lunes, 9 de febrero de 2015

Hoja de Encargo Despacho Gil Robles

A petición de algunos bloggeros, y gracias a la colaboración de otros, aquí tenéis lo que me habéis solicitado.

Feliz semana para tod@s
Mila.


16 comentarios:

  1. No se que nos quieres decir con esto yo cuando firme en la plataforma blanca eran esas las condiciones lo que queria yo esque me devuelvan lo invertido luego loque se lleven ellos es como cualquier abogado o ay alguien que lo aga gratis

    ResponderEliminar
  2. Los que estéis con estas aves rapaces, lo tenéis un poco chungo.

    ResponderEliminar
  3. Chungo x que esque los que esten en otras plataformas se lo van hacer gratis x lo pronto lis de arpi ya estan pagando unas cuotas y aqui pagaremos el tanto x ciento de li que saquen

    ResponderEliminar
  4. Villa que quieres decir con eso, que no nos estan defendiendo, o quieres decir que miran para otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No defienden lo que deberían defender porque miran hacia otro lado.

      Eliminar
    2. Qué quieres que te diga anónimo, no son como Perry Mason (personaje de ficción) y que por cierto, ganaba todos los casos, éstos no son de ficción pero son deficitarios para los afectados.

      Por otra parte, no es que miren hacia otro lado, es que, se han transmutado en YRIT mujer de LOT y que fue convertida en sal y, tú sabes que, demasiada sal no es buena para el organismo.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Lo que quiere decir Villa es que los están en esta plataforma parecen ciegos, sordos y mudos. En el momento que estos abogados se negaron al convenio, ya se les vio el plumero.

    ResponderEliminar
  6. A mí si me has contestado MILA y te agradezco la aclaración sobre el otorgamiento de representación al bufete G.Robles a través de la Federación Nacional de Plataformas Blancas de Afectados de Afinsa.
    Una única solicitud al respecto (abusando si se me permite de los conocimientos juridicos que posees/en los participes de este blog), en ese contrato, después de identificarse las partes hay un parrafo en el que se lee "la Asociación tiene al día de la fecha 19.000 asociados...."; al final del siguiente párrafo exponen "...la realización de los siguientes trabajos profesionales, en defensa del interés personal e individual de cada asociado".
    Bueno pues ahí va mi pregunta. Ese contrato esta firmado en fecha 25 de julio de 2006 y yo firmé el encargo con la mencionada Federación en fecha 12 de septiembre de 2006. ¿ Yo estoy dentro de dicha representación o no ? dado que cuando firmaron yo aun no era asociado de la Federación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi corto entender, si. Estás incluido.
      Un fuerte abrazo
      Mila.

      Eliminar
  7. Lo q quiere decir Gines, es que en la hoja de encargo, Gil Robles se compromete a cobrar solo el porcentaje acordado del dinero que se recupere de lo mercantil y lo penal. luego no nos puede cobrar quedandose nuestros sellos POR ESO MISMO PORQUE SON NUESTROS.

    ResponderEliminar
  8. Como se le pase por la cabeza el cobrarnos por recoger los sellos tendra sobre el todo el peso de la ley, lo que se escribe se lee.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Los rábulas se pueden quedar hasta con tu sangre si no te mantienes a cierta distancia.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que podremos optar entre recoger los sellos nosotros mismos o darle autorización a nuestro despacho de abogados. Faltaría más que encima de que son nuestros no podamos recogerlos en persona. Ya estoy preparando el marco para enmarcarlos y ponerlos en mi salón. Mientras tanto habrá que apuntarse a cualquier demanda en contra del estado, esperemos que a través de Estrasburgo podamos conseguir algo.

    ResponderEliminar
  11. TRANQUILOS!!!! No os preocupéis!!!!, que la Federación de Plataformas Blancas estará velando por nuestros sellos, y se dejarán la piel por defender los intereses de todos nosotros, como lo han hecho siempre.

    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Em Portugal não temos nenhum apoio da associação de defesa do consumidor. Fiz uma queixa a Estrasburgo mas não aceitaram...
    Moisés Jesus

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.