viernes, 20 de febrero de 2015

¡Atención! - Esto tenéis que saberlo.

Que la estrategia de defensa del Bufete Gil Robles, ha sido cuanto menos nefasta para sus clientes , en particular, y para el colectivo en general, es un hecho (Solo hay que hacer un recorrido y análisis de sus actuaciones, para ver que este aserto va cargado de razón).

Podría pensarse que, a estas alturas de la película, y con la cantidad de sentencias que certifican la mercantilidad de Afinsa, la tozudez de estos abogados en mantener la calificación financiera de la compañía habría dado un giro, pues NO - ROTUNDA E INCREÍBLEMENTE NO

Me llegan noticias de que el susodicho despacho de abogados, ha presentado un escrito de alegaciones "alegando" contra las alegaciones (no es un trabalenguas, es la pura realidad), presentadas por la propia Afinsa y por otras dos colectivos de perjudicados: ADDCAF y Corporación Arpfi, en el que se niegan de redondo, a que el juez acepte lo que por parte de los tres: AFINSA, ADCAFF y CORPORACIÓN ARPFI., se solicita en sus respectivos escritos, que es ni más ni menos, que la oposición total a que, aquellos clientes que recibamos nuestra filatelia, seamos excluidos de la lista de acreedores, tal y como pretenden los administradores concursales.

Es decir, los rábulas que llevan machacándonos la vida casi nueve años, quieren que, una vez recuperada la filatelia de su propiedad, sus clientes (y resto de clientes, hasta completar los 25.000 que la han/hemos solicitado), queden/quedemos excluidos como acreedores y, con ello, queden excluidos igualmente vuestros/ nuestros derechos a cualquier pago o indemnización que pudiera tener lugar con posterioridad.

Por lo tanto, aquellos que piensen que el señor Gil Robles defiende los intereses de todos los clientes, a los que representa, están pero que muy equivocados. A las pruebas nos remitimos. Con este escrito de alegaciones da a entender que los que piden la filatelia de ninguna manera deben tener los derechos que tienen reconocidos.

Esta es la manera en que estos señores "letrados" defienden a sus clientes. 

Podría pensarse que los más interesados en que esta exclusión tuviera lugar fuera la propia Afinsa (me refiero a sus directivos, naturalmente), pero no ha sido así. Ellos rechazan dicha exclusión en su escrito de alegaciones, tal y como hacen ADDCAF y Arpfi en tanto que, paradójicamente, Gil Robles y Cía piden que, una vez recuperada la filatelia, se nos saque de esa lista ipso facto.

Si esto no es para que alguno de sus clientes lo denuncie ante el Colegio de Abogados, por ir en contra de los propios intereses de los referidos clientes, que venga Dios y lo vea.

Os digo una cosa: cuando comience la entrega de la filatelia, auguro sorpresas; muchas y muy desagradables para aquellos que, habiendo solicitado su entrega, no hayan otorgado poderes a terceros, y se hayan desvinculado de Gil Robles de una pajolera vez.

Ya no sé cuantas veces lo he advertido, pero nunca está de más porque parece que algunos siguen sin enterarse de "quién" es "quién"; de "quién" hace "qué" y de que ese "qué" hecho por "quienes nos llevan haciendo la puñeta casi nueve años", va a ser la repera de malo para sus intereses. ¿Verdad que con las repeticiones se entiende todo clarito, clarito?

Pues ale. A seguir tragando o a cambiar el rumbo. En vuestras manos está actuar. Por mi parte, no hay nada más que pueda hacer, salvo informaros.

Buen día para tod@s.
Mila.



23 comentarios:

  1. "Me llegan noticias", te recomiendo que cambies de rumbo en tus comentarios, llevas 9 años con lo mismo "rumores"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, a estas gentecillas, gentuzas o escorias, no deberías darle cabida, en esta página, pues está claro que por la forma de comportarse, sabemos qué tipo de intereses defienden.

      Eliminar
    2. Querido anónimo de las 9:56.
      De entrada Mila habla con muchos argumentos, y siempre dando la cara, cosa que de ti no se puede decir lo mismo.
      Lanzas piedras envenenadas y además te escondes.
      Lo que no sabes es que esas piedras que crees que lanzas envenenadas, a nosotros no nos duelen, porque a estas alturas estamos curados de tantas mentiras como las que tu intentas vender.

      Siento decirte que si sigues por ese camino te envenenaras tu mismo.

      Eliminar
  2. Eres list@ de narices. Tengo el documento, pero no me da la real gana publicarlo. Tal vez en algún momento lo haga.

    ¿De manera que llevo 9 años con los mismos rumores? Pues para ser "rumores" he acertado al pleno en muchísimas ocasiones en las que he pronosticado lo que iba a pasar. ¡Ya me habría gustado equivocarme!

    Este post te ha escocido, ¿verdad? Pues ya sabes:

    Balsamo Bebé.

    De venta en farmacias.

    ResponderEliminar
  3. Di que si Mila, duro y a la cabeza, a ver si se descalabran ya de una P...A, vez.
    Un abrazo muy fuerte de tus amigos de Villena, Mila y Juan.

