viernes, 27 de febrero de 2015

Canal "Ángeles en la Noche".

Me acaba de llegar este enlace. Es el vídeo que ha preparado Ángeles. La misma grabación que ha recogido nuestro compañero Villa.

Mi propuesta es que entréis en el vídeo de Ángeles y, si os gusta la entrevista, le déis a "me gusta" y acompañéis comentarios al respecto. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo: Cuantas más entradas y visualizaciones tenga, más se "mueve" el vídeo a través de Youtube e internet. Lo ideal es que aparezca como muy visto para que se difunda tanto como sea posible. ¡Ojalá se convirtiese en viral!

No tenemos ayuda de nadie para que se conozca la verdad de lo sucedido. Salvo iniciativas que pongamos en marcha nosotros mismos -como la que acaba de poner Ángeles- no aparecemos por ninguna parte (¡y cuando lo hacemos, es a beneficio de los malos, porque no se cortan un pelo a la hora de taladrar a la opinión pública con la mentira de la estafa!), de manera que vamos a remar todos en la misma dirección.

Ángeles me ha confirmado en una larga conversación telefónica que acabamos de mantener, que estaremos en su programa "Ángeles en la noche" una o dos veces al mes,  con novedades, explicaciones, aclaraciones, invitaciones e intervenciones de terceros, etc.

Con el fin de que todos los vídeos queden recopilados, voy a abrir una "pestaña" en el Blog, (enlace) donde queden incorporados, por fecha de grabación.

Ángeles se ha comprometido a subir otros dos que tiene sobre nuestro asunto: el de la entrevista realizada a trabajadores de Afinsa, y otro en el que habla con un periodista de una cadena de televisión. 

 Recordando lo que comentábamos anoche en el Programa de Angeles,  desde La Muralla..., ¡¡seguiremos resistiendo!!.

Felicísimo finde para tod@s.
 Mila.

34 comentarios:

  1. Estimada doña Milagros:

    Desde la Agrupación ANVIFA, queremos felicitarla por su intervención, ha expuesto usted de forma sencilla y resumida, los hechos que han venido sucediendo durante 9 años, también las “casualidades” y coincidencias necesarias para cometer este abuso contra 477.000 familias españolas.

    También queremos darle las gracias por el gran esfuerzo personal que esto le supone, que en definitiva repercute en beneficio de todos y usted lo hace de forma altruista.

    Deja usted en evidencia los dos motivos que hace un año impulsaron a varias asociaciones a la creación de esta AGRUPACIÓN :

    - Fue una intervención contraria a la legalidad, pues nunca fueron préstamos y por tanto
    - Debemos ser indemnizados por el 100% de los créditos.



    Nos ponemos a su disposición.

    Reciba un cordial abrazo,

    Junta Directiva de ANVIFA

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por su comentario. Tomamos nota de su ofrecimiento, en lo que vale.

    Daré traslado a Ángeles, de manera que se ponga en contacto con ustedes, para una próxima entrevista.

    Saludos muy cordiales.
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. No sé si salió el comentario que puse antes y como lo estoy haciendo sobre la marcha, lo repetiré más o menos:

    Decía que ya encontré el modo de sobre si me gusta o no y que este me pareció mucho mejor ya que las imágenes que salen, no dejan este vídeo tan "huérfano" cómo el anterior, por lo que es más impactante.

    En cuanto a "ANVIFA" , decirles que se pongan las pilas y dejen de arropar a ningún rábula, ya que absolutamente todos los que "se arrimaron" a este atropello cometido por el Estado, lo único que hasta ahora han hecho, ha sido cobrar comisiones y seguir cobrándolas, cuando lo que tenían que hacer es preocuparse más por defender nuestros derechos y dejar claro y fuerte, que la estafa la cometió el gobierno del PSOE y que el PP es tan culpable como el PSOE por omisión, a sabiendas que se cometió un atropello por el Estado.
    Cómo abogados que dicen defender a sus representados, no deberían limitarse a esperar el maná caído del cielo, ya que se están llevando una pasta por estar ahí simplemente.

    Tanto el Estado, como luego la Administración Concursal, cómo el juez de lo mercantil, cuando menos han cometido presuntas delitos o faltas ¿Qué es lo que están haciendo estos mal llamados letrados? ¡ESPERAR A QUE LAS COMISIONES CAIGAN POR SÍ SOLAS!

