miércoles, 21 de enero de 2015

Bárcenas y los jueces incendiarios - Javier Caraballo (El Confidencial).

Sin ánimo de levantar polémica, este artículo de Javier Caraballo me parece sensacional. Dice verdades como puños.

¿Lo mejor? Su cierre: " Porque cuando se defiende una justicia sumarísima, sin garantías, lo único que no calculamos es que nosotros mismos podemos ser un día víctimas de esa barbarie sectaria que proclaman sin decirlo los jueces incendiarios que proliferan en España".

Aqui lo dejo, para su análisis. 

(La configuración del artículo hace imposible subirlo al Blog. Podéis aceder a su contenido, a través de este enlace: (El Confidencial).

¡Buen día para tod@s!.
Mila.






11 comentarios:

  1. De obligada lectura! No le sobra ni una coma y expone verdades como templos. Gracias por compartirlo. xxx

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos victimas de esa barbarie sectarias de los políticos, y ellos son los responsables y culpables de todas las demás barbaries de cajas de ahorros, educación, sanidad, justicia, desempleo, seguridad ciudadana, etc... Esperemos que todas estas barbaries, las solucionen. Los políticos que sean capaces de dar soluciones a tantos problemas, tendrán mi total apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Pues colega...vamos para rato ! Como la solución no venga de Stranburgo, con la justicia k hay en este país "lo llevamos claro"

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que este año le tienen que dar una solucion es año de elecciones

    ResponderEliminar
  5. Pues es cuestión de fe pero desnudarse las vergüenzas, requiere un gran acto de valentía,y yo sinceramente, no creo k esta jentuza,tenga esa virtud ni aun en época de elecciones pues eso supondría para ellos otra guinda que añadir al pastel k ya esta bastante desecho .

    ResponderEliminar
  6. Pero una solución real. No un papelito del presidente que después no cumple, pese a estar firmado con el compromiso.

    ResponderEliminar
  7. Para que año el mes de enero nos devuelven la filatelia?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu tranquilidad, y la de mucjhos que me envían mensajes incendiarios que, por supuesto no voy a publicar, debes saber que se sigue trabajando sobre ello, de manera muy intensa.

      Todos estamos expectantes porque el asunto ya es una auténtica tomadura de pelo, pero son otros los que tienen que dar la orden final para que nos sea restituida. Y no la están dando.
      Saludos.
      Mila.

      Eliminar
    2. ¿Consideras un mensaje incendiario al que hace alusión a la entrega de la filatelia?.Citar que no se sepa nada ,por parte de nadie, sobre este último plazo que se nos dió lo consideras molesto? ¿Acaso no tiene motivos para quejarse del incumplimiento sobre dicha entrega?Y terminas calificando el tema de "tomadura de pelo",dificil de entenderte. Nos podías explicar lo de "se sigue trabajando de manera muy intensa" ? Sólo es eso lo que algunos queremos saber y no pretendemos incendiar nada.
      Por lo que respecta a lo que te parece o no te parece publicable está en tu decisión y parecer pero no deja de asombrarme que califiques de "incendiario" dichas preguntas sobre la entrega de los sellos y publiques descalificaciones a personas por su aspecto físico.

      Eliminar
    3. Vamos por partes.

      En primer lugar, todo es susceptible de ser interpretado por parte del lector, y mi lectura de tu mensaje anterior ha sido exactamente como la he descrito: incendiaria. ¿Correcto? ¿Equivocado? Como administradora del Blog, yo decido. Y punto.

      En segundo lugar, antes de que me llames dictadora, o algo así, tu mensaje no estaba escrito en los mismos términos que has escrito esta nota de protesta, porque de haber sido así, lo habría publicado, tal y como te publico este segundo mensaje.

      En tercer lugar, no te voy a dar explicaciones -porque no me corresponde hacerlo- sobre la frase "se sigue trabajando de manera intensa". Solo es cuestión de que tu lo aceptes como lo expongo, o no. En base a tus suspicacias, debidamente resaltadas en tu mensaje anterior, no publicado, mediante signos de exclamación, tengo para mi que nada de lo que te dijese satisfaría tu curiosidad y te dejaría tranquilo, de manera que me voy a ahorrar la molestia de hacerlo.

      Yo, como tú, y miles de clientes más, he solicitado la devolución de la filatelia y estoy tan fastidiada como lo estás tú -o tal vez más- por el hecho de que no nos la entreguen. De eso a desconfiar de las personas que están gestionando este asunto, media un abismo.

      Para bien o para mal, dispongo de muchísima más información de la que dispones tú (es lo que hay, después de haber estado casi nueve años dejándome la piel en este asunto. Alguna pequeña ventaja tendría que tener, ¿no?), pero incluso cuando no he dispuesto de información alguna, he depositado toda mi confianza en las personas que estaban trabajando en cualesquiera que fuera el asunto en cuestión, y no me he desquiciado ni me he dejado llevar por el frenesí histérico de exponer juicios de valor sobre la cuestión, tal y como lo haces tu en el mensaje editado.

      Por último, debes comprender que hay actuaciones que no dependen de los perjudicados, ni de las personas que los representan, en la misma medida que deberías entender, a estas alturas de la película, que muchos no estamos dispuestos a que nos tomen el pelo y haremos todo cuanto en nuestra mano esté para recuperar lo que es nuestro.

      En cuanto a los descalificativos a los que te refieres, ¡suavecitos son, para lo que este mal bicho yanki se merece!.

      Saludos
      Mila.

      Eliminar
    4. ¿Desquiciado? ¿Me dejo llevar por el frenesí histérico? Porque me pareció lógico que una persona haga alusión a la entrega de la filatelia (no, no fui yo quien escribió dicho mensaje) y tu saques los pies del tiesto en tu contestación?
      Como yo lo interpreto, podrás estar o no de acuerdo, es simplemente conocer tu opinión sobre esta nueva fallida devolución. Simplemente eso. No me hables de suspicacias.
      ¿No me quedaría satisfecho con tus explicaciones?¿Lo intentaste? ¿”Antes que me llames dictadora”? La verdad que nunca lo pensé, pero tu manera de terminar un párrafo con “Y punto”, no la veo muy acertada, qué quieres que te diga.
      Me quedo con lo de que te has dejado la piel, estoy de acuerdo, y con tu último párrafo : “Por último, debes comprender…………..nuestro”. Todo lo demás pensaré que te he cogido en un mal día. Tienes derecho.
      Que pases un buen día.
      ( no, quizás lo leíste muy rápidamente, mi queja sobre las opiniones sobre este señor iban referidas a descalificaciones físicas, las considero de mal gusto, no te parece?).
      Otro saludo para ti.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.