viernes, 12 de diciembre de 2014

Últimas noticias sobre la devolución de nuestra filatelia, publicadas en la página web de Corporación Arpfi.


ULTIMAS NOTICIAS ENTREGA DE LA FILATELIA 11/12/2014



AACC (Administración Concursal) confirma la siguiente noticia sobre la entrega de la filatelia:

    1.- La filatelia se empezará a entregar este próximo mes de enero de 2015.

    2.- Dicha entrega se empezará a realizar a los clientes que lo solicitaron, mediante el envio de la carta con la opción 1, antes del 31 de diciembre de 2013.

    3.- Se hará por provincias, empezando por Madrid.

    4.- A las Asociaciones, Sociedades o Grupos que tengan poderes de representación para recoger la filatelia, se acordará la forma  de entrega de la misma, entre la AACC y los representantes.

    5.- Se enviará una carta a los clientes para comunicarles la forma de proceder en la entrega de la filatelia.

    6.- Todos aquellos clientes que tengan poderes otorgados de representación, serán quien ostente esa representación los que puedan recoger la filatelia en nombre de los clientes poderdantes. 

    7.- El lugar de entrega de la filatelia será en las oficinas centrales de Afinsa en Madrid, calle Génova.

(Enlace a Corporación Arpfi)


62 comentarios:

  1. ~gostaria de saber qual a posição desses juízes Vaquer e Pedraz, sobre a entrega da filatelia aos clientes que solicitaram, não eram eles que diziam que a filatelia era da AFINSA, que existia défice, as empresas estão insolventes, como os abutres dos ADCC, e que as eram eram financeiras , agora deviam pagar pelos atos que praticaram aos penalizados , perdemos a nossa dignidade , por estes mafiosos desde governo ate aos juízes alguém tem que pagar os prejuízos nestes anos todos 9 anos, infelizmente.

    ResponderEliminar
  2. ¡ uyuyuyyy !. Que me da a mi en la nariz que algún que otro letrado, de los que les han otorgado poderes sus clientes, van a tener que cambiar de residencia para instalarse en una vivienda con mas metros cuadrados para así poder guardar la filatelia de sus miles de clientes.

    Por cierto, ¿ es que existe algún cliente que haya otorgado poder a su letrado y por encontrarse dicho cliente incapacitado, física o mentalmente, para recoger él mismo su filatelia, tiene que ser obligatoriamente el propio letrado el que sustituya al cliente en esa función ?.

    ResponderEliminar
  3. Y los que solicitamos la opcion b?

    ResponderEliminar
  4. Que porcentaje de masa acreedora se reducirá cuando todos los clientes recojan la filatelia más o menos? Será suficiente para dejar a la empresa en superávit?

    ResponderEliminar
  5. Supongo que es un notición...esperemos que no sea "que viene el lobo"...Felicidades entonces para todos aquellos sufridores que tanto deseamos el desatasco de este tema. Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  6. por fin un leve suspiro, esperemos que asi sea. Aunque acudo a la cita todos los dias hacia tiempo que no comentaba. Besitos Mila de Lola

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, no entiendo tus preguntas, si te extendieras un poquito, lo mismo te pudiera contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentarlo. Los sellos están en el balance de la
      Compañía, al entregarlos a los clientes poco a poco la empresa va eliminando su deuda con ellos por lo que sí resulta que la empresa tenía dinero en caja en el momento de la intervención y ahora al entregar los sellos a los clientes reduce su deuda. Puede ser que la compañía no tuviese que haber sido intervenida. A eso me refiero.