    Esta recaudación, aunque da menos de lo que daría un fallo judicial a favor de los afectados, bien es verdad que también es más cómoda y que ya el trabajo se hizo cuando se presentó la documentación en el Juzgado de lo Mercantil.
    Pero está claro que para eso no fueron contratados ¡¡Fueron contratados para que hicieran todo lo posible y no lo que están haciendo, para recuperar nuestro dinero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado. Josampe, creo que usted nos confunde con otros.

      Saludos

      Eliminar
  4. J.R.-Extraordinaria intervención Princesa Mila,en la intervención que tuviste el placer y de poder explayarte como tú muy bien sabes hacer, anoche con la periodista Angeles Durán,haces una recopilación de detalles desde el minuto uno de la Intervención y clausura de las empresas Afinsa y también de Fórum hasta el día de hoy,tan solo quería dejarte una sugerencia para la próxima entrevista que tendrá lugar como así lo dijo dicha periodista,"y es que ya incluso antes del minuto uno media hora antes tengo entendido que Rubalcaba llamó a Telecinco y otros medios de comunicación para que estuvieran en el lugar de los hechos y pudieran filmar la operación de los Geos con metralleta en mano y perros policias para darle un tinte de película de carácter Holiwodiense".
    No obstante si no te parece bien el comentarlo pues no pasa nada y me reitero y te envío un fuerte abrazo porque has estado IMPRESIONANTE,bueno como siempre los que llevamos siguiendote tantos años ya lo sabemos,pero por supuesto que te den esta oportunidad y un micrófono delante,vaya también mi admiración y gratitud para la periodista Angeles Duran y pienso que pensarán lo mismo todos los afectados,al menos por mi parte y otros que conozco piensan igual ,puedes trasladarle nuestra gratitud más efusiva,y para tí "Mi Princesa" no tengo palabras,desde la Rioja un abrazo,y para tod@s afectados de Afinsa y Fórum pienso que estas medidas y entrevistas en estos momentos pueden dar un impulso para que algo se mueva puesto que ya estamos en campaña electoral,pero aún así y todo esa voz está ahora a través de las ondas en la calle y muchas personas lo pueden oir y ver el video en Youtube ,ya lo creo que es interesante.Muchas gracias por todo...../

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola J.R.!

      Pues recojo el guante, aigo mio. Como habrá más programas -¡es que 9 de años de expolio dan tela marinera de si!! ¡¡Para contar y no acabar!!- y trataremos de las movidas de Rubalcaba y de sus terminales mediáticas, claro que si, en otra intervención.

      Ángeles lee vuestros comentarios y no me cabe la menor duda de que estará encantada y agradecida por vuestro reconocimiento. Es una mujer muy valiente, y muy comprometida con la causa. Ella también es clienta de Afinsa.. En mi libro El Saqueo de Afinsa me refiero a ella, y a nuestras vicisitudes juntas, que no fueron pocas, en unas cuantas ocasiones.

      Seguiremos informando, compañero,claro que si. Un fuerte abrazo, desde los Madriles.
      Mila.

      Eliminar
  5. minha querida amiga Mila, os meus sinceros parabéns pela sua entrevista , a desplotar a verdade da intervenção ilegal em 9 de Maio de 2006, cump jose morais.PORTUGAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada, José. (Bueno, si está mal escrito, me perdonas, ¿vale?)

      Un fortísimo abrazo desde España, querido amigo. Cump. Mila.

      Eliminar
  6. Impresionante el programa de ayer. Se me
    Pasó la hora volando y descubrimos muchas cosas. Lo que no entiendo es como otros programas no hacen eco de estas noticias que yo considero de vital importancia para todos los ciudadanos. Lo que esta ocurriendo con nuestro colectivo lo debe de conocer toda España. No se podría contactar con la sexta o con Jordi evole para tratar este asunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y lo que irá saliendo, querido amigo!!

      ¿La Sexta dices? ¡Pedazo de sinvergüenzas que están hechos en esa cadena, en el mejor y más extenso sentido de la palabra: no tienen vergüenza ni pudor como periodistas, informantes y generadores de opinión de propalar mentiras, calumnias, embustes y difamaciones. Pero ni ellos, ni el resto resto de las cadenas, excepción sea hecha de Intereconomía y algún digital, que se salvan (Aunque tampoco se ocupen ahora de nosotros, salvo para que Radio Intereconomía y La Gaceta sigan con el raca-raca Parderil de la estafa, porque los Mortadelos y Filemones ¡ya les vale! siguen con lo suyo, caiga quién caiga, sin querer enterarse de por donde les viene el aire.

      En fin... A ver si conseguimos nosotros abrir también brecha.
      Un beso.
      Mila.

