sábado, 14 de febrero de 2015

Alegaciones despacho Gil Robles

Como podréis comprobar, lo único que realmente la importa a los ínclitos  es que aquellos clientes cuya filatelia no les sea entregada por no  "ser identificada" (ver entrada de ayer), y por lo tanto sean incorporados a la lista de los que reciben dinero (opción B de la carta enviada a los clientes en su día), reciban su pago con el mismo procedimiento llevado a cabo con los demás, esto es:los AACC

hacen efectiva la cantidad mediante pago al despacho de Gil Robles para que, una vez detraído el pago de los honorarios que aparecen reflejados en su hoja de encargo, el residual de dicha cantidad les sea transferida a su cuenta, por dicho bufete.

Lindo, lindo, ¿eh que no?

Por cierto, hablando de pagos, cantidades detraídas y tal, hace un par de días me llegó una noticia que he querido tratar con la mayor prudencia y discreción, por lo delicado del tema. He recibido algunos correos en los que me hacen partícipe de la misma, extrañados de que no haya sido publicada en Canal Afinsa, siendo como es este un Canal de Información General para todos vosotros.

Así las cosas, y como el tema ya está circulando por foros blogs menos respetuosos con noticias que son de por si ciertamente desagradables, que se unen a la ya larga lista de eventos repugnantes y dolorosos que están teniendo lugar con relación a nuestro expolio,  y cuyas víctimas son siempre las mismas: los clientes, subo la noticia, sin más comentarios adicionales, en tanto no se aclare el asunto y siga avanzando la querella que se quiere interponer, en los tribunales. (Adjunto enlace a la web de la Plataforma Blanca de Clientes de Madrid, a la que pertenezco, y de ahí que estuviera informada de este asunto desde el minuto uno).

Una cosa más: Según manifiestan algunos clientes de Gil Robles en otras plataformas de Internet, ellos tampoco han recibido su dinero, sin que las llamadas efectuadas al despacho de Gil Robles sean respondidas, y nadie les dé explicación alguna del por qué no se han efectuado los debidos ingresos en su cuenta corriente.

¡Buen finde para tod@s y Feliz San Valentín a todos los enamorados!.
M.

Alegaciones Gil Robles.




Comunicado de la Plataforma Blanca de Madrid, tal y como aparece en su página web.

APROPIACIÓN INDEBIDA DE DINERO DEL SR. TINAQUERO

11/02/2015
Estimados asociados:

Con profundo dolor y desesperación nos vemos en la obligación de informar que no nos ha quedado más remedio que denunciar al procurador JULIO ANTONIO TINAQUERO HERRERO, por apropiación indebida del dinero que la Administración Concursal de Afinsa entregó, el pasado 9 de Julio de 2014.
Dicho señor ha dejado de pagar a 49 afectados de esta Plataforma por un importe de más de 75 mil euros.
Desde la Junta Directiva hemos tratado de que se solucionase este tema sin ejercer esta acción, pero las circunstancias, negativas, en favor de una pronta y eficaz solución no se han producido.

Dicha querella criminal debería de estar presentada el pasado 15 de Enero, según el compromiso del letrado Sebastián Losada, pero por circunstancias que ignoramos aún no se ha presentado, a pesar que el martes día 3 de Febrero se ultimó la misma con dicho letrado, corrigiendo algunos defectos. Nos imaginamos que el Sr. Losada tendrá que explicarnos por qué el retraso, injustificado, en el cumplimiento de un mandato del cual es conocedor D. José Manuel Otero Lastres.

Tan pronto esté presentada, confiamos que será mañana 12 de Febrero, la publicaremos para conocimiento de todos los afectados.

Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, recomendación del Sr. Otero, indicando que el dinero se va a recuperar todo.
Saludos

LA JUNTA DIRECTIVA

(Enlace a web)

13 comentarios:

  1. Jod...... Mila que fuerte es todo esto. ¿Qué está pasando con la justicia en este país, hasta dónde vamos a llegar?. Sigo con mi frase de "SOMOS LA LEPROSERÍA DE ESPAÑA?.