      Eliminar
  8. De los cerca de 250 mil afectados de afinsa no se sabe cuantos eligieron opción a y opción b no mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos 192.000 afectados, no 250.000 compi. En cuanto a tu pregunta, según me dice un abogado rondarían lo 80.000 que no han respondido; unos 14.000 que han optado por su filatelia. El resto habría optado por el 5%.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  9. Ayer mirando una revista de coches me topo con una noticia de las revalorizaciones de ciertos vehiculos y hacen la comparativa con otro tipo de inversiones, ejemplo la filatelia en diez años de rentabilidad media 195%.
    La revista es Marca Motor Nº134 de diciembre pagina 33.
    por si quereis hecharle un vistazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Y los k no hemos recibido nada?nos darán la limosna como aguinaldo? O tendremos k esperar nueve años mas

    ResponderEliminar
  11. Y los k no hemos recibido nada?nos darán la limosna como aguinaldo? O tendremos k esperar nueve años mas

    ResponderEliminar
  12. Mila los de la opcion B nos darán lo equivalente al valor de la filatelia?

    ResponderEliminar
  13. Las cantidades que finalmente percibáis, serán el resultado de la liquidación total de los activos de la compañía, en un porcentaje que oscilará en función a las cantidades que reflejen vuestros contratos por compra de filatelia.

    Slds.
    Mila.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mila. A ver si me puedes solventar la siguiente duda, cuando en el punto 6º del artículo se dice: "Todos aquellos clientes que tengan poderes otorgados de representación, serán quien ostente esa representación los que puedan recoger la filatelia en nombre de los clientes poderdantes" significa eso que al ser yo, por desgracia, de la plataforma blanca de afectados de Salamanca, otorgando poderes de representación al impresentable de Gil Robles, será él el que tenga que recoger mi filatelia y no yo? y encima querrá que le pague el 2% del valor total de la filatelia para que me la devuelva a mí, que soy su legítimo dueño?. Por favor explícame si estoy en un error.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no estás en ningún error. Así es como lo interpreto yo también. Salvo que no hayas otorgado poderes de representación a otro abogado o Asociación/Agrupación que, según lo que determinó el juez de lo mercantil Vaquer Martín, tendría validez al ser el último poder otorgado para que te represente, todo apunta a será Gil Robles quién recogerá tu filatelia.

      Ya lo dije con anterioridad y hace bastante tiempo en otra entrada en Canal Afinsa. Os anuncié que los tiros iban a ir por ahí, y parece que se confirma lo que os dije entonces.

      Pero, todavía estás a tiempo. Otorga poderes a otro abogado y procurador o a alguna Asociación o Agrupación con abogado y procurador diferente a Gil Robles, en los que específicamente digas que le autorizas para recoger la filatelia en tu nombre, y esos últimos poderes serán los que tengan validez. No será Gil Robles quién los recoja, sino aquél a quién tu hayas otorgado poderes de representación, con posterioridad.

      Espero haberte ayudado.
      Un cordial saludo
      M.

      Eliminar
  15. Pues aver cuando termina esta pesadilla

    ResponderEliminar
  16. Estos mismo dijeron que empezarían a entregar la filatelia en septiembre de este año, ahora dicen que en enero. No me fío nada de lo que digan esta gente, hasta que no lo vea no me lo creo.

    ResponderEliminar
  17. Y después que, a monetizarrrr

    ResponderEliminar
  18. Mila, respecto a la representacion otorgada al bufete de Gil R., que es mi caso, ¿no puedo renunciar a la misma yendo de nuevo al notario y remitiendoselo después al Juzgado ?. Es posible sino que se lleven el 2 % de mis sellos, ¿ pero calculado sobre que valor de éstos ?. Gracias de antemano. No es justo que despues de lo que llevamos pasado ahora estos se lleven parte de lo que nos pertenece.

    ResponderEliminar
  19. Déjate de renunciar y de notificar, compañero. Simplemente otorga un poder mediante abogado y procurador para que te representen para recoger la filatelia el día en que te comuniquen que te será devuelta.

    A quién si debes comunicar dicho otorgamiento de poderes lo antes posible, es a la Administración Concursal para que no te incluyan en la lista de representados por Gil Robles y no le entreguen a él tu filatelia, porque el último poder otorgado por ti es el que tendrá validez.

