viernes, 6 de febrero de 2015

Rajoy se nos pone pomposo en Almusafes.

Lo ví en el telediario. Mariano Rajoy estampó ayer su firma sobre el capó de un vehículo de la marca Ford, como una muestra clara de su apoyo a una fábrica que ha creado miles de puestos de trabajo en los últimos años y se quedó más ancho que Pancho.

Como Mariano cumpla con su compromiso igual que ha cumplido con el contraído con miles de perjudicados por la intervención política de Afinsa y Forum, mediante documento firmado por su puño y  letra, imaginamos que sus "buenas intenciones y apoyo" para con Ford van a durar tanto como tarde en secarse la tinta de su rúbrica estampada sobre el capó del coche en cuestión.

¡Vaya con el numerito!! Parece que el Presidente ignora cuanto cuesta recuperar la credibilidad, una vez que se ha perdido!

Ford Almusafes aumentará la producción un 40% en 2015 hasta las 400.000 unidades.

Mark Fields, Presidente de Ford Motor Company, acompañado de Mariano Rajoy. Foto:Efe.

15 comentarios:

  1. Para conocimiento de los afectados , los abogados de Ausbanc manifestaron el jueves pasado en la reunion anual de la plataforma de vizcaya , que el juicio de afinsa comenzara dentro de unos 4 años aproximadamente.
    Que es mas que probable que la pantomima de Adicae no sirva para nada.
    El gobierno no quiere hacer nada , antes de que se pronuncien los jueces.
    Y como los jueces estan a su servicio............., que cada uno saque conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tiene que ser, nada de tonterías............

      Muchos habremos palmado dentro de cuatro años.

      Además, ¿qué tipo de juicio nos van hacer?, si todavía no hn tenido el tiempo suficiente para encontrar indicios. ¿Están buscando en el desierto?. Claro, con el aire han perdido las pistas.

      DE CACHONDEO. PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. No puede ser!!!!como es posible que pueda tardar 4 años má en salir ese juicio tan deseado por todos nosotros no se puede soportar tanto tantísimo dolor. Milá gracias por tu continúa información que Dios nos ayude.

      Eliminar
  2. Que juicio va aver si entregan la filatelia que juicio va aver

    ResponderEliminar
  3. Pues si es así esa bomba, nos acaba de dejar los ánimos por los suelos ;pero k mal hemos hecho nosotros para que nos traten así? Increíble!!! Pero seguramente cierto

    ResponderEliminar
  4. J.R.- Hola buenas noches,después de haber sufrido en nuestras carnes semejante escarnio,la verdad es que ves esto y te quedas patidifuso,no obstante no tenemos que ver las cosas tan negras y negativas ,al menos siempre cabe un rayo de esperanza,es posible como bien dice el anónimo del 6 de febrero del 2015 ,9,26 "que el juicio tarde en salir esos cuatro años",pero yo a esto le añado que estamos en año electoral" eso por un lado y lo más importante al menos para mí es:
    Que Asociaciones independientes negocian una SOLUCIÓN con el PP.
    enlace Mercado de dinero de fecha Jueves 15 de Enero del 2015,hay que tener en cuenta que entre estas Asociaciones independientes figuran :Angel Garay Director Adjunto de Ausbanc-,Eduardo Berbis por Asociación Afectados Ferraz-Genova-Rogerlio Araújo y Mª Jesús Moro,diputados del PP-Rafael Sanchez,pte de Acisa Salamanca-Fina Arce y Javier Bueno,pta y vicepte,PB de Albacete,y todas ellas no pertenecen a las asociaciones oficialistas y subvencionadas por el Gobierno por lo que yo tengo muy buenas sensaciones de que puedan llegar a un acuerdo satisfactorio a nivel político y luego ya saldrá el juicio en cuanto a las indemnizaciones que nos correspondan,es una opinión mía,muy particular pero veo algún rayito de esperanza como os e comentado así que !!Arriba ese Ánimo!!,que estamos cada vez mas cerca,un saludo para tod@s afectados de Afinsa-Fórum desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo compañero algo tienen que hacer antes de las elecciones x que este ganao solo entienden los votos que pueden coger para estar otros cuatro años chupando