      Eliminar
  7. Todo esto ocurrio así, fue un expolio en toda regla, pero además; Las sentencias posteriores de la Audiencia Nacional y Tribunal Supremo no dejan lugar a dudas.
    Mi gratitud para Ángeles Durán y mí reconocimiento para tí Mila. Víctor Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Víctor. Efectivamente. Las Sentencias hablan por si solas. Algún día todo esto saltará por los aires y saldrá a la luz. En España o fuera de nuestras fronteras, que el mundo, como diría la inefable Magdalena Alvarez.. ¡¡es muuuuuuuuuy grande!!
      Un abrazo, Víctor.
      Mila.

      Eliminar
  8. Creo que Angeles Duran escucho en primera persona al juez Pedraz decir, no hay nada buscad algo, refiriendose a los fiscales, corrigeme si no es así.
    Gracias Mila por tus desvelos.
    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y crees bien. Tal cual. Hablaremos de ello en otro programa y lo contará, tal y como ella lo vivió, en primera persona.
      Un abrazo, Ginés.

      Eliminar
  9. Se me ha ocurrido el mandar un correo a todos mis contactos, animándoles a ver el vídeo y que se pronuncien. ¿Por que no hacer todos lo mismo? Debemos dar toda la difusión posible. Por favor, haz tu lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien traído, y bien llevado, Josanpe, De hecho, el mio ya hace un par de horas que me ha llegado. Juntos sumamos.

      (Jeje ya no digo juntos Podemos, ni de coña, pero no te enfades conmigo, eh campeón!!)
      Bss
      Mila.

      Eliminar
    2. No, querida amiga. No te confundas. Podemos no me gusta particularmente, pero sinceramente creo que es lo más parecido a aquél PSOE que nos llegó de la transición y que se quedó en el camino. Luego al descafeinarse se pareció más a estos que ahora tenemos y por lo tanto se arrimó demasiado al capital y a la banca. De ahí nuestra desgracia.
      La derecha que siempre he conocido y vivido, nunca me gustó ya que me ha enseñado que el pueblo y el trabajador (obrero u empleado) no contaban mucho para ellos y a las pruebas me remito.

      De Podemos, espero que restituyan algunas mejoras sociales perdidas y respeten los derechos adquiridos. Al ser una sabia nueva, muy bien pudiéramos retomar aquella socialdemocracia perdida. Y si me equivoco, ni sería la primera vez, ni el único que se ha equivocado con los que se dedican a estos menesteres de engañar a los que dicen representar.

      Eliminar
  10. Gracias Mila.
    Si señora, clareo como el agua, al pan, pan y al vino, vino.
    Atajo de sinvergüenzas, nos robaron hace 9 años, y nos siguen robando hoy.
    Y encima nos quieren tomar por tontos.
    Pues gracias a TI, les está saliendo el tiro por la culata.
    Mil veces gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son unos jetas, compi... Por eso no podemos abandonar ni darnos por vencidos. Ya vemos que el asunto va para largo. Bueno. Si Dios nos da salud y vida, nosoros también.
      Ea. Besos compañero.
      Mila

      Eliminar
  11. Gracias Villa, por subirlo, eres un fenómeno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Que atajo de sinvergüenzas, falsos, mentiroso y...........
    Mi gratitud para Dña Ángeles Duran y a ti Mila que voy a decirte que no te hayamos dicho te queremos,, muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El cariño es mutuo, que ya son muchos años de batalla, ¡que caramba!

    Un fuerte abrazo
    Mila.

    ResponderEliminar
  14. A mí se me ocurrió subir el vídeo a mi muro en Facebook para que lo pueda ver todo el mundo, a ver si se enteran de una vez de la verdad de la intervención de AFINSA.
    Gracias Ángeles Duran, Gracias Mila, Un abrazo para las dos.
    Lola Castelo

    ResponderEliminar
  15. Josanpe, no confundas tus deseos con la realidad, los señores de Podemos son COMUNISTAS ¿no te das cuentas de los regímenes que defienden?. Hasta ahora, todos los gobiernos que en España se han denominado de izquierda, solamente nos han traído paro, ruina, miseria y corrupción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡QUE HIPOCRITA ERES ¡¡¡¡¡¡¡ PRECISAMENTE TODO LO QUE TU DICES LO HA TRAIDO LA DERECHA, O SEA SER LA ESPAÑA VUESTRA, LOS OTROS NO SON ESPAÑA, SOLO SON ESPAÑA PARA QUE SE APRIETEN EL CINTURON MIENTRAS VOSOTROS ECHAIS BARRIGA LOS OTROS SON ESCLAVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ASCO DE PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      UN CABREADO MAS CON VOSOTROS, ESPERO QUE NO HOS DURE MUCHO.