    Y, exactamente igual, para el resto de abogados, porque ¿quién dice que otros letrados de otras asociaciones no van a seguir el camino de GIl Robles? Ya lo hicieron con el 5%. Se lo han abonado a todos en cuenta y después ellos se lo han transferido a sus clientes una vez detraido su tanto por ciento.

    Con la filatelia, puede pasar exactamente igual, pero aquí estamos hablando de cosas muy diferentes. Con la filatelia, no van a "transferir" ningún tanto por ciento restante mediante sellos. Lo que puede suceder es que no entreguen la misma, salvo previo pago del porcentaje acordado, en su día, en la hoja de encargo.

    Pero, naturalmente, nuestra filatelia no se nos entrega en pago de absolutamente nada. Es la devolución lógica, por acatamiento de sentencia de la Audiencia Provincial, de un bien de nuestra propiedad que se nos ha expoliado y retenido durante casi nueve años ya. Yo, con esto, no correría ningún riesgo ni aventuraría el tan manido: "no pueden hacernos esto".

    Todo parece indicar que pueden hacer lo que les de la gana. Al menos, así es como lo veo.

    Y si: caso de interpretación correcta de la situación, y creo que no está descaminado el asunto, te detraería el 2% en función del valor de lo invertido y no en función del guarri valor que dieron a la filatelia para provocar la insolvencia patrimonial de la compañía. Es decir: si tu tienes 50.000 euros invertidos, pongamos por caso, tendrías que abonarle al abogado de turno que hubiese recogido la fialtelia en tu nombre, el 2% de esos 50.000 euros en metálico, si quieres que te la devuelva.

    Increible, ¿verdad? Pero, mucho me temo, que cierto.¿Parecería un chantaje, verdad? Pues después tocaría pleitear y presentar incidentes concursales, lo cual es un carajal y un gasto de mucho cuidado. Si interpretamos correctamente el dichoso parrafito, y tontitos no somos, nosotros, los clientes, siempre perdiendo y bailando con la más fea. Ellos, los abogados, siempre ganando y bien cubiertos.

    Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, si por ejemplo la próxima semana me adhiero a la asociación ARPHI, y le otorgo nuevos poderes de representación para que ellos sean quienes que recojan la filatelia en mi nombre, entonces Gil Robles ya no puede recogerla por mi, pero sí que me seguirá cobrando el 2% del valor de mi inversión en filatelia en concepto de honorarios por los servicios presatados hasta la fecha ¿no? por lo que si me niego a pagarle puede demandarme ante los tribunales.

      Eliminar
    2. Puede hacer lo que le de la real gana. Que lo pelee. ¿O es que se lo va a poner así de fácil?

      De no hacerlo, y recoger él la filatelia, tu serás el que tendrás que pelearlo para evitar que te cobre un dinero por devolverte unos bienes tangibles que son de TU EXCLUSIVA PROPIEDAD.

      Recuerda que no te cobrará porque recibas cantidad alguna por concepto de liquidación de esta excepcional empresa que entre tantísimo sinvergüenza se han cargado, sino porque le entregarán una fialtelia que es tuya y él te pasará la factura detrayendo un 2% por devolvértela. ¿Increible? Si, pero todo apunta a que será así de cierto.

      Tú decides, compañero
      Un fuerte abrazo
      Mila.

      Eliminar
    3. Repasando tu mensaje he visto que he dejado de responder tu pregunta sobre Arpfi. La respondo a continuación.

      Efectivamente, otorgas poderes a Arpfi, firmas la hoja de encargo profesional y a partir de ese momento te desentiendes del asunto.

      Ellos serán, a través de su abogado y su procurador, quienes te representen en todo este carajal y retiren la filatelia en tu nombre para, posteriormente:

      a) monetizarla de manera progresiva.

      b) iniciar acciones por responsabilidad patrimonial contra el estado, a través del bufete de abogados de Ignacio Gordillo.

