lunes, 5 de enero de 2015

La filatelia continúa siendo un buen producto de inversión.

Tal y como refleja el artículo insertado a continuación, con un 195% del aumento del precio durante la última década, parece que la inversión en filatelia continúa siendo una buena opción para muchos. 

La inversión en numismática -incluso en vinos- (los ofrecía Escala), tampoco se queda atrás.

Si alguien sabe de qué exposición filatélica mundial, a celebrar en 2020, eestá hablando el artículo, sería genial que loc ompartiese con los lectores de C.Afinsa.

Por cierto:ya hemos rebasado, con creces, el millón de visitas

¡A tod@s, muchísimas gracias por seguir con nosotros!
Mila.




14 comentarios:

  1. Mila gracias, mil veces gracia por tus aportaciones, si no fuera por ti no nos enteraríamos de nada.Eres una valiente.Desde Cuenca Feliz Noche de Reyes, que te dejen muchas cosas.Aunque se que lo mejor que tienes es tu fortaleza:Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu mensaje y tus buenos deseos.
      ¿Sabes qué? "Fortaleza": ese si que sería un buen Regalo de Reyes para mi.

      Un beso enorme.
      Mila.

      Eliminar
  2. La exposicion mundial sera en 2020 en Dubai.
    https://filostamp.wordpress.com/2014/07/30/exposiciones-universales/

    ResponderEliminar
  3. Estaba claro y conforme el tiempo va pasando más claro aún, que las empresas filatélicas, estorbaban a la banca, pues el dinero que aquí iba se les escapaba a estos mafiosos, que mientras más se empobrece el país, más se enriquecen ellos.
    Si por algo me gusta la política que defiende PODEMOS, es precisamente porque tienen intenciones de poner trabas a este tráfico de dinero, tráfico inmoral, tráfico usurero y tráfico ilegal. Sí, sí, ILEGAL. Pues muchas cosas que vemos ya cómo normales, son ilegales, ¿Acaso era normal el atraco que el gobierno hizo con las empresas filatélicas? No, fue Ilegal, pero para revestirse de esa legalidad que querían aparentar, pusieron en marcha la campaña de "La Estafa". cuando la verdadera estafa fue la que hicieron ellos con nosotros y con toda la opinión pública al mentirles descaradamente con la ayuda de jueces y medios de desinformación. Esto es un ejemplo de cómo lo ilegal lo quieren transformar en legal. Y es que mientras haya gobiernos, que más que al servicio del pueblo, lo estén al servicio de la banca y del poder del dinero, seguirán convirtiendo lo ilegal en legal.

    Otro ejemplo:
    ¿Cómo es posible que el Banco Central Europeo, preste el dinero a los bancos al 0,25 %, mientras al Estado lo presta al 7 %?
    Si tenemos en cuenta que cuando se constituye la Unión Europea, los Estados que quieren formar parte de esa Unión, tienen que desembolsar un dinero, para así tener un fondo común, lo lógico que cuando a uno de esos Estados le hiciese falta dinero, este le tenía que ser prestado con UN MÍNIMO INTERÉS. Pero en cambio, quien se aprovecha usurera e ilegalmente es LA BANCA, que además de no haber puesto NADA, ese dinero que pide a un 0,25%, luego lo presta al Estado a un 7 u 8 %. ¿Es esto legal? Ellos quieren que así nos lo parezca y por eso hay tanto revuelo en Europa con el caso de Grecia, que amenaza con acabar con este bandolerismo. Porque ni Syriza, ni Podemos, se van a negar a pagar la deuda, lo que pretenden es acabar con este negocio, donde esa diferencia del 0,25 % al 7 u 8 %, se acabe de una vez, ya que este robo, ni está recogido en la Constitución, ni en la de ninguno de los países que forman La Unión Europea.
    ¿Entonces, por qué se permite? Porque quien realmente manda en Europa es LA BANCA y las familias que la poseen. Y mientras tengamos gobiernos títeres, cómo los que hasta ahora hemos tenido, siempre nos crujirán a los de abajo y enriquecerán más a los de arriba.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, cómo algunos compañeros, han estado preguntando que hacer, al no haberle llegado el pago de la Administración Concursal de Forum, aquí te mando la respuesta que me han dado al comentario que yo les hice llegar mediante Email, por si estimas conveniente el ponerlo en Canal Afinsa.


    Concursal Forum Filatelico
    13:42 (hace 4 horas)


    para mí



    De: Mi, para la Administración Concursal Forum
    Enviado el: lunes, 22 de diciembre de 2014 17:32
    Para: Concursal Forum Filatelico
    Asunto: Re: 2º Pago y Cuentas Corrientes distintas.

    Gracias por la información, pero en el transcurso de estos días he recibido el ingreso del 10,5% del Crédito Ordinario que me adjudicaron en su día. Que no es lo mismo que el 10,5% del total de mi compra en filatelia.