      Eliminar
    2. tu donde has vivido?
      Felipe Gonzalez, antes de ser megamillonario y lobbista de los grandes millonarios mundiales, C.Slim y Soros y los Rostchild, fue presidente con el PSOE, y dejo el país con unas tasas de paro del 20% y un déficit enorme y la corrupción a todos los niveles: Filiesa, Malesa... los GAL,
      J.Maria Aznar dejó Superávit y las tasas mas bajas de paro de las Historia de España, empezaron a venir sudamericanos y marroquíes a trabajar aquí.
      J.Luis Rgez Zapatero volvió al déficit, corrupción (que está saliendo ahora) y paro galopante. (ahora parece que quiere ser lobbista en perjuicio de P.Sánchez)
      M. Rajoy ha detenido esa tendencia, lo que parecía imposible.
      Esto es Historia.

      Tu vota a quien quieras, pero la historia no la cambies.

      Eliminar
    3. BLA..BLA...BLA, PERO...¿CUANDO VAIS A DEJAR DE DECIR MENTIRAS, SABIENDO QUE POR MUCHO QUE SE REPITA UNA MENTIRA NUNCA SERA VERDAD?.
      MIRA TE VOY A PONER NADAS QUE UN EJEMPLO. CUANDO EL PP LLEGO AL PODER EL DEFICI DE ESTE PAIS ERA SEGUN LOS QUE SEBEN DE ESTAS COSAS DE 700 MIL MILLONES, Y AHORA ES DE MAS DE 1000 MILLONES.
      Y TE PODIA DECIR UNAS POCAS MENTIRAS MAS DEL Sr.RAJOY Y DE TODOS LOS PEPEROS, PERO NO QUIERO METERME EN DISCURSIONES PEREGRINAS CON UN VOTO CAUTIVO.
      QUE TE VAYA BINITO MCHO/A.

      Eliminar
  16. http://wikiblues.net/video-afinsa

    compartido...

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por lanzar las cosas claras de la realidad de lo que se hizo a Afinsa. Yo en todo lo que pueda lo difundiré: correos,facebbok

    ResponderEliminar
  18. Dejad de discutir por quien era más guapo y quien no lo era, la cuestión es que fue el gobierno socialista quien nos ha arruinado, y para quien no tenga memoria recordad que con Felipe González España se arruino, con el pp se mantuvo en la época de Aznar y con zp se acabó de joder el país con Rajoy salió toda la mierda… no os dais cuenta que gobierne quien gobierne serán siempre los mismos perros ¿hijos de la misma madre pero de distinto padre? Y con una cosa en común su bienestar da igual quien gobierne.
    Lo que se entiendo por socialismo está muy lejos de lo que hacen dicen, el verdadero socialismo lo enterraron… no queda nada de aquello así que no discutamos entre nosotros porque lo único que sucederá que por la mierda de la política nos dividiremos y serán esos ladrones de mierda quienes sigan ganado… recordar divide y vencerás ser más astutos que ellos en la tierra de los lobos hay que aullar como ellos…
    Ángeles Duran

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias a Ángeles y Mila por la fenomenal entrevista, a Villa por ayudar a que la viésemos, y a todos los que de una manera u otra siguen colaborando con ayudas, con comentarios, con iniciativas... Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo con alessio aliboni y Ángeles Durán. He puesto esto mismo en otra entrada.

    A ver chiquit@s. Sé que el tema de la política nos tiene a todos sublevados, pero no debe ser algo que desvirtúe el trabajo que se está haciendo en los asuntos que nos conciernen desde hace 9 años y que es el eje central de la existencia de Canal Afinsa. Especialmente, si eso es motivo de disputa, insultos y debates agrios entre vosotros.

    Para mí PSOE y PP son la misma cosa. Igual que lo son los demás. No entremos en el "y tú más" que ellos manejan tan requetebien. Eso nos pone a su misma altura.

    ¿O parece bien dejar de tiraros los trastos a la cabeza por culpa de estos señores? Aquí, defender, lo que se dice defender, en tanto no se llegue al fondo del asunto que motivó la intervención de estas compañías, no debemos defender ni al tato relacionado con la política.. Los unos por actores y ejecutores y los otros por consentidores, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Haya paz, ¿vale?
    Un abrazo.
    Mila.

    ResponderEliminar
  21. OK, unos dienden el PP, otros el PSOE. Qual ya ayudó a nosotros?
    JR

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.