      Imagino que cualquier actuación que Gil Robles inicie contra ti (si es que lo hace), tendrá la debida répica, mediante defensa jurídica, del gabinete jurídico de Aepfi. Es lo que tiene estar bajo la protección de un paraguas jurídico y no con el trasero al aire, para que vengan los abogaditos a dar por saco.

      Lo he venido diciendo hasta la saciedad, y las réplicas siempre han sido con la misma monserga: "Estás apoyando a Arpfi", sin tomarse la molestia de entender, quienes así hablanm, que os estoy apoyando a vosotros, los clientes que habéis solicitado vuestra fialtelia, por encima de cualqueir otra consideración. Pues ahora, vosotros mismos. Ya no lo voy a repetir más. ¿Me he equivocado a lo largo de todos estos años en mis predicciones sobre futuras actuaciones de los abogados y de algunas asociaciones? Ni mijita.

      Si tuviera tan claro los números de la bono loto, o una quiniela de fútbol, o el número que saldrá en el Gordo de Navidad, cada vez que aventuro alguna maniobra de G.R. et alea, ya estaba en una isla del Pacífico, con toda mi familia, forrada de euros, y disfrutando de una bien merecida jubilación. ¡¡Y es que algunos rábulas son tan previsibles!!

      Luego no os lamentéis, ¿vale?

      Otro abrazo
      Mila.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Mila por tu consejo.

      Eliminar
    5. A tí por ser considerado y dármelas. Espero que te resulte últil, amigo mio, y no tengas que pagar un euro por recibir lo que te pertenece porque es de tu exclusiva propiedad.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  20. Despacito, despacito, que la cuestión no resulta tan fácil.
    Efectivamente, puede otorgar poderes a otro letrado distinto a Gil Robles, pero siendo consciente que, al hacerlo, automáticamente Gil Robles le puede pasar a jura de cuentas por revocación de los poderes que el cliente le otorgó. Por lo cuál, nos podemos encontrar con que, por una parte nos buscamos la vida pagando los servicios a otro letrado y procurador, mas el gasto notarial del poder y, por otro, el abogado anterior nos cruje vivos pasándonos una minuta del 2% sobre EL IMPORTE TOTAL QUE TENÍAMOS INVERTIDO. O sea, una ostia como un pan.

    ResponderEliminar
  21. Pues que pase la jura de cuentas y el rosario de la aurora. ¡¡Ya le iba a pagar yo si lo hiciera un solo euro!! De verdad, con todos mis respetos, a veces parecéis un poco bobos, de buenazos que sois.

    Además, el cliente no está revocando poderes de ningún tipo. Tan solo está autorizando MEDIANTE PODERES, QUE OTRO GABINETE JURÍDICO RETIRE LA FILATELIA EN SU NOMBRE, EN LUGAR DE GIL ROBLES, algo que aprobó en juez Vaquér en una de sus resoluciones.

    Ostias como panes son las que nos llevan dando los abogados desde hace 9 años. ¿Quéréis otra más? Vosotros mismos.

    Tendrá que haber más formas de hacerlo. Buscaré, investigaré en San Google y os las trasladaré.

    ResponderEliminar
  22. Esque arphi no cobra nada o estos trabajan por amor al arte

    ResponderEliminar
  23. Otra pregunta:

    Aquellos que no hayan otorgado poderes de representación a nadie, ¿podrían recoger personalmente su filatelia aunque tengan que ir hasta el lugar en el que se la entreguen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán que ir a por ella personalmente, compañero, naturalmente.

      Si es tu caso, estás de suerte porque ningún abogado que tú no desees que te represente podrá hacerlo, ni recuperar la filatelia en tu nombre.

      Eliminar
  24. Y no puedo ir yo a por mi filatelia directamente? No es mía? Pues quiero ir yo a por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, díselo a los concursales. A ver si a ti te hacen más caso que a los abogados que muestren poderes de representación en tu nombre, si ese fuera el caso, y soliciten que les sea entregada "en tu nombre" la filatelia.