    ResponderEliminar
  6. Yo espero que ya este año despues de casi 9 años de engaño departe de zapatero los jueces y lo ultimo fuel el engaño del señor rajoy cuando no prometio en las ultima eleciones que iba ayudar a los afectado de afinsa y forun fitaletico para recoger votos espero que este año que es de eleciones se a el año de recoger nuetros ahorro de nuestra vida ahorado con mucho trabajo para que no lo roben en un momento el señor zapatero y los bancos como el santander y para terminar le digo a los aminitradores de la empresas de afinsa y forun fitaletico que sede prisa en trabajar para los afectado y no para sus bolsillos de ellos espero que sea el año de recoger los nuetros ahorro año de nieve año de biene .compañeros de afinsa y forun vamos a por los,politico si quiere prometerno algo por las,eleciones los politicos que sean por escrito no pase como rajoy en 2011 hecharno mentira un saludo a todos los afectsdo

    ResponderEliminar

  7. Toda negociación que no pase por la devolución total de lo invertido, es una traición y otro engaño a los afectados y según todo lo leído hasta ahora, parece que los tiros no van por ahí.
    Si las personas que supuestamente están llevando una negociación seria, van a permitir una "quita" y lo que van a pretender es conformar a la mayoría cómo dice Adicae y poner un techo, o un máximo en las devoluciones, será otro engaño y caso de ser así más vale que se queden en sus casas. Si por el contrario, si están pretendiendo que se nos devuelva todo lo invertido, vaya mi agradecimiento por delante. Pero desgraciadamente ya hemos visto de todo en este tiempo y hemos conocido algún "culebra" que otro, que se presentaba al principio como una persona honesta y al final ha quedado cómo lo que ha sido y será siempre, un auténtico gusano.

    ResponderEliminar
  8. Creo que 2015 va a ser nuestro año, coincido con J. R.
    Desde aquí quiero dar las gracias de todo corazón a todas estas personas que nombras, y especialmente a Mila, que día a día luchan para encontrar una solución a nuestra gran tragedia.

    ResponderEliminar
  9. Seamos realistas y no por eso pesimistas.
    Una intervencion sin pruebas.
    Una instruccion que termino en 2 años.
    Llevamos 9 años esperando , y todavia creeis en la justicia.
    Amigos, olvidaros, este es el pais de la corrupcion, del trinke,aqui esta todo dios a cobrar sin currar, es todo corrupcion.
    Sabeis todos los papeles que hay que hacer cuando un afectado fallece?.
    Hay esta la clave.
    Estan alargando todo este proceso, simplemente esperando que la mayoria de los afectados fallezcan.
    Lo siento pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  10. Los políticos son todos unos gusanos si no tuvieran los sueldos que tienen y loque arrebañan no se presentaban ninguno son como la guardia civil dicen todo x la patria pero es todo x la nomina

    ResponderEliminar
  11. No se dan cuenta que hoy la jente no es como antiguamente que los engañaban con cuatro tontetias que le prometian a los viejos con decirle que les iban a quitar las pensiones los tenian a todos en los bolsillos pero hoy el que mas o el que menos sabe como ba todo este politiqueo que asco

    ResponderEliminar
  12. Partia de ladrones mentirosos falsos y que nos esten governando yo te prometo hasta que te la meto

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que es la hora de apretarle a este nuestro presidente , que nos diga una cosa o la otra,alguien tendrá que ponerle el cascabel al gato, yo , me comprometo a ir a la Moncloa con quien sea y nos tendrá que recibir si o si, de lo contrario que no venga mas por su pueblo.SR. Rajoy ,no sera bien recibido

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.