martes, 3 de febrero de 2015

Más sobre la entrega de nuestra filatelia.

INFORMACIÓN ENTREGA DE LA FILATELIA 03-02-2015


Como continuación a la información facilitad, hemos de indicar que la administración concursal ha enviado ya al Juzgado de lo Mercantil 6  los modelos de las cartas que nos serán enviadas a todos aquellos que solicitamos la filatelia.  Hay varios modelos de cartas y documentos:

1. Carta a los que solicitaron la filatelia y está plenamente identificada en Afinsa. Con las condiciones para su recogida (titular, tutor o representante legal, apoderado, cotitular).
2. Carta a los que solicitaron la filatelia y no está plenamente identificada en Afinsa.
3. Recibí  para los que recojan la filatelia.
4. Documento de no estar conforme con los lotes filatélicos que se entregan.
5. Documento modelo de apoderamiento de un titular a otro, con la firma legitimada por notario.
6. Autorización entre cotitulares de contratos para la retirada de la filatelia por parte de uno de ellos.

Esto nos indica que el inicio de la fase  de entrega de la filatelia está próximo.

Seguiremos informando

26 comentarios:

  1. No debiera ser "Próximo, ya debiera haber sido", mucho me temo que llegaremos al pago de la 3ª cuota con Arpfi y aún no dispondrán de nuestra filatelia.
    El que ahora comiencen a mandar las cartas no nos dice nada respecto a la fecha de entrega y mientras tanto tendremos que ir pagando, cuando con un poco más demandamos a estos elementos por la obstrucción que están poniendo ellos mismos, a la justicia que ellos hacen, manejan y vulneran. (me refiero al juez concursal) ¿Para qué está ahí? Para dar cobertura legal a los Administradores? ¿Para ayudarnos? ¿Para perjudicarnos) ¿Para repartir también?
    ¿Alguien podría explicar la función de un juez que no cumple con las sentencias emitidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual que tu Josanpe, abonada 2ª cuota, y de momento no tenemos nada., ¿Cómo pueden los Ad.Conc. reírse de todos nosotros durante 8 largos años?
      estarán ahí mientras haya euros para cobrar!!
      Es que ningún juez puede ponerlos en su sitio?
      Pilar

      Eliminar
  2. Josanpe, ¿Habéis pagado una segunda cuota los de Arpfi?. Aquí leí y también en su página que entre sus funciones estaban la de recoger por vuestro mandato, custodiar, clasificar y poner en venta los sellos y nada de esto, por el motivo que sea, han hecho. Alguna explicación os habrán dado.¿No pagáis también representación jurídica?. ¿Es que ya han presentado una reclamación patrimonial contra el estado?.¿Ha sido admitida?
    Quizás no haya otro medio, porque yo no sé qué haré con mis sellos pero… Tienes razón con lo de que ni se sabe la fecha de entrega: recibiremos la carta no se sabe cuándo, luego el plazo de contestación, luego tendrán que clasificarlas, posteriormente otra carta diciéndonos dónde y día, y…así que no veo por ninguna parte ningún paso adelante significativo. ¿ Protestará alguna plataforma o abogado sobre la redacción de dichas cartas que nos manden?. La inminencia de la entrega ya no hay quien se la crea. Cuando recojamos los sellos: ¿Estarán aquellos que figuran en nuestros contratos?, y de no ser así, ¿Cuánto durará la fase de reclamación?.Puesto que hay gente sin contestar a ninguna opción,¿Qué harán con ellos?.Otra pregunta muy importante, me imagino que sin respuesta sería: ¿ Qué harán con los sellos que les queden? ¿Los venderán para repartir la miseria que obtengan entre los que han pedido el dinero? ¿Inundarán el mercado a precio de ganga?
    Supongamos y lo veo muy difícil, pero existe la posibilidad, que el gobierno nos propusiese un tanto por ciento por la recompra y que algunos de los que hemos pedido los sellos viésemos bien la propuesta ¿Podríamos acogernos a dicha oferta aún habiendo ya recibido los sellos?
    Lo que tú dices, administradores ineficaces y vividores protegidos por un juez prevaricador que no aplica la ley ,valga la redundancia.
    Por último preguntarte y también a Mila o a cualquier otra persona mas enterada que yo (los comentarios de El Villa son acertadísimos) y dando por hecho de que esto de la entrega será casi la historia interminable, Arpfi, ¿Pondrá a la venta los sellos que vaya recogiendo o esperará a tener todos?. Si tenéis alguna respuesta o alguna consideración vaya por delante mis gratitudes. Tengo dudas,muchímas dudas sobre qué hacer con los sellos y sobre el final de esto.JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué comentarios de El Villa son acertadísimos? ¿Donde están publicados?