    Pero cómo dice nuestro refranero que: "Lo cortés, no quita lo valiente", por este lado les doy las gracias, pero por el expolio, fraude y estafa a que hemos sido sometidos tanto por este vil Estado, como por esa Administración Concursal, les maldigo y maldeciré hasta el resto de mis días, deseándoles toda suerte de desgracias hasta que sus almas (si es que la tienen) ardan en los ,mismísimos infiernos.


    El 22 de diciembre de 2014, 12:39, Concursal Forum Filatelico escribió:
    Estimado/a Sr./a:

    Si para Enero, no ha recibido Vd. su transferencia, le informamos que la documentación que nos deberá de remitir EXCLUSIVAMENTE POR CORREO POSTAL, para poder proceder a cambiar la cuenta corriente que tenemos registrada, es la siguiente.

    No obstante, lo mejor será que consulte nuestra web: www.administracionconcursalforum.com. En ella, tienen cumplida información y detalle del avance del proceso.

    .- Escrito original firmado por el titular del crédito indicando el cambio a realizar. En el mismo, deberá de constar su domicilio actualizado y teléfono de contacto.
    .- Certificado original del banco sellado y firmado indicando su número de cuenta y la titularidad de la misma en la fecha de su petición.
    .- Fotocopia del DNI.

    Dicha documentación la deberá de mandar EXCLUSIVAMENTE POR CORREO POSTAL a la siguiente dirección:

    FORUM FILATÉLICO, S.A.
    Calle José Abascal, 38 – 1º dcha.
    28003 Madrid
    Teléfono de contacto 913350130

    ResponderEliminar
  5. Mila, ya puestos a pedir en esta noche de Reyes, por favor estaría fenomenal poder ver mejor el artículo escaneado (la parte izquierda no se ve del todo), o tener el enlace adecuado. Esperemos que los Reyes te traigan un ánimo que se renueve sólo, por mucho que seamos muchísimos lo que te estamos muy agradecidos y esperamos que ese agradecimiento te llegue. Un abrazo. Pablo

    ResponderEliminar
  6. Pues lamento no poder complacer tu petición, Pablo, Por rmucho que lo intenté, antes de publicarlo, así es como queda finalmente. Ten en cuenta que yo estoy subiendo una fotografía que me ha llegado previamente, de manera que poco hay que pueda hacer al respecto.

    De todos modos, la información importante está en la página de la derecha, y esa se ve más o menos bien.

    Un abrazo
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Que los Reyes os traigan todos vuestros deseos para este 2.015

    ResponderEliminar
  8. Si los sellos valen tanto y en afinsa lo que nos sobran son sellos , que los manden a esa importante conferencia en dubai y que los compren los moros y asunto arreglado, lo unico que hay que esperar hasta el 2020 mas o menos lo que tardaemos con la justicia de aqui :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  9. Te ha picado el artículo, ¿eh? ¡¡Caray con el personal y cómo se las gasta cuando leen cositas que no les gustan.
    Pues que quieres, hijo. Es lo que toca.
    Feliz día.
    Mila.

    ResponderEliminar
  10. Em Portugal levantei os selos de Fórum Filatélico, mas ninguém os quer comprar!
    Moisés Jesus

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que sucede cuando se quiere efectuar la venta a título individual, y no de manera organizada y a través de los filatélicos adecuados, amigo mio.

    Un saludo
    Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os portugueses não tiveram nenhum apoio neste assunto de Fórum Filatélico. Depois do administrador de insolvência português Bruno Vicente nos ter dito que não tínhamos direito a receber o dinheiro, só ficamos com a opção de levantar os selos, o que fiz o ano passado. Aqui em Portugal é pior que em Espanha, fomos totalmente abandonados e ninguém nos disse como vender os selos de manera organizada y através de los filatélicos adecuados, que aqui em Portugal ninguém sabe. Por isso fui a algumas lojas de filatelia, para efectuar la venta a título individual, porque eu e os portugueses afectados não tivemos nenhuma orientação. Agradeço pois que me diga como posso efectuar a venta de manera organizada y através de los filatélicos adecuados. Nós só levantamos os selos porque não tivemos outra opção. Aqui em Portugal o processo de Fórum Filatélico está parado no Tribunal e ninguém sabe dar nenhuma informação.

      Un saludo
      Moisés Jesus

      Eliminar
    2. Tal vez deberías ponerte en contacto con Arpfi. Esta empresa se ha creado para vender la filatelia de los clientes de Afinsa. ¿Qué tal si les consultas la posibilidad de hacerse cargo también de tu filatelia? Ojo: no sé si será posible, pero no pierdes nada por preguntarles, ¿no te parece?

      No se. Es la única solución que se me ocurre, porque Arpfi es el único proyecto, del que yo tenga constancia, que se haya puesto en marcha en España, para monetizar la filatelia de los clientes de Afinsa.
      Espero haberte ayudado.
      Un abrazo, Moisés. Feliz 2015.
      Mila.
      (Esta es la web de Corporación Arpfi, por si quieres echarle un vistazo y ponerte en contacto con ellos): www.arpfi.es

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.