miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz 2015!.

Con nuestras mentes y nuestros corazones unidos, en un mismo propósito, pidamos para que 2015 sea el año en el que se ponga punto final a nuestra pesadilla, y a la de tantas buenas personas que están sufriendo por las atrabiliarias e injustas actuaciones de terceros.

Con inmenso cariño para tod@s,
Jorge, Cristina, Alberto y Mila.




45 comentarios:

  1. La felicidad nos la quitaron en un segundo, de ahí viene Feliz:
    Fue el inútil de Zapatero.

    Pues eso que tengamos suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay el Zapa!! Valiente malandrín.

      En fin no es día de tener malos pensamientos hacia nadie pero con algunos personajes, cuesta un trabajo...
      Un beso hermoso
      Mila.

      Eliminar
  2. Feliz año para todos los Afinseros y compañeros de Forum y que si vemos la luz al final del tunel que no sea un tren de frente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Feliz para ti también, compañero. El tren pasará, pero en la dirección correcta.
      ¡Un fuerte abrazo!
      Mila.

      Eliminar
  3. Efectivamente, fue el maldito inútil de Zapatero, y el incumplidor hasta ahora que es Rajoy ha colaborado por su incumplimiento (sus tres incumplimientos en lo que nos concierne) a que esa felicidad vuelva. Ojalá una energía superior a ellos haga que este 2015 sea el año de mayores avances para nuestra causa, porque ya puede haber un crecimiento económico del 5%, que como Rajoy siga sin contribuir a nuestra felicidad, le espera un batacazo histórico. Tanto nosotros como nuestro entorno se lo recordaremos en las urnas.
    Pero bueno, amig@s, compañer@s de viaje de Afinsa y Fórum, en cualquier caso os deseo también lo mejor para el 2015, que la ilusión se mantenga, y que cada uno piense lo que puede hacer para contribuir a nuestra mejora, y lo haga.
    Que os vaya muy bien!
    Saludos de Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya un bandarra que nos ha salido nuestro presidente. Pero en las próximas generales le esperamos, ¿eh que si?
      Un beso Pablete
      Mila.

      Eliminar
  4. De todo corazón os deseo que en este año que entra hoy, se solucione este atropello que se ha cometido con todos nosotros.
    FELIZ 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido compañero, tus buenos deseos y los nuestros, van de la mano.
      Un beso fortísimo.
      Mila.

      Eliminar
  5. JR.-Me sumo a tod@s vosotros-as,y de todo corazón os deseo lo mejor en este 2015 que está ya a la vuelta de la esquina,tienes toda la razón mi querido amigo y compañero de fatigas Jose (Villita),solamente con verte aunque sea en la foto,me das energía igual que mi princesa Mila y familia,para todos que somos afectad@s de Afinsa-Fórum,os envío desde este canal que nos abrió Mila para poder darnos unos a otros esa fuerza para tirar hacia adelante,mil gracias y a seguir en esta lucha que yo pienso y coincido con todos vosotros que este año es el definitivo,un abrazo desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  6. Trasladaré a mis hijos tu cariñoso comentario, J.R.

    ¡Ojalá podamos reunirnos muchos de nosotros para darnos un abrazo muy pronto! Será señal de que esta pesadilla ha pasado. ¡¡Qué buenas gentes somos y cuanta puñeta nos han hecho estos malos!!

    Pero lo pagarán. Estoy segura.
    Un beso muy fuerte para ti, compañero.
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Desde Cuenca, Feliz 2015 para todos, y ¡¡¡¡¡¡ Dios quiera que sea el último año de nuestra pesadilla!!!!!! A ver si hay algun juez, ya que están sacando tanto.Indaguen en nuestro caso y se descubra que han hecho tanto PP como PSOE para estar tan calladitos.Abrazos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz 2015!! desde Madrid hasta Cuenca, ida y vuelta!
      Bss
      Mila

      Eliminar
  8. Feliz año nuevo, para ti Mila y para todos los paganos del hecho Zapateril y Rajoyano, con respecto al Saqueo de Afinsa y Forum. Esperemos que este nuevo año nos traiga alguna alegría con respecto a nuestra filatelia y su recuperación dineraria. Así como que les entre la razón a estos jueces vendidos al poder y acaben de una vez dándonos la razón y asumiendo todas las sentencias que nos dan la razón como inversión en una Empresa Mercantil donde lo único que hacíamos era comprar y vender filatelia totalmente legal. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mila, Jorge, Cristina, y Alberto! FELIZ 2015 para todos, y tan bien nos unimos a vuestros deseos.
    Besos y abrazos para todos.
    Dionisia y Manuel M.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año para todos y que dios te oiga y que rajoy te escuche y que montoro afloje y que nosotros aplaudamos....:-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que los malos lo vean con los ojitos en la mano...