      Eliminar
    2. Solo una acotación a tu mensaje anterior: Ni una sola asociación, despacho de abogados, etc., se está tomando el interés de Corporación Arpfi para sacar todo este embrollo adelante.
      Sé de lo que estoy hablando, así que menos apuntar en esa dirección.
      Al César, lo que es del César.

      Eliminar
    3. Mila,me ha parecido leer,mejor dicho,estoy seguro de haber leido comentarios de este señor en tu blog.Me parecieron interesantes.En cualquier caso,mis preguntas son a todos aquellos que sepan algo más de lo que sé yo,no sólo para formarme una opinión sino para decidir en un sentido u otro.
      Otra acotación a tu mensaje,yo no apunto a nadie,mejor dicho si que apunto,a los que nos robaron y a los que no nos quieren entregar los sellos.¿Lo único que he pedido son respuestas a todas mis dudas y adelantarle mis gracias por ello. ¿Sabes alguna de ellas?.

      Eliminar
    4. PARA EL ANÓNIMO JM

      Arpfi, está clasificando la filatelia según los contratos, cómo dice en su página. Si aún no se le ha entregado la filatelia de sus representados, es porque la A.C. está dilatando el tiempo todo lo que puede. Pero creo que Arpfi ya no les va a seguir dando el mismo margen que les ha dado hasta ahora, ya que en algún momento se darán cuenta o ya se dieron, que con esta gente hay que hilar fino. Por eso debemos apoyarlos al máximo y que sepan que si hay que presentar una demanda por la obstrucción que están haciendo, aquí estamos los perjudicados dispuestos a hacer otro sacrificio económico.
      ¿Por qué crees, que ahora vuelven a mover ficha con lo de las cartas? Lo que entiendo que hay que hacer, es presionarles más de lo que se les está presionando, Por eso digo lo de la ejecución de la sentencia, para luego si no acaban de cumplir demandarles.
      La representación jurídica que tiene Arpfi respecto a nosotros, no tiene nada que ver en caso de demandarles.
      Cuando se presente esa reclamación patrimonial sólo estarán representados los que se adhirieron a Arpfi.
      No creo que proteste ningún abogado, ya que eso no les dará dinero a ganar.
      Con los sellos que "no hayan encontrado dueño" creo que harán lo que mejor saben (me callo el comentario).
      En cuanto al gobierno, no te preocupes por lo que te va a dar, ya lo estás viendo ¿Aún crees en los cuentos de hadas?.
      En cuanto a las preguntas sobre Arpfi, lo mejor es que se las hagas a ellos mediante su página Web.

      Y resumiendo: ¿Por qué crees que nos hemos adherido a Arpfi?
      Pues porque hasta ahora, han sido los que nos han parecido lo suficientemente serios y profesionales para sacar el máximo partido a nuestra filatelia.

      Eliminar
    5. Gracias por tus comentarios.Se ve que eres un "guerrero" y eso es precisamente lo que hay que ser, pero muchos estamos desanimados,asqueados,viendo porquería por todos los lados (quizás es lo que querían) y sin ningún ánimo de empezar ninguna lucha. Te agradezco nuevamente tus comentarios.JM

      Eliminar
  3. Pues compañeros, yo preferiría que se paralizara todo porque la sentencia nos avala. Y seguir dando caña con el camino de que tenemos una sentencia que nos avala y que Manos Limpias, ACLA, antoñito, pepito y demás componentes implicados vayan por ese camino. Como se empiece a repartir los sellos,aunque sean nuestros, entonces si que la justicia pasará de nosotros porque darán el caso por resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACLA no tiene nada que ver en cuestiones de representacion jurídica. Lo que tuvo que pedir, hace y decir, ya lo dijo en su día: Solicitar la filatelia. Y le hicisteis un pedorreta. Ahora, años después, se ve que tenía toda la razón.
      Dejad a ACLA en paz.