      Eliminar
    2. Pero es más: también el 5% era de los clientes y, ¿a quién se lo entregaron? Fue directo a la cuenta de Gil Robles, De Otero Lastrs y de otros cuantos abogados más. Una vez detraida la cantidad correspondiente, pagaron a los clientes. ¿Cómo lo ves?

      Eliminar

  25. Lo triste y real de esto, es que este impresentable e indeseable rábula presuntamente ha estado urdiendo y maquinando con los otros indeseables de la Administración Concursal a fin de trincar o bien, el 5 %, o la filatelia de aquellos afectados que se confiaron a él creyendo que iba a defender sus derechos, cuando la realidad es que vio un gran negocio donde se iba a llevar una pasta sin dar palo al agua.
    Resumiendo: Que a lo único que se ha dedicado es a enturbiar más aún el ambiente y esperar que las peras maduraran para luego ir a poner la cesta.
    Lo que no me explico es cómo la gente viendo esta forma de actuar de estos sinvergüenzas, no ha dado poderes a Arpfi, aunque sólo sea para quitarles de la boca, lo que ya están digiriendo.

    Mila, tienes toda la razón cuando dices que si se le otorgan poderes a Arpfi y ellos siguen con ese afán malsano, rastrero y más propios de "capos" que de letrados decentes y profesionales, pues que peleen, demanden y hagan algo real para defender lo que hasta ahora se están llevando sin dar golpe. Ellos mejor que nadie saben perfectamente que no lo tendrían muy claro en el caso de la filatelia y precisamente por ello dudo que se atreviesen a demandar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josanpe, amigo mio. no hay más sordo que el que no quiere oir. En algunas cuestiones, hablarle a nuestro coelctivo es como clamar en el desierto. Pero, ¿sabes lopeor? Que después vendrá el llanto y el crujir de dientes cuando vean las cosas suceder, ante sus ojos, y se tiren de los pelos por no haber hecho nada, a su debido tiempo, para evitarlo. Desde luego, por mi no va a quedar. Lo repetiré hasta desgañitarme y se aburran de leerme.
      Un ab razo
      Mila.

      Eliminar
    2. Hola Mila. A continuación inserto un párrafo extraído de la página web de ARPFI donde no muy queda claro lo que estáis comentando:

      "Conforme establece el auto del juzgado de lo mercantil nº 6 de fecha 28 de febrero de 2014:

      " -que la existencia de apoderamiento en forma o la revocación o sustitución en el mismo sólo producirá efectos concursales (- a los meros efectos del pago-) desde la notificación escrita a la administración concursal, acompañando soporte documental de tales declaraciones de voluntad, así como de su notificación a apoderado revocado o sustituido;"

      "Es decir, para todos aquellos que estén en ésta situación, el poder que hayan otorgado ahora a Arpfi prevalecerá por encima del otorgado anteriormente únicamente para ésta situación de la liquidación del 5% , (- a los meros efectos del pago-) como bien se explica en el auto".

      Mila, después de leer esto entiendo que cuando se le otorgue poderes a ARPHI, estos poderes sustituyen a los que haya dado anteriormente a otros abogados o asociaciones, pero sólo a efectos de que me paguen el 5% de lo invertido, es decir, solo para los casos de aquellos afectados que escogieron la opción B de cobrar el 5%. Por lo cual los afectados que escogieron la opción A de recuperar la filatelia no están incluidos en esta situación, por lo que se entiende que no sirve el otorgamiento de nuevos poderes para que ARPHI recoja mi filatelia en lugar del antiguo abogado o asociación.

      Eliminar
    3. Arpfi puso en su día ese comunicado porque es lo que se estaba devolviendo: el 5%. ¿A qué hablar de la filatelia cuando todavía no había comenzado a devolverse? Los poderes que yo tengo otorgados a favor de Arpfi recogen, perfecta y explícitamente, como no podría ser de otra manera, que pueden recoger la filatelia en mi nombre. Eso sucederá cuando los AACC pongan en marcha el proceso de devolución de los lotes filatélicos, actuación que, al parecer, comenzará en el mes de enero. ¡¡Claro que sirven los poderes!!.