      No, eso no, que hay que comenzar el Año con buenos propósitos...

      Bsss
      Mila.

      Eliminar
  11. Feliz Año 2.015 que tenemos ya mismo aquí.
    Ojalá sea este el último año de sufrimiento y podamos recibir lo que vilmente nos quitaron.
    Paz y Felicidad para todos desde este, nuestro Canal Afinsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba llegando....¡¡y ya llegó!!!

      Que se cumplan todos tus deseos E.V.A., te lo deseo de corazón.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  12. Espero que sea el año de recoger el fruto de durante 8;5año y medio de engaño de los socialista y tambien de la derecha para coger el poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos les espera un añito....¡¡Fino!!
      Pero... ¡es lo que hay!! ¡Si es que son todos unos bandarras!!
      bss y feliz 2015
      Mila.

      Eliminar
  13. La felicidad, es un estado emocional, que no suele durar mucho, aunque es posible vivirlo más de una vez.
    Lo que sí es más normal, el vivir en un estado de paz espiritual y tranquilidad con uno mismo y con los demás, esto para mí es lo más cercano a la felicidad y es lo que os deseo a todos los seguidores de esta página y en especial a la familia que ha hecho posible el que nos conozcamos aunque solo sea digitalmente, pero aún así, hemos conseguido el sentir simpatías y "amistad digital" entre nosotros.
    Os deseo para este nuevo año que está a punto de comenzar, paz, tranquilidad y si ello es posible un poco de felicidad, especialmente para ti Mila y para esa familia que te apoya y que con su cariño te ayuda en el día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta razón tienes, Josanpe!! ¡Ay, esas emociones que se desbordan y nos desbordan, en ocasiones más de lo que quisiéramos...

      Mi familia es una alhaja, bien seguro. Mis amigos, también lo sois.
      Un beso fuerte, querido amigo y Feliz y Venturoso Año.
      Mila.

      Eliminar
  14. Ánimo compañeros, este es nuestro año. Gracias Mila por mantenernos unidos como una gran familia. Besos para todos y en especial para ti y los tuyos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Así me gusta, Lolilla! Animosa total!!

      Si es que tenemos que plantearnos que, en ocasiones, el problema no es lo que nos pasa, sino cómo decidimos vivir con lo que nos pasa.

      Vivamos, en toda la medida de nuestras posibilidades unidos a los nuestros y Felices. Ya se encargan otros de hacernos la cusqui.

      Bss preciosa
      Mila.

      Eliminar
  15. Feliz Añoooo Jorgeee, Cristinaaa, Albertooo y Milaaaaa...
    Mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos, Mila, corazón.
    Pocas personas merecen tantas cosas buenas como te las mereces tú.
    Un abrazo muy fuerte y con mucho cariño desde la Costa Brava.
    Feliz 2015! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... puestos a merecer... Me conozco yo un chaval, tela marinera de majo, catalán para más señas, que anda ahora por Palma de Mallorca, y que vale un potosí.

      ¡¡Un beso enorme para ti, mío personal y del resto del equipillo también, que luego se me enfadan!!

      Mila.

      Eliminar
  16. Verguenza me daria ami si governara este pais sabiendo como esta viendo pasar hambre a muchos niños el desempleo que hay y como lo esta pasando pasando la gente y nos hacen creer que los estan arreglando y loque hacen es llenarse los bolsillos suyos partia de sinverguenzas ladrones se creen que la gente es tonta y no nos damos cuenta de lo que pasa vandidos que franco que no viniera otra vez y pusiera esto en orden x lo menos a los que robaban le cortaba la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si somos sensatos con nuestros comentarios. Franco podrá ser acusado de algunas cosas pero, desde luego no de cortar manos.

      Sigamos en nuestra lucha y no mezclemos churras con merinas, que luego las cosas toman derivas que no vienen al caso, y todo se desvirtúa.
      Un abrazo.
      Mila.

      Eliminar
  17. En un embarazo se ve la luz a los nueve meses, nosotros la vamos a ver a los nueve años. Os deseo de corazón todo lo mejor para este nuevo año 2015. Estoy convencido - como Cristina- que este será nuestro año.

    ResponderEliminar
  18. Feliz año a todos los lectores de canal afinsa! La luz de la esperanza siempre brilla aquí. Esperamos que poco a poco se vaya abriendo camino y finalmente los jueces salgan del letargo donde se han metido estos años. Aún se puede y si no se portan bien nosotros si que PODEMOS cambiarlos en las urnas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Podemos!! Será un 2015 muy interesante con estos en acción.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  19. ... "que franco que no viniera otra vez y pusiera esto en orden x lo menos a los que robaban le cortaba la mano" ...