      Eliminar
    2. Ahí Jalisco no te rajes !!!! ,

      No habíamos quedado en que si se devolvía la filatelia había que rehacer los balances y disminuía el pasivo .¿En dónde nos avala la sentencia?¿en lo que dice la audiencia provincial que la actividad es mercantil?. Pues un motivo mas para rehacer el balance y coordinar esto con la entrega a los legítimos propietarios. Por que si es mercantil y no financiera
      esta realizada por una sociedad con personalidad jurídica propia, , una SA, .
      Por contra, se consideran actividades no mercantiles aquellas desarrolladas a título personal, como la de un empresario individual
      o-o
      A JM yo por una reunión de ARPFI se que los lotes no reconocidos pasaran al juzgado de lo mercantil en malas condiciones de conservación a la espera de ser reclamados.

      Eliminar
  4. No me creo que nos devuelvan la filatelia y no haya repercusión en el proceso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No he metido a ACLA para pedirle responsabilidades Mila, era una forma de hablar, por eso puse a continuación lo de antoñito y pepito. No se de leyes, te lo he dicho varias veces. Si hubiera sido experto en la materia, te puedo garantizar que ya tendría en mi poder lo que me corresponda porque yo me muevo siempre con el corazón y éste me dice que si se hubiese ido con fuerza por el sobreseimiento del caso una vez conocidas las sentencias, esto estaría casi resuelto. Por cierto, una pregunta que me gustaría pusieras en abierto. ¿Por qué cuándo apareció la oportunidad de dar el voto al PP se pidió en este y el otro blog para que solucionaran nuestro tema, y ahora que está otro partido,mejor o peor, el tiempo lo dirá, como PODEMOS, ni se nombra?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kull:

      A Podemos no lo quiere el capital, pero lo triste que muchos viejitos que no leen, pero ven mucha telebasura, se asustan con las cosas que dicen de Podemos. (Aunque no lo hayan dicho desde Podemos)
      Con Syriza, hasta hace muy poco pasaba lo mismo ¡Pánico! Pero ya estamos viendo la bajada de calzón de los mandarines europeos y hasta han puesto en su sitio a la tan temida Troika.
      No sabemos si Podemos aguantará toda la mierda que les están echando encima, pero evidentemente eso causa un desgaste. De cualquier forma si llegaran al poder con suficiente mayoría, con toda probabilidad pasaría algo similar a lo que está haciendo Syriza y eso a la banca no le viene nada bien, aunque a los trabajadores, jubilados parados y gente con rentas medias-bajas, creo que les vendría mejor que lo que les va ahora. Y con respecto a nosotros, no es que nos fueran a dar más de lo que nos han dado los otros, pero creo que el sistema judicial se arreglaría un poco, con lo que ello sí que nos beneficiaría, pues al final serán los jueces los que decidan sobre nuestro problema. Y los que creen en los cuentos de hadas, en los del gobierno, el Ico, etc. lo llevan bastante crudo.

      Eliminar
    2. ¿Bajada de pantalón de los mandarines europeos? Échale un vistazo a la prensa de hoy, y verás el cerrojazo que le da el BCE. A ver cómo se financia a partir de ahora.
      Será interesante el devenir de Syriza y de Grecia. Les deseo lo mejor pero...Otra cosa es que consigan ese cambio por el que les han votado.

      Eliminar
    3. Se financiaran como todos los goviernos robando a los desgraciaos y esprimiendolos como nos tienen a nosotros

      Eliminar
  6. Podemos, te ha dicho a ti o te ha dado una carta comprometiéndose a solucionar nuestro problema? si es así, informa nos. Yo no creo que un partido que todavía no ha gobernado, y ya dos de sus líderes tienen demandas, una de ellas por organización criminal, nos puedan gobernar. Por cierto, estas demandas están presentadas por Manos Limpias que son los que defienden nuestro caso y representan a muchos afectados.

    ResponderEliminar
  7. Podemos se nombra, porque publicamos vuestros comentarios. Ni uno solo se ha quedado sin publicar, salvo que fuese una "subida de tono".
    Otra cosa es que C.A. haga campaña a favor de Podemos. No estamos alineados con lo que plantean (si es que plantean algo). Jovencitos populistas, los justos. (Aunque hay que reconocer que los bandarras del PP/PSOE, se lo están poniendo a huevo. ¡Vaya clase dirigente que tenemos en España!.)

