viernes, 13 de febrero de 2015

AFINSA - Ultimo informe de la AACC.

Hace unos días publicamos que la AACC. ha preparado un informe  que ha elevado al juez de lo mercantil, con varias pretensiones/peticiones.

En dicho escrito, los concursales abren una brecha afirmando, en elu punto 2. del referido escrito, que algunos clientes no podrán recibir su filatelia, por no estar lo suficientemente identificada.

Pues bien. En función de lo que la administración concursal dejo acreditado en la página nº 12 del escrito que insertamos a continuación, en su párrafo titulado:"CONTRATOS CIT Y CIF", ese argumento de la no identificación se cae por su propio peso. ¿Por qué?

Veamos lo que dice el referido párrafo:

CONTRATOS CIT Y CIF.

"Compuesta aproximadamente por novecientas cajas, los contratos CIT y CIF se encuentran almacenados en una nave denominada "nave de servicios". La identificación y localización de los lotes no reviste mayor complejidad; pero para agrupar los lotes que componen un determinado contratos hay que ir seleccionando los lotes de las distintas cajas".

Y es que una cosa es que los lotes no puedan ser identificados ni localizados -que ellos mismos admiten que lo están - y otra cosa es que, durante casi nueve años, no se haya realizado un trabajo de selección y agrupación, ordenado por la AACC, porque:

a) Nunca pensaron que tendrían que devolvernos la filatelia.
b) Les importa una higa nuestra filatelia y todo lo referido a ella.
c) Les importa demasiado nuestra filatelia, todo lo referido a ella, su posible devolución a los clientes y lo que ello signifique en la cantidad de crédito fabricado que tendrían que detraer de la contabilidad, también fabricada, que ha llevado a Afinsa a la liquidación.
d) Han incumplido con sus obligaciones como AACC frente a nosotros, los legítimos propietarios de los lotes, por dejación de funciones.
e) Son unos pasotas de tomo y lomo.


Como la lectura de documentos puede resultaros algo compleja y farragosa, os invito a que lo hagáis a partir de la página 6, hasta el final.  Comprobaréis el detalle con el que los AACC explicitan y acreditan la situación de los lotes filatélicos de la compañía; lo perfectamente localizados que están todos y la distinción absoluta que existe entre los adjudicados a los clientes y los que son propiedad de la concursada, de manera que no nos vengan con milongas de que algunos clientes no podrán recuperar su filatelia, porque no está identificada.

(Os invito a que sigáis leyendo esta entrada, después de haber leido el documento).





Al hilo de las susodichas cartas, en sus diferentes modelos, debéis saber que parte de su contenido ya ha sido debidamente impugnado. ¿Por quién? Pues por los de siempre; por los únicos que se están preocupando de nuestros intereses, hasta el punto de pelear las pretensiones de los concursales, ante el juez Vaquer.

¿Qué pretensiones son esas?

a) la referida a la identificación y localización de los lotes fialtálicos, más arriba mencionada.
b) que, una vez entregada la filatelia de nuestra exclusiva propiedad que nos fue expoliada hace casi 9 años, dejemos de figurar en la lista como acreedores, algo que contradice total y absolutamente lo dictado en la Sentencia de la Audiencia Provincial, que trae causa de la obligación que tienen, pormandato judicial de la A.P., de devolvernos nuestra filatelia.

¿Y quién ha impugnado el documento de la AACC?  Los que, insisto, a día de hoy, no se cansan de cuidar de nuestros intereses. A saber:

a) La propia AFINSA, en las personas de los legítimos propietarios de la compañía esquilmada.
b) ADDCAF
c) Corporación Arpfi.

Hay un tercer despacho de abogados que también ha presentado alegaciones al referido escrito de la AACC: El bufete Gil Robles. 

¿Y qué alega el referido despacho? Pues nada de lo que debe alegar en beneficio de sus clientes y todo lo que cabe alegar en beneficio propio.

Pero eso lo dejamos para mañana. (Incluido el documento de Gil Robles.

Buen día para todos.
Mila.

11 comentarios:

  1. Aquí lo que pasa es que, no hay un contrajuez, que persiga a todos estos cantamañas-repajoleros-desmangaos (por no calificarlos de otra forma) y les juzgue por su mal proceder y les penalice con cárcel perpetua.

    ¿Es que no es suficiente el castigo que nos han sometido durante cerca de 9 años). ¿Quién vigila este proceder?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo me pregunto:a k está jugando esta jente?están negando la evidencia documental pues menos mal k lo escrito se lee k si no le harían? Ya les vale!es k se creen k no sabemos leer? Basta ya de tomarnos el pelo y k se pongan manos a la obra para devolver la filatelia a sus propios dueños y dejen de marear la perdiz k ya se han pasado mil pueblos y si los dejamos se pasarán otros mil .Esto es indignante!!!