    Nos están maltratando, vejando...........

    Espero que toda esta "CARROÑA", algún día, paguen por todo esto.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Villita. Muy elegantemente y bien expresado, a falta de un calificativo más grueso: ¡¡Pero que fuerte es todo esto!!

      Cada vez me reafirmo más en lo que llevopensando desde el minuto uno de la intervención: Una panda de buitres carroñeros, empezando por los que pusieron en marcha esta maquinaria infernal, quiere hacer una raya en el agua con nuestro expolio. ¿A quién se le va a ocurrir invertir un céntimo de euro en algo que esté fuera del circuito de los bancos?

      Feliz día. No te quemes que hoy es una fecha muy especial, Villita.
      Mila.
      ResponderEliminar

      Eliminar
  2. Hoy estamos a 14 de febrero, espero no se confundan con el 28 de diciembre pues yo ya no sé ni que pensar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estos, todos los días son 28 de diciembre con nuestro caso.
      Un abrazo, compi.
      M.

      Eliminar
  3. Al perro flaco todo se le vuelven pulgas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y peor que pulgas. !!Garrapatas, que se nos han subido a la espalda desde hace casi 9 años, y no hay cómo quitarlas de encima!!

      Un abrazo
      M.

      Eliminar

    2. Esto es peor que una película de cuatreros, o de ladrones de banco. A pesar de que me he leído el comunicado hay cosas que no se dicen y me temo que siempre por lo mismo. Así nos pasa lo que nos pasa.

      1º - ¿Por qué la Plataforma tiene que buscar a un letrado para querellarse contra un indeseable, si ya tiene a uno que ha estado cobrando todo este tiempo?

      2º - ¿Con qué cara, o moral viene a decir el abogado de la Plataforma que "tranquilos", que se va a cobrar todo?

      Es él, quien tenía que haberse preocupado de que ya el dinero estuviese en poder de los afectados.

      ¡Joder qué mierda de país! Primero el mismo Estado nos roba nuestro patrimonio y luego toda la escoria que dice representarnos termina por darnos la puntillada.

      Eliminar
  4. Pero cuando van a dar una solucion a esto ya esta bien sinverguenzas solamente salen en la prensa diciendo loque quieren que oigamos falsos

    ResponderEliminar
  5. tranquilos chiquitos que el dia menos pensado tendremos una sorpresa a nuestro favor, ya queda menos para que esta pesadilla toque su final, estamos en elecciones y ya no somos tan ignorantes como hace 4 años,que perdiamos el culo por votar al PP, para que nos dieran una, solución, ya hemos. visto el desi que nos dan los politicos, ahora tenemos que darles donde mas les duela en las urnas, ni PP, ni PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari carmen dime donde tienes la volita que quiero verla?

      Eliminar
  6. estou completamente indignado e revoltado, alguém acredita que o sistema judicial entende de direito? Não, culpa é nossa , de cada um de nós! você culpa! você culpa! porque nós estamos assistindo como sociedade comunidade porque tem se deteriorado, é hora de nos Unirmos e clamar o nosso dinheiro , conformistas todo o tempo, temos sido cidadãos obedientes, parados no canto , calados enquanto esta atrocidade de 9 anos aconteceu não é a resposta é hora de defendermos , é hora de levantar-se do SOFÁ, e gritar, Não está funcionando ! Está Mal! TODOS TEMOS que fazer algo! Temos que o fazer a DIFERENÇA! Eles tem de acreditar que temos toda a razão, Preparado para fazer o que custar! Agora cabe a nós todos, sou penalizado da Afinsa, jose morais PORTUGAL,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que en tiempo de elecciones, el p p se ha empeñado en pasar la escoba Sanchez y Griñan etc etc etc pues a ver si la pasan a fondo, y no se dejan nada por barrer que ellos también tienen lo suyo ojalasea así y aflore nuestro caso ,que parece ser está sumergido en el fondo del océano porque aquí nadie dice ni PUN

      Eliminar
  7. Esto es todo una falsa y se estan riendo de nosotros

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.