    Le mandaría cortar la mano a los pobres rateros que tenían que robar gallinas para poder comer, pero a los poderosos que se llevaban los sacos llenos a Suiza, puedes estar segura que no les pasaba nada, ni antes ni tampoco ahora.

    En todo caso, confiemos en que se llegue a hacer con nosotros, todavía, un mínimo de Justicia, al menos y a pesar de todos los males irreparables que nos han ocasionado un puñado de facinerosos.

    Deseo un feliz año, sobre todo, para aquellos que aún siguen padeciendo con especial virulencia, las dolorosas consecuencias (como la pérdida de un ser querido) de este infame atropello del que fuimos objeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si somos sensatos con nuestros comentarios. Franco podrá ser acusado de algunas cosas pero, desde luego no de cortar manos.

      Sigamos en nuestra lucha y no mezclemos churras con merinas, que luego las cosas toman derivas que no vienen al caso, y todo se desvirtúa.
      Un abrazo.
      Mila.

      Eliminar
  20. FELIZ AÑO PARA TOD@S los que llevamos sufriendo desde el día que se les ocurrió intervenir las empresas, sin pensar en las consecuencias para tantas personas inocentes.

    Con nuestra aptitud podemos conseguir que eso sea posible (ser felices), aunque no dejemos de luchar por conseguir todo lo que nos quitaron ese día y perseguir a los que hicieron tal acción, hasta eel infinito.

    Besos a tod@s y mucho ánimo !!!!

    ResponderEliminar
  21. En las próximas elecciones municipales le daremos al gobierno un aviso en las urnas y si no arregla esto nuestro en las generales el susto definitivo que somos cerca de un millon de afectados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero nada de cartitas con compromisos que ya sabemos después en lo que quedan. Queremos hechos! Las promesas ya están fuera de lugar, no vamos a ser tan torpes de caer dos veces en la misma piedra.

      Eliminar
  22. Hola Mila y compañía.
    Quería preguntar si alguien que ya se haya adherido con anterioridad a ARPFI, al registrarse en su página web como cliente el dato que aparece en el apartado "crédito reconocido" les venía con 0,00 € y por consiguiente erróneo, a pesar de que la hoja de registro que te envía la aplicación para firmar sí que viene con la cantidad correcta pero en otro apartado llamado "valor de la inversión". Es que yo lo he intentado con dos navegadores distintos y me sale siempre con el mismo error en ese apartado, por lo que no he dado a la opción de "confirme datos" para validar los datos en la aplicación, por si hay después algún problema en el registro o en otro ámbito, al confirmar un dato que sé que es erróneo. Quiero saber si sólo me pasa a mí o ha habido algún otro caso, porque es extraño y me tiene un poco preocupado que se produzca ese error al registrarme
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sería buena idea que enviases esta duda al correo de arpfi.

      Ellos son los más indicados para resolver el problema.
      Aquí lo tienes

      administracion@arpfi.es

      ¡¡Muy Feliz 2015 para ti también!!
      Mila.

      Eliminar
    2. Gracias Mila. Ya me han confirmado desde ARPFI que no hay problema, que no saben por qué ocurre ese error en mi caso, pero que el documento importante es el PDF que te envía la aplicación como hoja de registro en donde sí viene el dato de la cantidad de forma correcta. Un saludo

      Eliminar
    3. Querida mila: con un poco de retraso pero con el mismo cariño os deseo a toda la familia un justo y feliz año 2.015.
      Llevo tres meses "inactiva" , pues me operaron y no podia moverme,. Ya me encuentro mejor y espero poder seguir dando la tabarra a los sinvergüenzas de la cueva.
      Deseo de todo corazon que este año sea el último para que se haga justicia con los expoliados de Forum y Afinsa.
      Un fuerte abrazo para ti, tu familia y todos los afectados por este terrible atropello.
      ALONDRA

      Eliminar
  23. ¡Vaya! No tenía ni idea de que te habían operado, alondra.

    Me alegra enormemente saber que estás mejor y activa, de nuevo, para darles la tabarra a los del PP.

    Un fuerte abrazo para ti y tu familia, querida.
    Mila.

    ResponderEliminar
  24. Con el mismo retraso al que ha hecho alusión Alondra, me uno a los deseos para el 2015 y que todos los proyectos, tuyos y de tu familia se vean cumplidos con creces. Aunque no escribo habitualmente, sigo todas las publicaciones que haces y el trabajo de investigación que no cesa en tu agenda. Gracias por todo Mila y algún día se sabrá quién es quien, aunque de algunos ya lo sabemos de sobra, tanto de los malos como de los buenos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.