      Y no es ARPHI: Es ARPFI. (Tranquilo. Yo también lo he escrito mál en una ocasión).

      Eliminar
  26. Bueno todo esto esta muy bien, ¿pero que me decis de aquellos que hayan dado poderes a manos limpias?, me supongo que sera igual que haberles dado poderes a arpfi, ¿n0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Madre mía, Virgencita del Amor Hermoso y qué empanada mental tenéis algunos compis!!

      A ver, corazón. Manos Limpias tiene poderes otorgados para una demanda por reclamación patrimonial contra el Estado.

      En ninguna parte del poder se cita expresamente que se les otorga para recoger la filatelia en nuestro nombre. Otra cosa es que esto lo hubiésemos sabido cuando se les otorgaron los poderes, hace ya más de cuatro años, porque entonces podríamos haber matado dos pájaros de un tiro, coloquialmente hablando, se entiende.

      La sentencia de la A.Provincial en la que se dicta la devolución de la filatelia es de noviembre de 2012, compañero y los movimientos de algunos abogados son de fechas más recientes: CONCRETAMENTE, CUANDO SE ENTREGÓ EL 5%.

      Manos Limpias no puede recoger nada en vuestro nombre, asi que dejadles fuera de este asunto. Bastante tienen con lo de la RPE, que tiene tela marinera.

      Un fuerte abrazo
      Mila.

      Eliminar
  27. Loque pasa aqui mila esque todo el mundo no esta tan bien asesora x abogados como estas tu mas de la mitad de los afectados no sabemos de la misa la media no sabemos como va el tema x que nadie se a molestado en explicarnos nada como si no quisieran que supiéramos nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, compañer@.

      Por eso pongo este conocimiento a vuestro alcance; comparto con vosotros todo aquello que puede ser de ayuda para seguir navegando por este océano de tiburones dispuestos a comernos vivos a todos, sin miramientos de ninguna clase.

      Pero es agotador y muy, muy frustrante. Lo que sucede, aunque parezca mentira, es que todavía hay quién piensa que tengo intereses personales en poner toda esta información a vuestra disposición. No importa. Voy a seguir haciéndolo e insertando mensajes informativos en nuestro Canal, hasta que desaparezcan las letras del teclado de mi ordenador. Después, cada uno, que haga lo que mejor le parezca y crea que le conviene.

      Lo que si podéis hacer vosotros, asíduos de Canal Afinsa, es difundir esta información a vuestros familiares, amigos, compañer@s; a tantas personas como podáis, correos electrónicos, llamadas de teléfono..., etc.

      Nadie debería quedarse sin saber qué es lo que puede suceder con su filatelia, si los abogados la recuperan en su nombre, y no ha otorgado poderes a OTRO ABOGADO Y A UN PROCURADOR en fechas posteriores a las que otorgó poderes a los abogados que le han "representado" durante estos ocho años.

      Si, además, quiere monetizar su filatelia y no solamente recuperarla, existe la opción ARPFI.

      No conozco ninguna otra que está en marcha. De existir, y ser un proyecto viable y fiable, la recomendaría exactamente igual. ¡¡Ojalá hubiera habido más opciones!! Lo que hay es mucha chulería y mucha prepotencia. Nadie mueve un dedo, excepto para despotricar y atacar a los que lo hacen o para lanzar cortinas de humo que confunden a los clientes y les hacen ir de un lado para otro, como gallina sin cabeza, porque no saben qué hacer, o a qué carta quedarse.