      Eliminar
  2. Que dirian los medios de información si pudieran publicarlo, "¡Y ESO QUE NO HABIA FILATELIA!".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A los medios de información le tienen puesta la mordaza pues es lo que toca ahora y además está de MODA

    ResponderEliminar
  4. Mi capacidad de comprensión ha tocado techo..."resultaría oneroso agrupar los lotes"...¿Hasta cuándo habrá que soportar a estos criminales? ¿Qué más escritos y manipulaciones van a inventarse para no ejecutar una sentencia de hace 2 años? ¿Por qué no les fulmina el rayo divino, pero ya?! (Bueno esto si lo sé...no los quieren ni en el infierno)...No sé, creo que para cuando termine de leerme el tocho, me habré quedado más a cuadros de lo que estaba...

    ResponderEliminar
  5. Los bandarras se han llevado los sellos, eso esta claro. Ya sabia yo que aqui estaban las cajas mas vacias que las de Fort Knox despues del atraco de Goldfinger. La unica justicia que me vale es la de Fuenteovejuna.

    ResponderEliminar
  6. Antes o después la pagarán toda esta gentuza que no hacen mas que poner impedimentos y trabas para que podamos aplicar nuestro "derecho" y el beneficio que han obtenido en días pasados se les convertirá todo totalmente a su contra. Ya me decía mi abuela "hijo no hay guerra que cien años dure"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las20,57 tampoco nosotros viviremos cien años eso no es un consuelo mas bien un desconsuelo....

    ResponderEliminar
  8. Lo que tienen que hacer el estado español es darno un a pollo a todos los afectado de afinsa y forun fitaletico y darno ya una solucion que este año son las elecciones.que ya es hora despues de 9 año que va hacer en españa nadama hay sinverguenza

    ResponderEliminar
  9. Mila deduce:

    … “a los AACC les importa demasiado nuestra filatelia, todo lo referido a ella, su posible devolución a los clientes y lo que ello signifique en la cantidad de crédito fabricado que tendrían que detraer de la contabilidad, también fabricada, que ha llevado a Afinsa a la liquidación” ...

    Existe, a mi juicio y con bastante probabilidad, otro motivo aún más grave que este que apuntas. Después de todo, tan solo se limitaron a fabricar una contabilidad financiera, en base a un supuesto (alevoso) que ya venía casi impuesto y precedido. Resulta, en cambio, que si la Corporación de Arpfi llega a monetizar la filatelia de los clientes, en el mercado, al precio real existente, tal como se pretende, todo el montaje ficticio que los “waltrapas” habían montado sobre la valoración de los sellos, con sus “pseudo-expertos” al frente, se les vendría abajo estrepitosamente y se revelarían pruebas tangibles de un claro acto (personal y directo) de prevaricación por la irregularidad cometida.

    Pruebas que podrían servir de base respecto a una posible responsabilidad penal que permitiese, incluso, proceder contra ellos. De igual modo, eso mismo contribuiría a ayudar, sobremanera, en demostrarles su error a los (todavía) innumerables escépticos sobre el auténtico valor de los sellos, definitivamente.

    Así, me lleva a reflexionar todo ello, hacia una cuestión que creo, hasta hoy, no ha sido jamás resuelta y que quiero preguntar por si alguien supiera responderme:

    Es sobre la Sentencia que en su día emitió la Audiencia Provincial de Madrid y en la que a pesar de reconocer como mercantil la actividad de Afinsa, no se atrevieron los jueces a pronunciarse sobre la nulidad de la valoración que habían hecho de los sellos, plenamente. No obstante, dejaron claro que manifestaban sus dudas, por lo que ordenaron o propusieron (no lo tengo muy claro) hacer un nuevo peritaje de la filatelia, se supone que esta vez con auténtica profesionalidad y rigurosamente. ¿Ha comenzado algún designado a formalizar ese trabajo, oficialmente?

    ResponderEliminar
  10. PUES SI CON LO QUE HAN COBRADO, EN CASI 9 AÑOS, NO HAN PODIDO IDENTIFICAR LA FILATELIA ADJUDICADA A CADA CONTRATO.....QUE LA BUSQUEN, no te j.o.d.e.
    A ver si ahora, como no la identifican te pasan al grupo del 5% y aquí paz y después gloria.
    En cuanto a GR, dice mucho, el que debido a la delicada situación económica de muuuuchos afectados, siga dejando de lado las indicaciones de sus clientes, y que estos no puedan mandarlo a donde se merece porque no hay pasta ni para pedirle la venia.
    Solo espero que ni se le ocurra a los AACC entregar mi propiedad a nadie que no sea yo. Y si quiere cobrar.......al final de todo y veremos......eso sí, si quiere reclamar algo, sólo podrá hacerlo lunes y jueves de 9.00 a 9.15 h. El resto lo tengo ocupado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.