    ResponderEliminar
  4. minha querida amiga Mila, para o anónimo 9.56 tenho a dizer que ele deve ser outro cáfila igual aos outros como gil robles e companhia que interviu numa empresa Mercantil ,séria , como AFINSA. por estes indivíduos estamos como estamos infelizmente, não tem dignidade nem postura para afirmar o que afirmou. jose morais Portugal

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mis sellos en casa y a mi cuando los administradores concursales me mandaron la famosa carta de los créditos me decían en ella que eran "contingentes sin cuantía" ósea que no tenía nada que pedirles. Lo que no saben ellos es que mi contrato firmado por afinsa en su día da la opción de devolverlos y así recuperar mi inversión. Si estos señores son los que han asaltado la empresa pues serán ellos los que me tengan que pagar e indemnizar por haberme obligado a mantener mis sellos sin monetizarlos usando mi contrato compra-venta totalmente LEGAL. O no es así? Ellos podrán decir misa pero yo tengo mi contrato y nadie me ha dicho que no sea legal hacer uso de el. Que se han cargado la empresa? Pues qué apechuguen que eso no es mi culpa.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se qué pensaréis el resto, pero para mí que esto es una coacción en toda regla. A esta gente que lo único que les interesa es cobrar comisiones, de alguna forma o manera tienen que tratar de disuadir a todos aquellos de sus representados que con tan malas artes engatusaron, de que pidan el 5 % ¿Por qué? Pues porque de estos sacarán sus respectivas comisiones, que al fin y al cabo ese fue siempre su objetivo y no defender los intereses de sus clientes.
    Con esta nueva amenaza de dejarles fuera, vuelven a enseñarnos sus verdaderas intenciones en todo este proceso. ¡Trincar pasta a toda costa!
    El cobrarles el 5 % no les da quebraderos de cabeza, pero el cobrar por la filatelia de sus representados... eso es harina de otro costal. Porque vamos a ver: ¿Donde está pactada o firmada la cantidad a cobrar por la recuperación de la misma? Si entre estos representados hay algunos/s que no están dispuestos a pagar por ello lo que esta gente les pida, esto les puede ocasionar algún quebradero de cabeza que otro. Así que lo mejor, es manejar lo que mejor saben hacer y es lo que están tratando.

    ResponderEliminar
  7. Aqui tenéis el último comunicado de Gil Robles.

    http://www.plataformablanca.org/images/comunicado-09-febrero-2015.pdf

    ResponderEliminar
  8. De comisiones y cuotas no hablemos que algunos llevan la ganancia en ello y se estarán frotando las manos para que esto dure, dure, dure. dejemonos de salva patrias a estas altura nadie duda de quién es quién, lo que ocurre es que todos no están en el mimso bando, y algunos de lo última creación había que saber más de ellos, por supuesto dejando al trabajo inmensurable de nuestra querida Mila, pero no puedeo decir lo mismo de otros colectivos muy cercanos. Buen F. de semana.

    ResponderEliminar
  9. meus caros colegas da Afinsa, a diferença entre o possível e o impossível está na vontade Humana temos que ser nós fazer sempre foi assim companheiros Afinsa, ás vezes a vontade humana e que se resigna a faze-lo como no nosso caso infelizmente, viva a muitas D.Milas .

    ResponderEliminar
  10. Loque pasa aqui esque estamos artos de esperar casi 9 años sin respuestas ningunas y es mucho tiempo

    ResponderEliminar
  11. sabe alguien si vamos a cobrar algo del ICO ,si nos van hacer alguna oferta ,como dice que hay un acuerdo aprobado en el Congreso

    ResponderEliminar
  12. Aqui ay alguien que le interesa que esto no se arregle para poder seguir chupando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguien no le interesó ni le interesará buscar una solución porque nos atropelló,nos expolió; otros quieren dilatar todo lo que puedan este proceso porque viven genial administrando nuestro dinero ; y a otros tampoco les interesa en absoluto porque siguen viviendo de cuotas a sus afiliados. Y esta es la realidad. Cuando escuches que tal agrupación,tal plataforma ,tal... la realidad es la que es,no han hecho ni están haciendo nada. Ni sospechas ,ni creencias,realidades.

      Eliminar
  13. Partia de ladrones falsos estafadores que tenemos en este pais ay media españa a robarle a la otra media

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo que sucede cuando un abogado defiende intereses contrapuestos y no actúa conforme a lo que exige el código deontológico. Defender al mismo tiempo a aquellos de sus clientes que no quieren que se les devuelva su filatelia, y al mismo tiempo a otros de éstos que sí lo desean, sencillamente es una aberración, máxime si tenemos en cuenta que todos, absolutamente todos tienen derecho a la posesión de ésta y,no obstante, seguir formando parte del grupo de acreedores.

    Por otra parte, si la Administración Concursal afirma que nuestra filatelia tienen un valor equivalente al 10% de lo invertido por cada uno de nosotros, ésto quiere decir que, caso de que se entregue ésta a los clientes, quien la reciba seguirá siendo acreedor por el 90% restante y hasta que la cantidad total alcance el importe del compromiso de recompra.

    Aquellos que se hayan visto afectados por ésta vil maniobra de su abogado no recurrieran en denuncia ante el Colegio de Abogados, solo nos puede demostrar a todos que carecen del mas mínimo sentido común.

    ResponderEliminar
  15. Ya tas quedao sin argumentos mila o estas oyendo la verdad de este caso?

    ResponderEliminar
  16. No ma quedao sin argumentos.. Ma quedao sin ganas de seguir respondiendo tonterías.

    ResponderEliminar
  17. respondendo a anonimo das 13.28, tenho a dizer que a verdade fomos expoliados , roubados , pelo governo de turno justiça e advogados, manipulada, és ignorante , deves pertencer alguma quadrilha igual aos que menciono . jose moais PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  18. me gustaría saber como seguir ya que los llamados agentes han desaparecido y nadie nos informa. He solicitado la devolución de mi filatelia pero nadie me dice nada, solo veo lo que pones en esta pagina y desde luego los Sres Gil Robles su intención es dejarnos sin sellos y dinero y además cobrarnos por ello.

    Si me puedes informar como seguir mi correo es: juan.tenor@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo directamente a tu correo, ¿vale Juan?
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.