      Me refiero, concretamente, a las obscenas e insultantes propuestas que se están presentando por parte de Adicae y sus federaciones asociativas que, para que lo sepáis, no van a llegar a ninguna parte, y algún otro bulo que corre por ahí por el que, al parecer, prometen la recuperación del 100%. ¡¡Listos van, los unos y los otros!!

      En fin. Cada uno en su línea, y yo en la mía: informando al colectivo tanto como me sea posible. Después, como digo siempre, que cada cual actúe como mejor le parezca y bajo su propio criterio y responsabilidad. No será porque yo no lo haya dicho y expuesto para conocimiento general.

      Un abrazo, amig@ mí@
      Mila.

      Eliminar
  28. Em Portugal tivemos que levantar os selos de Forum, mas ninguém os quer comprar!
    Moisés jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Persona a persona, es difícil que lo hagan. Los comerciantes no son tontos y lo único que quieren son gangas. Por eso es tan importante hacer una gestión adecuada de la venta, a través de l@s personas/peritos más indicad@s, amigo mio.
      Créeme que lo siento.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  29. Hola,
    Cómo es posible que justo cuando en el Congreso se ha aprobado una proposición no de ley para ayudar a los afectados, la Administración Concursal pone en marcha la devolución de la filatelia? Es extraño y más cuando esa posible ayuda estaría en función del activo de la empresa, no debería la Administración Concursal y el Juzgado Mercantil ser prudentes y saber en qué se materializa esa medida aprobada por unanimidad en el Congreso antes de mover un dedo?
    No entiendo por qué continua el Concurso y la Liquidación si los contratos han sido declarados mercantiles, no tiene sentido y menos aún con esta posible ayuda que comento. Todo sigue siendo una contradicción, me gustaría saber qué piensan algunos abogados, por ejemplo los de Gil Robles. Qué vergüenza!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Afinsa no tiene nada que ver con Forum ni con Arte y Naturaleza, son tres empresas absolutamente distintas, no digo ni mejor ni peor. Por tanto las sentencias, si hay justicia, deben ser distintas.
    La filatelia de Afinsa es distinta a la de Forum, y las obras de arte de Arte y Naturaleza son distintas a las de Forum y Afinsa.

    ResponderEliminar
  31. Que bien ,!!!por fin vemos un poco de luz haber si el 2015 nos trae algo de suerte y ya los de Arpfi pueden recuperar nuestra filatelia y poner durante el próximo año algunas cosas en marcha, saludos a todos

    ResponderEliminar
  32. La puesta en marcha de la devolución de la filatelia está desde hace tiempo, pero no la devuelven ¿por qué será?. Ellos mismos se encuentran en una permanente contradicción, vamos a ver que pasa en enero.

    ResponderEliminar
  33. Se le pueden dar poderes a Arpfi para recojan mi filatelia y me la entreguen? O por fuerza se la tengo que dar a ellos para que la moneticen? Yo quiero mis sellos para adjuntarlos a mis contratos. Ya pensaré luego que hacer con ellos. Es eso posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola? Hay alguien ahíiiii?

      Eliminar
    2. Mucho me temo que no es posible, Anónimo. El proyecto está concebido para dar un servicio, de otra manera.

      De hacer esto, se convertirían en una simple empresa "courier" o de mensajería, y los temas no van por ahí. Son de mayor alcance, de cara a recuperar nuestra inversión.
      Un saludo cordial
      Mila.

      Eliminar
  34. Mila y los que no respondimos a la carta que devemos hacer aora

    ResponderEliminar
  35. Responder. Y cuanto antes.

    Tenéis que tomar la decisión YA:
    Opción A = Filatelia
    Opción B = DInero

    Un abrazo
    Mila.

    ResponderEliminar
  36. Feliz Navidad y año 2015 para todos.
    Un abrazo.
    M.M. y D.

    ResponderEliminar
  37. Pero hay por lo que leo gente que no lo tienen claro todavia a estas alturas, es increible

    ResponderEliminar
  38. Por favor , despues de tanto tiempo aun algunos no saben que hacer, es increible

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.