jueves, 22 de enero de 2015

A vueltas con Louis Corrigan (A ver si, con un poco de suerte, los motores de búsqueda conducen hasta nuestro Canal al susodicho, y nos lee).

Ese oscuro personaje -gestor de fondos de un fondo buitre: Kingsford Capital- que denunció a Afinsa en una carta cuyo contenido reprodujo íntegramente la Fiscalía para armar su escrito de acusación, está cada vez más "activo" en los eventos sociales de Atlanta: ganando premios, menciones honoríficas, actuando como "patrón" y sponsor de eventos...

Si es verdad el axioma que dice que la cara es el espejo del alma, este arrastracueros, con más pinta de alfeñique que de docto experto con entendederas en la noble y exquisita disciplina del mundo del Arte, una no se explica el ascenso y la popularidad del personaje, salvo que esté amparado e impulsado por  la "marca Obama".

 Al fin y al cabo, en su momento, aportó fondos a la campaña del ahora  Presidente de E.E.U. U

¡¡Juer, que collage!! ¡¡ Es que no hay foto buena!!

¡Vaya con el personaje!.

Seguramente el ya tiene "amortizado" y remunerado  el daño que nos ha hecho a más de 192.000 clientes cargándose con sus marrullerías y la de otros bergantes  (a.k.a. Neil Martin), como él, a Afinsa y, por ende, a Escala. 

Que tenga por muy seguro que nosotros no nos olvidamos de él ni de sus maniobras torticeras.

Al tiempo.




















































































7 comentarios:

  1. Lo que es tener padrinos, si no tiene dos ostias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de arrastracueros !! El impresentable este no pasa de aspecto de rata de alcantarilla, pero solo pasaría un casting de elementos de la semilla del mal...qué asquito, porfa! Lo que no sabe, es que hay "ratones coloraos" que se lo van o poner crudito, crudito! hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con lo de la nueva ley me muerdo los labios y me como las uñitas para no decir -ni escribir- lo que el alma me pide, contra este rascanalgas.

      ¡¡Con la cara de lelo que le acontece, y la que ha sido capaz de liar!!

      Claro que, cuando uno no quiere, dos no regañan. Y en España, querían hincarle el cuerno a Afinsa ...¡¡Vaya si querían!!

      Un besote hermosa.
      Mila.

      Eliminar
  3. JR.-Mi princesa Mila no dejas de sorprendernos eres impresionante,lo que más perplejo me dejas es con la última foto,yo creía que esa foto pertenecía a D.Rafael Sanchez Boyero ex-presidente de ACICayl en Salamanca, licenciado en Económicas y Experto en Consumo y el cual forma parte de la plataforma de impulsores de (A.N.V.I.F.A.) y que posteriormente el 09.05.2014,junto con otras cinco Asociaciones presentó la denuncia ante la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO,al menos yo tenía esa fotografía descargada como la de D.Rafael Sanchez Boyero,en fin craso error el mío.
    Pero volviendo al caso que nos ocupa por lo que nos adelantas podríamos asegurar que de un tiro mataron dos pájaros,osea¿ que financiaron la campaña de Obama y por otro lado aquí también presuntamente financiaron ilegalmente al PSOE?.
    Me quedo a cuadros,así que tienen mas filtros que una depuradora industrial y encima ahora para más inri el Fiscal nuevo coloca otro filtro es decir al Fiscal Luzón que fue uno de los que cogió juntamente con el Fiscal Pavía el informe de la inspectora Yábar,y así de esa manera el Gobierno del PSOE entonces(2006) instaron a la Fiscalía del Estado para (que nos asestaran la puñalada por la espalda igual que a Viriato).
    Y ahora con Luzón en ese puesto ¿que recorrido puede tener la denuncia de A.N.V.I.F.A.? me lo imagino o me lo cuentas.
    Desde luego que esta noticia que nos plasmas es de 10,puede ser que por algún sitio salte la chispa .Muchas gracias Princesa.Un cordial saludo para tod@s los afectados de Afinsa-Fórum desde La Rioja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.R. ¡¡Me acostumbras mal con tu cariñoso apelativo de princesa!! Ahora voy, me lo creo y luego, cuando se me pasa la tontería y vuelvo a la realidad... ¡¡menudo sofocón!! :-))

      Claro que, para contrarrestar tu gentileza, otros me llaman bruja. Pero a esos no les hago ni caso, por bordes y demás :-))

      A lo que vamos. Cuando mi querido amigo Rafael lea esta entrada y vea que le has confundido con este botarate, le da un perrenque!!

      Me alegro de haber publicado las fotos, para evitar el malentendido. Se parecen como un huevo a una castaña. ¡¡Ya quisiera el yanki tener la mitad de las neuronas que adornan a nuestro economista Rafael!!

      Seguimos con "a lo que vamos".

      Dices:"Pero volviendo al caso que nos ocupa por lo que nos adelantas podríamos asegurar que de un tiro mataron dos pájaros,osea¿ que financiaron la campaña de Obama y por otro lado aquí también presuntamente financiaron ilegalmente al PSOE?"

      Puede. Yo, personalmente, lo de la financiación no lo veo como el "favorcito" que desencadenó este tsunami. Te aseguro que detrás de la cartita de marras hay muuuuuuuuuucho más. Tal vez algún día muchas cosas que todavía no se han contado, salgan a la luz y se cuenten. Sería estupendo llegar al fondo de todo esto, ¿verdad?

      En cuanto a lo de Luzón... Pues era previsible. Lleva haciendo méritos casi nueve años.

      En cuanto a la denuncia de ANVIFA, mucho me temo que el recorrido que tenga, a partir de ahora, ya venga sentenciado desde antes del nombramiento al que aludes.¡Ojalá me equivoque!

      De todos modos, nunca se sabe. Lo interesante es que la denuncia está puesta. Fue una iniciativa que tal vez no caiga en "saco roto". Y ahí lo dejo.

      Yo es que soy así. Siempre me gusta ver la botella medio llena, aunque con este asunto nuestro se están ensañando a fondo para que la veamos cada día, más vacía.

      Pero, de eso, ni hablar. Hasta el rabo, todo es toro.

      Un beso, querido amigo.

      Desde Madrid.
      Mila.

      Eliminar
  4. Tiene la misma cara que el que mató a Manolete.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.