudadano, no nos reconocerán nada. Ahora los que nos robaron piden que se nos reconozca algo de lo robado y lo hacen para procurarse algunos votos. Los que tienen la llave para decidir, no lo harán porque no les queda dinero después de todo lo que se están llevando y se han llevado. En definitiva: que nos quedamos aguantando la comparsa de Adicae y las Plataformas Blancas, que no se entiende a que juegan. ¡Bueno sí! Adicae juega a enmarañar la situación y procurar que sus socios sigan pagando la cuota para no perder "mercado". Pero lo que no entiendo es cómo hay tanto borrego/a en esas plataformas que siguen las consignas de Adicae y los voceros de esas misma Plataformas.
    ¿Repartirá o habrá repartido algo de lo que consiga el "tío Gilito" con los voceros de esas plataformas? Ahora se dice por ahí que es probable que la Administración Concursal le de la filatelia de sus representados, aún cuándo esto es totalmente ilegal, al haber quedado claro en sentencia quien es el dueño de la filatelia.
    ¿Si esto ocurriese nadie va a denunciar a este elemento? ¿Ni a los administradores concursales? ¡Animaos! Que ahora los casos de corrupción están al día. Y esto sería otro de tantos casos.

    ResponderEliminar
  3. Ya está visto... tirarse la pelota los unos a los otros.... para no solucionarlo ninguno.

    La madre que los parió a todos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos políticos están jugando con nuestro caso a "Tú la llevas".

    ResponderEliminar
  5. Si Josanpe yo lo voy a denuciar, al colegio de abogados al defensor del pueblo y a consumo, ya que en su punto 2 de la hoja de encargo dice bien claro que solo cobrara por la liquidación y por el penal cantidades ya establecidas, en ese punto concreto dice que ni un duro mas por nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esto ES UNA PANTOMIMA , OTRO ENGAÑO MAS

    ResponderEliminar
  7. http://www.20minutos.es/noticia/2295978/0/cortes-c-lm-instan-al-gobierno-buscar-solucion-afectados-por-forum-filatelico-afinsa/#xtor=AD-15&xts=467263

    Ya están aqui los manipuladores. La pena es que no dejan poner comentarios....

    ResponderEliminar
  8. Pues algo es algo. Pero se conseguirá algo?, esa es otra canción.

    ResponderEliminar
  9. Ayer en el informativo de Castilla La Mancha dieron informacción de todos los puntos que se habian tratado en las Cortes, menos del punto de FORUM Y AFINSA serán simberguenzas PP y PSOE ni una palabra del tema.Desde Cuenca indignada.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No les interesa el caso es demasiado fuerte para dijerirlo entre los dos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.