    P.D: Haz una prueba. Ponte en contacto con ellos y háblales de nuestro tema. Luego me cuentas, kull.
    Un saludo
    Mila.

    ResponderEliminar
  8. Si , los de podemos se van a comprometer con nuestro caso y ya han pedido al pp copia de la carta que nos firmo rajoy y en este caso nos la firma el coletas y ya esta, ya teneis la disculpa para votar a podemos.
    Esto me recuerda lourdes o lo que es lo mismo agarrarse a un clavo ardiendo, por cierto como se dice en mi pueblo despues de haber metido nada de lo ....................:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, no hay ni habrá nunca ninguna formacion politica, se diga como se diga, que nos vaya a solucionar lo nuestro !!!
    A estas alturas de la película, como puede alguin pensar en una solucion política??? No seamos ilusos.....
    Si el sistema llega a canviar con el tiempo, quizás algun dia pueda llegar alguna sentencia judicial justa, aunque sea totalmente a destiempo!!!
    Animos y solo podemos contar con lo que tenemos en el momento.
    Ahora toca los tramites de entrega de la filatelia, para quien la haya pedido, naturalmente. Mas adelante en el tiempo ya lo iremos viendo....
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor. Por ahí es por donde debemos apuntar. Por la entrega de la filatelia a fin de que se pueda monetizar cuanto antes. De momento es la forma más segura de conseguir algo decente y no vender humo cómo hace Adicae y el resto de plataformas que le secundan. ¿Os habéis preguntado cuanto recaudará Adicae, por tener entretenida a toda esta gente? Si sumamos los meses que tienen 8 años por la cuota de cada uno mensualmente, más las subvenciones estatales y ayudas autonómicas que recibe cómo organización, ya les interesa seguir con la comparsa, ya.

      Mila: Después de leer tu comentario leí las noticias sobre Dragui y el corte. Ya veremos en que queda todo esto. De lo que sí estoy seguro, es de que los perjudicados siempre seremos los mismos, en Gracia, en España y en Constantinopla.

      Eliminar
  10. Muchas gracias en primer lugar por toda la información y por las diversas opiniones sobre nuestra desgracia. Que siga así pues al menos nos enteramos de algo.
    A colación de la entrega de la filatelia y como mi memoria no es buena, he estado revisando mi documentacion. Yo abone 20 € y rellené y firmé "Boletin de adhesion a la asociacion plataforma blanca de afectados de la rioja". Tambien cumplimente y firme otro documento para la "Federacion Nacional de Plataformas Bancas de Afectados de Afinsa". Igualmente firmé el "Acta de Adhesión al Convenio de Afinsa".
    Mi inquietud es saber si yo he otorgado poderes a los abogados Gil Robles. Me explico porque seguro que estaréis pensando "este es tonto (que ttambién)", pero lo que no me cuadra el no tener ningún otro documento que se refiera a tal representación. Tampoco tengo ningún documento hecho ante notario para que me representen. Me pregunto si dicha "Plataforma" nos haría firmar algún documento autorizando la representación a dichos abogados del cual no me acuerdo ni tengo copia.
    Os ruego que si alguien conoce de lo que hablo y me puede aclarar mis dudas me haria un gran favor .

    ResponderEliminar
  11. Parte 1:
    Me gusta que vaya quedando clara la afiliación de este blog.
    1.- He leído: "¿Podemos, te ha dicho a ti o te ha dado una carta comprometiéndose a solucionar nuestro problema? ". No, no me lo ha dicho ni me ha dado una carta. Eso lo hizo el PP y por eso nuestro caso ya está solucionado. ¿Verdad?. Y bien que se pidió el voto para ellos desde aquí porque eran los próximos ángeles venideros a este pas y los del PSOE en aquel momento eran los demonios´. Y bien que repetí varias veces que aquel compromiso se llevara ante notario. ¿Me hicieron caso?. No. Pero es cierto, no tengo una carta (con la que se limpiaron el culo) diciendo que solucionarían nuestro caso.
    2.- ¿Manos Limpias?, ¿el tío Gilito?, ¿AUSBANC?, por ahora solo veo humo.
    3.- Haz tú otra prueba Mila, ponte en contacto de nuevo con el PP, a ver si nos dan otra vez otra carta de compromiso con la que se limpiarán el culo de nuevo.
    4.- ¿Jovencitos populistas?. ¿Acaso es mejor la veteranía sometida al mandato alemán que nos gobierna y al poder económico?.
    Y por último, mi alegato final, como se hace en los juicios, pues cada vez que escribo tengo que someterme primero al juicio de Mila para que me publique y luego al de los lectores para que me critiquen:
    Yo creo en la gente. No creo en el dinero, aunque esté pasando la peor etapa de vida económica y moralmente. Creedme, no debería, pero van muy unidas. Mila, si el caso lo necesitase, me dejaría la piel por nuestro tema, pero no por el dinero que me deben, sino porque formamos una familia de sufridores ante este poder que nos atenaza. Ni me arrastro, ni le como el culo a nadie, por muy desgraciado que sea, prefiero morirme antes. Y mucho menos a los alemanes, cuyo pueblo no trago por su forma de pensar tan déspota y egocéntrica. Nos gobierna el euro, los alemanes y el BCE. El gobierno español es un títere de los mismos y encima, y gracias a la irrupción de un partido tan populista, han saltado tantas alarmas de corrupción. Alarmas que ahora están paradas para ir a por PODEMOS y descubrir cosas tan graves como que Errejón cobraba una beca de 1600 euros, o que Monedero, usando las artimañas que Hacienda permite en este país, declaró como empresa en lugar de persona física. Algo que la ley permite y se puede hacer. O aún peor, algo como que Teresa Rodríguez, la número 1 por Andalucía hace nudismo. Si Mila, esos populistas hacen cosas tan graves como las que te describo. Para nada como lo del TEMA ERES de Andalucía, o las tarjetas BLACKS que denunciaste aquí, o el tema Gúrtel, o el tan perseguido (pobrecito) Bárcenas, o lo de BANKIA y las preferentes que a tantas personas mayores ha salpicado pero que se va soluconando porque salpica al gobierno. Tienes razón, o tenéis razón, no debemos hacer campaña a favor de los populistas, deberíamos hacerla a favor de cualquiera del bipartido que llevan 30 años robando y estafando a los españoles y colgándose las medallitas.
    Sigue...

    ResponderEliminar
  12. Parte 2:

    Estoy contigo Mila, hasta el final, y ojalá algún día podamos celebrar que por fin se ha hecho justicia con nosotros, pero permíteme discernir de algunos temas que tu defiendes porque yo no los veo, y a crítico no me gana nadie, aunque me falte preparación legal. Pero si algo me sobra es moralidad y tengo y tendré siempre muy claro, que entre salvar un banco, banquero, político o salvar a un basurero de esos que todos los días nos recoge la mierda que tiramos para que sigamos viviendo en un país mas o menos limpio (de basura), yo lo tengo muy claro.
    Yo creo en la gente. Nadie nace malo y ruin cuándo nace, somos el resto de la sociedad los que los convertimos en lo que se convierten. Por eso hay que abogar por las personas y no por los partidos políticos, y por ahora, por muy populista que sea, admiro mucho mas el discurso de PODEMOS que el de cualquier otro partido. Y a dónde nos lleve si gobernaran es algo que solo se puede saber comprobándolo. ¿Iremos a peor?, pues no lo sé.
    Pd.: por cierto, lo de Grecia Mila es un tema de boicot de la tan democrática Europa, no te pienses que no saldrían adelante. Pero tranquila, sigue siendo un buen mercado para muchas marcas y volverán a negociar allí. Zapatero a tus zapatos. Dicen que España no está industrializada, cierto, pero somos el almacén y el lugar de vacaciones, algo que durante un tiempo nos mantuvo arriba en Europa.
    Espero que me publiques.

    ResponderEliminar
  13. Esto no es un foro politco.pero tras la aparicion de podemos.el traje se les qedo chico.tanto los poderes del pais tienen miedo al cambio y su forma de vida

    ResponderEliminar
  14. Esto seguira asi.hasta que se declaren incompetente los jueces y apoderado coman de la olla de afinsa.cuanto tiempo devera pasar.me alegro qe salga podemos.para meter miedo a la clase politica que son unos caradura y unos remilgados que viven en el pais de las maravilla.los organos superiores por que no supervisan las lavores de sus jueces.que pasa en este pais con tanto pasotismo.en cumplir las leyes .cuantos años es necesario para hacer un juicio.quien o quienes apoyan esta prevaricacion.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.